sábado, 29 de agosto de 2015

NI LOS COMUNISTAS MEZCLAN POLÍTICA Y DEPORTE COMO ESPN

Por Andrés Pascual

El padre de Allison Parker, la periodista asesinada con su camarógrafo mientras estaba “on air”, según La Opinón de ya sabes dónde, retó a Obama para que desarme a quienes tengan, perdón señor, considerando su dolor, el único reto a Obama tiene que ser “¡ZÚMBESE DE AHÍ, MALDITO TÍTERE GLOBALISTA!”, hay una sola y buena razon para exigir la salida de la Casa Blanca de este alimaña antiamericano visceral: NUNCA SUCEDIERON CON LA FRECUENCIA QUE BAJO SU ZAPATO ASQUEROSO TANTOS PROBLEMAS DE ESTA ÍNDOLE, recuerde que esta vez fue un mulato maricón, racista y anti-americano, que, no conforme, la Media oficialista trató de “meter” como amante de la periodista.

La diferencia entre comunistas y ESPN es mínima, los bolcheviques lo dicen, son oficiales del partido como en Cuba o en Korea del Norte o encubiertos, pero con “salideros” que los descubren, como al ala reaccionaria antiamericana del partido demócrata.

En Cuba a quien se le ocurra decir algo fuera de lo aprobado oficialmente y trabaje en “los medios”, tiene que convertirse en periodista independiente o en preso “no político”.

En ESPN, inglés o español, si a alguno se le ocurre decir alguna verdad (por lo general no sucede, porque los vacunan o los consiguen vacunados), como al ex pitcher Curt Schilling, lo botan, a pesar de que el Héroe de Serie Mundial borró un “tweet” que consideraron “blasfemo” contra el asesino Mahoma, es decir, contra el Islam. En su defensa Sarah the Great:


Yo fuera partidario de darle una ración de comunismo ortodoxo, completamente CASTROSTALIN STYLE, a ver qué creían, para sensibilizarlos con la penuria humana ajena sacándoselo del lomo a esa gavilla que se proclama “Rey de los Deportes”, porque hay que ser un hijoeputa redomado para escribir, comentar y simpatizar con lo que esta cadena simpatiza, encubre y promueve.

El caso Schilling y todo lo que toca con sus manos rojas la cadena, reafirma lo que se cree con respecto a la intolerancia comunista encubierta y la libertad de prensa, ni más ni menos que un tango.

Nadie puede señalar como peligroso lo que el partido demócrata considere bajo su protección, ni al islamismo, hoy por hoy enemigo público # 1 del país, aunque ese enemigo sea la pantalla que usan para cubrirse el partido en el poder y todas sus dependencias mediaticas.

Curt Schilling, no lo olvide, es tiparista, es decir, patriota en favor del respeto a la Constitución y eso, para estos comunistas que destruyen al país, es un pecado, el mayor de todos, por eso hay que apoyarlo y destacarlo en cualquier survey que aparezca.





Read more »

miércoles, 26 de agosto de 2015

LIBERTAD DE PRENSA SELECTIVA

Por Andrés Pascual

Si recuerda bien, la llamada “Revolución del Mediterráneo” no fue fortuita, se preparó, nada que ver con el “efecto dominó” porque se cayera una ficha accidentalmente ¿Quiénes? Los poderosos, tal vez el Nuevo Orden Mundial estuvo detrás, tal vez...

Ahora estamos ante un problema mayor, gente que busca refugio, el ÉXODO por...¿Por qué? Entre Colombia y Venezuela no hay dudas y Maduro expulsa a los colombianos sin que puedan ni recoger sus prendas íntimas ¿Hasta dónde pudiera estar orientado a actuar así por elementos del Nuevo Orden? Obama conversó con Raúl sobre Venezuela, en este caso se ha producido una situación francamente criminal, cuando el renegado colombiano a cargo mandó a escribir letras en las fachadas de las casas de sus paisanos que bota por...¿Por qué?

Hay un acuerdo para crear una crisis mundial de inmigración, al modo mío de verlo, Obama está en primer lugar como “cizañador-preparador”, su conocida política antiameriana pro-inmigrantes ilegales, hace diana en varios puntos del mundo y le daría la posibilidad de traer más musulmanes en carácter “humanitario”, tampoco recibiría tantas críticas como con los sirios, pero el pueblo de EUA se parece al kubanoide, no toma partido ante acciones para salvarse, es, no lo dude, un país bananero desde el tallo a la pulpa, solo que más grande.

Y ¿Pancho Montón? ¿Dónde está? No puso a Maduro en su itinerario porque “tenía presos políticos”, pero no acaba de hablar sobre lo último en abuso del sustituto de Chávez, por cierto, el chacal que le ponía una silla y cubiertos a Bolívar en la cena, impuso a Maduro; la gente olvida, pero, entre Chávez y Maduro, la diferencia es mínima EN TODO: estupideces, ridiculeces, instinto asesino e hijos de puta ambos a más no poder.

En Alemania se están produciendo ataques contra instalaciones de refugiados, por donde quiera que pasa, la ex líder juvenil del Konsomol teutón de cuando Honecker, tiene que disparase a miles con carteles agresivos contra la política anti-alemana tapiñada en humanismo, tan hipócrita como la de Obama; muchos de esos alemanes están desempleados, a pesar de las amenazas de la Canciller, prometen que las protestas y los ataques seguirán. Y no olvide que el “pipeline” para Europa también es de adoradores de Mahoma.

En Hungría quieren hacer un muro porque los musulmanes se meten entre los pelos de alambre ¿De qué huyen? Llegan de Afganisthan...y el paquete se lo dejan "al de atrás, que también juega", más o menos como los kubanoides, que “no les interesa lo político”. Pero en República Dominicana también quieren hacer otro...

Los Muros buenos, que puedan salvar la personalidad y hasta la sanidad de una nación, némesis del malo que derribaron en 1990, ESTÁN DE MODA. Un país atacado por la bacteria del ilegal y dirigido por quien pretenda destruirlo es una bomba de tiempo...en su contra.

Mataron a una reportera y a un camarógrafo en Virginia mientras estaban al aire, fue un negro maricón, que botaron del medio un par de años antes por acomplejado y venenoso, en la red se dijo que la joven de 24 había hecho comentarios racistas, otros que fue querido de la periodista, ambas defensas mediáticas del asesino se cayeron rápido.

¿Obama? lejos de cualquier acontecimiento que involucre a un negro con el arma en la mano contra blancos, tal vez el 99.9 % de todos los crímenes con armas de fuego, pero regresó la petición al Congreso para que “revise el bill de tales armas”. EL ASESINO QUERÍA DESATAR UNA GUERRA RACIAL Y LA MEDIA OFICIALISTA, 98 %, NO HABLA.

Noticias de interés en el Nuevo Herald: Bruce Jenner ofende a los transgéneros, el periódico llama “estrella” al tipo que se “cambió de palo pa' rumba”.

Otra, en Cuba no hay uniformes de tallas pequeñas, lo que encubre esta información es la propaganda a ciertas tiendas, con nombres y apellidos de los establecimientos, para que “la comunidá” los envíe desde aquí, así ayudan a implementar las reformas raulo-obamistas y a mantener contento o conforme al pueblo mientras no eliminen “el criminal bloqueo”.

Por más que me devano los sesos no acabo de entender cuál es la solidaridad fabricada de los kubanoides con los mexicanos, digamos que de gente como Nara Roza, que destila odio contra quien sea que ponga a la defensiva lo mismo a los aztecas que a cualquier ilegal ¿Qué les deben? Porque mira que esos mexicanos son malos, ni el tratado de deportación con la tiranía coloca a estos “paisanos” en lugar decente, supongo que no tienen autoestima mediática.

No hay algo más diferente en la vida que un kubanoide y un ilegal, igual que los portorros, que no necesitan campañas por su legalización.

La famosa “libertad de expresión en EUA” perdió la batalla contra los demócratas, que son los dueños de más del 90 % de la Media corrupta y filocomunista (con bastante filo).

El ex pitcher de Grandes Ligas Curt Schilling, puso un tweet, dicen que ofensivo contra los musulmanes y antes de que concluyera la última palabra tuvo que borrarlo.

Schilling trabaja desde hace pocos años de comentarista en ESPN, empresa que se hace llamar REY DE LOS DEPORTES, que no sé si es verdad, lo que aseguro es que destila antiamericanismo por todas sus bocas (menos la del ex pitcher que mencioné). Curt es “tiparista”, conservador rancio, patriota.

Tan lejos han llegado contra este hombre, que, a pesar de pitchear con una herida en un tobillo que ensangrentó su media (foto), gracias al valor para imponerse al dolor, que el hombre no dijo ni se quejó durante el partido en que los Medias Rojas deshicieron “La Maldición de RUTH”, el Boston Globe se encargo de lanzar la historia del siglo en “valor punto menos que espartano y profesionalismo a toda prueba”, sin embargo, ante la posición patriótica del ex serpentinero, desde Boston salieron gritos que intentaron desacreditar el hecho porque “fue inventada”, por supuesto, no pudieron imponer la aberración, a fin de cuentas, señal de cómo pueden ser los comunistas en ciertos momentos y en otros ante el mismo estímulo. Lea la historia debajo:









Read more »

martes, 25 de agosto de 2015

UNA RAZÓN PARA NO CRITICAR A TRUMP


Por Andrés Pascual

Lea lo que sigue, lo copié del Diario las Américas de hoy 25 de agosto, después le diré algo:

El expresidente colombiano Andrés Pastrana comparó al presidente Nicolás Maduro con el empresario estadounidense Donald Trump, al referirse a las declaraciones que hizo el mandatario nacional sobre el caso de la frontera colombo-venezolana, según reseñó el diario. El Nacional:

"Es una clara declaración del Trump latinoamericano", sentenció el abogado y político colombiano en una entrevista al portal. NTN24.

Mire, yo me opongo al Ajuste Cubano, sin embargo, hipócritamente, la tiranía lo presenta como causante de las muertes en el mar, de “los males del mundo” y exige que lo eliminen cuando tanto le ha servido; sin embargo, por lo del deshielo, tal vez no le sea igual de útil que antes, porque la huída de trabajadores clasificados, de alguna forma los lesiona, no solo por la pérdida de profesionales, sino por la acentuación de la mala imagen a pesar de “la esperanza en los cambios”.

Sus congresistas de origen cubano se oponen, pero a que desaparezca, aunque tengan a mano todo lo que ese arma castro-demócrata ha significado contra EUA, pero, preferentemente, contra los patriotas cubanos, es decir, hay razones para desacreditar a los representantes solo por esa actitud.

Trump hace diana en los blancos americanos, principal fuente electoral del país, que ven la ejecución de ese tipo de política como la única posibilidad de salvación de “lo que va quedando”, el americano espera por ese discurso ampliado para recuperar, si cabe, la esperanza.

Si Trump fue “así o asa'o” no importa ahora, sino lo que dice; comprobado que los ilegales y otras mexicanas, como las artistas, vienen con visa de trabajo por 6 meses conscientes de que están preñadas y paren aquí; sabido todo lo anterior, es decir, que la pérdida de la identidad acelerada que sufre EUA pasa por el canal ilegales con gran peso en el caos nacional, quien critique a Trump por lo que sea y no valore por lo menos lo que dice, bien que puede simpatizar con Pastrana y hasta ayudar al presidente Juan M Santos a consolidar, a ver si chiflan y desde el primer intento agarra un "narco-F.A.R.C"

Read more »

lunes, 24 de agosto de 2015

NO ES CONSERVAR, CUANDO TANTO SE HA PERDIDO ES RESCATAR


PorAndrés Pascual

Un trágico accidente en Cuba tiene graves a una pareja de novios de este país; ella, descendiente de cubanos, quiere estudiar derecho picapleitero. Los padres del muchacho lo trasladaron al Jackson, la joven tiene que permanecer allá porque no tiene seguro.

Una hermana de la muchacha habla de 50,000 y quieren traerla también, porque “aquí hay más recursos, aunque en el policlínico primero y después en el Ameijeiras la tratan amablemente (no digo yo, la mataron en vida). La culpa fue de un camión militar que no respetó una señal y golpeó al almendrón por el frente.

Triste, no hay dudas, sin embargo ¿Par qué no dedicó el dinero que le costó el viaje más los otros gastos y se buscó cobertura, mucho mejor empleado que en viajar al Infierno? Peor ¿Dónde está el Obamacare? Además ¿No pueden reclamarle a la tiranía, que tuvo la culpa?

La labor política emergente en Estados Unidos, por la crisis hasta de identidad a que la han sometido los antiamericanos, desdice la significación de “conservador”: no hay nada que conservar, la labor es de rescate, así de sencillo.

La zapa contra el patriotismo y los valores de primera línea (única línea), ha sido arrasante, hay que entender que un partido, que unos representantes de ese partido, que apuestan todo a las minorías y a la legalización por decreto de vicios y crímenes encubiertos (aborto), ya no tienen cómo destruir la imagen y la moral americana.

¿Padres Fundadores? Sí, Sharpton dijo en público y lo repitió en una entrevista por CNN TV, que lo interesante sería averiguar si el Monte Rushmore estaba preparado para Obama. Y ni trompetillas a la distancia.

Yo prefiero a Sarah Palin (foto), pero no es posible, entonces a Ted Cruz, tampoco, porque tiene a los light del GOP en contra por “tiparista”. Trump no es importante como persona, pero lo que dice sí.

Quien no lleve el discurso de Trump mejorado no gana contra nadie, lo que habla de los ilegales y como otras 8 verdades que se le deben incluir.

Se dice que el GOP rechaza lo que dijo sobre no inscribir como ciudadanos americanos a los hijos de ilegales, el Gop debía saber que así piensa todo el mundo.

La Trumpmanía no es producto de quitarle el apoyo a los políticos, de estar cansados de los políticos porque Trump no lo sea, sino que los blancos, lo más importante en el país como fuerza electoral, se identifican con lo que hasta ahora ha dicho y eso es lo que vale, si sigue probando y mete el pie en la Patente de Corso que tienen los negros, en los beneficios de los cubanoides, en la contaminación del sector escolar, en el aborto y en otras cositas, cada una de ellas rechazada por los republiberales, todos los días amanecerá con 10 puntos más sobre el segundo.

Al Gop le queda el problema de Hilaria para hablar un poco; a Trump le importa la presidencia, si este hombre ayer fue así o asao, está diciendo cosas que, al modo mío de verlo, son los únicos argumentos que pueden derrumbar “le quito a los ricos y lo reparto entre ustedes”.

Si no se le apoya, hay que obligar al casi demócrata que salga a que recoja “su legado”, que, como perdedores con esa línea que se han trazado otra vez en dos elecciones anteriores, si repiten el son montuno se vuelven a quedar fuera.





Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog