LIBERTAD DE PRENSA SELECTIVA

Por Andrés Pascual Si recuerda bien, la llamada “Revolución del Mediterráneo” no fue fortuita, se preparó, nada que ver con el “efect...

Por Andrés Pascual

Si recuerda bien, la llamada “Revolución del Mediterráneo” no fue fortuita, se preparó, nada que ver con el “efecto dominó” porque se cayera una ficha accidentalmente ¿Quiénes? Los poderosos, tal vez el Nuevo Orden Mundial estuvo detrás, tal vez...

Ahora estamos ante un problema mayor, gente que busca refugio, el ÉXODO por...¿Por qué? Entre Colombia y Venezuela no hay dudas y Maduro expulsa a los colombianos sin que puedan ni recoger sus prendas íntimas ¿Hasta dónde pudiera estar orientado a actuar así por elementos del Nuevo Orden? Obama conversó con Raúl sobre Venezuela, en este caso se ha producido una situación francamente criminal, cuando el renegado colombiano a cargo mandó a escribir letras en las fachadas de las casas de sus paisanos que bota por...¿Por qué?

Hay un acuerdo para crear una crisis mundial de inmigración, al modo mío de verlo, Obama está en primer lugar como “cizañador-preparador”, su conocida política antiameriana pro-inmigrantes ilegales, hace diana en varios puntos del mundo y le daría la posibilidad de traer más musulmanes en carácter “humanitario”, tampoco recibiría tantas críticas como con los sirios, pero el pueblo de EUA se parece al kubanoide, no toma partido ante acciones para salvarse, es, no lo dude, un país bananero desde el tallo a la pulpa, solo que más grande.

Y ¿Pancho Montón? ¿Dónde está? No puso a Maduro en su itinerario porque “tenía presos políticos”, pero no acaba de hablar sobre lo último en abuso del sustituto de Chávez, por cierto, el chacal que le ponía una silla y cubiertos a Bolívar en la cena, impuso a Maduro; la gente olvida, pero, entre Chávez y Maduro, la diferencia es mínima EN TODO: estupideces, ridiculeces, instinto asesino e hijos de puta ambos a más no poder.

En Alemania se están produciendo ataques contra instalaciones de refugiados, por donde quiera que pasa, la ex líder juvenil del Konsomol teutón de cuando Honecker, tiene que disparase a miles con carteles agresivos contra la política anti-alemana tapiñada en humanismo, tan hipócrita como la de Obama; muchos de esos alemanes están desempleados, a pesar de las amenazas de la Canciller, prometen que las protestas y los ataques seguirán. Y no olvide que el “pipeline” para Europa también es de adoradores de Mahoma.

En Hungría quieren hacer un muro porque los musulmanes se meten entre los pelos de alambre ¿De qué huyen? Llegan de Afganisthan...y el paquete se lo dejan "al de atrás, que también juega", más o menos como los kubanoides, que “no les interesa lo político”. Pero en República Dominicana también quieren hacer otro...

Los Muros buenos, que puedan salvar la personalidad y hasta la sanidad de una nación, némesis del malo que derribaron en 1990, ESTÁN DE MODA. Un país atacado por la bacteria del ilegal y dirigido por quien pretenda destruirlo es una bomba de tiempo...en su contra.

Mataron a una reportera y a un camarógrafo en Virginia mientras estaban al aire, fue un negro maricón, que botaron del medio un par de años antes por acomplejado y venenoso, en la red se dijo que la joven de 24 había hecho comentarios racistas, otros que fue querido de la periodista, ambas defensas mediáticas del asesino se cayeron rápido.

¿Obama? lejos de cualquier acontecimiento que involucre a un negro con el arma en la mano contra blancos, tal vez el 99.9 % de todos los crímenes con armas de fuego, pero regresó la petición al Congreso para que “revise el bill de tales armas”. EL ASESINO QUERÍA DESATAR UNA GUERRA RACIAL Y LA MEDIA OFICIALISTA, 98 %, NO HABLA.

Noticias de interés en el Nuevo Herald: Bruce Jenner ofende a los transgéneros, el periódico llama “estrella” al tipo que se “cambió de palo pa' rumba”.

Otra, en Cuba no hay uniformes de tallas pequeñas, lo que encubre esta información es la propaganda a ciertas tiendas, con nombres y apellidos de los establecimientos, para que “la comunidá” los envíe desde aquí, así ayudan a implementar las reformas raulo-obamistas y a mantener contento o conforme al pueblo mientras no eliminen “el criminal bloqueo”.

Por más que me devano los sesos no acabo de entender cuál es la solidaridad fabricada de los kubanoides con los mexicanos, digamos que de gente como Nara Roza, que destila odio contra quien sea que ponga a la defensiva lo mismo a los aztecas que a cualquier ilegal ¿Qué les deben? Porque mira que esos mexicanos son malos, ni el tratado de deportación con la tiranía coloca a estos “paisanos” en lugar decente, supongo que no tienen autoestima mediática.

No hay algo más diferente en la vida que un kubanoide y un ilegal, igual que los portorros, que no necesitan campañas por su legalización.

La famosa “libertad de expresión en EUA” perdió la batalla contra los demócratas, que son los dueños de más del 90 % de la Media corrupta y filocomunista (con bastante filo).

El ex pitcher de Grandes Ligas Curt Schilling, puso un tweet, dicen que ofensivo contra los musulmanes y antes de que concluyera la última palabra tuvo que borrarlo.

Schilling trabaja desde hace pocos años de comentarista en ESPN, empresa que se hace llamar REY DE LOS DEPORTES, que no sé si es verdad, lo que aseguro es que destila antiamericanismo por todas sus bocas (menos la del ex pitcher que mencioné). Curt es “tiparista”, conservador rancio, patriota.

Tan lejos han llegado contra este hombre, que, a pesar de pitchear con una herida en un tobillo que ensangrentó su media (foto), gracias al valor para imponerse al dolor, que el hombre no dijo ni se quejó durante el partido en que los Medias Rojas deshicieron “La Maldición de RUTH”, el Boston Globe se encargo de lanzar la historia del siglo en “valor punto menos que espartano y profesionalismo a toda prueba”, sin embargo, ante la posición patriótica del ex serpentinero, desde Boston salieron gritos que intentaron desacreditar el hecho porque “fue inventada”, por supuesto, no pudieron imponer la aberración, a fin de cuentas, señal de cómo pueden ser los comunistas en ciertos momentos y en otros ante el mismo estímulo. Lea la historia debajo:









Related

VETO TWEET 9016543362511754631

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -