NO ES CONSERVAR, CUANDO TANTO SE HA PERDIDO ES RESCATAR

PorAndrés Pascual Un trágico accidente en Cuba tiene graves a una pareja de novios de este país; ella, descendiente de cubanos, qui...


PorAndrés Pascual

Un trágico accidente en Cuba tiene graves a una pareja de novios de este país; ella, descendiente de cubanos, quiere estudiar derecho picapleitero. Los padres del muchacho lo trasladaron al Jackson, la joven tiene que permanecer allá porque no tiene seguro.

Una hermana de la muchacha habla de 50,000 y quieren traerla también, porque “aquí hay más recursos, aunque en el policlínico primero y después en el Ameijeiras la tratan amablemente (no digo yo, la mataron en vida). La culpa fue de un camión militar que no respetó una señal y golpeó al almendrón por el frente.

Triste, no hay dudas, sin embargo ¿Par qué no dedicó el dinero que le costó el viaje más los otros gastos y se buscó cobertura, mucho mejor empleado que en viajar al Infierno? Peor ¿Dónde está el Obamacare? Además ¿No pueden reclamarle a la tiranía, que tuvo la culpa?

La labor política emergente en Estados Unidos, por la crisis hasta de identidad a que la han sometido los antiamericanos, desdice la significación de “conservador”: no hay nada que conservar, la labor es de rescate, así de sencillo.

La zapa contra el patriotismo y los valores de primera línea (única línea), ha sido arrasante, hay que entender que un partido, que unos representantes de ese partido, que apuestan todo a las minorías y a la legalización por decreto de vicios y crímenes encubiertos (aborto), ya no tienen cómo destruir la imagen y la moral americana.

¿Padres Fundadores? Sí, Sharpton dijo en público y lo repitió en una entrevista por CNN TV, que lo interesante sería averiguar si el Monte Rushmore estaba preparado para Obama. Y ni trompetillas a la distancia.

Yo prefiero a Sarah Palin (foto), pero no es posible, entonces a Ted Cruz, tampoco, porque tiene a los light del GOP en contra por “tiparista”. Trump no es importante como persona, pero lo que dice sí.

Quien no lleve el discurso de Trump mejorado no gana contra nadie, lo que habla de los ilegales y como otras 8 verdades que se le deben incluir.

Se dice que el GOP rechaza lo que dijo sobre no inscribir como ciudadanos americanos a los hijos de ilegales, el Gop debía saber que así piensa todo el mundo.

La Trumpmanía no es producto de quitarle el apoyo a los políticos, de estar cansados de los políticos porque Trump no lo sea, sino que los blancos, lo más importante en el país como fuerza electoral, se identifican con lo que hasta ahora ha dicho y eso es lo que vale, si sigue probando y mete el pie en la Patente de Corso que tienen los negros, en los beneficios de los cubanoides, en la contaminación del sector escolar, en el aborto y en otras cositas, cada una de ellas rechazada por los republiberales, todos los días amanecerá con 10 puntos más sobre el segundo.

Al Gop le queda el problema de Hilaria para hablar un poco; a Trump le importa la presidencia, si este hombre ayer fue así o asao, está diciendo cosas que, al modo mío de verlo, son los únicos argumentos que pueden derrumbar “le quito a los ricos y lo reparto entre ustedes”.

Si no se le apoya, hay que obligar al casi demócrata que salga a que recoja “su legado”, que, como perdedores con esa línea que se han trazado otra vez en dos elecciones anteriores, si repiten el son montuno se vuelven a quedar fuera.





Related

TRUMP 7599133025422074683

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -