viernes, 4 de septiembre de 2015

UNA FOTO Y EL PERRO "ENTRE EL TABACO"


Por Andrés Pascual

La foto del niño sirio ahogado ha hecho lo que nadie pensó en este país, que los ilegales del área perdieran por nocao flat dentro de su propio terreno.

No hay fotos de niños “hermanos de ellos” muertos en el desierto ni durante el cruce del Río ni a través de todo el territorio que deben “caminar” para llegar al Dorado que odian y no entiendo por qué no han hecho alguna, o no habrá suficiente material de tragedia competitiva para escoger, de cualquier forma, el mundo no se solidarizó con “los niños de la frontera” de Obama, Luis Gutiérrez, Ramos, María Elena Salinas, Dora Amador, Hasting, Muñoz Bata y más de medio millón de activistas negativos, como ha hecho con el veneno que le están metiendo a Europa, camuflado en crisis humanitaria, por la foto trágica de un guardacosta sosteniendo el cadáver de un “toddler”.

El “ilegalismo” se mercadea, se estudia el territorio para imponerlo y se escogen los medios; los ilegales “nuestros” no saben, no aprenden y están muy confiados, creen que exigir derechos que no tienen, gritar y patalear es suficiente, confían en que autorizar a ilegales a entrar después que salieron sin papeles es un certificado de aceptación ganadora, en vez de verlo como lo que es, un barniz oportunista que ni ha llegado ni llegará a nada.

Quienes prepararon la noria hacia Europa (porque fue preparada, como la de los pandilleros de la frontera, la de Colombia a la fuerza y las que falten) llegaron a la conclusión de que había que partir corazones y esto no se puede imponer con cualquier cosa si no es con niños muertos y una buena historia familiar detrás.

Los ilegales “suyos” no acaban de “prender”, como la vacuna contra la tuberculosis, porque la publicidad se la dejaron a los agitadores y activistas mexicanos, hondureños...como Jorge Ramos, que, pudiera ser defendido hasta por Obama, pero lució mal con Trump, entonces, porque EUROPA ES TAN SABIA COMO MALA Y CORRUPTA, ENTENDIÓ EN CONTRA DE RAMOS.

Además, en los personal, el tipo y su contraparte femenina, la Salinas, son un buche de ácido de acumulador, son hígados de los pesados, recalcitrantes y repugnantes.

¿Cómo no tuvo en cuenta la Casa Carmelita el concepto que tiene el mundo de México y de los mexicanos? ¿Por qué no hicieron un estudio de mercadeo a ver si el circuito hispano podía “sembrar” el humanismo emergente que requiere la solidaridad, con respecto al éxodo de latinoamericanos?

¿Se equivocaron? Tal vez, aunque me parece que no importan de la forma que lo promueven, porque Obama se supone que se vaya y, en el fondo, le importa un pito el candidato, que tiene que lidiar con estilistas, no con pegadores a fin de cuentas....

En resumen, nuestros latinos medio indios, indios enteros y lo que sobra, no inspiran lástima y, si no la inspiran, es porque ni han logrado hacer un palmarés de fidelidad colectiva, siguen siendo los mismos zorros ratoneros de siempre, capaces de matar por la espalda.


Por lo menos perdieron este juego, una foto de un niño muerto derribó la “pujanza” del movimiento más asqueroso jamás concebido en América para destruir una nación...ME ALEGRO, Trump tuvo la ayuda que necesitaba, a hablar de los ilegales al parque...

Read more »

HAY DIFERENCIAS ENTRE EL RAQUETERO Y EL APOSTADOR COMPULSIVO

Por Andrés Pascual

Si un apostador compulsivo es líder o dirigente de un conjunto puede “arreglar” algún juego, por lo tanto, el hecho de apostar porque “no puede contener el ansia”, tampoco puede salvar de la penalidad al que comprometa su moral y la ajena al extremo de entregar juegos, a fin de cuentas, actividad delincuente.

El 14 de Septiembre de 1957, el cronista Jimmy Cannon escribió un material que tituló “EL DRAMA DE APOSTAR”, en el trabajo enumera una serie de rasgos, de cambios del comportamiento y del carácter ajustables al vicioso de la quiniela, sin embargo, yo conocí a uno en mi pueblo que solo coincidía con un aspecto de los que explicó Cannon y era un jugador irrefrenable, todavía es.

Para el cronista, el apostador desbocado sufre cambios notables y peligrosos del temperamento: puede convertirse en un individuo que altere el hábito del aseo personal (visible, coincide con mi amigo), transforma su estado de ánimo de tratable y alegre a huraño y apartado (nunca lo aprecié) y otras característcas que, por lo visto, son de origen y tratamiento siquiátrico.

El caso es que el jugador compulsivo tiene que jugar, la obligación de apostar supera incluso el resultado de la apuesta, por eso pierden tanto, porque son presas fáciles de quienes tienen el juego como negocio, no como “entretenimiento”.

Suponga que un jugador enfermo llegue a un grupo con la idea de hacer una buena apuesta, pero los que saben que su único interés es vivir “el vilo” del desarrollo de la actividad en que apostó, aguantan la proposición de la jugada y lo obligarán a hacer la que el pícaro desee, que el infeliz aceptará con tal de irse a dormir bajo efectos de un estado de ánimo tan raro que, en realidad, es torturante.

¿Por qué accede al arreglo un atleta? Pudieran existir otras causas, pero, la principal es por dinero, por infelicidad, en 2do la falta de carácter, la debilidad para imponerse a la tentación porque se siente malpagado, entonces cae en la trampa bajo influencia de grupo, que lo pueden arrastrar si no está totalmente definido moralmente; es decir, si no le da la importancia que requiere conocer dónde empiezan y terminan los principios del individuo y de lo que representa para la grey infantil.

En Enero del 2014, escribí para BEISBOL 007 lo que puede leer debajo:


Clasificando ante el mal de los arreglos al público americano, puede decirse que, por cierta ingenuidad, sentimiento casi infantil, necesita que lo engañen varias veces hasta que “se le llene la gandinga” con las pruebas; entonces reacciona con violencia única, comprobado ante el caso de la Serie Mundial de 1919, que le costó a los sobornados no poder participar en ninguna actividad relativa al deporte nunca.

Aquella vez y durante muchos años, el público americano apoyó la decisión del Juez Landis; igual hizo cuando, en los 40's, un joven (33 años), dueño de los Filis de Filadelfia, fue separado para siempre del beisbol porque apostó a su club.

En 1959, en Ligas Menores, arreglaron varios jugadores del Charlotte, el infielder cubano Waldo González recibió la suspensión por encubrimiento. Esos hombres que compran jugadores, campeonatos...no son apostadores, son racqueteros, gangsters de oficio que manejan el soborno con utilidades cuantiosas y saben cuándo, cómo y con quién hacerlo.

Entre comentaristas de gradería, por lo menos en Cuba, circulaba la opinión de que la adrenalina influía en la decisión de apostar relativas buenas cantidades de dinero; es decir, considerar “un bárbaro” al que expusiera X cantidad de monedas (equivalente a cinco pesos), a las “patas de un gallo”; a los puños de un boxeador; al brazo que sostenía y manejara una cesta punta en la pelota vasca, o al bate de un club de beisbol, en el caso del pasatiempo nacional, también era considerada de interés la sapiencia del manager de la novena.

El argumento demoledor contra la influencia del racquet en los atletas, dirigentes, oficiales...que se dejan sobornar, es su incidencia trágica, el peligro de desprestigio en que ponen a la discplina por la pérdida de la fe popular en sus deportes y en sus atletas.

En 1945, en el Madison Square Garden, el clima de un torneo intercolegial de baloncesto se nubló, pero había sido previsto y comentado por coaches y críticos de la época, el evento fue preparado por un empresario de profesión.

Antes de que se produjera “el tongo”, un cronista de moral y decisión había escrito, “...es necesario que se haga una confesión dolorosa: el Garden se abarrota en los programas de basquet, no por la contienda en sí, sino por el dinero que se apuesta a manos llenas y a la luz pública...”.

Como sucede casi siempre con los “iluminados de valor”, la mayoría lo consideró un juicio absurdo, incluso un argumento de mala fe, tal oposición festinada a la verdad le abrío las puertas al racquet goloso, venenoso y organizado.

Entonces, luego de una larga investigación se comprobó, porque lo confesaron, que los cinco estrellas del Brooklin College habían sido sobornados, el grupo raquetero lo componían 4 pandilleros, entre ellos Rosen y Stenmer, hampones que durante largo tiempo operaron juntos en carreras de caballos, en peleas de boxeo y en grandes juegos de Football.

Harvey Stenmer tenía aspecto de “deportista”; el otro, Henry Rosen, que le propuso el dinero a los jugadores, era popular por su gran bigote, en el ambiente le llamaban “Mostacho”.

La confesión de los atletas casi niños fue plena y unánime, enseguida los borraron de cualquier competencia deportiva y los expulsaron del colegio.

Las madres de los cinco jóvenes apelaron a la clemencia a través de la prensa de Brooklin, no querían que sus hijos vivieran bajo el peso de semejante estigma.

A mediados de los 50's, el fanático cubano despertó con asombro y pesar por la noticia de que dos peloteros del Fortuna habían arreglado un juego de la Liga Nacional Amateur, Costoya y Eduardo “Titirite” Cárdenas, después de confesar el delito, fueron barridos para siempre del deporte.

Sin embargo, a principios de los 60's, escuché en Cuba que el pitcher Cárdenas había jugado en México con otro nombre, lo que no me consta ni me he vuelto a interesar por el rumor; en cambio, ¿Qué conozco? que la ambivalencia moral se puede imponer para destruir a un país y Cuba es un ejemplo: al día siguiente del discurso con que el tirano eliminó el beisbol profesional, Septiembre de 1961, instalaron a Cárdenas como dirigente del “deporte más sano del mundo” en un departamento del regional Boyeros.

Condonar deudas morales es de amorales, pero solicitarlo también, cada vez que uno oye cómo solicitan la “limpieza” de Pete Rose porque...se ratifica el cambio de moral del pueblo americano de malo a peor, incluso quienes deben mantener la salud del pasatiempo guardando su integridad, su ética, pecan como cualquier sobornado con la justificación de “ya purgó”, son reclamos hechos, muchas veces, por el ex-compañero de faena, por el amigo que, sin tener en cuenta cuánto contribuyen contra la moral social general, intentan abrirle las puertas al estigma en el deporte.

El caso de Pete Rose es curioso, reflejo de una tremenda injusticia desde otro ángulo, porque, cuando los fanáticos, la prensa cómplice y una gran parte de jugadores de hoy lo solicitan “limpio de polvo y paja”, jamás lo hacen como parte de una lista que contemple a los 8 de 1919, incluso a los del siglo XIX, separados mucho antes que el ex infielder del Cinci.

Cuando los juveniles del Brooklin College fueron separados del deporte y expulsados del colegio, una madre desgarrada dijo lo siguiente: “La sociedad americana, más que condenar a estos alumnos, está en el deber de combatir la afluencia dañina de los raqueteros que arrastran a los hombres por caminos que nadie sabe si serán de bien o de mal...”

Si usted analiza el caso Rose, si observa que nadie lo sonsacó ni lo sobornó para que apostara como manager de un club de Grandes Ligas, que todo lo hizo por voluntad personal, entonces tiene que llegar a dos conclusiones: no es un compulsivo del juego porque no ha tratado de suicidarse y ES UN RAQUETERO, su propio gánster.

Nadie puede responsabilizar al deporte por una decisión delincuente, pero más por la moral social, este hombre pudo dar todos los hits que dio, PERO “TIENE” QUE SEGUIR SUSPENDIDO POR SIEMPRE JAMÁS, así de sencillo, porque la sociedad no puede suicidarse instalando capítulos que empeoren lo que es una infecto-contagiosa en todos los órdenes.








Read more »

jueves, 3 de septiembre de 2015

Y DEL ELEVADO ÍNDICE CRIMINAL DE HIALEAH TAMBIÉN

Por Andrés Pascual

Gwen Ifill (foto a la derecha) es una negra comunista del staff antiamericano (todos) de CNN, que no pudo aguantarse cuando el Birra logró el quórum en apoyo al tratado traidor sobre armas nucleares con Irán; al efecto, la tipanga escribió en un tweet TAKE THAT, BIBI, aludiendo a Benjamin Nethanyahu por el mote como lo llaman sus allegados, más o menos LLÉVATE ESTA BIBI.

Jeb Bush dijo que Trump “no es conservador”, mientras, hace campaña en español pa' su gente, yo creo que a eso le llaman deshonesto, ventajista, desleal en un país que, hasta hace un par de horas, su idioma principal todavía “es” el inglés.

No tengo idea de cuánto de malo pudiera ser este individuo si “sale como los muertos”, teniendo en cuenta que sus padres fueron testigos de una boda gay y representan la virulencia anti-Sarah the Great en el GOP.

Otra genialidad como especialista en sicología de Bushito, como lo llama mucha gente del Miami Combinado, “Trump no puede dirigir al país, es demasiado pesimista”, como si la situación en que está EUA invitara al optimismo.

Ya está bueno, soy anti-Jeb Bush, anti-Rubio, ANTI EXILIO (ayer dije que le llamaría Miami Combinado, hoy lo ratificó por “el tremendo apoyo que recibió en la ciudad hablando en español) anti toda esa mierda que quieren vender los oportunistas como bueno para arreglar lo que, si no es con una guerra civil, nadie podrá. Y que me llamen divisor, a ver si pueden con lo que mencioné; “porsia...”, como Johnny Carson, “todavía falta más”.

Pancho Montón cumplió la encomienda del Birra, se presentará ante el radical con “la satisfaccion del deber cumplido”, usted se preguntará a qué me refiero y yo le digo que NO EXISTE MEJOR APOYO AL ABORTO que la ordenanza a los curas, por pequeñas que sean las parroquias, para que perdonen a las pecadoras. De extrema importancia, por la libre, el producto no está “normado” como el arroz en Cuba, los que sean y las veces que haga falta. THE PLANNED PARENTHOOD IS ALIVE, THE CATHOLIC CHURCH IS ALLIED.

No veo la noticia de la negación a servirle a una policía en uniforme en una hamberguera en el Nuevo Herald por ningún lado, tal vez el grupo obama-castro-comunista dueño del libelo, la haya clasificado prohibida. Por cierto, cualquier boicott contra Arby's debe ser nacional y hasta el final, hasta que explote, para que Obama tenga que salvar a la cadena con algún subsidio de los que guarda debajo de la cama.

Ah, pero el Herald dice que “inmigrantes le van a pedir a Pancho que le contrapida al Birra”, como si a este tipo hubiera que solicitarle algo antiamericano ¡Qué desparpajo!

Otra de un tal Chardy del Herald, que debe ser de la patria hermana de ustedes el tipo, la “que a ellos no” y sigue apestando, sobre todo cuando se observa a Lilian Tintori abrazada con Kerry y muy esperanzada porque “van a hacer por su marido”, yo diría que “no van a hacer por su marido”, sino “van a hacer con él picadillo”.

No acabo de entender cómo pueden bajar los delitos violentos con tantos robos de bancos, robos con fuerza y violaciones de morada con agravantes, ejecutados por NEGROS, KUBANOIDES... LOS PRIMEROS, “DESARMADOS” CON PISTOLAS DE ALTO PODER DE FUEGO.

Hace poco leí un material, no recuerdo de cuál de los anti-americanos “heavys” del Herald, Palli, Muñóz Bata, Hastings...que defendía a Obama porque “lo acusan de todo, de los muertos en el Medio Oriente, en Pakistán, en Irak...”

Y sí, es culpable de todos esos muertos y de que el grupo de odio BLACK LIVES MATTER (en realidad lo paga Soros con anuencia del NOM), campee por su respeto instigando, estimulando el asesinato de policías...por ahora.

Esta organización tiene que ser clasificada como un grupo de odio, como no lo harán, los patriotas tienen que enfrentarlos a tiros, no hay otra forma, porque de Obama nadie sabe si monta toros en Alaska o mata pingüinos, de hecho, es el cabecilla de esa facción criminal y, no lo dudo, junto a Sharpton y la ganga, como pagó las protestas de Ferguson, apoyo principal de los asesinatos de policías. Por cierto, no abre la boca ante los crímenes contra los agentes del orden público.

Este tipo es culpable de los homicidios y robos frecuentes de Hialeah incluso, porque los están realizando “sus niños de papi”: NEGROS SUELTOS Y SIN VACUNAR.



Read more »

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA RAÍZ DEL MAL: CASTRO EN PRINCETON EN ABRIL-1959


Por Andrés Pascual

Rufo López Fresquet, Ministro de Hacienda del TIRANO en Abril de 1959, dijo en una entrevista en Estados Unidos el 23 de aquel mes: “LA REVOLUCIÓN QUE TRIUNFÓ ES LA DE FIDEL CASTRO, NO DE LOS COMUNISTAS...”.

El día 22, también Abril de 1959, la UPI señaló en un despacho que Brezhnev, sustituto de Nikita después, había declarado: “la URSS nunca abandonará a los pueblos que luchan por su soberanía, como Cuba y Venezuela, que derrotaron regímenes despóticos”.

Fechado en México el 24 de abril de 1959, según la UPI, el Secretario de la Organización Interamericana del Trabajo, Alfonso Sánchez Madariaga, declaró en entrevista al diario Novedades: “Caracas fue elegida centro para el avance comunista en nuestro hemisferio. Siguiendo indicaciones de los soviéticos, dirigentes comunistas decidieron proponer el establecimiento de un centro obrero independiente en Caracas, con el objeto de dividir a los sindicatos libres y separarlos de los EUA y del Canadá”.

Ah, pero, también de UPI, fechado en México el 17 de Diciembre de 1959, la revista Noticiario Obrero Latinoamericano, suplemento de la Organización Laboral que mencioné en el párrafo anterior, informó “la CTC de Cuba se separa de la Organización continental”, y continúa “...la política obrera que sigue el gobierno de Fidel Castro sirve a los fines del Kremlin en el hemisferio occidental, por lo que la CTC de Cuba determinó, en asamblea celebrada recientemente, separarse de la ORIT, a la que estaba afiliada...”

El 17 de Diciembre, en Pinar del Río, un manifiesto comunista llamaba a defender a la Revolución de la agresión que se tramaba; esa noche, Castro declaraba lo mismo en el programa de CMQ Ante la Prensa, en el que criticó también a los periodícos, especialmente al Diario de la Marina, por atacarlo y a la Iglesia de confabularse (O'Farrill) con la contrarrevolución; después de recontar la historia de la Virgen de la Caridad y los 3 juanes, de los pobres y el compromiso de la Revolución con ellos, dijo que todo lo sabían oficiales como Menoyo y él...”

El 19 de Diciembre de 1959, la tiranía intervino más de 300 barcos pesqueros en Caibarién, formaron 3 cooperativas con un administrados del PSP que jamás tuvo una vara de pescar en las manos.

El 20 de abril de 1959, desde Princeton, New Jersey, según el corresponsal de AP Rober Barrelle, cuando le preguntaron por Kruschov, el tirano respondió: “Estamos contra el comunismo y todas las dictaduras, no permitiremos que se use el territorio de Cuba para invadir a otras naciones...”.

Respondiendo a otra pregunta, Castro argumentó: “El triunfo se debió a que no predicamos la lucha de clases, esto le dio el 95 % del apoyo del pueblo a la Revolución...”.

Según Barrelle, un mar de estudiantes (foto con el Dr Grayson Kirk, su amigo y simpatizante, entonces Pdte de la Universidad de Columbia) rompió el cerco y corrió hacia el Jesús edición INFIERNO, querían verlo de cerca, no podían, no entendían cómo había sido posible que el patio universitario se convirtiera en aquella nube dibujada por Abela (Paraíso), en que Martí recibía al Bobo y le preguntaba por la tierra, entonces el personaje del caricaturista, mirando hacia abajo, donde se veía a guardias rurales y a la policía dando palmacristri, cachiporra y bicho de buey, le confesaba, “Y ESO NO ES NA'...”.

Desde la escalinata universitaria, un casi defenestrado Manuel Urrutia gritaba: “A la Revolución no la detendrá nadie...”

¿Qué Dios no envió señales? ¿Qué fueron las anteriores entonces? Lo que no pudo enviar el Señor fue valor, moral, condiciones de integridad, principios, virtudes ante los vicios, amor por la patria y nunca mercenarismo; la verdad, las flechas “wrong way” estaban ahí, pero los envidiosos y los revanchistas TAMBIÉN y estos guiaron al rebaño y tomaron el camino equivocado antes que la vía segura, a fin de cuentas ¿Para qué sirve la libertad? SE JODIERON DÁNDOSE EL GUSTO y la “guasa” sigue “A UN GUSTAZO, UN TRANCAZO...”.

El día 22, el tirano clamó por “la unión de todos los pueblos de América Latina”, el sátrapa también dijo que se tomaría un descanso cuando concluyera como Primer Ministro, pero que no sabía cuándo serían las elecciones, “mientras más rápido mejor para todos”, apuntó.

Pero el congresista a cargo de Agricultura declaró, la noche del 23 de Abril, que Castro era un dictador muy peligroso, lo expuso al negar que no había intenciones de rebajar la cuota azucarera de Cuba, rumor preparado por el propio tirano en Nueva York.

Fíjese que el viaje le sirvió para “compenetrarse” con el educando universitario americano y con los staffs de profesores. En Boston dijo “veo unos Estados Unidos de América y a los otros, de la otra América...”

La Mujer del Sombrerito, como la nombró la Revista Selecciones, se convirtió, junto al senador a cargo de Agricultura, en el otro Enemigo Público # 1, directamente abofeteó con sus palabras a todos cuando escupìó: “Ese señor es un tirano...”.

Al año siguiente, el mismo mes, Selecciones, en el último número que circuló en Cuba, tituló un artículo, “LA MUJER DEL SOMBRERITO, UN AÑO DESPUÉS”, ya era fácil percibir el estado totalitario y la intención criminal del déspota.

Nada fue casual. A partir de aquel momento, decenas de miles apoyaban los fusilamientos, ya le habían pedido a Fidel que no renunciará, “ELECCIONES PARA QUÉ”.

En estos días, en un video “rompe-corazones” más efectivo que una jabonera de Delia Fiallo, un joven de 16 años mostraba las condiciones infrahumanas en que vive, dijo que siempre había vivido así.

El Miami mixto (más nunca escribo exilio) no tardó en recoger no sé cuánto para enviárselo y que pueda reintegrarse a la escuela, yo pregunto ¿Cuántos más así allá? Porque, si la cosa la resolvieron con uno, Fidel “estará 100 años” (de cualquier forma será, pero...); si pretendieron simbolizar la potencia y la buena voluntad del consorcio miamense con el gesto, perdón, pero, ESA ES LA MIERDA Y LA FALTA DE RESPETO MÁS GRANDE QUE SE HAYA VISTO EN EL CASO CUBANO.

Salvo un par de cosas, no existe la mínima diferencia en liquidar a la tiranía matándole el hambre a Pánfilo, o enviándole un par de dólares a un jovencito cubano, uno entre millones, para que pueda comprar su pañoleta y un jabón.

Si este novísimo Miami necesita protagonizar, que apoyen la lucha violenta dentro de Cuba y la ayuden, que le den la espalda a todo lo que signifique partido demócrata y a “pacifismo y borrón y cuenta nueva” en ambos lados.

O déjenle esos casos “humanitarios”, como el del joven y el de Pánfilo, a la oposición, que debe tener más dinero que sus “padres fundadores”.

A propósito ¿Por qué ese video no llegó primero a la casa de Yoani, de Bertha, de Martha Beatriz...de tantos próceres de factura mixta con tanto pecunio? o ¿Acaso no les interesa el detalle?

Hay una moda muy mala, LA MODA DEL TUMBE, que, como los negros aquí, apelan al factor remordimiento, al cargo de conciencia en quienes están fuera de Cuba, culpables por lo que no tienen o no exigen o no arrancan: SUS DERECHOS.

Yo sugiero que los niños, en calidad de limosneros por culpa de sus abuelos o de sus padres, le escriban una carta a Obama, como la que el tirano le envió a Roosevelt pidiéndole un dólar, a ver si tienen mejor suerte, porque, se cae de la mata, esa mamá no tiene intención de aguardar porque las relaciones den los frutos que esperan MIYARES, MAIDIQUE, ARRIOLA, JOE GARCÍA...que no hablaron de cuánto pondrían en la recogida que propuso el canal América Tevé.





Read more »

lunes, 31 de agosto de 2015

EL BURRO Y EL VOTO HISPANO

Por Andrés Pascual

Mira, lo de los inmigrantes ilegales pica y se extiende, resulta que los chinos y los indios (hindúes) sobrepasan a los mexicanos, iguales de mierda, ahora es un trío de enemigos antiamericanos, otra 5ta Columna magnífica dentro del país:

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_IMMIGRATION_SKILLED_WORKERS?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2015-08-29-10-41-43

Quentin Tarantino (PULP FICTION, that's it) dijo en una entrevista que Obama era “el mejor presidente de mi vida”, yo entendí esa vida como de su “alma”, de su “corazón”, ¿el hombre? Está perdidamente enamorado y es feo “como el demonio”.

No habrá más Monte McKinley, como parte de su política arrasante contra la autenticidad y la personalidad de EUA, el birracial le va a quitar el nombre al pico y lo rebautizará con otro “nativo”, DENALI, por ahora son indios para quitar e indios para poner ¡Dime tú cuándo agarre y “meta mano” por los negros...! Un indicador fuerte de su alma de tirano corruptor es que sea el Monte de Alaska, territorio “carapálida” de SARAH THE GREAT, este tipejo es muy enano a pesar de...

Si la vista no me falla, uno de los dos que mataron a 3 blancos es “birra”; por apreciación, los birras de padre negro son tan malos como los negros malos.

Están averiguando por qué el negrón desarmado mató al sheriff...es la guerra, no lo dude. Los "negros importan", vivos o muertos, tanto, que ni Obama ni Sharpton ni ningún hijoeputa de esos ha ido a dar condolencias y a meter una muelita "pacificadora", tal vez sea tiempo de demostrar en la práctica lo que de verdad interesa.

Mira cómo está la timba, dice el Santurrón colombiano que considera increíble deportar por nacionalidad, para “darle en el suelo a Maduro”, declaró nacionalizados por reunificación a los venezolanos afectados por la crisis, creada por nadie sabe quién ni para qué, porque no es en esa frontera la única, razón que la hace “sospechosa”.

Entonces el Nuevo Herald, “Maduro pudiera perder popularidad si...” ¿En qué quedamos? ¿Tiene o no tiene popularidad? Este es el único “gobernante” que viaja al exterior en medio de crisis, desatenciones, rechazos...y no pasa na'; creo en el HERALD, el tipo, como el castrismo, tiene popularidad, por lo menos la que necesita. Hoy anunció “el chamo naturalizado” que quieren matarlo con anuencia del Santurrón.

Gina Montaner TITULÓ “muros de la verguenza” un material en Opiniones, la progre ¿galleguita?, hermana casi de la plebeya que cautivó a Don Juan Carlos (al padre y a Sofía para que dieran el SÍ, PUEDES), ultraliberal tapaíta, hija de Carlos A, que nadie sabe a estas alturas “si FI o FA” y madre de la comunistica Paola, staff de Hilaria y vástago del agitador-activista del PRI Jorge Ramos, da pena (como que no es mi paisana...): defiende la causa ilegal por medio del reconocimiento a la renegada Merkel (renegó del comunismo), que hasta amenazó a los alemanes que se opongan, así evita mencionar a Jorge, a Paola, tal vez a su padre y a su propio compromiso con sus ilegales “hispanos”, debajo el link:

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/gina-montaner/article32678847.html

No han podido hacer nada por la libertad de Cuba, son los artífices de la destrucción del exilio por la entrega de Miami y luego hablan...me refiero a “sus congresistas”, a los que estimularon “el negocio” de convertir a la ciudad en el “arcoiris latinoamericano” junto con “sus tycoons”. Trump los tiene tan asustados que hasta un “simposito” hicieron para hablar sobre Inmigración:


El que apoye a esta gente debe ser porque “coge” algo, no tienen “nocao punch”, parte de la culpa es de ellos, porque, cada vez que los han necesitado para reclamar la necesidad de la supervivencia del Ajuste Cubano, ahí han estado, cada vez que ha habido un rally pro-inmigrante, ahí han estado...y brutos no son...

¿Por qué les ha interesado el Ajuste? Porque creyeron que esos kubanoides “votarían Ileana...” ¿Por qué los ilegales? Porque han creído que esa gente sería su tremenda fuente “electorera” cuando pudieran votar, o sus familiares o amigos o paisanos que los apoyan...

Lo de la libertad de Cuba ha sido un gancho y yo no acabo de entender qué valores les han visto para semejante puesto; Lincon primero fue demócrata y ahora critica a Trump por lo de los Clinton, cuando el tipo lo primero que dijo fue eso y dijo más: que dio bastante para Hilaria.

El Nuevo Herald publicó que una “mujer de Arizona, María Alejandra López”, mató a sus dos gemelos y no asesinó al 3ro porque la abuela lo protegió. El diario no habla de sus ancestros, de si es o no de la gente de Jorge Ramos, pero “se les fueron el nombre y el estado”.

Simposio en la subestación de la CI castro-obamista conocida como FIU sobre iglesia católica en Cuba y en Miami: “same shit” los “padres” de ambas iglesias, no confundir con esencia divina ni con Jesús.

Antes de que el Birra deje el juego le va a meter una inyección de “penicilina musulmana” a este país que no habrá Alá que la aguante.

Un veterano de “sus hermanos” va a recorrer el país para estimular y ratificar la importancia del voto latino con su burro, en la foto que ilustra este material ambos jumentos.

En el 2020 “se tira “pa'l chapeao” Kanie West, pareja de la piola originaria de la ex Yugoslavia Kim, tal vez para esa época GOP y Demócratas se hayan unido en matrimonio del mismo sexo.

¿Quién le escribió el bocadillo del comercial televisivo de una clínica a Albita? “CANTAR ES MI VIDA, PERO LO QUE YO MÁS AMO ES A LA QUE ME DIO LA VIDA...” Tal vez no se dio cuenta de la repetición tan desagradable o “le sonó” bien, a fin de cuentas su mamá, su papá (qepd) y ella han sido repentistas ¡QUÉ FALTA LE HACEN A LA CULTURA CUBANA, INCLUSO DE JINGLES, LOS MAESTROS COMO ROSENDO ROSELL Y CÉSAR PORTILLO DE LA LUZ”: “Hay ambiente, mi gente, si Cristal está presente...”

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog