viernes, 1 de julio de 2016

¡CUIDA'O CON EL APAGÓN!

Por Andrés Pascual

Mataron en España a la habanera Elisa Consuegra Gálvez, la oscuridad es absoluta, la mujer era abogada, como su padre, nacida y criada “en el monstruo rojo”, por lo que no es aceptable lo de letrada brillante.

La jurisprudencia, el arte y la educación han sido los renglones menos productores de “brillanteces” del castro-comunismo, que no ha producido en ninguno, pueden contarse con los dedos de una mano y sobran cinco; con ella asesinaron a una amiga ¡El caso es tan confuso...! da la impresión de “tarros a lo cubano con quien primero se aparezca”, más la reacción de un peruano tarrú que ordenó el crimen por contrato.

El castrismo no beneficia a nadie con promociones para que diga, haga o sugiera lo que no está contemplado en los estatutos del partido; no se confunda porque un fulano-a exprese “algo peligroso” contra la nomenklatura, rebélese, combata “la malformación ideologica y la bola contrarrevolucionaria”, no permita que le inoculen el veneno diversionista, rechace la actitud de vocero-a del Imperialismo, no importa lo que haya dicho desde la supuesta posición contestataria. No, quien ocupe cargos, de interés ideológico sobre todo, será un compañero fiable, a disposición de la tiranía para inmolarse si preciso fuera siempre, que los comunistas “nunca se han ido del todo”.

Cándido Fabré, único cantante mudo que tiene público (el kubanoide), hizo un numerito hace años que nadie sabe si es conga, merengue o plena, en que se queja de los apagones. Los apagones son malos, pero en la Isla no debieran serlo por la costumbre, a fin de cuentas, tampoco resuelven nada con luz.

Karina Marrón (foto), joven subdirectora del “suero de la verdad mediática”, el Granma, llenó titulares en el Nuevo Herald, sucursal del libelo en Miami, cuando alertó contra el objetivo de la tiranía de reducir el servicio eléctrico a la población, dijo que recordaran el Maleconazo y dijo más: “no hay Fidel que se aparezca allí y él solito, como Supermán, controle la rebelión...”, lo de Supermán es mío.

Tal vez Karina no sepa ¡Pobrecita!, que el tirano llegó después, como siempre o que nunca llegó: no entró al valle Little Big Horn tropical, que utilizo como imagen del Cuartel Moncada. Ni en Bahía de Cochinos ni en ningún lugar ha estado “a la hora señalada”, como Gary Cooper al duelo en HIGH NOON. No, este héroe de carne y huesos podridos nunca supo qué significó estar cerca de la muerte ni en la mesa de operaciones. Al malecón sin peligro y con el MININT y el MINFAR preparados para matar a todos los implicados.

Entonces ¿Cómo se arriesgó esta “compañera”, durante una reunión del pleno de la UNEAC y Miguel Díal Canel presidiéndola, a quien manejan por acá los supersabios como posible sustituto de la víbora II, a decir TRES VERDADES?

La prensa miamense, tan útil y objetiva, retoma la cantaleta de Venezuela y el petróleo, a pesar de que saben que el único apoyo que ha tenido la tiranía, desde hace más de 60 años, ha sido el gobierno americano ambos partidos.

Sería bueno que se enfocaran en la realidad los exiliados, los desarraigados, los kubanoides y los patriotas, en que es bueno decir las verdades; por ejemplo, que esta gente no permitirá nunca que el castrismo pierda el poder, que como alimento popular, como beneficencia es intocable; debieran hacerlo aunque les quiten los grants, por moral, por verguenza, para ver si, aunque sea por un día, hacen patria como exigen los mandamientos del decoro, supongo que tal vez se le esté pidiendo demasiado a tan poco...

Karina Marrón no debe estar loca, que se sepa no está presa, entonces le ordenaron que hablara esa basura sin compromiso, para que ese pueblo, que no hace nada por liberarse, “siga la rima y el rumbo” hasta el 2018 y mucho después incluso.


Read more »

TAN CLARO QUE NO SE ENTIENDE: LA IMPORTANCIA DE LA SANGRE


Por Andrés Pascual

En Cleveland están “relajando” las leyes sobre protestas, clara invitación al motín durante la Convención Republicana ¿Dónde está la prensa? Ah sí, después que empiece la guerra, señalarán y acusarán con videos al policía que golpeó o le disparó a los negros y hispanos desarmados, que arma Holder y paga Soros, actividad que incluye enarbolar pancartas comunistas y jihadistas.

La forma de exponerse de Hilaria Rodhan, a pesar de estar bajo el ojo acusador, no tiene nombre, fue una falta de respeto la reunión de la Fiscal General Loretta Lynch con Vil, una bofetada a la decencia ciudadana, de importancia por el bembeteo acerca de los e-mails. Ahora la señorona de la cartera Injusticia “apoyará el resultado de la investigación del FBI” ¿No me diga? ¿Acaso puede hacer lo contrario?

Irán provocó a Obama al abordar un barco, el capitán de la nave le ordenó a la tripulación “mientras más lejos de las armas mejor”, el individuo declaró que “no quería ser responsable de una guerra entre su país y los persas...” ¿Lo aleccionaron antes para que tomara la alternativa de entregarse sin disparar un tiro? Dicen que los marineros le dieron datos sensibles a los iraníes, hasta el número y el nombre que llevan los perros de “las niñas” de la Casa Blanca en el cuello.

Esa información querían dársela a los Allatolahs y prepararon el sainete. Parece que hay concesiones peligrosas con Irán, mucho más que las de Raúl, a fin de cuentas, la tiranía castrista es “sirigaña”.

Alí Jamenei premió a los que barren en el Dpto de Inteligencia iraní, mientras, por acá, señalando en reuniones que hubo errores de...y Obama molestándose si le cuestionan la “incapacidad de liderazgo”, que se advierte desde que enseña la cara de cualquier cosa menos del Presidente de USA: su risa, su devaneo, su actitud de “todo me importa un pito”. Y todo es la posibilidad de Hilaria, que ya perdió y la mitad de la culpa es del “príncipe consorte de Moche”.

Los kubanoides, donde estén, cuyo objetivo sea colarse en EUA, no son inmigrantes ni migrantes ni indocumentados, palabritas que le “suenan” a los mexicanos para adecentar el delito, SON ILEGALES, igual que cualquier hondureño, la diferencia es que un centroamericano merece más, aunque sea un TPS, que una residencia asegurada estos otros, que no tienen problemas en el feudo de Castro.

En Cuba no peligran las integridades civiles de los posibles o nuevos “exiliados”, porque no son anticastristas ni de boca, además, el índice delictivo del kubanoide asusta en Miami, así como leyó: ASUSTA, están en todo lo malo y todo es todo, podría hacer excepciones como “claro, es la minoría”, pero no es verdad, son muchos. Si usted es kubanoide no delincuente, sáquese de la generalización con su conducta.

Manuscrito encontrado en una botella es el título de un cuento magistral de Poe; a través del tiempo, han arribado a playas del Pacífico Sur o de la Costa Oeste continental, desde el estado de California hasta Chile, muchísimas botellas con mensajes en su interior, algunos vulgares, otros románticos y el resto gritos de desesperación, desde peticiones de matrimonio a “alguna mujer que lea esto”, hasta la imploración de ayuda de un cubano que relata cómo es su estado en un enclave americano, el Faro, que se convirtió en discordia, porque un juez declaró que “no pertenece a territorio estadounidense”; mientras, no incluye a Guantánamo en la declaración ni explica quién es el dueño del lugar. Son detalles que reflejan la orfandad del kubanoide, aunque se informó que 20 de los 24 balseros que estuvieron allí no serán deportados a Cuba. No sé si escribir “¡Menos mal!” o “¡Ay Virgen de las Nieves, protegeme!”.

Obama le pidió enérgicamente a Maduro que respete todo lo respetable, sin embargo, usted conoce cómo acepta a la dictadura castrista; tal vez uno deba preguntarse si es justo que establezca tan abismal diferencia y la respuesta la da la calle: en Cuba le dan patadas o le gritan a menos de 50 constituidos en supuestos grupos de oposición; una cuadra se opone públicamente a la policía para que no le robe una carretilla a un vendedor; “salen para diversos países buscando libertad”, pero su destino es América, no cualquier país”; inmediatamente después de recibir la residencia, regresan como embajadores obamistas de buena voluntad con “ayuda humanitaria” y viven, ejecutan y disfrutan el “borrón y cuenta” nueva al máximo; por su parte, los venezolanos están por centenares de miles exigiendo la salida de Maduro, les tiran, los hieren, prometen regresar y regresan al teatro de la confrontación a cualquier precio.

Aunque parezca no es igual: Obama fue a Cuba, envió al Tampa a pesar del Zika, prohibió que se jugara una serie de Grandes Ligas en Puerto Rico por el contagio, mandó a Shaquille O'Neal a jugar un poco de basquet en una cancha vieja en mal estado, los clubes de las Mayores quieren estar en la Isla y las academias se van de Venezuela, UN GRUPO IMPERIALISTA administra un hotel en La Habana, Hollywood quiere hacer de la ciudad el primer stage de la fábrica de pesadillas y desmoralización que es...y Pancho fue a visitar a Fidel, igual que el Beni o que Juan Pablo antes. El castrocomunismo tiene preferencias abiertas, si quiere, siga creyendo los gritos del ghandismo moderno sobre posibles victorias y toda esa basura reciclable.

La realidad es que la oposición no le ofrece nada atractivo a ajenos como material de rechazo al castrocomunismo, salvo la información diaria “llegó Biscet, Bertha, Antúnez, Fariñas, Yoani, Rodiles, Ferrer...”, no hay otra cosa que entretenga y cobran, todo el mundo sabe que son mercenarios “agentes dobles”, la única verdad que maneja un inglés, un belga, un americano es que “en Cuba no está pasando nada”; no se moleste conmigo, a mi no, a Obama, a los americanos, a la UE, a la OEA y a la ONU.

Lo raro de todo esto es que siempre se ha dicho que en Venezuela manda la tiranía castrista y ha parecido que sí, incluso han cometido violaciones de la ética imperdonables como pisotear, escupir o incendiar la bandera cubana; cuando han protestado los estudiantes, lo han hecho mancillando el nombre sagrado de Cuba, en vez de emplear castrismo, castristas, quemar la bandera 26-7 o retratos de Che Guevara y de la crápula ¿Por qué no lo han hecho así?

Ningún venezolano se ha mostrado inconforme con la exigencia hecha por Obama, que no tuvo en cuenta a los castro-comunistas y debían, porque, desde 1998, pregonan que la tiranía es propietaria del país, obligando a que semejante comportamiento establezca el patrón del “número que no juega con el billete”, pero algo hay claro, la sangre venezolana que se ve en los videos y fotografías tal vez obligue: María Corina en el hospital con la nariz rota causó indignación; Rodiles, que vino a Miami a curarse por lo mismo, dio pena y bochorno.


Read more »

miércoles, 29 de junio de 2016

OBAMA, "PA'LLÁ NI A MIRAR"

Por Andrés Pascual

Obama le tiró “una calderilla” a Costa Rica cuando lo del varadero, pero ha dejado desprotegidos a los kubanoides en Ecuador (foto): madres con hijos, varados o en Cuba las crías, elementos de toda la acuarela negativa y una pregunta ¿Por qué nos hacen esto? Porque usted debió informarse antes de que lo mandaran, sabiendo la tiranía que cosas peores les aguardan porque lo preparan, si no le advierten, como cualquier gobierno a su pueblo por zonas de peligro o de contagio, lo hicieron adrede. Pero, si usted no pone empeño por interpretar...

Y hay una característica muy grave que arrastran los kubanoides, creen que son lo mejor, que se lo merecen todo por nadie sabe qué méritos ni virtudes, cuando el mundo los está juzgando al revés de lo que creen, “por sus hechos los juzgan”. Abran los ojos y los oídos, que no queda pan en la artesa. El colmo es que en una de las pancartas de la foto se lee NO AL TRÁFICO HUMANO. No merece más explicaciones.

El negocio va acelerado: el IMPERIALISMO administra un hotel allá y American Air Lines declaró que procesará en sus oficinas las visas y todo lo necesario para viajar.

Hora de recoger la red: van a descabezar el negocio cuentapropista facturado con dinero de ellos en el Segundo Territorio Libre de América; no sé si Marazul esté incluido, aunque, si lograron lo que “el destino les tenía reservado”, no dudo que hasta la finquita, en usufructo compartido del finado Aruca, vaya al piso.

Descubrieron dinero en la casa de una familia (parecen cubanos), que tenían una tienda para (armar), vender sistemas hidropónicos de mariguana. Dije cubanos, porque son los únicos que hacen esas cosas hoy: intermediarios en el negocio de la tiraní; recuerde las palabras del tirano: vamos a destruir a la juventud americana “con la venia del Señor”.

Los chivatearon desde el MININT, estoy seguro que la delación forma parte del gesto de buena voluntad, de la colaboración entre Obama y la dictadura, que tendrá como resultado la liberación de la Chessimard, de Ana Belén López y de Arocena.

En los casos de la asesina fugitiva y del patriota cubano, “porque cumplieron sus penas”: la tía de Tupac ha sufrido mucho “tan lejos de los suyos durante tanto tiempo”, entonces barnizarán semejante barbaridad antiamericana y traidora, poniendo en la calle, bajo un millón de condiciones, a un hombre de elevados principios morales, enfermo y con más de 30 cumplidos, único que merece estar libre.

Mire lo que tenemos: Lady Gaga molestó a los chinos porque se encontró con el Dalai Lama ¿Cómo ha sido posible que no supiera qué significan los lamas y el Tibet en el diferendo? Archive cuánto ayuda la escuela comunista al educando americano desde los 60's...

Que no lo conociera Yoani okey, pero ¿Gaga? Por lo que veo, la cabeza la tiene para ponerse un bistec de riñonada como sombrero, me decepcionó, yo la prefería por sobre todo el mundo, menos Adele y Amy Winehouse, qepd. Aunque no la desprecio como a Madona, Beyoncé y a la gran familia.

Moche viró pa' España, le cogió el gusto, aunque, dijo alguien, “África empieza en los Pirineos”, es decir, le resulta familiar: otro tipo de selva; otro llamado especial de nuevos tiempos.

Fue a buscar apoyo para su causa “solidaria”. Si no hubiera botado en viajes y en lo que le cuelga la millonada suya, mía y de todos, no tendría que salir de su habitación para echarlas adelante. Pero los “gaitos” la adoran.

Una protesta neonazi y varios acuchillados, fíjese, no son armas de fuego, pero no es el arma de fuego lo que llama la atención, sino ¿Por qué protestan contra neonazis y apoyan a Obama en su guerra contra Israel? ¿Por qué nadie ha protestado por los tratados con Irán y por la sugerencia que le hizo este individuo a los judíos, para que se retiraran a las fronteras previas a 1967?

Los federales abusaron con un predicador antimusulmán ¿Quién lo sabe? Todo está sucediendo porque lo provocan los demócratas a cargo: masacres como nunca se vio, todas con “armas de asalto” y de más gente cuando se demoran en planificar la próxima.

Incluso los intentos por entrar “armado” a la Casa Blanca superan los contabilizados a todos los presidentes juntos, hasta una pareja “desconocida” se coló en una fiesta, ayer hirieron a un hombre y hace 4 ó 5 años asesinaron a una esquizofrénica que manejaba con un niño en el asiento de atrás.

Le diré algo, en lo que pueda, en lo que dependa de usted, cuídese, no confíe en la HOMELAND SECURITY, da la impresión de que trabajan para resultados contrarios a lo que se supone representan: NO PASARÁN 4 MESES SIN QUE SE PRODUZCA EL MÁS GRANDE, VIOLENTO Y CRIMINAL ATENTADO CONTRA AMÉRICA.

No dudo que lo hagan durante la Convención Republicana. A pesar de toda la seguridad que pregonan, los radicales musulmanes tienen a los umpires de su parte, así que, piénselo antes de viajar durante lo que le quede a Obama en el convento y mire a todos lados y todos es todos.

El crimen de Estocolmo tiene coletilla y será aquí, razonamiento que no ha fallado hasta ahora, después de Europa...ya sabe.

Read more »

LA REVANCHA LA DA CANCHA


Por Andrés Pascual

Cada vez que aparece uno de los decenas de acusadores diarios de Hilaria, la Media comunista responde “supera a Trump por...en estados claves”; si el comentario es sobre Obama, sobre su antiamericanismo, sobre sus concesiones, sobre su narcisismo o egolatría, como ocurrió reciéntemente ante una bofetada directa del líder británico del partido Independencia, entonces reza: “Obama alcanzó el grado de popularidad y aceptación de su mejor momento...”.

Nada, la vieja política del comunismo, muy usada por Castro durante sus “años mozos”: “CONVERTIR EL REVÉS EN VICTORIA”.

El problema de estos traidores de computadora radica en que América no ha podido fabricar un similar de sí propia para que pueda “convertir el revés en victoria...”.

Si usted es cubano o de cualquier otro país en que conozcan “el inside” del beisbol, entenderá esto: los umpires (árbitros) son personas que no se uniforman como los clubes en el terreno, sin embargo, pueden resultar una fuerza favorable a cualquiera de los dos equipos en pugna y sus decisiones afectar los resultados: cantar una jugada contra un club que lo compró bajo condición de arreglo o porque simpatiza con este, o porque “se haga el chivo con tontera”, tendrá como respuesta “emparejar la decisión” en la próxima: un out en el primero puede convertirse en quieto a favor del que perjudicó abriendo el partido, pero en el 9no, para decidir el juego...

Cuando la Corte Suprema invalidó la moción de Obama sobre los refugiados, todo el mundo sabía que la cosa no se quedaría ahí, entonces fallaron en Texas por el aborto, política de revancha o “3 de café y 2 de azúcar”. Parece que será necesario escribir otra Biblia o adulterar la original...

¿Qué es el Síndrome de Estocolmo? Que una persona secuestrada llegue a simpatizar con sus captores (o captor) de tal forma, que termine amándolos, protegiéndolos, justificándolos, como hacen los kubanoides cuando le preguntan qué creen de un negro que mató a 3 blancos por 100 pesos: “...es que la situación está muy dura, no hay trabajo...”, declaración “de principios” o confesión para que les validen sus crímenes.

Pero en Alemania una mujer fue violada por dos “mussos” (musulmanes) y le dijo a la policía que los tipos “tuvieron un día malo...”, esta hizo de Estocolmo, Londres, Tokio y hasta Lagos “un solo pueblo”.

Hace más de 30 años, Patricia Hearst fue secuestrada por el grupo Ejército Simbiótico y no solo se les unió, sino que se convirtió en querida del negro cabecilla. Hay de todo, a fin de cuentas es la Viña del Señor.

¿Por qué cree que fue elegido un comunista para el Arzobispado que dejó vacante Ortega? Porque el Vaticano es el Buró Político del Comunismo Internacional, ratificando la opinión de quienes pensamos que la URSS no perdió ninguna guerra, sino que la ganaron, “le dejaron el muerto a los americanos”, que no pueden vivir en un mundo de una sola política o de un solo peligro, necesitan dos, quizás tres, incluso grupos mutantes de cucarachas como ALQEDA o el EI...

Algo es fácil de entender, la Iglesia no respeta a los pueblos, cada paso que da es para aplastarlos, para someterlos, para desmoralizarlos...los fieles tienen cómo responder, pero...tal vez lo del opio es verdad: “ESTÁN DROGADOS”.

Sin rencor ni maledicencia, dígame si es honesto, si es justo, si es decente, si le preocupa el flagelo del avance del califato a la periodista de El Confidencial, Pilar Cebrián, que tituló un material sobre el acto terrorista en Estambul “El ISIS castiga a Turquía por su creciente guerra contra la Jihad”.

Un testigo en la audiencia de Ted Cruz acusó de radicales a dos miembros de la Cámara, dice que estuvo en una reunión de la Hermandad Musulmana y los vio comer y hasta limpiarse con el dedo del medio...

Como viene todo: un juez revocó la prisión de Dilma y de Lula en Brasil, mientras, en Argentina, otro ordenó investigar los bienes de Macri por su implicación en lo de Panamá. A la tiranía castrista ni la mencionan, perece el más soberano tabú del gerundio de hoy (presente permanente).

Si Leo Messi no puede ganar con la selección de balompié porque “se arquea” y se achica, a pesar de lo que digan, el tipo está “endemoniado” ¿Para qué lo quieren ahí? Dejen que se vaya, Messi es tan sala'o que ni de mano puede echar un gol ganador por su país.

Hay un hotel en La Habana “administrado por los americanos”, quiere decir que la inversión mayoritaria es de los generales dueños de las propiedades, los “yumas” quedan para vigilar a los empleados por sistemas modernos de espionaje, si hay negros trabajando, más nunca se podrán robar desde un dólar a un pedazo de queso manchego, ni los blancos tampoco.

Mire qué notición de el Nuevo Herald ¿Cómo se prepara Sofía Vergara para comer este 4 de Julio? Sin desperdicios...y luego dicen que el diario es esto o lo otro...

La escultural Andrea Tantaros fuera del programa OUTNUMBERED de Fox, hay comentarios pero nada claro, la comentarista es agresiva y está promoviendo un libro, desde el 25 de Abril nadie la ha visto en la programación. Fox se limitó a informar que “todavía está bajo contrato”, algunos dicen que no le quieren renovar por...hay varias opiniones, cuando sepa algo firme, viró con el comentario.



Read more »

domingo, 26 de junio de 2016

¡CUIDADO, PERRO QUE MUERDE!


Por Andrés Pascual

La noticia alrededor de los kubanoides varados se va convirtiendo en círculo vicioso: hace dos ó tres días que no le quitan el ojo a Ecuador, hoy vi una foto en la que un genízaro rocía con alguna sustancia irritante la cara de una mujer...

¿Es feo? Peor, es de cobardes, sin embargo, la policía del país suramericano no es Correa, porque este gendarme no es él, sino los Castro a través suyo... es la tiranía castrista, supongo que “las víctimas” no quieran reconocerlo, pero hay una verdad, no solo es la guardia castrista abusadora por ocupación política, sino que en Cuba nunca se han “plantado” en la Plaza Cívica.

El guateque está terminando...nadie quiere a los kubanoides, se lo han buscado, cada vez que hacen algo los desprecian más; tampoco tienen apoyo ni gente de punch que haga por ellos en Miami: Ramoncito el figurante, pobrecito, no tiene dónde caerse muerto ni importancia de ningún tipo, pero yo pregunto ¿Por qué no contactan a los Estefan, a los Fanjul, a Jorge Pérez, o a Saban, para que autorice un “varathon” con Cristina, la Flaca y el Gordo “orientando el pase de cepillo” por televisión?

Pablito no pudo clavar a la Madrastra patria esta vez, le corrieron la bola y lo desprestigiaron: populista, por lo que se ve, infunde más miedo que comunista y hay forma de comprobarlo.

El individuo se encaprichó con Maduro, ni con Chávez, “fallo político” que dejó entrever que no es inteligente sino agitador, porque el colombiano es menos que virrey (Chávez lo fue), un “populístico” que dirige las operaciones de explotación del país llanero por parte de la tiranía castrista.

Hubo “celebridades”, como Bertín Osborne, que alertaron contra Podemos porque “miren a Venezuela”, el noble y cantante, cuya esposa es venezolana, nunca ha considerado a la Habana castrista así. Bertín está equivocado, es un zorro o un comegofio oportunista.

Entonces mucha gente no votó y otros tantos decepcionaron a Sánchez, que “no me imaginé esto”, así le sucedió a Daniel cuando perdió contra Violeta, porque creyó que tenía al pueblo y “le tocaron la bola por tercera con el antesalista muy atrás”, a pesar de que Castro sabía que a la verdad no podía ganar y le recomendó que no hiciera elecciones, porque el sandinismo no ha logrado tener a la mayoría de su parte, como la tiranía castrista, nunca.

Podemos se encomendó al colombiano y las acusaciones de entreguista o posible comenzaron a hacer efecto en buena parte de la población española, que nadie debe arriesgarse y considerarla sensata, porque nadie puede explicar cómo se hubiera comportado si, en vez de utilizar como modelo a Maduro, incluso endiosarlo, lo hubiera hecho con Raúl, que era lo indicado.

Pablo hubiera barrido, Podemos hubiera ocupado el trono de Alfonso XII por siempre jamás, si su mentor público hubiera sido el Punto Cero, porque los “gallegos” sustituyeron a Jesús en el panteón por los asesinos comunistas de Birán, la Pasionaria y Santiago Carrillo hace rato.

El “líder” de la pandillita tiene la cabeza para dejarse la cola de caballo, que Raúl utilizo durante 3 años al inicio, pero no fue capaz de comprometerse oficialmente con el dueño de la vaca y el ternero ¡Qué forma más ridícula, poco combativa y menos política de conceder! Un guevarista que evitó decir el nombre premiado, que despreció el número ganador; Pablo ni sabe de Filosofía, ni es filósofo, ni de nada que tenga que ver con mecanismos de alta política, para este tipo de actividad no se puede hablar mierda por gusto, hay que seleccionar mejor las opciones o no llegas. Rajoy lo sabía por pícaro, no por bueno, que tampoco es. España es un charco de heces fecales.

Alguien que me responda ¿Cuándo escuchó a Uribe defender la causa cubana DURANTE SU ETAPA COMO PRESIDENTE? uno solo me convence; sin embargo, yo le oí deshacerse en halagos al tirano por “su participación como intermediario” en las crisis con Chávez durante su gobierno.

Me importan 3 pepinos Colombia, que a Colombia nunca le he importado yo ¡QUÉ SE JODAN! Y con ellos Uribe, que no me ha respetado nunca ni hablando contra la tiranía. No sé dónde nace ese amor de algunos patriotas por este tipo. Ah, lo de parar el comunismo allí y esa sarta de justificaciones trasnochadas no...por Cuba ¿Cuándo dijo algo esperanzador ni comprometido contra el castrismo?

Es el caso de Pinochet, que botó de Chile a Bosh cuando fue a solicitarle ayuda contra la tiranía para la Guerra por los Caminos del Mundo.

Vamos a respetarnos más, que estamos muy golpeados y viejos para tratar de imponer gente que, a lo mejor benefician “materialmente” a algunos, mientras y por lo general, son un lastre para la libertad de Cuba.

Se ha levantado un muro imaginario contra ladrones, fisgones, fulleros, tiene un cartel grande: “cuidado, perro que muerde”, y eso es Trump (foto aparte del trovador comunista Neil Young, que se disgustó porque el mogul utilizó una de sus canciones en campaña, exactamente como la rata roja Bruce Springsteen con Reagan y BORN IN USA), un perro que cuidará la casa, no hay que ir lejos, la forma como trata de confundir la prensa comunista con docenas de encuestas diarias dice la verdad: A TRUMP NO LE GANARÁ NADIE.

Así que el tratamiento de “liberal”, “dictador”, “chusma”...déjelo, no contribuya a la victoria de Hilaria “por la izquierda”; quiéralo o no, créalo o no, el partido republicano no existe, no hacen falta conservadores, sino recuperadores, tenga compasión de sí mismo, de su propia inteligencia.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog