TAN CLARO QUE NO SE ENTIENDE: LA IMPORTANCIA DE LA SANGRE

Por Andrés Pascual En Cleveland están “relajando” las leyes sobre protestas, clara invitación al motín durante la Convención Republ...


Por Andrés Pascual

En Cleveland están “relajando” las leyes sobre protestas, clara invitación al motín durante la Convención Republicana ¿Dónde está la prensa? Ah sí, después que empiece la guerra, señalarán y acusarán con videos al policía que golpeó o le disparó a los negros y hispanos desarmados, que arma Holder y paga Soros, actividad que incluye enarbolar pancartas comunistas y jihadistas.

La forma de exponerse de Hilaria Rodhan, a pesar de estar bajo el ojo acusador, no tiene nombre, fue una falta de respeto la reunión de la Fiscal General Loretta Lynch con Vil, una bofetada a la decencia ciudadana, de importancia por el bembeteo acerca de los e-mails. Ahora la señorona de la cartera Injusticia “apoyará el resultado de la investigación del FBI” ¿No me diga? ¿Acaso puede hacer lo contrario?

Irán provocó a Obama al abordar un barco, el capitán de la nave le ordenó a la tripulación “mientras más lejos de las armas mejor”, el individuo declaró que “no quería ser responsable de una guerra entre su país y los persas...” ¿Lo aleccionaron antes para que tomara la alternativa de entregarse sin disparar un tiro? Dicen que los marineros le dieron datos sensibles a los iraníes, hasta el número y el nombre que llevan los perros de “las niñas” de la Casa Blanca en el cuello.

Esa información querían dársela a los Allatolahs y prepararon el sainete. Parece que hay concesiones peligrosas con Irán, mucho más que las de Raúl, a fin de cuentas, la tiranía castrista es “sirigaña”.

Alí Jamenei premió a los que barren en el Dpto de Inteligencia iraní, mientras, por acá, señalando en reuniones que hubo errores de...y Obama molestándose si le cuestionan la “incapacidad de liderazgo”, que se advierte desde que enseña la cara de cualquier cosa menos del Presidente de USA: su risa, su devaneo, su actitud de “todo me importa un pito”. Y todo es la posibilidad de Hilaria, que ya perdió y la mitad de la culpa es del “príncipe consorte de Moche”.

Los kubanoides, donde estén, cuyo objetivo sea colarse en EUA, no son inmigrantes ni migrantes ni indocumentados, palabritas que le “suenan” a los mexicanos para adecentar el delito, SON ILEGALES, igual que cualquier hondureño, la diferencia es que un centroamericano merece más, aunque sea un TPS, que una residencia asegurada estos otros, que no tienen problemas en el feudo de Castro.

En Cuba no peligran las integridades civiles de los posibles o nuevos “exiliados”, porque no son anticastristas ni de boca, además, el índice delictivo del kubanoide asusta en Miami, así como leyó: ASUSTA, están en todo lo malo y todo es todo, podría hacer excepciones como “claro, es la minoría”, pero no es verdad, son muchos. Si usted es kubanoide no delincuente, sáquese de la generalización con su conducta.

Manuscrito encontrado en una botella es el título de un cuento magistral de Poe; a través del tiempo, han arribado a playas del Pacífico Sur o de la Costa Oeste continental, desde el estado de California hasta Chile, muchísimas botellas con mensajes en su interior, algunos vulgares, otros románticos y el resto gritos de desesperación, desde peticiones de matrimonio a “alguna mujer que lea esto”, hasta la imploración de ayuda de un cubano que relata cómo es su estado en un enclave americano, el Faro, que se convirtió en discordia, porque un juez declaró que “no pertenece a territorio estadounidense”; mientras, no incluye a Guantánamo en la declaración ni explica quién es el dueño del lugar. Son detalles que reflejan la orfandad del kubanoide, aunque se informó que 20 de los 24 balseros que estuvieron allí no serán deportados a Cuba. No sé si escribir “¡Menos mal!” o “¡Ay Virgen de las Nieves, protegeme!”.

Obama le pidió enérgicamente a Maduro que respete todo lo respetable, sin embargo, usted conoce cómo acepta a la dictadura castrista; tal vez uno deba preguntarse si es justo que establezca tan abismal diferencia y la respuesta la da la calle: en Cuba le dan patadas o le gritan a menos de 50 constituidos en supuestos grupos de oposición; una cuadra se opone públicamente a la policía para que no le robe una carretilla a un vendedor; “salen para diversos países buscando libertad”, pero su destino es América, no cualquier país”; inmediatamente después de recibir la residencia, regresan como embajadores obamistas de buena voluntad con “ayuda humanitaria” y viven, ejecutan y disfrutan el “borrón y cuenta” nueva al máximo; por su parte, los venezolanos están por centenares de miles exigiendo la salida de Maduro, les tiran, los hieren, prometen regresar y regresan al teatro de la confrontación a cualquier precio.

Aunque parezca no es igual: Obama fue a Cuba, envió al Tampa a pesar del Zika, prohibió que se jugara una serie de Grandes Ligas en Puerto Rico por el contagio, mandó a Shaquille O'Neal a jugar un poco de basquet en una cancha vieja en mal estado, los clubes de las Mayores quieren estar en la Isla y las academias se van de Venezuela, UN GRUPO IMPERIALISTA administra un hotel en La Habana, Hollywood quiere hacer de la ciudad el primer stage de la fábrica de pesadillas y desmoralización que es...y Pancho fue a visitar a Fidel, igual que el Beni o que Juan Pablo antes. El castrocomunismo tiene preferencias abiertas, si quiere, siga creyendo los gritos del ghandismo moderno sobre posibles victorias y toda esa basura reciclable.

La realidad es que la oposición no le ofrece nada atractivo a ajenos como material de rechazo al castrocomunismo, salvo la información diaria “llegó Biscet, Bertha, Antúnez, Fariñas, Yoani, Rodiles, Ferrer...”, no hay otra cosa que entretenga y cobran, todo el mundo sabe que son mercenarios “agentes dobles”, la única verdad que maneja un inglés, un belga, un americano es que “en Cuba no está pasando nada”; no se moleste conmigo, a mi no, a Obama, a los americanos, a la UE, a la OEA y a la ONU.

Lo raro de todo esto es que siempre se ha dicho que en Venezuela manda la tiranía castrista y ha parecido que sí, incluso han cometido violaciones de la ética imperdonables como pisotear, escupir o incendiar la bandera cubana; cuando han protestado los estudiantes, lo han hecho mancillando el nombre sagrado de Cuba, en vez de emplear castrismo, castristas, quemar la bandera 26-7 o retratos de Che Guevara y de la crápula ¿Por qué no lo han hecho así?

Ningún venezolano se ha mostrado inconforme con la exigencia hecha por Obama, que no tuvo en cuenta a los castro-comunistas y debían, porque, desde 1998, pregonan que la tiranía es propietaria del país, obligando a que semejante comportamiento establezca el patrón del “número que no juega con el billete”, pero algo hay claro, la sangre venezolana que se ve en los videos y fotografías tal vez obligue: María Corina en el hospital con la nariz rota causó indignación; Rodiles, que vino a Miami a curarse por lo mismo, dio pena y bochorno.


Related

VENEZUELA 19942195843766880

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -