¡CUIDA'O CON EL APAGÓN!

Por Andrés Pascual Mataron en España a la habanera Elisa Consuegra Gálvez, la oscuridad es absoluta, la mujer era abogada, como su pa...

Por Andrés Pascual

Mataron en España a la habanera Elisa Consuegra Gálvez, la oscuridad es absoluta, la mujer era abogada, como su padre, nacida y criada “en el monstruo rojo”, por lo que no es aceptable lo de letrada brillante.

La jurisprudencia, el arte y la educación han sido los renglones menos productores de “brillanteces” del castro-comunismo, que no ha producido en ninguno, pueden contarse con los dedos de una mano y sobran cinco; con ella asesinaron a una amiga ¡El caso es tan confuso...! da la impresión de “tarros a lo cubano con quien primero se aparezca”, más la reacción de un peruano tarrú que ordenó el crimen por contrato.

El castrismo no beneficia a nadie con promociones para que diga, haga o sugiera lo que no está contemplado en los estatutos del partido; no se confunda porque un fulano-a exprese “algo peligroso” contra la nomenklatura, rebélese, combata “la malformación ideologica y la bola contrarrevolucionaria”, no permita que le inoculen el veneno diversionista, rechace la actitud de vocero-a del Imperialismo, no importa lo que haya dicho desde la supuesta posición contestataria. No, quien ocupe cargos, de interés ideológico sobre todo, será un compañero fiable, a disposición de la tiranía para inmolarse si preciso fuera siempre, que los comunistas “nunca se han ido del todo”.

Cándido Fabré, único cantante mudo que tiene público (el kubanoide), hizo un numerito hace años que nadie sabe si es conga, merengue o plena, en que se queja de los apagones. Los apagones son malos, pero en la Isla no debieran serlo por la costumbre, a fin de cuentas, tampoco resuelven nada con luz.

Karina Marrón (foto), joven subdirectora del “suero de la verdad mediática”, el Granma, llenó titulares en el Nuevo Herald, sucursal del libelo en Miami, cuando alertó contra el objetivo de la tiranía de reducir el servicio eléctrico a la población, dijo que recordaran el Maleconazo y dijo más: “no hay Fidel que se aparezca allí y él solito, como Supermán, controle la rebelión...”, lo de Supermán es mío.

Tal vez Karina no sepa ¡Pobrecita!, que el tirano llegó después, como siempre o que nunca llegó: no entró al valle Little Big Horn tropical, que utilizo como imagen del Cuartel Moncada. Ni en Bahía de Cochinos ni en ningún lugar ha estado “a la hora señalada”, como Gary Cooper al duelo en HIGH NOON. No, este héroe de carne y huesos podridos nunca supo qué significó estar cerca de la muerte ni en la mesa de operaciones. Al malecón sin peligro y con el MININT y el MINFAR preparados para matar a todos los implicados.

Entonces ¿Cómo se arriesgó esta “compañera”, durante una reunión del pleno de la UNEAC y Miguel Díal Canel presidiéndola, a quien manejan por acá los supersabios como posible sustituto de la víbora II, a decir TRES VERDADES?

La prensa miamense, tan útil y objetiva, retoma la cantaleta de Venezuela y el petróleo, a pesar de que saben que el único apoyo que ha tenido la tiranía, desde hace más de 60 años, ha sido el gobierno americano ambos partidos.

Sería bueno que se enfocaran en la realidad los exiliados, los desarraigados, los kubanoides y los patriotas, en que es bueno decir las verdades; por ejemplo, que esta gente no permitirá nunca que el castrismo pierda el poder, que como alimento popular, como beneficencia es intocable; debieran hacerlo aunque les quiten los grants, por moral, por verguenza, para ver si, aunque sea por un día, hacen patria como exigen los mandamientos del decoro, supongo que tal vez se le esté pidiendo demasiado a tan poco...

Karina Marrón no debe estar loca, que se sepa no está presa, entonces le ordenaron que hablara esa basura sin compromiso, para que ese pueblo, que no hace nada por liberarse, “siga la rima y el rumbo” hasta el 2018 y mucho después incluso.


Related

KARINA MARRÓN 6557390382352534258

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -