¡CUIDADO, PERRO QUE MUERDE!

Por Andrés Pascual La noticia alrededor de los kubanoides varados se va convirtiendo en círculo vicioso: hace dos ó tres días que n...


Por Andrés Pascual

La noticia alrededor de los kubanoides varados se va convirtiendo en círculo vicioso: hace dos ó tres días que no le quitan el ojo a Ecuador, hoy vi una foto en la que un genízaro rocía con alguna sustancia irritante la cara de una mujer...

¿Es feo? Peor, es de cobardes, sin embargo, la policía del país suramericano no es Correa, porque este gendarme no es él, sino los Castro a través suyo... es la tiranía castrista, supongo que “las víctimas” no quieran reconocerlo, pero hay una verdad, no solo es la guardia castrista abusadora por ocupación política, sino que en Cuba nunca se han “plantado” en la Plaza Cívica.

El guateque está terminando...nadie quiere a los kubanoides, se lo han buscado, cada vez que hacen algo los desprecian más; tampoco tienen apoyo ni gente de punch que haga por ellos en Miami: Ramoncito el figurante, pobrecito, no tiene dónde caerse muerto ni importancia de ningún tipo, pero yo pregunto ¿Por qué no contactan a los Estefan, a los Fanjul, a Jorge Pérez, o a Saban, para que autorice un “varathon” con Cristina, la Flaca y el Gordo “orientando el pase de cepillo” por televisión?

Pablito no pudo clavar a la Madrastra patria esta vez, le corrieron la bola y lo desprestigiaron: populista, por lo que se ve, infunde más miedo que comunista y hay forma de comprobarlo.

El individuo se encaprichó con Maduro, ni con Chávez, “fallo político” que dejó entrever que no es inteligente sino agitador, porque el colombiano es menos que virrey (Chávez lo fue), un “populístico” que dirige las operaciones de explotación del país llanero por parte de la tiranía castrista.

Hubo “celebridades”, como Bertín Osborne, que alertaron contra Podemos porque “miren a Venezuela”, el noble y cantante, cuya esposa es venezolana, nunca ha considerado a la Habana castrista así. Bertín está equivocado, es un zorro o un comegofio oportunista.

Entonces mucha gente no votó y otros tantos decepcionaron a Sánchez, que “no me imaginé esto”, así le sucedió a Daniel cuando perdió contra Violeta, porque creyó que tenía al pueblo y “le tocaron la bola por tercera con el antesalista muy atrás”, a pesar de que Castro sabía que a la verdad no podía ganar y le recomendó que no hiciera elecciones, porque el sandinismo no ha logrado tener a la mayoría de su parte, como la tiranía castrista, nunca.

Podemos se encomendó al colombiano y las acusaciones de entreguista o posible comenzaron a hacer efecto en buena parte de la población española, que nadie debe arriesgarse y considerarla sensata, porque nadie puede explicar cómo se hubiera comportado si, en vez de utilizar como modelo a Maduro, incluso endiosarlo, lo hubiera hecho con Raúl, que era lo indicado.

Pablo hubiera barrido, Podemos hubiera ocupado el trono de Alfonso XII por siempre jamás, si su mentor público hubiera sido el Punto Cero, porque los “gallegos” sustituyeron a Jesús en el panteón por los asesinos comunistas de Birán, la Pasionaria y Santiago Carrillo hace rato.

El “líder” de la pandillita tiene la cabeza para dejarse la cola de caballo, que Raúl utilizo durante 3 años al inicio, pero no fue capaz de comprometerse oficialmente con el dueño de la vaca y el ternero ¡Qué forma más ridícula, poco combativa y menos política de conceder! Un guevarista que evitó decir el nombre premiado, que despreció el número ganador; Pablo ni sabe de Filosofía, ni es filósofo, ni de nada que tenga que ver con mecanismos de alta política, para este tipo de actividad no se puede hablar mierda por gusto, hay que seleccionar mejor las opciones o no llegas. Rajoy lo sabía por pícaro, no por bueno, que tampoco es. España es un charco de heces fecales.

Alguien que me responda ¿Cuándo escuchó a Uribe defender la causa cubana DURANTE SU ETAPA COMO PRESIDENTE? uno solo me convence; sin embargo, yo le oí deshacerse en halagos al tirano por “su participación como intermediario” en las crisis con Chávez durante su gobierno.

Me importan 3 pepinos Colombia, que a Colombia nunca le he importado yo ¡QUÉ SE JODAN! Y con ellos Uribe, que no me ha respetado nunca ni hablando contra la tiranía. No sé dónde nace ese amor de algunos patriotas por este tipo. Ah, lo de parar el comunismo allí y esa sarta de justificaciones trasnochadas no...por Cuba ¿Cuándo dijo algo esperanzador ni comprometido contra el castrismo?

Es el caso de Pinochet, que botó de Chile a Bosh cuando fue a solicitarle ayuda contra la tiranía para la Guerra por los Caminos del Mundo.

Vamos a respetarnos más, que estamos muy golpeados y viejos para tratar de imponer gente que, a lo mejor benefician “materialmente” a algunos, mientras y por lo general, son un lastre para la libertad de Cuba.

Se ha levantado un muro imaginario contra ladrones, fisgones, fulleros, tiene un cartel grande: “cuidado, perro que muerde”, y eso es Trump (foto aparte del trovador comunista Neil Young, que se disgustó porque el mogul utilizó una de sus canciones en campaña, exactamente como la rata roja Bruce Springsteen con Reagan y BORN IN USA), un perro que cuidará la casa, no hay que ir lejos, la forma como trata de confundir la prensa comunista con docenas de encuestas diarias dice la verdad: A TRUMP NO LE GANARÁ NADIE.

Así que el tratamiento de “liberal”, “dictador”, “chusma”...déjelo, no contribuya a la victoria de Hilaria “por la izquierda”; quiéralo o no, créalo o no, el partido republicano no existe, no hacen falta conservadores, sino recuperadores, tenga compasión de sí mismo, de su propia inteligencia.



Related

TRUMP 414716525269750191

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -