jueves, 6 de julio de 2017

EL ORGULLO MUNDIAL


Por Andrés Pascual

No apoyo las carrozas y la conga del Orgullo Homosexual porque lo considero una provocación...tampoco el trasvestismo exagerado fuera de stages teatrales, no me gusta “el cambio de sexo”, incluso cuando toman partido abiertamente sus líderes a favor de las políticas comunistas contra América (actitud revanchista contra sentimientos opuestos que, nadie lo dude, han sido de índole criminal), porque ven una tabla salvadora sin entender lo que viene “camuflado”, sino la soga para el cuello de la sociedad variopinta.

Pero no soy “homofóbico”, no rechazo lo que ni es un mal instinto ni una malformación, sino la orientación sexual que no es la mía, provocada por efectos de genética tal vez o de “yo no sé qué”.

Utilizamos la Biblia para rechazar al homosexual porque Dios, Jesús y el primero de Todos los Libros dicen...pero a Dios se le ha contaminado tanto que no ha sido una propuesta formativa por voluntad y vocación, sino una imposición, una amenaza: “Dios te va a castigar”, con el tiempo algunos han dicho que “Dios no castiga a nadie”, pero la mayoría mundana, siempre más, desde el medioevo, amenaza al niño con “la ira de Dios”, a mi me lo dijeron mil veces, ninguno de mis hijos ni nietos lo ha oído.

La Iglesia, representación del Señor entre los hombres por medio del PAPA, fue la encargada de articularse con los poderes restantes de la época para imponer el miedo a Dios, incluido el problema homosexual como castigo, que eso fue: la satanización de gente normales, de virtudes y valores para la sociedad, hablo de hombres buenos no de perfectos imposible de lograr, y bueno en el mejor sentido del término, sean o no homosexuales, que un “machote politicastro ladrón con mil amantes”, no es un buen ejemplo de ciudadano, aunque le regalen mil diplomas y 600 llaves de ciudades.

El lugar más vacío, más escaso de sentimientos prohumanitarios de la historia, el vertedero de las sociedades, además, burdel digno de un círculo del Infierno para que desarrollen sin parar por siempre jamás sus orgías desde el Sumo Pontífice a los cardenales, al último monje y la última monja hospedada, subrepticiamente “encapucha'os” en cuanta hostería de camino hubiera en la vieja y renqueante Europa son EL VATICANO Y SUS SUCURSALES ¡Por favor! ESOS demonizaron, todavía lo imponen sus fieles, al homosexual...La Iglesia dio, da y morirá asqueando, podrida.

Bueno, vamos a tratar de entender cosas ¿Desde cuándo existen los homosexuales? ¿Fue un castigo la población homosexual? ¿Por qué tengo que admitir que mi amigo José Manuel Fdez Reyes, o Pepe Cáceres son un flagelo, si como personas excelentes y como hombres de condiciones sobradas se les quiere y reclama socialmente, aunque “lo varón”, que no decide mucho ni en la cama con una mujer, difiera de mi condición de hétero? Hay que reordenar lo sociológico, lo de castigo: quién castigó, por qué; pero, sobre todo, a quiénes...pregunta "de tesis", ¿En qué quedamos, Dios castiga o no?

Tome receso por un momento, analice lo que cualquier cubano utiliza como justificación de su miserable vida de alternativas, de una sola moral con ambivalencia: “de la puerta de la casa hacia adentro así; hacia afuera, asa'o”. Hermano mío, a esa condición de vida involuntaria de autoexclusión por intereses de otros, han estado condenados los homosexuales históricamente, trate de vivir una doble vida sin perspectiva eterna de ser usted mismo, sino obligado por patrones verdaderamente amorales muchos de ellos en cualquiera de sus índices y después me dice...vamos, que en algún lugar muy venerado un proverbio reza “el que esté limpio de culpas que lance la primera piedra”, pero tenga en cuenta que el homosexualismo no es “una culpa”.

El homosexual claro en su propósito de defensa de intereses de la sociedad, capaz de reconocer, proponer y hacer qué se necesita para vivir y vivir libre y soberano, ese homosexual es necesario por tanta naturalidad como cualquier "hétero", pero helo ahí, injustamente tratado de pisotear cada vez que alguno pretende liberarse del pesado fardo milenario que los obliga a sufrir y representar otra vida sin preparación para el experimento.

El otro homosexual, metralla de la sociedad rimbombante que responde a grupos que ya engulleron al mundo por medio de la peor política planificada para dominarlo todo y convertir en esclavos-animales a cuantos se les ocurra razonar; ese homosexual, que no es capaz de portar ni exhibir ni de defender con gallardía y decoro su orientación para utilizarla en eventos útiles socialmente, ese no es mi hermano ni puede ser orgullo de nadie, porque es el escarnio de la sociedad voluntariamente.

La historiaa de Sodoma y Gomorra se contó para que les lloviera azufre a gente como Anderson Cooper, Ellen D'Generes, Madonna, Whoopy, Rossie, Racquelito...y no por homosexuales, sino porque forman parte del peor grupo de peligrosos antisociales que la historia haya conocido.

Read more »

miércoles, 5 de julio de 2017

POLICÍA DEL VATICANO BUSCA PRUBAS DE ORGÍA GAY EN APARTAMENTO DE UN CARDENAL (traducido de Bluzzer)


Escrito por Tamar Lapin

La policía vaticana allanó una fiesta gay de drogas en el apartamento de un asistente de uno de los principales asesores del Papa Francisco, según un nuevo y explosivo informe.

El Santo Padre está "enfurecido", ya que la casa, habitada por el secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, pertenece a la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, el brazo encargado de abordar los abusos sexuales clericales, informó el periódico italiano Il Fatto Quotidiano.

Los policías allanaron el apartamento a finales de junio después de que los vecinos se quejaron de que varias personas visitaban el apartamento y actuaban extrañamente.

En el interior, la policía dijo que encontró a hombres que "se alzaban y se ponían en marcha", informa el periódico.

Allí arrestaron al sacerdote después de llevarlo a una clínica para desintoxicación de las drogas que había ingerido - presumiblemente habrá cargos por drogas, ya que el sexo gay no es ilegal en la Ciudad del Vaticano, que ahora está en un retiro espiritual en un convento de Italia, informa el periódico.

El cardenal Coccopalmerio había recomendado a su secretario para una promoción a obispo, pero las perspectivas no se ven bien después de este incidente y dos anteriores sobredosis de drogas, según un informe de International Business Times.

El Papa Francis puede obligar al cardenal a retirarse, según informa el periódico italiano.

El escándalo se produjo apenas una semana después de que el Vaticano fuera agobiado por las acusaciones de abuso sexual contra el cardenal de alto rango George Pell.

Read more »

SIN HISTORIA NO HAY PAÍS


Por Andres Pascual

Es muy difícil estar de acuerdo con la labor informativa independiente desde Cuba, el total desconocimiento de eventos criminales de más de medio siglo de los que reportan, que tratan de imponer una realidad tan vieja que asfixia como “cosas nuevas” que reflejen el estado “único de excepción” de la población actual, no crea sentimientos de solidaridad, sino rechazo de la forma como se trata de manipular lo conocido de tanto tiempo, para presentarlo como regalo especial de una era no tan sufrida ni tan sangrienta desde hace varios años...

Por ejemplo, muy peligroso porque demuestra la ninguna solidaridad con el pueblo venezolano, cuya juventud se está quemando lo que le queda de pellejo a ver si pueden regresar a la raíz democrática, un estudio (survey dialoguero), expone: “el cubano de a pie tiene miedo de que la dictadura madurista se caiga porque pudiera afectarlos...”, ¿Afectarlos en qué? ¿Afectarlos cómo? Señor, entrelíneas, con esta o cualquier justificación parecida, apoyan a la tiranía dictatorial castro-sorista que engulló a Venezuela, le están pidiendo “a las mil vírgenes” que no se caiga. Debajo un link que refleja lo anterior del Diario las Américas:


Todavía el sitio CUBANET, que se dedica a publicar informaciones de “la oposición” a través de la llamada “prensa independiente”, pone una noticia para aliviar el impacto bochornoso que causó las forma como depuso una huelga un falso “ayunante” de UNPACU, advirtiendo de que “había sido trasladado a una prisión de mayor rigor”:


En otra información del sitio, que se edita en Coral Gables y del que algunos de sus “mayimbes”, como José Azel, no se caracterizan por su intransigencia, comentan sobre cómo el Ministro de Economía “escondió” datos relativos a la verdadera situación del ramo; señor mío, esos discursos se han dado de esa forma durante 58 años, más de la mitad los recitaban el propio tirano en jefe o su hermano (rectificación de errores, por ejemplo) y explicaban mucho menos “minudencias” de lo que hacen en la actualidad, por lo general, los discursos del propio Castro eran sin datos a mano, sin confiabilidad de aporte lógico y necesario, dirigidos a atacar al “bloqueo” por los desmanes que el propio criminal mantenía como única política de información. Debajo el link:

https://www.cubanet.org/destacados/los-silencios-del-ministro-de-economia/

La diferencia entre ayer-hoy estriba en que, mientras la población actual teme que depongan un régimen tiránico extendido desde el castro-sorismo, porque pudiera verse reducida o eliminada “la ayuda” que los beneficie desde Venezuela sin importarles el sufrimiento y el sacrificio de ese pueblo por liberarse, hace muchos años, lo que fue la última sociedad cubana desde Cuba, deseábamos que se hundiera en el mar cualquier gobierno que ayudara a la tiranía (que es la única receptora de bienes robados en ultramar), aunque fuera con el kerosene para un quinqué...

Son los detalles que los “indepedendientes de la prensa” y Cubanet como editora y publicista de esos grupos, debieran aprender antes que cualquier cosa.



Read more »

martes, 4 de julio de 2017

OBAMA: "CREO PROFUNDAMENTE QUE LA INTERNACIONAL LIBERAL ES LA ÚNICA OPCIÓN"


Escrito por Penny Starr (traducido de Bluzzer)

El ex presidente Barack Obama viaja al extranjero con su esposa e hijas, pero la familia no está exactamente de vacaciones.

El lunes, Obama habló en la Conferencia de Liderazgo Asiático en Seúl y se reunió con el presidente Moon Jae-in, días después de que el líder se reunió con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

"El presidente Moon Jae -en renovó su determinación de buscar sanciones y el diálogo para abordar el programa nuclear de Corea del Norte durante una reunión con el ex presidente estadounidense Barack Obama el lunes, diciendo que ahora es la" última oportunidad "para que el régimen regrese a la mesa de negociaciones, reportó el Herald de Corea.

"Durante la charla de 40 minutos, Moon compartió los resultados de su reciente cumbre con su homólogo estadounidense Donald Trump, pidiendo consejo de Obama sobre las maneras de avanzar en la relación", informó el Korea Herald.

"El Presidente Trump y yo estuvimos de acuerdo en seguir aplicando sanciones y presiones para resolver los problemas nucleares y de misiles del Norte, mientras perseguimos el diálogo en paralelo", dijo Moon, según su secretario de prensa, Yoon Young-chan.

Trump ha criticado la postura de la política exterior de Obama sobre la agresión militar de Corea del Norte, diciendo que la era de la "paciencia estratégica" con el régimen comunista ha terminado.

Trump también dijo que Estados Unidos y Corea del Sur tienen un "plan muy, muy fuerte y sólido" para tratar con Corea del Norte.

En la conferencia, donde Obama se reunió con su "viejo amigo", ex presidente Lee Myung-bak, el ex presidente sorista tomó un jab de Trump sobre su decisión de retirar a los EE.UU. del acuerdo de cambio climático de París y expresó su creencia en un " orden".

"En París, nos reunimos en torno al acuerdo más ambicioso de la historia para luchar contra el cambio climático, un acuerdo que, aun con la ausencia temporal del liderazgo estadounidense, seguirá dando a nuestros hijos una oportunidad de luchar", dijo Obama.

"La democracia es dura", dijo Obama. "El progreso no se mueve en línea recta. Sus ganancias a menudo son frágiles ".

"Pero el futuro no favorece al hombre fuerte", dijo Obama. "Creo profundamente en el orden internacional liberal, que no sólo se basa en el poder militar o en las afiliaciones nacionales, sino en los principios -el estado de derecho, los derechos humanos y las libertades individuales-.

Read more »

NACEN PARA SUICIDARSE: LA GENERACIÓN QUE SE QUIERE MORIR


Por Andrés Pascual

Durante mi infancia, por televisión, en muñequitos...el único accidente que conocí por influencia perniciosa de un “héroe de comics” fue el de Tonín, hijo de Radamés y de Eva la peluquera, que le compraron un traje de Supermán y se lanzó a la acera desde el segundo piso en que vivían con el resultado de un pie fracturado.

Nadie debe culpar al Hombre de Acero por la creación de malos instintos, porque Enrique “Kike” González, mi amigo y mejor persona, hijo de Tina y del Gallego, también tenía un traje y, aunque vivían en una casa de una planta, ni fue a subirse a la torre del cuartel ni a la guásima del patio de Joseíto, el padre de la Diabla el boxeador, a emular las hazañas aéreas del periodista del Planetario.

El juego a indios y cowboys era el enfrentamiento natural de la infancia cubana de mi época, un grupo quería “exterminar” al otro, si te agarraba un indio perdías la cabellera, la novia, el caballo y la finca, que la reducían a cenizas...si un cowboy perdías los sesos de un balazo; si no morías, la horca en la primera ceiba que apareciera no te la quitaba de arriba nadie...

Pero nunca existió un teatro de juegos infantiles ni juveniles en que se suicidara todo el grupo, en que todos quisieran morirse de verdad por cuenta propia, lo mismo del Oeste que en Metrópolis, ningún juguete estimulaba el suicidio personal o colectivo, porque fueron tiempos en la que la sanidad mental era evidente y los modales aprendidos e impuestos desde la casa a la escuela influían (mejor decidían), la creación de hombres y mujeres, no de monstruos, que es en lo que han convertido a nuestra niñez y a nuestra juventud los macabros intereses políticos que necesitan manejar el cerebro de estos para lo peor y lo están logrando.

Cosas que, como notas al margen, se agudizan por el alejamiento de Dios, obligado para abrirle espacios a cultos satánicos disfrazados de buenos fieles creyentes, por quienes saben mejor que nadie lo negativo del experimento desde el pre-escolar a la Universidad.

El último grito en la expresión alucinante de la juventud es “el juego” de internet La Ballena Azul, que propone el suicidio ¿Señor, cómo es posible? ¿Como han llegado hasta ahí? La respuesta búsquela en el fortalecimiento mundial del comunismo, en las legiones de grupos exigentes de espacios propios, en la codicia minoritaria, en el desenfreno, en la coalición destructora entre negros y otras minorías de interés muy peligrosas, en el cine, la televisión, en fin, en la tecnología diseñada al efecto “para ganar”.

Los creadores de los juegos macabros no son hombres normales, como los que conocimos tras un cartón de Disney o un muñequito de Durango Kid, no, porque las compañías que venden el esclavismo y la muerte con fachada de diversión, son las mismas que diseñan un grupo activo y criminal como BLM, u otro no menos peligroso como la Liga de Gays y Lesbianas.

El grupo Nuevo Orden Mundial incluye a todos los billonarios del mundo que, huella familiar de 200 años, cree llegada la hora de aplicar las medidas necesarias para convertir al hombre en cerdo, por lo que desvían a la infancia y la juventud hacia espacios de absoluto control mental a través de la internet, uno de sus principales armas para lograrlo.

Busque en la media comunista (la red es parte de esta media), ¿En qué lugar controlado por hombres como Soros, dirigido a la juventud, se alude al peligro rampante en que se encuentra el mundo por las pruebas de Corea del Norte de un misil intercontinental? ¿Qué joven de 18 años tiene temor o preocupación por una situación que nadie sabe cómo va a terminar ni si será con todo lo que respira en la Tierra?

Esta peligrosa situación en la península coreana, capaz de desenbocar en una guerra nuclear, la crearon y la sostienen los mismos que pagan porque se inventen juegos donde su hijo es convencido para que se suicide, que incitan al asesinato del Presidente de Estados Unidos y que se organizan en grupos de ataque personal callejero para iniciar la guerra desde cualquier lugar de Illinois, California o Nueva York...

Abra los ojos a ver si no lo sorprende el humo de la sombra de lo que fue su mascota preferida, o la terrible visión de abrir un cuarto de su casa para encontrar el cadáver de su hijo y a la Ballena Azul declarando: ¡TOMA TU VIDA!


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog