sábado, 11 de noviembre de 2017

SAMMY SOSA HACE "NOTICIA" EN LONDRES


Por Michael Blaustein
TRADUCIDO DE THE NEW YORK POST

La transformación posterior a la carrera de Sammy Sosa tomó un giro extraño, cuando aparecieron nuevas fotos que mostraban al toletero luciendo más claro que nunca.

Posando para una serie de fotos en Londres, el jugador de 48 años es casi irreconocible en comparación con sus días como pelotero con los Cachorros cuando tenía la piel marrón miel.

En una de las fotos, se ve al ex toletero apoyado en un poste de la calle.

La tez de Sosa ha llegado a los titulares desde que se retiró en 2009. Año tras año, su piel se ha puesto notablemente más clara, que eventualmente admitió ante Univision que usa una crema blanqueadora de piel.

"Es una crema que tengo, la uso para suavizar [mi piel], pero me he blanqueado un poco. No soy racista, vivo mi vida felizmente.

"Lo que sucedió fue que había estado usando la crema durante mucho tiempo y eso, combinado con las brillantes luces de TV, hizo que mi rostro se viera más blanco de lo que realmente es. No creo que me parezca a Michael Jackson ".

Read more »

línea lírica latinoamericana: DÉCIMAS DE NUESTRO AMOR



Por Xavier Villaurrutia

III
Por el temor de quererme
tanto como yo te quiero,
has preferido, primero,
para salvarte, perderme.
Pero está mudo e inerme
tu corazón, de tal suerte
que si no me dejas verte
es por no ver en la mía
la imagen de tu agonía:
porque mi muerte es tu muerte.

Read more »

Juez Roy Moore: los republicanos del establishment, los demócratas y el Washington Post pueden haberse puesto de acuerdo AFP / ABC News

Por MATTHEW BOYLE

MONTGOMERY, Alabama - En el tercer y último segmento de su entrevista de radio con el presentador de Fox News Sean Hannity el viernes por la tarde, el juez Roy Moore, nominado republicano para el Senado de EE. UU. En Alabama, dijo que cree que los republicanos, los demócratas y el Washington Post han trabajado juntos en la mancha contra él.

"Supongo que te encuentras en una posición donde estás a un mes de las elecciones", dijo Hannity para comenzar el tercer segmento. "Todo esto cae sobre ti". Estás negando todo. ¿Qué quiere decirle a la gente, y le daré el micrófono, sobre cómo debería ver el Washington Post, estas personas que hacen estos cargos y su negativa? ¿Cómo debería verlo la gente?

Moore respondió negando nuevamente las acusaciones y exponiendo su caso al respecto:

Bueno, creo que deberían verlo como realmente es, y son 40 años en los que he estado a la vista del público y he trabajado como fiscal adjunto. Como juez, he sido jefe de justicia en dos ocasiones.

Tengo una Fundación para la Ley Moral, y ahora después de 40 años, cuatro semanas después de una elección, ni siquiera se menciona en una primaria, presentan cargos y tratan de respaldarlos con otras cosas que suenan mal, alegan cosas que son completamente falsas.

Nunca conocí a esta mujer. Y estos cargos tienen motivaciones políticas. Están allí para hacer exactamente lo que están haciendo. El demócrata está 11 puntos detrás. És muy liberal. No quieren hablar de su registro. No quieren hablar de su inexperiencia. Quieren desactivar esto al igual que desactivó la agenda del presidente Trump al mencionar el acuerdo con Rusia.

Están sacando algo que los desvirtúa de la campaña y saben lo que están haciendo y me consiguieron obviamente en la audiencia por radio sobre un encuentro sexual que nunca sucedió.

Si te pusiera en la misma posición, te sentirías igual que yo, estarías enojado. Estarías muy enojado. Esa es exactamente la posición en la que estoy. Esto nunca sucedió. Ellos saben que nunca sucedió. Y, obviamente, no esperas 40 años para sacar algo como esto.

Moore, quien en el segmento anterior destacó que su equipo está investigando el asunto y dijo que cree que puede haber pruebas de "colusión", dijo que cree que surgirán pruebas de que los republicanos del establishment trabajaron con los demócratas y los medios para presentar estos borrones En su contra.

"Van a salir hechos, habrá hechos que muestren que en esta situación se trataba de un republicano y tal vez incluso del esfuerzo republicano del establishment para socavar esta campaña, porque no quieren escuchar la verdad en Washington y no quieren "Quiero escuchar la verdad sobre Dios y la Constitución", dijo Moore.

Aquí hay una transcripción de lo que sucedió a continuación:

HANNITY: "Último pensamiento sobre el Establioshment Republicano: ¿Cree que están parcialmente involucrados en esto?"

MOORE: "Bueno, si no están involucrados en su implementación, entonces están seguros de que retrocederán rápidamente".

HANNITY: "¿Y los que no le dan la presunción de inocencia? ¿Que le dice a ellos?"

MOORE: "De eso es de lo que estoy hablando. Ni siquiera me están dando la presunción de inocencia. Están diciendo que debería renunciar.

El Washington Post, que presentó estos cargos contra el presidente o acusaciones sobre la participación rusa, el Washington Post ha atacado mi fundación.

Han atacado a mi esposa. Y ahora me han atacado personalmente en este asunto sexual. No sé lo que vendrá después, pero estoy seguro de que dentro de las próximas cuatro semanas, saldrán con otro artículo porque tienen una agenda y están cumpliendo con su agenda mientras hablamos ".

Read more »

La segunda acusadora de Roy Moore trabaja para Michelle Obama AHORA MISMO


Los liberales seguramente temen a Roy Moore. No solo empujaron a una mujer frente a las cámaras a llorar y mentir sobre cosas que supuestamente ocurrieron hace 35 años y que ahora solo recuerda mencionar (nos negamos a repetir las acusaciones salaces porque son noticias falsas 100% verificables) pero cuando la falsa chica de 14 años no trabajaba para ellos, el Partido Demócrata hizo algo aún peor: se redoblaron en la historia, presentaron a una nueva actriz y le pidieron que dijera una mentira aún más horrible.

Fiona Dourif dice que tenía 11 años cuando Moore "la tentó en el callejón detrás de la iglesia" a la que ambos asistieron en 1957.

"Fue el momento más horrible de mi vida", le dijo a Rachel Maddow de MSNBC el viernes por la noche.

Luego describió la serie de eventos que supuestamente ocurrieron, incluida la acusación, obviamente falsa, de que él la había atrapado con dulces en el callejón. "Roy Moore definitivamente hizo todas esas cosas y más", dijo mirando a la cámara, con los ojos secos. Pero trabaja desde hace rato para Mpche la de Obama...

Read more »

Ex presidente de Facebook advierte contra usar WHAT


Por Andrew West

La novedad de Facebook y las redes sociales, en general, ha desaparecido después de años de sobreexposición al medio.

Ahora, el panorama de las redes sociales está plagado de plataformas específicas con funcionalidades específicas. Myspace fue el lugar donde todo el mundo era una celebridad. Snapchat es, por el momento, una publicación diaria de diversión. Twitter es tan real como se puede y ayuda a los organizadores y periodistas a perseguir la realidad en el acto.

Luego está Facebook.

El torpe gigante de las redes sociales: "hey me miras", está metiendo los pies en todas las facetas imaginables de la utilidad de Internet. Publicidad, análisis, clasificados; si lo llamas, es probable que Facebook responda.

Sin embargo, el inmanejable gigante de toda la red mundial se ha enfrentado al escrutinio últimamente, ya que una gran cantidad de usuarios se han sentido víctimas de las maquinaciones políticas que acechan justo debajo de la superficie.

Ahora, un ex presidente de la compañía está haciendo sonar la alarma de otra manera que las redes sociales, Facebook en particular, están afectando a la raza humana.

En una reciente entrevista con Axios, el ex presidente de Facebook Sean Parker discutió los posibles efectos psicológicos negativos de las redes sociales. Parker, el fundador y presidente del Instituto Parker para Inmunoterapia contra el Cáncer, habló en un evento de Axios en el Centro Nacional de la Constitución en Filadelfia, donde comentó sobre las redes sociales.

Parker se describió a sí mismo "algo así como un objetor de conciencia" para las redes sociales en general.

El ex presidente de Facebook discutió el objetivo inicial de la compañía, que se centró principalmente en atraer y construir su audiencia:

"'El proceso de pensamiento que se dedicó a la creación de estas aplicaciones, siendo Facebook el primero de ellos, ... se trataba de: ¿Cómo consumimos tanto tiempo y atención consciente como sea posible? Y eso significa que tenemos que hacer una especie de darle un pequeño golpe de dopamina de vez en cuando, porque a alguien le gusta o comenta una foto o una publicación o lo que sea, que hará que contribuyas con más contenido, más me gusta y comentarios".

"Parker describió el atractivo de Facebook como un 'bucle de retroalimentación de validación social' que explota la psicología humana para que los usuarios regresen a la aplicación:

"'Es un ciclo de retroalimentación de validación social ... exactamente el tipo de cosa que un pirata informático como yo podría encontrar, porque estás explotando una vulnerabilidad en la psicología humana. Los inventores, creadores, soy yo, es Mark [Zuckerberg], es Kevin Systrom en Instagram, es toda esta gente, lo entendí conscientemente. Y lo hicimos de todos modos".

Su preocupación sobre el "ciclo de retroalimentación de la validación social", ha sido una preocupación generalizada de los observadores durante algún tiempo, ya que los principales medios de comunicación estadounidenses se han convertido rápidamente en cámaras de eco, en un intento por competir con las redes sociales.

Facebook, específicamente, ha llevado este ciclo de retroalimentación al extremo al brindarles toda su red a jóvenes liberales.

No solo el CEO Mark Zuckerberg busca puntos de vista liberales, sino que la plataforma de medios sociales ha admitido haber usado un equipo de censores para asegurar que no aparezcan fuentes de noticias conservadoras dentro de la sección de "temas de tendencia" del sitio.

Read more »

viernes, 10 de noviembre de 2017

ESTRELLA NFL TERMINÓ SU PROTESTA CONTRA EL HIMNO NACIONAL POR ESTA SEMANA


Por VICTOR MEDINA

Tanto la NFL como los jugadores se enfrentan a serias reacciones por las protestas contra el Himno Nacional, concretamente con clasificaciones más bajas y estadios vacíos.

Algunos jugadores, sin embargo, están tratando de cambiar la percepción de que sus protestas son una bofetada a la bandera estadounidense y las tropas. Un jugador está terminando su protesta para dejar eso en claro. Al menos por una semana.

Michael Bennett, del Seattle Seahawks, ha estado sentado durante el Himno Nacional durante toda la temporada, pero el jueves (11/9) defendió el himno antes del partido de su equipo contra los Arizona Cardinals.

Su razón era más acerca de la imagen que de los principios: quería honrar a las tropas en el fin de semana del Día de los Veteranos, y dejar en claro que su protesta no está dirigida a las tropas.

Por supuesto, el hecho de que suspendió su protesta por el Día de los Veteranos solo prueba que es visto como un desaire contra las tropas. Al menos Bennett se dio cuenta de cuán negativa sería su protesta si lo hubiera hecho.

Sin embargo, Bennett ha indicado que continuará su protesta la próxima semana.

Jena Greene de The Daily Caller tiene más:

Cuando los Seahawks jugaron ante los cardenales de Arizona el juego Salute For Service el jueves por la noche, Bennett representó el Star Spangled Banner.

Los espectadores definitivamente se dieron cuenta de que el manifestante de larga data de hecho se asoció con sus compañeros de equipo en lugar de arrodillarse durante el himno.

El miércoles, Bennett había insinuado que podría respetar el himno por el Día de los Veteranos, que se acerca este fin de semana. Su padre, Bennett Sr, es un veterano de la Marina y ha expresado su solidaridad con la protesta de su hijo por la reforma de la justicia penal.

"Me uní al ejército para que la gente como Michael y Martellus y cualquiera que esté por ahí pueda arrodillarse o defenderse pacíficamente, expresar su punto de vista y no ser ridiculizado".

"Pierdo todo respeto por la gente si no puede ver lo que sucede en su propio país, en el que vive todos los días. La gente no se preocupa por las personas. Les importan los animales", dijo Bennett Sr. a Sports Illustrated en septiembre.

El domingo, la NFL probablemente también observe un momento de silencio de 2 minutos para honrar a todos los que murieron luchando por nuestra libertad. Sin duda, es algo que todos pueden respaldar.

Ningún otro jugador ha discutido la suspensión de su protesta por el Día de los Veteranos.

Read more »

LO QUE NO LEES DE TRUMP PORQUE SALE EN INGLES, PERO TE LO TRADUZCO A VER SI NO COMES MÁS MIERDA


Por John Binder, de breitbar news

El programa de permiso de amnistía y trabajo de DACA fue inventado en el 2012 por el ex presidente Barack Obama. Sin embargo, las leyes federales impiden que los inmigrantes ilegales trabajen en los Estados Unidos para garantizar que las empresas no puedan forzar la caída de los salarios importando mano de obra barata del extranjero.

Kirstjen Nielsen, propuesta de Trump para DHS, hizo numerosas declaraciones durante la audiencia del Congreso que contradecían directamente la agenda de reforma migratoria de America First del propio Trump.

Por ejemplo, como informó Breitbart News, Nielsen dijo que los estadounidenses "le deben" dar a los extranjeros ilegales de DACA una amnistía permanente para permanecer en los EE. UU.

"Creo que debemos encontrar una solución permanente", dijo Nielsen sobre pasar una amnistía de DACA que podría potencialmente conducir a una migración en cadena de 9.9 millones a 19 millones de ciudadanos extranjeros que ingresan legalmente a los Estados Unidos.

"No es forma de esperar que alguien viva un mes o dos meses a la vez", dijo Nielsen, a pesar de que los permisos de trabajo de DACA duran por dos años.

Nielsen, además, restó importancia a la prioridad de Trump para acabar con la inmigración ilegal: la construcción de un muro fronterizo a lo largo de la frontera entre México y EE. UU.

En su testimonio, Nielsen minimizó la importancia de un muro fronterizo, diciendo:

Antes que nada, me gustaría, si pudiera, citar algo que el Senador [Claire] McCaskill dijo al principio. El presidente ha declarado lo mismo que mis predecesores en DHS, sin duda, algo que comparto, "No hay necesidad de un muro desde el mar hasta el mar brillante".

Lo que tenemos que hacer es trabajar con los operadores, si me confirmaran lo haría. Esperamos poder hablar con los funcionarios estatales y locales, los que trabajan sobre el terreno, las fuerzas del orden público y las autoridades federales para incluir CBP a fin de comprender dónde necesitamos algún tipo de barrera física.

Como informó Breitbart News, la nominación de Nielsen para dirigir el DHS ha sido elogiada por el cabildeo laboral barato, los defensores de las fronteras abiertas y el establecimiento de seguridad nacional de Washington, DC, que se alió con el fallido movimiento "Never Trump" durante las elecciones presidenciales de 2016.

En un cuestionario previo a la audiencia obtenido por Breitbart News, Nielsen explicó cómo estaría "lista para trabajar con el Congreso" en un plan para otorgar amnistía a los casi 800,000 extranjeros ilegales de DACA en los Estados Unidos.

Del mismo modo, Nielsen presidió un comité en el Foro Económico Mundial que promovió la inmigración masiva a Europa y los EE. UU, alegando que las naciones occidentales no tenían otra opción y que debían aceptar a millones de inmigrantes.

Ese informe, lo informó Breitbart News, fue co-escrito por ejecutivos de corporaciones multinacionales y bancos mundiales.

Además, Breitbart News informó sobre la participación de Nielsen con la respuesta de la administración Bush al huracán Katrina en 2005, cuando más de 30,000 inmigrantes ilegales, y trabajadores extranjeros pudieron venir a los EE. UU para emplearse en trabajos manuales estadounidenses.

Después del huracán Katrina, 1,5 millones de estadounidenses fueron desplazados por la tormenta, y la flexibilización de las leyes laborales por parte del gobierno de Bush, dejó a muchos buscando trabajo fuera de la costa del Golfo, porque los extranjeros ilegales y los trabajadores extranjeros dominaron rápidamente el esfuerzo de limpieza.

John Binder es reportero de Breitbart News

Read more »

ACUSADORA DE MOORE ES UNA ACTIVISTA DEMÓCRATA había trabajado estrechamente con la campaña de Hillary Clinton

Kit Daniels | Infowars.com

Una de los acusadoras del candidato senatorial Roy Moore es una ferviente demócrata que ha trabajado para el DNC como intérprete de lenguaje de señas para Hillary Clinton y Joe Biden, revelación que el Washington Post nunca incluyó en su informe original.

La acusadora, Debbie Gibson, también había apoyado públicamente al oponente de Moore, Doug Jones, antes de que las acusaciones salieran a la luz.

Curiosamente, cuando atacó al aliado de Moore, Steve Bannon, por sugerir que el Washington Post estaba motivado políticamente en sus informes, el periódico dio a entender que Gibson no estaba "abajo con la propaganda demócrata", una declaración que aparentemente entra en conflicto con el activismo político de Gibson:

Ahora regresa y mira las fotos de nuevo.
The Post también informó:

"De acuerdo con informes de campaña, ninguna de las mujeres ha donado o trabajado para el oponente demócrata de Moore, Doug Jones, o sus rivales en las primarias republicanas ..."

Pero note la redacción precisa; es un discurso de abogado. Podría ser cierto que Gibson no donó ni trabajó para Doug Jones, pero de acuerdo con su perfil de Facebook, ella hizo una campaña activa para él, lo que no ayuda a su credibilidad y debería haber sido denunciada, pero el Washington Post convenientemente lo dejó afuera. Y recuerde, el Post apoyó a Jones el 23 de octubre.

Si el Washington Post era tan objetivo como dice ser, no tendría que venir a Infowars.com para encontrar el resto de la historia y decidir si las acusaciones tienen peso.

Y como informó anteriormente Infowars, en las redes sociales se está difundiendo un reclamo que afirma que un reportero fue grabado mientras, según los informes, le ofreció a una mujer $ 1000 para acusar al candidato del Senado, Roy Moore, de irregularidades sexuales.
Facebook: https://www.facebook.com/RealKitDaniels

Read more »

línea poética: la Generación del 27, Jorge Guillén "muerte a los lejos"


De Jorge Guillén

Alguna vez me angustia una certeza,
Y ante mí se estremece mi futuro.
Acechándolo está de pronto un muro
Del arrabal final en que tropieza

La luz del campo. ¿Mas habrá tristeza
Si la desnuda el sol? No, no hay apuro
Todavía. Lo urgente es el maduro
Fruto. La mano ya lo descorteza.

...Y un día entre los días el más triste
Será. Tenderse deberá la mano
Sin afán. Y acatando el inminente

Read more »

LÍNEA POESÍA ERÓTICA: Macky Chuca: Saliva

Macky Chuca: Saliva (y 3):







* FLOR NEGRA *

vengo a contarte
bombón
que en el coxis llevo una flor
esplendorosa
no es un tatuaje
es una flor
sé que está ahí porque se activa
se enciende como un árbol de navidad cuando el pasas el dedo
así
alrededor
el hueso se agrieta levemente y luego se abre
para que pase el brote
para que el tallo atraviese tejido óseo
                                                             tendón
                                                                        apófisis,
la poca grasa que junto en esa zona
porque la almaceno estratégicamente en otros puntos
y ahí viene el estambre
el cáliz
los pétalos prietos y dormidos
                                                 limpios de tan nuevos
                                                                                   sulfurosos
                  flor del averno
sale de mí la flor
imantada por la yema de tu dedo
y todo el tiempo
como la antena de una radio de onda corta
envía señales
a las diferentes provincias de mi reino
le dice a la cabeza que está bien
que parece nuevo pero que sos el mismo de siempre
que no nos retobemos
ni nos asustemos
la casa está en orden
le dice a mi axila que        cuidado
que no huela de más
le dice a mi espalda que se curve un poco
para complicarte la vida
porque te quiero bien
pero esa flor me quema la cabeza
y cada vez que aparece me distraigo
no sé a qué familia
                               género
                                          especie
pertenece
              tan negra
              tan salada
una flor, te digo
               ahora resulta que no sabés leer más que lo evidente
flor
               las palabras no son espejos
una flor
dije
            ahora buscás aquello que más te recuerde a vos mismo
una flor
en el coxis
            busca en las palabras el reflejo de su flequillo en el retrovisor
una flor negra
            busca la acusación ante la que pueda querellarse
una flor negra
no
no sé a quién salió
a quién se parece
esos pétalos no son tuyos ni míos
y no
tu madre no tenía esas hojitas retorcidas
                    mi vida es esta cumbia sin sentido
ahora hay que hablar de las muelas de tu madre
que me ha masticado tanto                   tantas veces
ahora dudás de que la flor sea tuya
pero por qué no me dejan en paz
vos
y la flor que me abre el coxis.

Read more »

DHS advierte sobre amenazas terroristas usando drones, productos químicos y aviones


Por Yaron Steinbuch

El Departamento de Seguridad Nacional ha publicado un boletín sobre terrorismo actualizado que destaca la amenaza de los drones armados, los ataques químicos y la orientación continua hacia aviones comerciales.

"Continuamos enfrentando uno de los entornos de amenazas más desafiantes desde el 11 de septiembre, cuando organizaciones terroristas extranjeras explotan Internet para inspirar, habilitar o dirigir a individuos que ya están aquí a cometer actos terroristas", según el boletín.

El boletín, del Sistema Nacional de Asesoramiento contra el Terrorismo, que reemplazó al antiguo sistema codificado por colores, brinda al público y a las autoridades policiales un resumen sobre amenazas terroristas en curso y potencialmente nuevas.

"El boletín actual presenta los sistemas de aeronaves no tripuladas como amenazas potenciales y resalta la preocupación constante con respecto a las amenazas contra la aviación comercial y la carga aérea", dijo en un comunicado el secretario de prensa interino de DHS, Tyler Houlton.

Un alto funcionario del DHS dijo a ABC News que ha habido un "aumento en el interés terrorista" en el uso de drones como armas en los EE.UU y otros países occidentales.

El funcionario dijo que el departamento quiere "protegerse contra esas tácticas que se exportan a Occidente".

Desde el boletín anterior, las preocupaciones sobre los ataques terroristas a la industria de la aviación han crecido, dijo el funcionario.

"[T] erroristas continúan apuntando a la aviación comercial y la carga aérea, incluso con explosivos ocultos", según el boletín actualizado.

Los inspectores de la TSA, sus equipos o sus procedimientos suspendieron más de la mitad de las pruebas encubiertas realizadas por Homeland Security, dijo a ABC News una fuente familiarizada con un informe clasificado.

Cuando se le preguntó si la tasa de fallas fue del 80 por ciento, la fuente respondió: "Estás en el estadio".

Los terroristas ven "la aviación como el objetivo de la joya de la corona", dijo el ex secretario del DHS y actual jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

El boletín también advierte sobre el uso de "venenos o toxinas", sobre el cual ha habido un aumento de las conversaciones en el reino del terror, dijo el alto funcionario.

La respuesta del DHS a la amenaza terrorista se está adaptando ya que el ISIS está cerca de la derrota en refugios seguros, pero continúa teniendo sucursales y filiales en todo el mundo.

Read more »

Kathy Griffin retoma la disculpa por False descabezamiento de Trump 'Mil por ciento'


Por Stephanie Schmitt

Kathy Griffin está de vuelta, recordándole nuevamente a la población su tiempo en el centro de atención hace unos meses, cuando posó con la cabeza falsa y ensangrentada del presidente Trump.

En lugar de rodar con sus disculpas y seguir con su vida, Kathy ha decidido volver a este espectáculo enojoso retomando sus disculpas por la foto.

En una entrevista con el programa HardTalk de BBC World News, Griffin retiró su disculpa previa por la foto "1,000 por ciento".

Durante la entrevista, puso excusas para la foto al compararla con su vulgaridad pasada:

He hecho muchas cosas impactantes. Cuando gané mi primer Emmy, dije, "¡Chúpalo, Jesús, porque este premio es mi Dios ahora!" Y ya sabes, los conservadores sacaron anuncios en los periódicos. Eso es en lo que les gusta gastar su tiempo y dinero. Entonces sí sabía lo que estaba haciendo.

Aquí, Griffin hace dos afirmaciones absurdas. Primero, porque ella ha hecho otras cosas perturbadoras para irritar a la gente en el pasado, que su foto con una falsa decapitación del presidente Trump no es de ninguna manera ofensiva. Y segundo, que es un desperdicio de tiempo y dinero de los conservadores hablar en contra de sus acciones ofensivas. Griffin está tratando de hacer una declaración política, alegando que el presidente Trump merecía tal falta de respeto inhumano y condenar las respuestas de los conservadores.

En realidad, se mostró desesperada por llamar la atención y aún menos relevante al devolver la foto a la atención de los medios.

El reclamo de Griffin no solo es un intento ridículo y ofensivo de volver a ser relevante, sino que el falso vendedor de noticias Rolling Stone y otras fuentes liberalmente tendenciosas lo usaron para hacerla simpatizr.

Después de describir la entrevista de Griffin en un artículo titulado "Kathy Griffin aún no se lamenta sobre Trump" Foto: 'Sabía lo que estaba haciendo,' Joyce Chen, de Rolling Stone, enfocó el resto de su obra en Trump y la respuesta negativa de los medios a su foto, aparentemente representando a Griffin como un actor intachable que tiene que enfrentar una respuesta demasiado dramatizada.

Chen proclamó:

Desde que la imagen se publicó por primera vez a fines de mayo, Griffin dijo que recibió amenazas de muerte y odio por correo, y aún permanece en una lista de exclusión después de someterse a dos meses de investigación federal. CNN cortó los lazos con ella, y varias de las fechas de su gira fueron canceladas [.]

Por supuesto, Chen convirtió el artículo en un enfoque sobre el trato que los medios le daban a Griffin en lugar de su flagrante y continua falta de respeto hacia el presidente Trump. Además, el artículo de Chen es rellenado con una cita del fotógrafo de Griffin, Tyler Shields, quien aparentemente se sorprendió de la respuesta de los medios a la foto:

El día que nos dimos cuenta de que esto iba a ser una locura, no recuerdo si fue al día siguiente, o un par de días más tarde, llamé a Kathy y le dije: "Escucha, esto les pasó a los Dixie Chicks, si lo recuerdas, con lo de George W. Bush, y la gente estaba grabando sus álbumes, y manejando sus álbumes o lo que sea".

Lo siento, pero no tomas fotos como estas, las publicas y no esperas la reacción que siguió. La reacción fue rápida y apropiada, especialmente basada en la plataforma muy liberal centrada en la corrección política, si no ya basada únicamente en el nombre de la decencia humana.

Al incluir esta cita y terminar su artículo con un recordatorio de que "Trump la hirió", Joyce Chen logró artificiosa y hábilmente, poner los comentarios ofensivos y de Kathy Griffin sobre Trump y un grito de odio conservador. Y, sin embargo, se supone que debemos sentir pena por ella? No, gracias.

Read more »

jueves, 9 de noviembre de 2017

ESTADO PROFUNDO Y DOJ COMPLOTAN PARA VENDER CNN A GEORGE SOROS A TRAVÉS DE LA ADQUISICION DE AT & T POR TIME WARNER


Jerome Corsi | Infowars.com

WASHINGTON, DC - En una asombrosa serie de filtraciones a última hora del martes, anti-Trump, leales a Hillary Clinton y Barack Obama, demandaron que AT & T venda Turner Broadcasting, que incluye a CNN, para obtener la aprobación final de la adquisición de Time Warner por $ 85 billones .

Fuentes cercanas a la adquisición de AT & T en Wall Street y Washington confirmaron a Infowars.com, después del cierre de operaciones del martes, que el objetivo de los remanentes anti-Trump en DOJ es preparar el escenario para que George Soros compre CNN, con el objetivo de retener a Jeff Zucker (foto) y el prejuicio de "Never Trump" profesado por CNN.

Si Soros ADQUIRIERA a CNN, las expectativas de la industria son que Zucker y CNN seguramente continuarían transmitiendo críticas sin parar de la red a la presidencia de Trump.

Fuentes cercanas al acuerdo, sugirieron que los elementos anti Trump dentro del DOJ, buscan bloquear la adquisición de Time Warner por parte de AT & T, a menos que AT & T acepte su plan de 12 horas para obligarla a desconectar CNN sin que Soros pueda posicionarse, adquirir la red y retener Jeff Zucker a su mando.

A lo largo de la campaña electoral de 2016 y continuando en la presidencia de Donald Trump, Zucker ha sido un campeón del movimiento de oposición "Never Trump", con CNN a la cabeza para pedir la destitución de Trump.

La semana pasada, Infowars.com, en un informe del Wall Street Journal, denunció que el Departamento de Justicia se está preparando para presentar un litigio antimonopolio "en caso de que" el DOJ decida bloquear la adquisición de Time Warner por $ 85 billones de AT & T, que fue ampliamente interpretada como la salvación, a través de la proa de los restos izquierdistas de Deep State en el Departamento de Justicia que quieren proteger a Jeff Zucker, el actual jefe de CNN, cuando se completa la adquisición.

Cuando estallaron las noticias en Nueva York y Washington, el presidente y director ejecutivo de AT & T, Randall Stephenson, dijo en un comunicado que nunca ofreció vender CNN y que no tiene intención de hacerlo después de la adquisición.

Read more »

LÍNEA MITOLÓGICA: Artemisa y Orión, una historia de amor.


Algunos sostienen que la muerte trágica y prematura de Orión se debió a un arrebato de furia de Apolo, hermano de Artemisa. Otros, en cambio, ofrecen caminos alternativos e igualmente lacrimógenos.

Artemisa, la diosa de la caza que hasta entonces había rechazado metódicamente la compañía masculina, conoció a Orión en una de sus expediciones. Ella prefería los bosques y las bestias salvajes sobre los placeres civilizados. Se enamoró perdidamente de él, que también vestía gallardamente los atavíos del cazador, aunque no se atrevió, por pudor, a presentarse abiertamente.

Tan intenso fue su deseo por el joven Orión que cuando Artemisa regresó al campamento no se atrevió confesárselo a sus ninfas, que al igual que ella habían jurado no casarse jamás. En favor de la diosa debemos decir que aquel contrato no prohibía el amor, y que acaso lo alentaba al excluir el matrimonio.

Los mitos griegos sugieren que solo hay una cosa imposible en el Olimpo: conservar un secreto. 

El amor secreto de Artemisa llegó a oídos de su hermano Apolo, aunque distorsionado e inexacto. El dios se dejó llevar por rumores maliciosos y creyó que su hermana y Orión se habían prometido amor eterno, y lo que es aún más asombroso si tenemos en cuenta la envergadura de ese lapso: fidelidad.

Apolo, presa de la ira vehemente y ciega de los olímpicos, determinó que un mísero mortal no se casaría con su hermana. Otros sostienen que Apolo dudaba de la fidelidad de Orión, ya que previamente había abandonado los brazos rosados de Eos, la diosa de la aurora. Pero cualquiera haya sido el motivo de su rechazo, lo cierto es que Apolo resolvió librarse del problema de la forma más cruel.

Urdió una emboscada que por imposible resultó ser eficaz. Convenció a Orión a sumergirse en las aguas de un río para atrapar a un pez especialmente escurridizo; luego se acercó a la orilla y desafió a Artemisa a acertarle a un blanco móvil bajo el agua.

La diosa, que nunca rechazaba esta clase de desafíos, apuntó y lanzó una flecha certera que perforó la espalda de Orión, justo cuando flotaba indefenso para pescar su presa.

Otras versiones del mito sostienen que Apolo en realidad no pensaba en la felicidad de su hermana, sino en la suya. Celoso por las atenciones de Artemisa, envió un escorpión gigante con el único propósito de aguijonear al muchacho. Orión, hay que decirlo, se había vuelto un tipo arrogante, soberbio, que irritaba a los dioses aprovechando la protección de Artemisa. Fue la diosa quien intervino frente al ataque del escorpión, llevando a Orión hasta la isla de Delos, proverbialmente conocida por la ausencia de escorpiones, y donde finalmente se produjo el episodio del desafío de Apolo y la muerte del joven cazador.

Todas las versiones coinciden en que Artemisa descubrió demasiado tarde su error. En la orilla ensangrentada lloró sobre el cadáver de su amante durante nueve días consecutivos, acompañada por el fiel perro del muchacho; hasta que arrojó su cuerpo al cielo (junto con el del can, que aún ladraba) y desde entonces ambos pueden verse en la constelación de Orión y en la Sirio, la estrella del perro.

Astrónomos refractarios sostienen desvergonzadamente que aquella constelación es anterior al mito de Orión. Desde aquí suponemos que en la soledad de sus observatorios acaso se estremezcan al recordar esta tragedia cuando la oscura constelación de Escorpio aparece en el cielo mientras OriónSirio se ocultan en el horizonte, probando que el viejo y celoso Apolo aún no canceló la orden de aguijonear la carne de aquel mortal que se atrevió al amor de una diosa.

Read more »

miércoles, 8 de noviembre de 2017

NAACP de California quiere deshacerse del himno nacional


Por Melanie Arter | 8 de noviembre de 2017 | 3:38 PM EST

La presidenta de California NAACP Alice Huffman, está pidiendo el fin del himno nacional, llamándolo "equivocado" y "racista".

"Es racista, no representa a nuestra comunidad. Es anti-negro ", dijo la presidenta de NAACP de California, Alice Huffman, a la afiliada de televisión CBS Sacramento.

"Esta canción es incorrecta. No debería haber estado allí. No lo teníamos hasta 1931, por lo que no moriremos si lo quitamos", dijo.

También dijo que el mensaje de Colin Kaepernick sobre el himno nacional se perdió en el debate sobre la bandera.

Lo que está en cuestión es la estrofa: "Ningún refugio podría salvar al mercenario ni al esclavo del terror a volar o la penumbra de la tumba", que algunos interpretan como celebrar la muerte de esclavos negros que luchan por la libertad.

Huffman dijo que el himno nacional debería reemplazarse por algo que respalde los valores de todos.

"Esto no se trata de la bandera". Nos encanta la bandera. Se trata de una canción que nunca debería haber sido el himno nacional. Este país es un país que tiene valores compartidos, y cuanto más nos respetemos, mejor será como país ", dijo.

Read more »

LÍNEA POÉTICA: "Sueño nupcial"


Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)

Con cálida aflicción, al fin se deshizo el largo beso:
y como las últimas gotas repentinas caen
del resplandeciente alero cuando la tormenta ha huido,
a solas vaciló el latir de sus corazones.
Sus pechos se apartaron, con el brotar abierto
de las flores nupciales a su lado, extendidas
desde el tallo unido, más aún sus bocas ardiendo
se acariciaron donde yacían separadas.

El sopor los hundió más profundamente que la marea
de los sueños, y sus sueños los vieron sumergirse
y escapar. Delicadas sus almas flotaron de nuevo
por esplendores acuáticos, y, ahogados, grises
objetos del día; hasta que por un prodigio
de leños nuevos y corrientes él se despertó y más
se maravilló: pues ella estaba a su lado.

Read more »

Suburbio de Washington elige a un periodista transgénero para la Legislatura de Virginia


Personal de CNSNews.com (traducido)

NBC News 4 en Washington, D.C., informa que un distrito en los suburbios del norte de Virginia en Washington, D.C. ha elegido a un periodista transgénero para la Cámara de Delegados de Virginia.

La estación informó:

"Danica Roem, periodista convertida en defensora de obras públicas, ha ganado el puesto número 13 de la Cámara de Delegados de Virginia, convirtiéndola en la primera legisladora transgénero del estado.

"Roem superó a los valores conservadores de 26 años del distrito y al campeón de transparencia gubernamental Bob Marshall.

"La carrera atrajo la atención nacional cuando Marshall, un conservador que propuso un proyecto de ley que restringía los baños que las personas transgénero podrían usar, se enfrentó a una madrastra transgénero que toca en una banda.

"El distrito también se encontró en el punto de mira como una de las pocas áreas gobernadas por republicanos que votaron por Hillary Clinton en la carrera presidencial de 2016.

También informó:

"Roem nació en Manassas y asistió a la escuela católica en el norte de Virginia hasta que se mudó a la universidad. Después de la universidad, regresó a Virginia y trabajó para Gainesville Times, un periódico local.

Más tarde trabajó para el Prince William Times y el condado de Montgomery. Centinela.

"En 2013, Roem comenzó su transición a la vida como mujer, cambió su nombre y comenzó la terapia de reemplazo hormonal".

Read more »

La revolución bolchevique: un siglo de sangre


Por Steve Byas (traducido de New American...y un par de ideas mías)

Hoy se cumplen 100 años de la Revolución Bolchevique, que le impuso el comunismo a Rusia y la conversión a Unión Soviética a varias repúblicas independientes. Los resultados de esta revolución han llenado al mundo de sangre durante el siglo pasado.

Como dijo una vez el fallecido historiador de la Universidad de Hawai, Rudolph Rummel: "En la práctica, el marxismo tiene como significado terrorismo sangriento, purgas mortales, campos de prisioneros letales y trabajos forzados asesinos, deportaciones fatales, hambrunas creadas por el hombre, ejecuciones extrajudiciales y juicios fraudulentos, asesinato y genocidio ".

Citando los ejemplos de dictadores tiránicos comunistas como Joseph Stalin, Pol Pot y Mao Tse-tung, Steven Rosefielde escribió en su libro Holocausto Rojo que al menos 60 millones de personas fueron asesinadas como resultado de la implementación del comunismo. los regímenes comunistas han sido acusados (comprobados), de ser "colectivamente culpables de homicidios criminales al estilo del Holocausto".

La persona a quien se culpó por la mayoría de las muertes en la Unión Soviética fue Stalin, quien sucedió a Vladimir Lenin como el dictador gobernante de la primera nación abiertamente comunista del mundo.

Había una buena razón por la cual los cristianos en Rusia se referían a Lenin como el "Anticristo". como afirma el historiador Robert Gellately, "Stalin inició muy poco que Lenin no había presentado ni visto previamente".

Robert Conquest, autor de The Great Terror: A Reevaluación, llamó al régimen asesino de Stalin el sucesor lógico del primero establecido por Lenin.

En primer lugar, Lenin murió unos siete años después de que comenzó la revolución bolchevique, y se encontró en mal estado de salud durante la última parte de su reinado.

Stalin, por otro lado, gobernó la URSS a través del terror durante una generación. Se desconoce el número exacto de muertes de las que Stalin es responsable, pero, sin duda, es de millones, tan alto como 60.

Alexander Solzhenitsyn -ex preso del gulag, historiador de Rusia y autor- contó en una conferencia que, durante la dictadura de Stalin, en una fábrica de papel, los aplausos a un discurso duraron varios minutos: "los de la NKVD [precursor de la KGB] estaban de pie en el pasillo aplaudiendo y vigilando a quienes dejaban de [aplaudir] primero". "Después de 11 minutos, el director de la fábrica asumió una expresión formal y se sentó ... Esa misma noche fue arrestado" .

Era un día típico en la Rusia de Stalin.

Una vez que comenzó la Segunda Guerra Mundial, los comunistas rusos asesinaron en cientos de millas de Europa Oriental en países como Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungría y otros y bloquearon el acceso a Occidente en lo que vino es ser conocido como el telón de acero.

En la primavera de 1940, el NKVD ejecutó más de 20,000 cadetes polacos en los bosques de Katyn, después de la que Unión Soviética invadió Polonia en 1939.

En ese momento, los soviéticos culparon a los alemanes, pero como Conquest escribió: " No se cree en ninguna parte que los alemanes fueran responsables ". Se estima que la represión soviética de Polonia causó la muerte de 150,000 ciudadanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando el patriota checo Jan Masaryck trató de evitar la toma soviética de su país, la historia oficial fue "se cayó" de un edificio y se mató. Ahora sabemos que fue lanzado por agentes de la KGB.

Y, por supuesto, cientos, miles, fueron asesinados al intentar escapar del comunista Berlín Este hacia Berlín Occidental. El Muro de Berlín, construido en 1961, se derrumbó en 1989. Nadie fue visto tratando de colarse hacia el lado comunista.

Además de los propios asesinatos de la Unión Soviética, sus gobernantes rojos inspiraron una política de asesinato por parte de otros dictadores comunistas. Como lo describió John Stormer en None Dare Call It Treason: 25 años after, "El terror se ha repetido donde y cuando quiera que los comunistas toman el poder".

En Sudáfrica, "el frente Congreso Nacional Africano, controlado por los comunistas, utilizó la técnica del 'collar' para el terror", escribió Stormer. "Se confiscaría a los negros que estaban acusados de cooperar" con el gobierno, "se les colocaría un neumático de goma lleno de gasolina u otro líquido inflamable alrededor del cuello y se incendiaría". La víctima tardaba entre 20 y 30 minutos en morir.

En Vietnam, los comunistas arrestaron a siete niños por asistir a una clase de religión. Un palillo de madera fue embestido en cada oreja. Aplicado a niños, los gritos eran aterrardores...

La tortura se aplicaba para dar ejemplo de qué sucedería a quiénes se atrevieran a promover la fe cristiana...

Pero el mundo de hoy, controlado por el NOM, representación y hecho del salvaje capitalismo esclavista judío, comunismo de nuevo tipo, como si con ellos no fuera, dispuestos a inmolarse  sin salvación ni lugar dónde refugiarse...

Read more »

LA MEDIA IGNORA LA DETENCIÓN DE OTRO TERRORISTA DE ISIS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK


Por VICTOR MEDINA (traducido de Silent is Consent)

El día después del mortífero ataque terrorista de Halloween en la ciudad de Nueva York, la policía arrestó a un segundo simpatizante de ISIS acusado de asesinato, y los medios lo ignoraron por completo.

Tan pronto como Sayfullo Saipov, el terrorista de la ciudad de Nueva York, reveló sus inclinaciones radicales islámicas, los medios parecen haber entrado en una sobrecarga para evitar comentar sobre su religión negativamente.

Los medios incluso intentaron retratar el canto de "Allahu Akbar" como positivo, a pesar de que la frase ha sido completamente cooptada por los terroristas islámicos radicales.

Eso puede explicar por qué el arresto de Abu Bakar Hussain fue ignorado en gran medida, y solo apareció en titulares dentro de la propia ciudad de Nueva York.

Hussain, que nació Matthew Passaro, se hizo digno de titular al prometer lealtad al ISIS y presuntamente asesinar a un hombre en septiembre. Lo atraparon con una pistola cargada y municiones adicionales dentro de una atestada terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria. Los informes dicen que les declaró a los policías que tuvieron suerte de no haberles disparado a todos.

INFORME DE THE NEW YORK POST:

Las autoridades arrestaron a un sospechoso de asesinato que había prometido lealtad al ISIS la mañana del miércoles, dijeron las autoridades.

Matthew Passaro, de 46 años, que también usa su nombre musulmán adoptado "Abu Bakar Hussain", fue capturado por la policía Portuaria cerca de la terminal Greyhound en la calle 42, alrededor de las 10:30 a.m". dijo el portavoz de la Autoridad Portuaria Joe Pentangelo.

Según los oficiales, es conocido por frecuentar la mezquita Al-Farooq en Atlantic Ave en Brooklyn.

La policía pudo identificar a Passaro con cicatrices faciales y tatuajes, uno de Freddy Kruger en su brazo y "Pimps up, Ho's Down" en su mano.

Passaro, que no tiene hogar, tenía una pistola cargada de calibre 45 y dos cargadores adicionales cuando fue arrestado.

Después de ser puesto bajo custodia, Passaro se puso furioso y amenazó a los policías diciendo "tienes suerte de que no te haya disparado", dijeron las autoridades.

Passaro es buscado por el tiroteo fatal de un hombre en Brooklyn el 20 de septiembre, así como varios otros incidentes de disparos en California y Las Vegas, incluido un intento de asesinato.

Read more »

martes, 7 de noviembre de 2017

LÍNEA POÉTICA: Don Juan en los infiernos.


Charles Baudelaire (1821-1867)


Cuando Don Juan descendió hacia la onda subterránea
Y su óbolo hubo dado a Caronte,
Un sombrío mendigo, la mirada fiera como Antístenes,
Con brazo vengativo y fuerte empuñó cada remo.

Mostrando sus senos fláccidos y sus ropas abiertas,
Las mujeres se retorcían bajo el negro firmamento,
Y, como un gran rebaño de víctimas ofrendadas,
En pos de él arrastraban un prolongado mugido.

Sganarelle riendo le reclama su paga,
Mientras que Don Luis, con un dedo tembloroso
Mostraba a todos los muertos, errante en las riberas,
El hijo audaz que se burló de su frente nevada.

Estremeciéndose bajo sus lutos, la casta y magra Elvira,
Cerca del esposo pérfido y que fue su amante,
Parecía reclamarle una suprema sonrisa
En la que brillara la dulzura de su primer juramento.

Erguido en su armadura, un gigante de piedra
Permanecía en la barra y cortaba la onda negra;
Pero el sereno héroe, apoyado en su espadón,
Contemplaba la estela y sin dignarse ver nada.

Read more »

Mala sangre: la ACLU defiende el artículo que vincula a Taylor Swift con los supremacistas blancos

Lauretta Brown

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), comenzó con "mala sangre" el lunes contra la estrella del pop Taylor Swift y su abogada, sobre lo que la creen un reclamo sin mérito de difamación contra un escritor que intentó vincular a Swift con los supremacistas blancos.

La ACLU argumenta que los abogados de Swift están tratando de "suprimir el discurso constitucionalmente protegido", al acusar a la editora de PopFront, Meghan Herning, por difamación en un artículo de septiembre, en el que comparó a Taylor Swift con los neonazis e incluso con Adolf Hitler.

El artículo de Herning, "Rápidamente a la derecha de la derecha: Taylor sutilmente saca el kkk en minúscula", hizo algunas afirmaciones extravagantes sobre el reciente sencillo de Swift "Mira lo que me hiciste hacer".

"Las letras de Taylor en 'Mira lo que hice', parecen jugar con el apoyo blanco, sutil y tranquilo, de una jerarquía racial", afirma Herning. "Muchos en el alt-right ven la canción como parte de un 're-despertar', en línea con el ascenso de Trump.

En un momento del video musical que lo acompaña, Taylor domina a un ejército de modelos de un podio, similar a lo que Hitler tenía en la Alemania nazi. Las similitudes son extrañas e inquietantes ".

Pero, ¿las supuestas similitudes fueron involuntarias? Swift no está fuera del bosque en opinión de Herning.

"Es difícil de creer que Taylor no tenía idea de que la letra de su último single decía ser una defensa del privilegio blanco y la ira blanca, específicamente, las personas blancas que sienten que se están quedando atrás mientras otras razas y grupos comienzan a recibir dignidad y derechos legalmente reconocidos ", agrega Herning. "'No seremos reemplazados' y 'No me gustan las claves de tu reino' no son diferentes en tono o mensaje.

Ambos dicen que los blancos se sienten amenazados y no quieren compartir su privilegio. Y no hay manera de saber con certeza si Taylor es partidaria de Trump o si se identifica con el mensaje nacionalista blanco, pero su silencio no ha pasado desapercibido ".

La ACLU dio a conocer una carta del 25 de octubre que Herning recibió del abogado de Swift amenazando con una demanda en el correo argumentando que era difamatoria y pidiendo que Herning emitiera una retractación.

En su carta de respuesta a los abogados de Swift, repleta de juegos de palabras de las letras de las canciones de Swift, la ACLU argumentó que la publicación de Herning era una declaración de opinión que está protegida por la Primera Enmienda.

"Las declaraciones en el blog están protegidas por la Primera Enmienda a menos que sean demostrablemente falsas y usted pueda probar que el autor hizo saber que eran falsas o con una despreocupación imprudente en cuanto a si eran falsas", escribe la ACLU.

"Igualmente importante, una declaración de opinión, es decir, una que 'no puede probarse como verdadera o falsa', no puede constituir una difamación".

Entonces, aunque el artículo de Herning pudo haber sido malo, no necesariamente constituye una difamación.

"La interpretación del post de 'la letra [de" Mira lo que hiciste que hago "]' como 'la más explícita al hablar de la ira blanca y afirmar la supremacía blanca' también es pura opinión", argumentan y añaden que "comparaciones con Hitler" son ofensivas, pero no son difamatorias porque inevitablemente son opiniones ".

"La crítica nunca es agradable, pero una celebridad tiene que sacudirse, incluso si la crítica puede dañar su reputación", escriben.

"Las tácticas de intimidación como estas son inaceptables", dijo el abogado de ACLU Matt Cagle. "No en sus sueños más locos, la Sra. Swift puede usar la ley de derechos de autor para reprimir esta exposición de una amenaza al discurso constitucionalmente protegido".

La ACLU concluye con su propio ultimátum solicitando a los abogados de Swift que vuelvan a contactarlos antes del 13 de noviembre sobre si van a proceder con un litigio.

Read more »

Periodista acusa a Jesse Jackson y a John Singleton de acoso sexual

Por Joshua Rhett Miller

Una periodista de The Root, dice que el reverendo Jesse Jackson la acosó sexualmente después de un discurso, afirmó que la agarró del muslo antes de decir: "¡Me gusta todo eso!".

Danielle Young, una escritora y productora de The Root, detalló su experiencia con Jackson en un post de 2.000 palabras publicado el lunes, alegando que Jackson la tocó de manera inapropiada, mientras tomaba una foto con él después de un discurso de apertura de la "leyenda viviente" en una Compañía de medios "muy popular".

"Caminé hacia Jackson, sonriendo, y él me devolvió la sonrisa", escribió Young. "Sus ojos escanearon todo mi cuerpo. De repente, me sentí desnuda en mi suéter y jeans, al alcance de su mano, Jackson extendió una y me agarró por el muslo, diciendo: "¡Me gusta todo eso!" Y apretó fuertemente".

El toque inesperado, dijo Young, la dejó "conmocionada, por decir lo menos" e incómoda en una habitación llena de colegas. Entonces comenzó a reír, dijo.

"Y continué riendo mientras él se me acercaba más, miraba mi cuerpo, sonreía y me decía que solo estaba bromeando", continuó Young. "Todo el tiempo, mi compañero de trabajo tomó fotos".

La publicación de Young incluyó siete fotos de ella con Jackson, incluida una en la que el brazo derecho de Jackson está alrededor de su cuello, mientras que su brazo izquierdo abraza el brazo de Young sobre su cuerpo.

Tanto Young como Jackson están sonriendo en cinco de las fotos. En otra, Young, que dijo estar "visiblemente incómoda" en ese momento, apunta directamente a la cámara, "preguntando [a Jackson] si podemos tomar la fotografía", según su publicación.

"Cuando finalmente pude alejarme del reverendo, me sentí defraudada". "Admiré a este hombre que marchó junto al reverendo Martin Luther King Jr. que representó nuestra capacidad de superación, un hombre que en realidad es ... solo un hombre".

Después de contactar a una ex colega, Young dijo que se dio cuenta de que su opinión sobre la situación no era única.

"Recuerdo que era inapropiado con todas las mujeres", dijo, recordando la opinión de la compañera de trabajo. "Y también recuerdo que me dijiste que hizo algo más contigo. Y luego nos deshicimos de la mierda y se la atribuimos por ser un viejo sucio ".

Young dijo que nunca quiso presentar acusación de acoso sexual porque era "un apretón del muslo", apenas un "blip en el radar de nadie", incluido el suyo.

"El agarre firme de Jackson ni siquiera está a la altura de lo que han sufrido las víctimas de Harvey Weinstein y otros; sin embargo, me sentí incómoda y tuve que tragarme el nudo en la garganta, cuando estaba junto al líder de los derechos civiles", escribió Young.

"... mi silencio le dio permiso a Jackson para seguir agarrando el próximo par de muslos gruesos que le gustaran. Espero que mi voz haga lo contrario ".

Young también acusó al director John Singleton de ser inapropiado con ella en el Festival de Cine Negro de Estados Unidos en junio.

Después de entrevistar a Singleton y al elenco de su nuevo programa, Young dijo que el director más conocido por "Boyz n the Hood" la agarró de la muñeca y tiró de ella hacia él mientras decía: "Trae esa jugosidad por aquí".

Singleton entonces se inclinó hacia adelante y besó a Young en la mejilla.

"Dije, 'Oh, oh, está bien', y me puse de pie, avergonzada porque todos estaba en la habitación", dijo Young. "Mayormente, nadie reaccionó, aparte de unos pocos segundos de risa. Algunas personas le pidieron una foto a Singleton, yo no".

Luego, Young se tomó una selfie con Singleton y la publicó en Instagram, con una leyenda: "Oooh, voy a agarrarme de ti".

Rompió esta selfie mientras me agarraba de la cintura y me decía: "oooh, voy a agarrarte fuerte".

Otra mujer que trabajaba en el festival, confirmó la sospecha de Young con respecto a la atención sexual no deseada.

"Le dijo: 'Sí, niña, he oído que le gustan las chicas grandes'", "... La admisión de la mujer fue tan pedestre, estaba convencida de que simplemente estaba reaccionando de la misma manera que muchas mujeres ante la atención sexual no deseada; ella lo ignoró. Traté de ignorarlo, pero me sentí rara".

En una declaración a The Root, Jackson dijo: "...aunque no lo recuerdo, lamento profunda y sinceramente cualquier dolor que la Srta. Young pueda haber experimentado".

Singleton no devolvió las solicitudes de comentarios de The Root y The Post.

Young, mientras tanto, dijo que ya no se culpa a sí misma por la "atención sexual no deseada" que recibió.

"No es mi culpa si un hombre quiere convertir un entorno profesional en un patio de juegos de flirteo, acaparamiento y conversación sexual", escribió Young. "No pedí la atención solo por existir".

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog