jueves, 9 de noviembre de 2017

ESTADO PROFUNDO Y DOJ COMPLOTAN PARA VENDER CNN A GEORGE SOROS A TRAVÉS DE LA ADQUISICION DE AT & T POR TIME WARNER


Jerome Corsi | Infowars.com

WASHINGTON, DC - En una asombrosa serie de filtraciones a última hora del martes, anti-Trump, leales a Hillary Clinton y Barack Obama, demandaron que AT & T venda Turner Broadcasting, que incluye a CNN, para obtener la aprobación final de la adquisición de Time Warner por $ 85 billones .

Fuentes cercanas a la adquisición de AT & T en Wall Street y Washington confirmaron a Infowars.com, después del cierre de operaciones del martes, que el objetivo de los remanentes anti-Trump en DOJ es preparar el escenario para que George Soros compre CNN, con el objetivo de retener a Jeff Zucker (foto) y el prejuicio de "Never Trump" profesado por CNN.

Si Soros ADQUIRIERA a CNN, las expectativas de la industria son que Zucker y CNN seguramente continuarían transmitiendo críticas sin parar de la red a la presidencia de Trump.

Fuentes cercanas al acuerdo, sugirieron que los elementos anti Trump dentro del DOJ, buscan bloquear la adquisición de Time Warner por parte de AT & T, a menos que AT & T acepte su plan de 12 horas para obligarla a desconectar CNN sin que Soros pueda posicionarse, adquirir la red y retener Jeff Zucker a su mando.

A lo largo de la campaña electoral de 2016 y continuando en la presidencia de Donald Trump, Zucker ha sido un campeón del movimiento de oposición "Never Trump", con CNN a la cabeza para pedir la destitución de Trump.

La semana pasada, Infowars.com, en un informe del Wall Street Journal, denunció que el Departamento de Justicia se está preparando para presentar un litigio antimonopolio "en caso de que" el DOJ decida bloquear la adquisición de Time Warner por $ 85 billones de AT & T, que fue ampliamente interpretada como la salvación, a través de la proa de los restos izquierdistas de Deep State en el Departamento de Justicia que quieren proteger a Jeff Zucker, el actual jefe de CNN, cuando se completa la adquisición.

Cuando estallaron las noticias en Nueva York y Washington, el presidente y director ejecutivo de AT & T, Randall Stephenson, dijo en un comunicado que nunca ofreció vender CNN y que no tiene intención de hacerlo después de la adquisición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog