miércoles, 8 de noviembre de 2017

LA MEDIA IGNORA LA DETENCIÓN DE OTRO TERRORISTA DE ISIS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK


Por VICTOR MEDINA (traducido de Silent is Consent)

El día después del mortífero ataque terrorista de Halloween en la ciudad de Nueva York, la policía arrestó a un segundo simpatizante de ISIS acusado de asesinato, y los medios lo ignoraron por completo.

Tan pronto como Sayfullo Saipov, el terrorista de la ciudad de Nueva York, reveló sus inclinaciones radicales islámicas, los medios parecen haber entrado en una sobrecarga para evitar comentar sobre su religión negativamente.

Los medios incluso intentaron retratar el canto de "Allahu Akbar" como positivo, a pesar de que la frase ha sido completamente cooptada por los terroristas islámicos radicales.

Eso puede explicar por qué el arresto de Abu Bakar Hussain fue ignorado en gran medida, y solo apareció en titulares dentro de la propia ciudad de Nueva York.

Hussain, que nació Matthew Passaro, se hizo digno de titular al prometer lealtad al ISIS y presuntamente asesinar a un hombre en septiembre. Lo atraparon con una pistola cargada y municiones adicionales dentro de una atestada terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria. Los informes dicen que les declaró a los policías que tuvieron suerte de no haberles disparado a todos.

INFORME DE THE NEW YORK POST:

Las autoridades arrestaron a un sospechoso de asesinato que había prometido lealtad al ISIS la mañana del miércoles, dijeron las autoridades.

Matthew Passaro, de 46 años, que también usa su nombre musulmán adoptado "Abu Bakar Hussain", fue capturado por la policía Portuaria cerca de la terminal Greyhound en la calle 42, alrededor de las 10:30 a.m". dijo el portavoz de la Autoridad Portuaria Joe Pentangelo.

Según los oficiales, es conocido por frecuentar la mezquita Al-Farooq en Atlantic Ave en Brooklyn.

La policía pudo identificar a Passaro con cicatrices faciales y tatuajes, uno de Freddy Kruger en su brazo y "Pimps up, Ho's Down" en su mano.

Passaro, que no tiene hogar, tenía una pistola cargada de calibre 45 y dos cargadores adicionales cuando fue arrestado.

Después de ser puesto bajo custodia, Passaro se puso furioso y amenazó a los policías diciendo "tienes suerte de que no te haya disparado", dijeron las autoridades.

Passaro es buscado por el tiroteo fatal de un hombre en Brooklyn el 20 de septiembre, así como varios otros incidentes de disparos en California y Las Vegas, incluido un intento de asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog