miércoles, 1 de noviembre de 2017

Michelle Obama dice que los hombres tienen 'derechos propios', 'santurronería' porque las mujeres los protegen demasiado

Fox News

En su intervención en la Cumbre de la Fundación Obama, la ex primera dama Michelle Obama dijo que los hombres tienen "derecho" y "se justifican a sí mismos" porque las mujeres los protegen demasiado. (AP Photo / Charles Rex Arbogast)

La ex primera dama Michelle Obama explicó el miércoles en una cumbre en Chicago que los hombres creen que tienen "derecho" y que las mujeres los protegen demasiado.

Hablando en la primera cumbre internacional de la Fundación Obama, Obama, uno de los protagonistas del evento, dijo que los hombres son esencialmente mimados y protegidos por mujeres, mientras que las mujeres son criadas para ser "fuertes".

"Es como si el problema hoy en el mundo es que amamos a nuestros niños y criamos a nuestras niñas", dijo Obama. "Los criamos para ser fuertes, y algunas veces nos cuidamos de no lastimar a los hombres, y creo que pagamos un poco".

"Deberían conseguirte algunos amigos", bromeó Obama. "Y hablar el uno al otro, porque esa es la otra cosa que [las mujeres] hacen: nos enderezamos mutuamente en algunas cosas, nuestras novias".

 ABC News Politics ✔ @ ABCPolitics
. @ MichelleObama les dice a los hombres "ustedes tienen que hablar entre ustedes sobre sus cosas. Porque hay mucho de eso. Es muy sucio".
2:43 p.m. - 1 de nov. De 2017
 172 172 respuestas 197 197 retweets 383 383 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Ella continuó: "Es poderoso tener hombres fuertes, pero ¿qué significa esa fortaleza? Ya sabes, ¿significa respeto? ¿Significa responsabilidad? ¿Significa compasión?

Obama continuó preguntando si las mujeres protegen a los hombres hasta el punto en que se sienten "con derecho" y "autojustificados".

"¿Estamos protegiendo demasiado a nuestros hombres para que se sientan un poco titulados y ... auto-justos a veces? Pero eso también afecta a nosotras como mujeres y madres, ya que nutrimos a los hombres y empujamos a las niñas a ser perfectas ", dijo Obama.

ABC News ✔ @ ABC
La ex primera dama Michelle Obama dijo: "¿Estamos protegiendo demasiado a nuestros hombres para que se sientan un poco autorizados, un poco farisaicos?"
1:51 p.m. - 1 de nov. De 2017
 337 337 respuestas 964 964 retweets 2,450 2,450 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Los comentarios por separado de la ex primera dama fueron criticados a principios del mes pasado cuando sugirió que los republicanos son esencialmente "todos hombres, todos blancos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog