miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tapper de CNN: Allahu Akbar 'a veces se dice en las más bellas circunstancias,' demasiado frecuentemente escuchado 'en momentos como este'

Por Pam Key

El martes, en el programa "The Lead" de CNN, el presentador Jake Tapper discutió los informes de que el atacante de la ciudad de Nueva York gritó "Allahu Akbar" mientras presuntamente realizaba un ataque terrorista.

Tapper comentó que "Allahu Akbar=Dios es grandioso" a veces se decía "bajo las más bellas circunstancias", pero con demasiada frecuencia en ataques terroristas.

Transcripción parcial de la siguiente manera:

TAPPER: "Shimon Prokupecz tiene algunas noticias de última hora que pueden influir en su opinión sobre este horrible incidente".

PROKUPECZ: Así es, Jake. Entonces, según nos dicen tres fuentes ahora que el NYPD y el FBI están investigando esto como un incidente terrorista.

Entendemos que, según los testigos con los que la policía habló, están diciendo que oyeron al conductor gritar: "Allahu Akbar, Allahu Akbar", durante este incidente, que ahora está en titulares.

Las autoridades creen ahora que es un caso de terrorismo. Y acabo de recibir una actualización, que el FBI se está haciendo cargo de este caso porque ahora parece que se trata de terrorismo.

TAPPER: El canto árabe, Allahu Akbar, Dios es grandioso, a veces se dice bajo las más bellas circunstancias, y con demasiada frecuencia lo escuchamos decir en momentos como este.

El General Clapper, cuando era director de inteligencia nacional, tenía tardes como la que está teniendo el director de inteligencia nacional, Dan Coats, en este momento. ¿Qué pasa por tu mente? ¿Y cuáles son las acciones que está ordenando que tomen las agencias de inteligencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog