jueves, 5 de julio de 2018

COMO MÉXICO NO HAY DOS: UNA CANCIÓN DE SILVIO y ANDRÉS MANUEL



Por Andrés Pascual

Contradicción curiosa, mientras la primera ¿amita o compañera? grabó El Necio, de Silvio Rodríguez y lo convirtió en himno de campaña de Andrés Manuel, el comunista rancio a quien entre Montaner y la ganga se empeñan en llamar izquierdista o liberal; el perro de lo que ni es trova ni nueva pidió revisar el caso de un disidente en Viñales, sancionado a prisión porque, “creo que se cometió una injusticia”. ¿Cambios? “ni de palo pa' rumba”.

Trump felicitó a Andrés Manuel por su victoria, apabulladora de la tradición que llaman corrupta y manipuladora en México (PRI y PAN); sin embargo, la respuesta confrontadora, cargada de patriotismo a que nos ha acostumbrado, no apareció ni en los “centros espirituales”, lo señalo porque el Secretario del Núcleo habilitado para que trate de imponer, no el comunismo como se maneja, sino el del NOM, que será lo que hará, arengó a su tribu azteca a tomar por asalto (remember Santa Ana o Panchón, el Centauro de la Güera), la frontera referida por Trump para “hacer un muro”.

Lo difícil es aceptar que haya ganado un hombre que nunca fue contrario para el PRI ni para el PAN, entonces ¿Quién está detrás de esta victoria? Sin pensarlo dos veces, el NOM-BILDERBERGUER; al modo mío de verlo, los partidos “tradicionalmente corruptos y criminales mexicanos”, se contuberniaron por exigencias “fantasmas” o morían bajo efecto de la inanición política, porque el PRI de México podrá ser todo lo asesino que se quiera, pero el contrario de esta vez tiene KO punch: un perdedor histórico que “daba grima”, opta de nuevo y deja tendido al poder histórico de más influencia en Centroamérica y parte del Sur; nada, a como van las cosas, cualquier día sale Drácula.

A través del tiempo, los mexicanos aplaudían, festejaban y aprobaban el comunismo siempre que “no fuera con ellos”, independientemente de que su intelectualidad haya sido visceralmente antiamericana y procomunista, que, junto a Argentina, Venezuela, Uruguay, Brasil, Chile...se mantuvieran como formidables focos comunistas, incluso de que fuera allí donde Stalin mandó a ejecutar al cubano Mella y al bolchevique disidente Trotski, no permitían que el virus rojo invadiera sus casas de gobierno para imponer el esclavismo sello marxista; sin competencia, bastaba el feudalismo rural a que acomodaron al pueblo. Así, a comprar votos, a intimidar y a matar a quien osara coartar la tradicion, pero llegó López Obrador, que se debe leer como que saltan piezas de una maquinaria que pareció la más perfectamente engrasada de América después del castrocomunismo ¿Qué sugiere la llegada de Andrés Manuel a la presidencia de México? ¿Cómo se debe leer esta nueva victoria del NOM?

Si es auténtico, es decir, sin ayuda definitiva del “globalismo amoral, destructor del capitalismo”, para sobrevivir no le bastarán al nuevo “amo” ni el discurso antiamericano ni las promesas de robo de la riqueza y pisoteo del derecho, López Obrador tiene que nuclear y someter a su gestión al Ejército y a la Policía, y mantener en el nivel de importancia y desarrollo que tiene, como organizacion criminal que lo domina todo en el país azteca, al narcotráfico, o no podrá, aunque nadie puede dejar de lado que el narcotráfico, arma soberbia del NOM (eterno poder mundial) para dominar y desmoralizar pueblos, haya tenido mucho que ver en la victoria del comunista. Y no dudo de que habilite grupos de chivatos por barrios al estilo Castro en KUBA, porque la mejor manera de dominar e imponer es dividiendo y conociendo hasta lo que comió un individuo ayer...

De momento, contribución semántica al argot de Sergio Corona, amito/patroncito sufrirán ligeros cambios como voces definitorias de la eterna sumision del mexicano; en su lugar, más manejables, más encubridoras/encubiertas y tan desmoralizadas por el comunismo internacional como siempre, impondrán compañero/camarada...

Que nada ni nadie te sorprenda, MÉXICO SIEMPRE HA SIDO ASÍ; sucede que ahora el striptease es público.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog