jueves, 5 de julio de 2018

TRUMP, TRUMP, TRUMP...Y LAS BOLAS



Por Andrés Pascual

Un colaborador de TOWNHALL, Kurt Schlichter, pregunta en un comentario de hoy si “debíamos invadir México”, cuestionamiento medio belicoso medio pacificador por la forma y “el fondo”; como lo expone dudoso de punta a cabo, que nace en la elección de Andrés Manuel como capataz de la finca maya-azteca del NOM (olvide castrismo y toda esa basura que escriben algunos, México es propiedad de los cabezones de mucho poder y dinero, a fin de cuentas, el castrismo TAMBIÉN); sin embargo, cuando el columnista lo plantea, significa que hay “fake news” corriendo...

Entre la bola criolla y el fake news americano hay diferencias abismales: la bola jodedora nuestra tiene base sólida, sin rigor investigativo; pero “oficial de Katanga”, nacida en "lo dejó caer” un mayimbe en la casa de una querida, o en su propia casa y su mujer “oficial” se lo comentó a una esclava doméstica encargada de la bocina.

El comentario criollo dejará de ser jodedera (que se encargarán de negar como “bola contrarrevolucionaria”), y hará acto de presencia a mediano plazo, como lo "repartió" la mujer, “bolas” tal “se acabará el papel sanitario” y, a los 2 meses, la realidad demoledora irreversible se presentará en la bodega o en la farmacia con todo el poder destructor de los sueños (mejor pesadillas), de quienes nunca escarmientan, lo niegan y siguen, y siguen, y siguen esperando, estilo conejito del comercial, la mejora (cambio o transformación de la pútrida materia) que ni por asomo...

También un elemento procomunista NOM de la Administración Trump dijo que el Presidente comentó sobre “invadir Venezuela” hace poco, Trump personalmente se encargó de desmentirlo, después de que el “fake” causó el efecto esperado; es decir, elevar el nivel nacionalista del venezolano (Maduro llamó a maniobras militares en el mejor estilo castrista) y hacer diana en la “memoria histórica hispanoamericana”, capaz de olvidar los crímenes del chavismo y unirse al tirano-dictador en la construcción del valladar que derrote, como “un solo pueblo”, al yanqui invasor. Detalle interesante: “Fuera las manos de América Latina” ¿Por fin esa América esta con Dios o con el Diablo?.

Trump no lo dijo pero se demoró para negarlo, lo hizo hoy, el tiempo suficiente como para que el ánimo antiamericano; las viejas y nuevas pasiones comunistas, flameen llamas que están calcinándolo todo.

Al modo de mío de verlo, la Administración Trump forma parte de esta política, encubierta en antitrumpismo simulado e impuesto hasta depositarse en brazos del antiamericanismo. Todo lo planearon Soros y el culto diabólico NOM-BILDERBERG. Si solo fueran Venezuela y Kuba, América llegó a donde iba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog