DE VEZ EN CUANDO MIRA "PA' LA LOMA"

Por Andrés Pascual La diferencia entre George W Bush y Obama es sencilla y clara: el primero es un patriota americano; ¿el segundo? na...


Por Andrés Pascual

La diferencia entre George W Bush y Obama es sencilla y clara: el primero es un patriota americano; ¿el segundo? nadie sabe de dónde es este traidor antiamericano, a partir de esta contundente realidad todo.
 
 
Algo que se comenta en estos días: 18 minutos y medio de conversación borrados de los tapes de Richard Nixon, provocaron un tsunami más grande que el del Pacífico Sur hace algún tiempo; mientras, dos años perdidos de e-mails entre Miss Lerner, mayimbe del IRS obamista, y “gente de fuera del organismo”, dice que por un “crash” en el disco duro de su laptop, no ha provocado una ola de 6 milímetros... ¿?

Lo preocupante es la impunidad del Brujo de la Colina, la seguridad en sí mismo cada vez que decreta contra el país; como sigue de fresco, sin preocupación alguna por lo que pudiera pasar; indudablemente, porque sabe que nada pasará...

Es la forma increíble de imponer de cualquier tiranía-dictatorial en el país menos esperado, que reflejó la esperanza por la democracia, por el derecho y por la libertad de quienes la necesitaron, que veló por su cumplimiento en el mundo y que los comunistas se han encargado de promocionar esa gestión estabilizadora, de alto perfil moral, como “ingerencia imperialista” desde las cabeceras de regímenes criminales absolutistas, que solo tienen en cuenta a sus pueblos para esclavizarlos.
 
 
El problema es grave, hoy leí que Hilaria defendió en 1975 a un violador que torturó a una niña de 12 años, dice que empleó un tecnicismo legal, favorable a la defensa en casos como este; sin embargo, de alguna forma sugirió que sabía que el tipo era culpable, cuando alguien actúa y habla así, se puede concluir que el cuádruple asesinato en Bengazhi, posiblemente fabricado por su Administración, es “una bobería”.

El dilema de hoy es si el individuo que capturaron en Libia como cerebro detrás del crimen de la embajada será quien dicen, o alguien seleccionado por sus aliados musulmanes con la encomienda de limpiar a Obama y a la Rodham, para que “la doña” pueda continuar su carrera rumbo a la presidencia haciéndole todo el daño posible a un país que puede llegar al 2016 como retazos de un gran vestido ¿Es descabellado o injusto pensar así? No, tratándose de los elementos implicados, sería una tontería no tener en cuenta lo que dije, mejor adelantarse a los acontecimientos que ser tomado por sorprersa.

Kerry, que mereció por su gesto antiamericano de alta traición durante la guerra de Viet Nam, merced a su activismo sucio y antipatriótico, por lo menos dos condenas de “vida en prisión”, renueva votos por su vieja y constante actitud, al considerar aliado de EUA a Irán, por lo menos lo dio a entender con las propuestas que hubieran depositado, si los persas no lo rechazan, la responsabilidad de Obama en el conflicto de Irak en manos iraníes.
 
 

En Mesopotamía cualquier cosa que hagan es buena para ISSI, es decir, para los jihadistas de este nuevo frente encabezado por un terrorista que liberó Obama en el 2009, al que apodan “El Sheik Fantasma”; por supuesto, plato de primera para la Administración del califa, que debe estar disfrutando, porque se cumple su sueño de fundamentalizar al mundo, empezando por la recuperación de los territorios que habian ganado Bush y los Estados Unidos para el derecho ciudadano, la democracia y la libertad en una zona de alto voltaje.
 
 
El sheriff Joe dijo ayer que tal vez la Patrulla Fronteriza no tenga tiempo para cumplimentar reclamos, porque sus oficiales, como muchos del Ejército, por orden del desgobierno, están “cambiando pañales” de niños ilegales de la ola-chantaje de 50,000 sin acompañantes, que han puesto aquí, precisamente, gente de aquí. Recuerde que también llegó una edición nueva de pandilleros, especie de "regalo" extra por recibirlos.

Como parte de condenar al mundo a la sumisión ante la agresión de un cada día más grande, agresivo y terrorista grupo de musulmanes antioccidentales, dejándolo al garete al retirar la presencia militar americana de lugares muy peligrosos y estratégicos para la paz mundial, yo quisiera saber si los oportunistas invasores de este país, hombres nuevos de la “comunidá” o latinos que “huyen de la violencia” y quieren una reforma, aunque sea pisoteando el esfuerzo y el objetivo de los cientos que esperan y pagan en sus países por una visa legal de entrada a los Estados Unidos, piensan en todas las cosas que hablé antes; pregunta realmente infantil, porque, como parte del cumplimiento de la agenda antiamericana obamista, cada situación de beneficio a estas nacionalidades o grupos forma parte, tarea a cumplir, de acelerar la destrucción americana desde adentro.

Entre todas las cosas que sé que no tienen en cuenta los que votan por Obama, que repetirán por quien sea el candidato demócrata para continuar o rematar el desastre en el 2016, hay algo especial: ¿Retirará de Alemania y Japón las tropas que guardan el orden y la paz internacional, desde 1945, este fanático que acabó con la moral americana y, por lo que se vé, no tiene control ni nadie que intervenga contra sus acciónes perversas?

El que nazca en Estados Unidos es estadounidense, para que sea cubano-americano, tiene que naturalizarse después de 5 años de residencia sin problemas legales, con este dato a mano ¿Cómo un grupo castrocomunista de FIU, de las decenas que pululan como bacterias malignas en la ciudad, se arriesga a amparar una encuesta mal hecha y peor dirigida, promocionados sus resultados por la prensa y las cadenas conocidas, controladas por el castro-obamismo de Miami, que afirma que los “cubanoamericanos” están a favor del levantamiento del embargo y por mejorar o acercar (más de lo que están es imposible) a la Cuba castrista con la USA obamista? Para colmo, que esos mismos voten favorablemente a mantener al castrismo en la lista de países que amparan (nunca dicen que practica) el terrorismo.





Related

YIHAD 863443156518992560

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -