NO ES VERDAD ESE RARO Y SOSPECHOSO ARREPENTIMIENTO

Por Andrés Pascual Drácula regreso de la Tommy John que le impedía “continuar ayudando a su club”, tiene dos salidas al balk, esta ...


Por Andrés Pascual

Drácula regreso de la Tommy John que le impedía “continuar ayudando a su club”, tiene dos salidas al balk, esta vez premió a civiles y militares destacados en “la creación de alimentos”, no es difícil entender que estos premiados son los privilegiados del cuentapromismo, los que tienen apoyo, con mejores locales en los mejores lugares o con las pocas tierras que existen...

Lea el link y observe el video de La Opinón, periódico virulentamente pro-mexicano de Los Ángeles, sobre la piolita Ariana Grande y una metedura de pata que, ni idea tengo de por qué los comunistas armaron el alboroto de esa forma, en vez de apoyarla en la materialización de sentimientos a que se auto-obligó, ESTOY SEGURO DE QUE OBAMA, GUTIÉRREZ, JORGE RAMOS Y LA RAZA NO SE HAN ENTERADO:


La muchacha se hizo el HARAKIRI, dicen que nació aquí, como todos los “hispanos y negros renegados”, no personalizan las razones de su odio ancentral irreversible, en vez de vomitar “ODIO A AMÉRICA”, debían justificar QUÉ lo causa, por ejemplo, como la “anglo” Jessica Lange: ODIO A BUSCH”, otro que también odia a América es Oliver Stone, el DROGADICTO hijoeputa y comunista que adora al tirano Castro. En cuanto a negros e hispanos es el odio de siglos y el malagradecimiento enfermizo, un vicio generacional.

Con el Himno Nacional ha sido monumental la falta de respeto, una vez, previo a un juego de apertura en un estadio de Grandes Ligas, Roseanne (FOTO), la gorda antipática a quien le mantuvieron un show entre 1988-1997, causó tanta ira que recibió amenazas de muerte.

La Sra Barr regaló una hija, cuando los padres adoptivos de la joven mujer la encontraron, el bofe televisivo no mostró el mínimo de arrepentimieno por lo que había hecho, se limitó a abrazarla, pero la hija dejó caer “me decepcioné, creí que sería Betty Midler...”.

¿Por qué un hispano que nace aquí, que se hizo gente aquí, que gana sumas fabulosas aquí, puede odiar a los americanos? No es difícil entender que existe una cultura de odio antiamericana, que se transmite generacionalmente.

La Hermandad Hispanoamericana, incluyo a muchos cubanoides, es “de malos sentimientos”, como decía mi abuela, envidiosa y de bajos instintos, practican la cultura de la revancha exactamente igual que los negros y su objetivo es vandalizar cuanto puedan.

Que Ariana la Piola haya escupido una donut e inmediatamente replicado que “odio a América”, es su verdad, se supone que nadie acepte de buena fe el gesto o se arriesga a cosas peores. Porque asaltaron el poder será cuestión de tiempo.

La visita de Olga Tañón a Cuba es una reafirmación del odio que siente por los patriotas cubanos y cuánto ama a la tiranía, no “quiere a ese pueblo”, no le interesa que se baile su música allí ni que compren sus discos, porque los más de 9 millones de muertos de hambre no tienen dólares si llegaran a venderlos...

Puerto Rico merece un capítulo de independencia “que los libere del yugo colonial”, pero que los manden a todos pa'llá y le retiren la ciudadanía hasta a los aborígenes de 4 siglos atrás.

La culpa de todo la tienen los gobiernos americanos y los regímenes comunistas que han dirigido y maldirigido al país, los antiamericanos como los Clinton, Carter, Obama...hacen dicen y redicen, porque saben que no habrá respuesta, porque no existe el capítulo traición que, lo primero que hubiera censurado y prohibido, es la actividad comunista y antiamericana de los demócratas. Y todavía critican a Donald Trump, que no mencionó a los negros.

Definitivamente, el juego a la democracia puede ser tan bueno que... en cualquier momento, los vándalos que dirigen a EUA la “mejoran”, entonces será...


El arrepentimiento inmediato no puede ser excusa después de cometer semejantes faltas ciudadanas, es una profanación voluntaria cuyo trasfondo es traidor y el antiamericanismo gratis, este país necesitaba leyes que castigaran duro a los infractores, desde impedirles volver al “arte o al deporte”, hasta retirarles las ciudadanía si hubieran nacido aquí con deportación al lugar donde nacieron sus ancestros y, si viraban, partirle la cabeza en dos.  

Related

ROSEANNE 243564573878498895

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -