LA ABSTENCIÓN JUDÍA A FAVOR DE CASTRO EN LA ONU

Por Andrés Pascual La picardía es un argumento novelístico español del Barroco, posible gracias al vicio inherente a la condición hum...

Por Andrés Pascual

La picardía es un argumento novelístico español del Barroco, posible gracias al vicio inherente a la condición humana: pícaro no es inteligente, es ventajista; no ayuda ni construye, destruye; no limpia, contamina...

De la picaresca española es Don Pablos, el Buscón, hecho a la vista y el olfato del irrepetible Quevedo, que desnudó a la sociedad de la época, cuya grandeza se asfixió por el incremento de este tipo de elemento tan dañino como las ratas, porque es la rata de la sociedad.

Tanto proliferó el pícaro en la España que se derrumbaba, que Cervantes puso su mano y lo trató en El Quijote, pero Lazarillo de Tormes, Guzmán Alfarache y Gil Blas ratificaron que la picardía no fue un acontecimiento más, sino una profesión en un país que se desgarraba, luego del fracaso, de la pesadilla de Felipe II que comprometió la honra y la riqueza peninsular detrás de la Armada Invencible...


Toda la perorata anterior ¿A qué viene? Buenos descendientes de España al fin y al cabo, somos artífices de la picardía, sabemos aprovecharnos de los desatinos y del sentimiento (lea sufrimiento) del patriota, porque manejamos “labia e historial atractivos”, incluso fuerza pandillera si es preciso.

El pícaro nacional producto del castrismo aquí, que evolucionó (el de allá es ladrón, asesino), se esmeró en controlar, en dominar sentimientos tan sublimes como patria perdida, desarraigo y sus colatelares, entonces hicieron su riqueza, se apoderaron del poder de influencia y dictaron el derrotero en el destierro de acuerdo a su conveniencia. Cuando lo necesitaron, DEMONIZARON a cualquiera, aunque pensara como ellos pero que no dijera los verbos en subjuntivo y en el tiempo en que hablaban.

Así nacio la parte visible del exilio y del destierro, que no solo ayudaron a destruir a Cuba, sino que, por pólizas de beneficio nunca dadas a conocer, o sí, porque se aprecia LA PÉRDIDA DE TERRITORIO Y PODER DE TODO TIPO, han contribuido a destruir a Miami al coincidir con las medidas de contaminación que proliferan e invaden la ayer ciudad primada, ex punto neurálgico anti castro-comunista.


Obama se abstuvo de condenar al ladrón y asesino antillano en la ONU, alguien dijo en televisión que “el artífice” del acercamiento hablaría sobre el caso, yo lo dudé, porque ninguna figura de interés del NOM, Builderberguer o la pandilla del Establishment, que hicieron esas relaciones públicas, que existen desde antes de 1959 y han logrado desviar la atención con el argumento soviético ayer, venezolano y chino-ruso en el medio y en Europa y el Vaticano siempre, tiene que ir al foro a explicar nada y digo Soros, Kissinger, Rotschild (foto inicio), Gates, Rockefeller...Incluso Einstein se equivocó en la apreciación que hizo del sionismo, política abiertamente expansionista (foto debajo).


Como se sabe, Obama es uno ahí, escogido por antiamericano, por racista y revanchista que no tiene dignidad ni moral, por eso ríe ante todo...pero no se equivoque, no lo pusieron por negro, porque no lo es, el tipo es BIRRACIAL, el primer hombre de raza negra aún no ha llegado y dudo que con “EL LEGADO OBAMA”, algún negro o birracial pueda subir la colina en los próximos 50 años por lo menos.

Cuando los pícaros de que hablé, los nuestros, se ponen tristes, nos invitan al velorio de un niñó; si bravos, nos retiran la palabra por radio...si cogen billetes de Venezuela y de Colombianos, suplantan nuestra tragedia y sufren la suramericana “en carne propia” y ¡Cuidado si no “gritas con ellos desde un restaurán miamense...”! Mejor que te contagien el zicka...

Mucho rodeo para morir cansado debajo de una vieja guira, mi bochinche no es por el voto de Buildelberguer en la ONU (léase América), sino por el de Israel, país que nos obligaron los pícaros y los asesinos a definirlo como “nuestro problema”.

Con Israel hemos estado equivocados o hemos sido hipócritas al callar verdades (yo he sido hipócrita, porque se dónde el jején puso ese huevo desde los 60's); como que era aliado (nadie sabe “nuestra razón”, porque, con respecto a la tiranía, fue el propio Castro quien rompió relaciones con ellos por la Guerra de los 7 Días y los asentamientos de la época), los pícaros de aquí más la ruptura del criminal de allá nos lo ofrecieron, especie de “presentación en sociedad”, el caso histórico es que a los judíos nunca los aceptó nadie, por usureros y por mil vicios más, no solo porque nieguen a Jesús...


Voy a decir algo que no va a agradarle a muchos: el terrorismo asesino de niños, de bombas debajo de sillas en restaurantes en que come gente inocente, que se repitió en Argelia y continúa con los terroristas de ALQEDA E ISIS, lo inventaron los sionistas judíos durante y previo a la era de la anarquía europea, por ahí puede empezar a ilustrarse, a organizar ideas para que entienda cosas hoy.


En 1960, el venerable Agustín Tamargo escribió un reportaje para Bohemia producto de su experiencia durante un viaje a Israel, acompañaban el material 7 fotos en que presentaba un país a la defensiva y es verdad aún, tratando de sobrevivir entre lobos, a mi me impactó en 1964 y lo tengo en mi poder todavía...hoy no le doy crédito ni al 60 %; nada, cosas mías, el Maestro fue mi amigo y mentor en otros puntos de vista, pero en este me viro como un gato.

El poder mundial está identificado con el Nuevo Orden, con Builderberguer, con la influecia de Iluminatti, del Socialismo Fabiano...de mil nombres que la mayoría de los lectores, porque no lo necesitan manejar, los desconocen.

Pero el poder mundial es el PODER JUDÍO, América es el poder judío, BLM es el poder judío, HILARIA Y VIL son el poder judío o sus intereses, OBAMA es un títere de mierda del poder judío, específicamente de un miembro de alto rango del NOM, GEORGE SOROS, The Puppepmaster.

Lo que he tratado de hacerle entender es que ningún pelele designado para explicar razones del voto americano absteniéndose de condenar a la tiranía por sus robos y desmanes tiene credibilidad, porque, si ha seguido la trayectoria de ese voto, debe saber que Israel lo ha hecho según América y esta vez se abstuvo.

No se deje engañar, en la ONU decidió no condenar a la tiranía el NOM, es decir, los judíos que mandan en América y en todo el mundo. No fue Obama, sino Israel, incluso de Netanyahu tengo una mala impresión respecto al tirano hace como 5 años, para darle cabida a una posición tan delicada como suponer que existe un Israel pro patriota cubano, cuando fueron los creadores del experimento, lo alimentan y lo protegen como padres del Castrismo hasta que ellos quieran.

A pesar de Nueva York, del Hollywood renegado, de Spielberg, de la Streissand, de Sarah Jessica Parker...y hasta de la Academia Sueca, que es mucho-poco decir.

Related

JUDIOS 8143936633220727977

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -