viernes, 25 de marzo de 2016

Sobran razones: ¿No a Dios?, niega a Voltaire

Por Andrés Pascual

A Voltaire la historia le ha reservado uno de sus mejores asientos por la calidad de su ateísmo, el hombre no creía...lo interesante en la forma de analizar “la creación” de este individuo, resulta de que, todavía, no existía el IPHONE, es decir, por una serie de acontecimientos del mundo contemporáneo, por el avance de la tecnología, que aparentemente coloca a tiro de fusil la perspectiva de no creer con facilidad meridiana, Voltaire fue una mentalidad superior de presencia permanente, porque ¿Con base sólida, en qué afincó su punto de vista reaccionario contra la esencia divina?

Y el francés puede ser acusado de mucho, de todo, menos de tonto ni de torpe socio-políticamente, Jean Marie Arouet, su nombre verdadero, fue el mismo que escribió "Cándido o El Optimismo", clasico de la filosofía novelado, libro muy superior a El Capital, a 100 Años de Soledad, a 1984... a todo lo que se escribió después, pero no a la Biblia,.

Cuando Voltaire pensaba sus argumentos, casi seguro que tenía en cuenta que a esa monumental historia del nacimiento y la evolución del pueblo hebreo no podría llegar...nadie ha podido.

La sociedad de hoy no es civilizada, sino bestializada, no se corresponde la capacidad creadora de que hace gala, con la facilidad como practica el carácter autodestructivo, para lo que se sirve de muchos de sus “descubrimientos”.

Uno de los hobbies de los “filósofos” de hoy, tal vez 200 por metro cuadrado, es el juego al ateo, crear la confusión acerca de la existencia de Dios y el que más comentarios tenga en Facebook, el que más seguidores tenga en Twitter, es el campeón, es preocupante que algo tan sensible, tan importante por estabilizador, se haya convertido en otro juego, en choteo, en desprecio por sí mismos.

El cine, la literatura, cualquier arte y cualquier Juan de los Palotes, llega y pone su monserga, basura socialmente radioactiva, sobre la duda o la negación absoluta de la presencia divina...

El desnudo no es pecado, el matrimonio gay sí, no porque lo castigue la Biblia, sino porque un hombre no puede preñar a otro y eso debiera ser suficiente.

El personal que oficia en la Iglesia ha tenido episodios de corrupción social que han trascendido al público y yo, que no soy practicante, he dudado de la cantidad y de la intención, porque desacredito la demora de las víctimas y sus edades a la hora de hacer las denuncias. Pero una cosa es cura y otra Iglesia...

Al caso, la batalla contra el Templo tiene su origen en la necesidad de grupos interesados del poder mundial, en sacar de circulación lo único que contiene la tendencia negativa y criminal, a pesar de los episodios negros de la Iglesia.

Lea debajo, tomado de El Confidencial de España, algo de lo que he comentado:


Es una gracia, una fiesta negar a Dios en cualquier forma, los “intelectuales de picadillo de hueso” que se dedican a la tarea de “adoctrinar lavando el cerebro de las generaciones modernas”, capitanes de la degeneración y la decadencia del mundo, no pueden acercarse al ateísmo de Voltaire, porque, a pesar de que no creyó, supo bien que la religión y su máximo exponente, la esencia divina, le eran tan importantes al ser humano como su propia vida, porque es sino el muro de contención ante la conversión al salvajismo cavernícola, a la barbarie.

Si la gente que niega y obliga, imponiendo por medio del libro llevado al cine, fueran de utilidad político-social, nadie sería capaz de negar la existencia de Dios, solo porque no hay otra forma de lidiar con el Diablo, desde hace rato disfrazado de comunista y de comunista-islamista.


“Si no hubiera Dios habría que crearlo” es el más grande postulado a favor del cristianismo jamás dicho, en realidad, quien niegue a Dios está negando a Voltaire, no ha existido Papa más seguro ni más creíble, que hiciera tanto por el consentimiento de Dios que aquel “pensador” que han confundido con la raíz del ateísmo. A Voltaire SÍ le interesó el ser humano, por eso escogió a Dios como protector.

Read more »

miércoles, 23 de marzo de 2016

EL "VIAJE FÉRTIL" O EL PELIGRO TRAS EL TOUR JIHADISTA


Por Andrés Pascual

Hace 57 años que los cubanos escucharon la frase “esta revolución es más verde que las palmas”, desde el propio mes de enero no era de ese color y continuó perdiendo la clorofila hasta hoy.

En medio de los fusilamientos de lo mejor del pueblo de Cuba y de los bestiales encarcelamientos a patriotas, miembros del más representativo panteón de héroes y mártires por su patria y por América, una parte MUCHO MÁS QUE GENEROSA del pueblo veía cómo cambiaba el color de las palmas, pero eso no les importaba, predominaba la ejecución de sus bajas pasiones ante el instinto protector de sus hermanos sacrificados.

¿Fueron engañados por el tirano las legiones que apoyaron el asesinato de una nación en lo personal, moral y material? Tal vez, o acaso predominó el recurso socorrido de “hay que abrirle espacio a otras opiniones”, cantaleta canallesca de alto perfil, que le sirvió en bandeja la cabeza de Cuba a la horda, que preparaba la proyección agresiva contra el patriotismo a partir de “si piensas así y no me dejas pensar, hablar y ejecutar, eres peor, en todo caso, igual”.

Pero bastante hemos tenido por respetar esa proposicón “democrática”, tan falsa y engañosa como la propia política que los rusos convirtieron en “supervivencia pacífica” y los anticubanos en “borrón y cuenta nueva”.

Resulta que Obama viaja a Cuba para abrazar a la tiranía criminal, todo el mundo patriotico ve con ojos inquisidores esa visita, hay antecedentes de cuánto ha hecho por mantenerla viva y de cuánto continuará haciendo.

Si entendió bien, nadie podía tratar ese tour como traición, porque Obama es aliado de la tiranía, de todas las tiranías del mundo y de todo lo que agreda la libertad, la soberanía individual y de grupo ¿Se necesitan más pruebas?

El peligro del viaje radicaba en cualquier monserga preparada como gancho para cazar a los mismos reflejos de ayer, herederos de los que, en 1959, oyeron del verdor de las palmas y siguieron adorando la masacre nacional, a través del amor que despertó el asesino que atropeyó y atropeya al pueblo aún, aunque lo verde retiñera de rojo con sangre.

¿Hubo confusión? No, hubo contubernio, en todo caso de selección e inducido por quienes siempre supieron por qué debían crear las bases de la transformación del pueblo cubano a kubanoide desde 1959.

El viaje de Obama se produjo en un momento malo, perdedor para el partido demócrata, pero era más peligroso, porque, los camajanes comunistas americanos, buscarían, a como diera lugar, un gancho que atrapara la presa; es decir, al cubano que, todavía a estas alturas, no está seguro de sí mismo ni de sus convicciones ni de sus principios ni de su amor por Cuba, capaz de creer en cosas tan desfasadas por peligrosas como inoperantes, tal “el derecho a réplica o el derecho a pensar diferente”.

Ayer escribí con urgencia 4 renglones sobre el viaje a Cuba de Obama, declaré que el partido demócrata preparaba la limpieza del jihadista para presentarlo como “fértil” a los intereses libertarios cubanos, el cohete se presentó trasvestido en un discurso que ni incita a la rebelión ni crea ninguna duda capaz de convalidarlo en útil a lo que se busca para la patria, que no son cambios, sino erradicar todo vestigio de castro-comunismo de la Isla.

Hoy dije algo otra vez en FB, porque, en español, el ariete contra la libertad de Cuba, apoyo a Obama y a Hilaria para el venidero noviembre, lo promovieron en Univisión, entonces tuve alguna tropa de choque kubanoide, herederos de 1959, que todavía no entienden cosas y es muy tarde para reclamar igualdades después de 57 años de salvajismo y barbarie, apoyados por los peores americanos de la historia, esta vez, el más hipócrita y mentiroso posible, que no ama ni a su patria ni sufre dolor por el resto del mundo, que fue incapaz de rechazar la asistencia al estadio de Bobby Maduro, de perderse la ocasión de presentarse feliz y risueño con el otro carnicero, mientra Bélgica ardía.

¿Cómo es posible que todavía existan en Cuba creyentes tan paganos, tan profanos que vean algo transparente en este individuo? Por lo mismo de 57 años, porque no les importa si el tirano americano habló de fantasmas o de seres vivos, porque son los mismos, porque, para algunos cubanos, el problema es hablar aunque sea mierda.

Ayer Silvio escribió en su blog Segunda Cita una monserga exacta a la que están subiendo algunos a internet recitadas por una federada y un mulatico “come candela”, rechazo del discurso de Obama, punto de vista oficialista.

Es lo mismo que dijo Raúl Castro, esta vez no es diferente a otras, se preparó de mutuo acuerdo entre ambas tiranías para que haga efecto aquí, porque allá quieren a Obama y a Hilaria, no para que los liberen, sino para que les mandén la limosna que le sobre a los perros del mal llamado exilio, que es donde buscaron el efecto “positivo” y a otra cosa mariposa.



Read more »

LO PROMETIDO ES DEUDA


Por Andrés Pascual

Dígame la verdad, si fue usted comunista o simpatizante ¿Le pasó por la mente alguna vez el apelativo salvajes, terroristas, asesinos...respecto de los que formaron grupos para “golpear y masacrar a la escoria” estando allá? ¿Lo vio como algo natural? No tiene que haber participado en los progromos... OK, supongo que ni a mil millas le pasó por donde debía tal calificación, pero voy a decirle algo, el que esté aquí con actos criminales monstruosos de lesa humanidad, en nada diferentes a los de los alemanes contra los judíos, que no se engañe, no puede quedarse: SI NO ES CON ESTE TRÁGICO, PELIGROSO, RACISTA Y ASESINO (por aliado y complaciente con tiranías) DE OBAMA, LAS CUENTAS LAS AJUSTAREMOS DESPUÉS DE NOVIEMBRE, EN QUE PONDREMOS A ALGUIEN QUE HARÁ JUSTICIA EN LA CASA BLANCA.

Así que el represor, esbirro, abusador y terrorista de Pablo Romero, boxeador pinareño al que Ebro le hizo una apología en el Nuevo Herald ayer, VA PA'TRÁ', el que lo conozca que se lo diga, que están activos los canales pertinentes para que esa rata no pueda “desovar” (no se confunda, conozco la palabra exacta) en Miami.

Obama hizo “la ola” con Raúl en el Estadio que se robó la tiranía, también declaró desde la isla que está dispuesto a ayudar a Bélgica (foto de atentado terrorista reciente) en lo que sea...en lengua se traduce “ambia del muerto y ekobio del matador”.

Dan Lebatard hizo una crítica del viaje del delincuente keniano a Cuba que parte el corazón, dio en el medio este cubano nacido en América, todavía no sé cómo lo publicaron en el Nuevo Herald. Si no pudo leerlo, le doy el lnk:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article67412147.html

Obama merece muchas “malas palabras”, pero la gente ha identificado como obscenas a un grupo especial que pueden y deben ser ofensivas con obligación, cada vez que se necesite reafirmar la acusación contra el violador sistemático de la justicia, yo, por respeto a algunos que estimo como a hermanos, que se han preocupado por cómo uso mi artillería pesada de peso “chusmático”, maravilla de vocabulario “sucio”, las voy a regular, aunque, lo dijo Nebrijas, “no existen las malas ni las buenas palabras”. No puede existir mayor ofensa a la libertad de Cuba, al sacrificio, a sus muertos, que el tweet de Obama ¿Qué volá Cuba? convoyado con el viaje afrentoso.

Hace un par de días que un “cómico”, en broma, incitó a matar a Donald Trump, incluso ofreció formas para hacerlo. No pasó nada, no he oído que el FBI lo haya detenido para investigar, a lo mejor hasta los federales gozaron (quise decir rieron), con el material. Todo lo que leerá a continuación es sino el reflejo, la influencia de un comediante que me hizo morir de risa, entonces voy a usar la enmienda sobre libertad de pensamiento y expresión que protegió al tipo, así que, lo que leerá, por duro que parezca, es influencia del individuo, no me mal entienda ni me maltrate, también hago lo que creo según la regla comunista vigente:

Todo lo que se lee, ve o escucha es EUROPA LLORA o YO TAMBIÉN SOY... y los musulmanes están demostrándole a Occidente que, en sus planes, es verdad que cuentan como “ERAS fulano...” y te matan, por lo menos lo intentan.

Al caso, atentados en Bruselas, más de 30 muertos y 200 heridos ¿Habra forma de esconderse? ¿Se podrá detener esta horda asesina? No, no se puede, porque Occidente se encargó de inocularse el virus, como aquellos jóvenes cubanos que lo hicieron con el SIDA, pero algo se podría, pasos complicados, duros y comprometedores que, si no los intentas, te adelantan el “fin”, más seguro que la salida del sol por Oriente.

Son mis puntos de vista y ni le temo al EI ni al FBI si me preguntan la razón por la que promuevo “matazones de ratas”, incluso magnicidio. Esto es de vida o muerte y no vale acomplejarse ni acobardarse, porque los asesinos y su apoyo moral y material no padecen estas debilidades de carácter.

Orar por las víctimas de los musulmanes como que va perdiendo brillo, recuente para que vea cuántas oraciones y cada vez más atentados, más miembros y más ayuda moral de “líderes mundiales o espirituales”, camuflados bajo el ropaje de “aceptación de los refugiados”, por ahí empiece.

“Quien rechace a los refugiados no cree en Dios”, igual a “él sí” y los demás que están ofreciendo gratis las cabezas de europeos y americanos también, por lo que hay que “hilar fino” y comenzar a separar a los implicados en el genocidio, separando (valga la redundancia) sus cabezas de los hombros.

A Pancho “Montón” se le debe ahorcar públicamente y con video para repartirlo vía Al Jazzera en la Plaza de San Pedro, se debe asegurar que lo vea el mundo entero, luego debe cortársele la cabeza y ponerla a podrir sobre su pecho en el pavimento, después, permitir que hienas y auras se despachen con sus despojos, lo que quede al mar de Nueva Zelanda, a ver si un gran blanco se lo come y no muere envenenado el pobre carcharadon carcharius. Con este fariseo hay que considerar, entre otras humanitarias preocupaciones, su apoyo al aborto, que lo sugirió con la justificación del virus Zika.

“Si adivinas lo que traigo aquí, yo te lo doy...” En segundo que pudiera ser el primero Obama, igual que Pancho, martirio por la idea radical, pero ante el monumento a Lincoln, ofrenda al prócer para que, en las alturas, tenga en cuenta que todavía quedamos respetuosos protectores de su legado, las cámaras y micrófonos debe ser de FOX. MSNBC, CBS, CNN, la árabe y hasta por América Tevé, pero sus restos a las montañas de Colorado, para que lo degusten lobos hambrientos, o en Yellowstone, para que el festín favorezca a los osos, tan graciosos en Huckleberry Hound.

¿Qué hacer con los restantes mandatarios y/o políticos de peligroso alto voltaje para la humanidad? Lo mismo, en algunos casos, digo Merkel y Hollande, pueden echárselos vivos a estanques llenos de cocodrilos, recuerde que el “show must go on...”, así que gente invitada en vivo muy especial, como hace la tiranía castrista para juegos de pelota contra grandes ligas, que hayan sido afectados por estos elementos, sobre todo, la Dama que le reservó una silla a Hilaria en el infierno, misma que perdió un hijo por culpa de “la candidata” en la masacre de Benghazi, para esta señora asiento especial, avión y hotel de primera con gastos pagados... y para las víctima y/o dolientes del Maratón de Boston. Tienen que invitar a algunas de esas jóvenes mutiladas, todo tiene que pensarse milimétricamente, TODO, que no quede nadie sin desfilar por el espectáculo, a ver si podemos alargar la vida más allá de lo que nos sucederá si no actuamos con energía, desprovistos de complejos y miedos que, hoy, no sirven para nada.

En 1945 un general americano hizo que poblaciones completas desfilaran por los campos de concentración, otro obligó a filmarlos para “que el mundo jamás piense que esto se inventó...” ante el peligro actual, hay que matar y filmar, las fotos y videos ahí, amparo de cualquier acción que se tome por bárbara que aparente.

Entonces viene lo peor, porque “usted no puede generalizar”, verdad hasta cierto punto, pero, los que tumbaron las torres vivían en la Florida, eran buenos vecinos o por lo menos sin aparente peligrosidad, cara de buenos samaritanos que estudiaron aquí, que se prepararon aquí para cometer el crimen monstruoso ¿Podía identificarse alguno como asesino, a los hombres detrás de aquellas pantallas? No, ni detrás de quienen atentaron en Boston...

En Europa tienen cara de gente mala a milla y media, pero eso es en Europa, que se jodan los europeos hasta cierto punto. Yo no soy de allí, soy cubano, esa es mi raza y mi origen: CUBANO.

A los musulmanes “normales” ¿Qué hacer con ellos? Porque constituyen el peligro, de ahí salen a matar, son sus ejércitos despiertos o dormidos incluso proliferan por acá sus “madrazas” o escuelas de instrucción.

Se hace obligatorio conocer qué es el Corán tras ese instinto criminal, sino la más completa guía para odiar y matar jamás escrito, Mahoma fue un asesino, un violador de menores que casó en segundas nupcias con una niña de 7 ú 9 años, no recuerdo, pero entre esos números está el que busco.

Yo no puedo encargárselos a Dios para que los deje sueltos matando hasta que me toque, una encomienda nunca ha sido suficiente, ni la oración por el inocente que sufre...entonces hay que reconcentrarlos, como sugirió Donald Trump, en un desierto, ponerles chips para controlarlos dentro del lugar incluso, sin embargo, todavía no creo suficientemente aleccionador esta medida cautelar de control, lo que quiero decir es que no debe quedar uno vivo, el mejor debe ser ajusticiado con una botella de gasolina y un fósforo encadenado a un poste para que no pueda corre y revolcarse...

¿No cree en estas medidas salvajes que propuese? pues dispóngase a servir de mártir involuntario, su descendencia o usted, porque este elemento piensa como yo y peor, aun los que todavía no tengan la orden de explotar en un mall con algún hijo suyo en el radio expansivo.

Después de todo, esta morcilla ha sido sino una jodedera, influencia de alguien que hizo reír incitando a asesinar a Trup y ofreciendo formas de hacero, yo también jugué en el exacto sentido del comediante, a fin de cuentas, risas por risas da llanto o ¿No ha visto a gente llorar de tanto reír y orinarse también?

TOMA NOTA DE ESTO: “Jeb Bush le dio apoyo a Ted Cruz para combatir a Donald Trump, ni a Hilaria ni a Sanders”:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/elecciones/article67712847.html



Read more »

lunes, 21 de marzo de 2016

REIVINDICACIÓN DE LA HISTORIA


Por Andrés Pascual

La historia es de anjá, una de las amenazas que pende sobre la gente “importante políticamente” en sus malos pasos es: “sigue, que la historia te agarra de todos formas (pase de cuenta)”. Efectivamente, el paso del tiempo ante la trascendencia negativa de la acción, ponen los puntos sobre las íes.

Resulta que Barack Obama montó un andamiaje acorde con su egotismo, con su complejo de payaso de primer nivel y, como con casi todo lo que ha hecho, decretó histórica su visita a Cuba; la media y el mundo le han dado la vuelta al acontecimiento, dejando lo importante en que es “el primer presidente americano que viaja a la Isla en 88 años”, no conforme con tan poca cosa para su enorme estatura enana de estadista trasnochado, puso de su cosecha “sin destroyers para cuidarme”.

Okey, la visión de lo trascendental es tan reducida y contamida en este individuo, que se conformó con manejar la historia a libre albedrío, sin actos heroicos y poniendo de su propia cosecha frases vacías, que es su intención, hablar y conceder.

Los cubanos hemos estado molestos por el viaje a Cuba del presidente, no sé la razón, porque aliado y protector de nuestra causa NO HA SIDO ni será, pero militante del comunismo tampoco, mire que contradicción, es, SÍ, un servidor contra el poderío americano, contra la moral americana, contra la grandeza americana... de cualquier ideología o grupo que reclame su actividad para destruirla.

Entonces se produce un hecho que maltrata al hombre malo que pretende liquidar a América: la tiranía liliputiense dueña de la Isla de Cuba, decide no recibir “al mandatario” en el aeropuerto y al hombre y su séquito les da la bienvenida la caricatura de canciller del momento. No caben dudas de que América es bendecida, en cualquier momento fuerzas, razones de la existencia del país escogido, colocan en su lugar al ofensor...

Hay un cíclo de situaciones parecidas, bochornosas, con respecto al partido demócrata en el poder en diferentes etapas desde 1961: Kennedy se lamentó porque Kruschov dijo lo increíble con intención de ofenderlo “he tenido que soportar lo que nunca imaginé...”, después, en 1978, Jimmy Carter declaró “...nunca me habían ofendido así...” referido a las mentiras de Brezhnev.

Es recurrente y uno se pregunta ¿El pueblo americano está en control de la debilidad de los elementos de este partido? ¿Maneja como antiamericana la osadía de decir y hacer lo que el mundo comunista o musulmán necesita, lo que le de la gana cuando están en el poder? Sí, hay una respuesta ante el fenómeno: “los que votan demócrata votan por la debilidad y el entreguismo, son antiamericanos también de varias formas, muy afectados por el relajo interior que ha enraizado, cuyo arma principal ha sido pervertir a la docencia para enfermar al educando en más de medio siglo”.

Hay que recordar que la única promesa de Obama fue “cambiar todo lo que hizo Bush” y lo hizo, significativamente, alteró la base de la Seguridad Nacional. A partir de aquí todo es una cadena de relaciones, el efecto dominó contra América.

En el plano internacional, empleando el lenguaje populachero cubano, se puede decir que la reacción castrista “trabajó para Putin y el coreanito”, porque ha sido otro reflejo de la ninguna capacidad de liderazgo del individuo, solo el hecho de ir a Cuba lo ratificó y no dudo de que el ruso estuviera advertido de la afrenta en Rancho Boyeros.

En un momento de la década pasada, por el interés de Vicente Fox de tener a George W Bush presente para tratar asuntos de orden bilateral en una reunión de alcance continental, conociendo el rechazo a la presencia del asesino de Birán del ex presidente americano y con el tirano presente allí, el mandatario azteca instó al dictador a que abandonara al país, porque, desde ese momento, su presencia era “non grata”, a lo cubano, le metió la sobra en un cartucho y le dijo: “...termina de comer en el avión, sal por detrás, que no te vea nadie...” Castro respondió con uno de sus gestos bajos, dando a conocer una conversación privada que grabó entre Fox y él.

Trump reaccionó debidamente contra la acción antiamericana de la tiranía, sin embargo, se impone la declaración del propio Obama sobre el hecho y de la plaga que lo respalda, de Hilaria, Biden, Pelosi, Sharpton, de los líderes de Panteras Negras y de Black Lives Matter, del gremio artístico, comunistas como Sarandon, Penn, Stone, Glover, Beyonce...y de la media como NBC, MSNBC o CNN.

Nada, cosas de la vida, desde ayer la patria puede gritar que, utilizando la monserga castrista de más de 50 años, CONVERTIMOS EL REVÉS EN VICTORIA...en su propio terreno y con una ficha de ellos.

Como histórico quedará que un país miserable, que pretende vivir del “enemigo que todavía es”, un país de basura, haya tirado a mondongo la visita del caricaturesco presidente del país más poderoso del mundo desde su arribo a tierra cubana.

Desde ayer, lo único histórico, por su viaje al infierno castrista que arrastrará el antiamericano que pusieron en la Casa Blanca quienes solo tuvieron en cuenta “su problema” por acentuado egoísmo, será lo peligroso de semejante elección para el mundo.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog