El argumento más tonto contra "los maestros que porten armas"

Josh Goldstein (traducido de townhall) Los izquierdistas ni siquiera quieren que uno de sus supuestos electores, los maestros, estén ...


Josh Goldstein (traducido de townhall)

Los izquierdistas ni siquiera quieren que uno de sus supuestos electores, los maestros, estén más seguros.

Esto se destacó el lunes por la noche en el programa Fox News @Night de Shannon Bream. Guy Benson, de Townhall, apareció en el programa junto con Richard Fowler, colaborador de Fox News, para hablar sobre el tiroteo en la escuela de Maryland.

Guy presentó argumentos razonables para que los maestros, que tienen entrenamiento militar y policial, se armaran en el aula de forma voluntaria. De ninguna manera Benson abogó por el cambio de la descripción del trabajo del maestro a un oficial de seguridad armado (aunque los maestros de hoy en día están casi obligados a ser todo lo demás más allá de la descripción del trabajo, incluyendo ser consejeros, mentores, padres, etc.).

La respuesta de Fowler a los argumentos presentados era risible y ridícula, traicionando su falta de conocimiento sobre el armamento. Fowler dijo que tener maestros armados sería peligroso porque los estudiantes sabrían dónde está el arma. Ok, comencemos con algunas cosas ...

1-Si un maestro está armado, estaría en su persona o en una caja de seguridad cerrada.

2-No está mal, ni siquiera es relevante, que los estudiantes sepan dónde está el arma si el maestro capacitado la tiene en su persona o en una caja de seguridad cerrada.

Tomando el argumento de Fowler un paso más allá, supongamos que tiene razón en que es bueno que los estudiantes no sepan dónde está el arma. Multa. Los maestros pueden armarse y no se les dirá intencionalmente a los estudiantes quién está armado para crear imprevisibilidad que asuste a los tiradores (por cierto, este es el tipo de pensamiento y práctica que el llevar oculto ayuda a prevenir).

El problema es que es menos probable que un cobarde con arma dispare a un lugar sabiendo que los maestros están armados independientemente de si saben qué maestro está armado o no. Pero la izquierda nunca verá esto.

La filosofía "izquierdista" no se trata de libertad y protección, es una filosofía sobre el poder político personificado en el poder del estado sobre su gente: "No lo construiste" significa porque nada supuestamente es 100 por ciento el trabajo del individuo, ya sea el bien de construir un negocio o lo malo de matar gente, significa que aquellos en el poder tienen el derecho de controlar a los demás. No protegerán a los estudiantes ni a sus profesores. Ni siquiera confían en los maestros con entrenamiento militar o policial para proteger voluntariamente a los estudiantes, sino que los dejan morir. Mientras tanto, los que están en el poder, ya sea aquellos con autoridad legal o aquellos que aterrorizan a los buenos ciudadanos, no pierden nada y ganan aún más a expensas de los justos que enfrentan un doble golpe.

Los líderes de la izquierda usan la emoción de los eventos, porque son personas emocionales que piensan en el corto plazo. No ven la lógica, incluso cuando les beneficiaría a largo plazo.

Tan claro como la ley de la física, cuantas más zonas escolares libres de armas se implementen, lamentablemente más tiroteos tendremos. Continuará empeorando a menos que Estados Unidos regrese completamente a algo que estaba escrito en su documento de fundación; no solo porque era parte de la cultura, sino porque debía consagrarse como un recordatorio para las generaciones futuras como salvaguarda de la seguridad personal contra los cobardes en la sociedad y también entre los poderosos. La mejor y más segura salvaguarda para todos nosotros en este lado de la eternidad es la Segunda Enmienda.

Related

maestros 7899733364170130145

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -