LA VULGARIDAD E INDECENCIA COMO UNICAS ARMAS DEL NUEVO EXILIO VIRTUAL

 Por El Estilista  No hay peor daño para la libertad genuina de Cuba que las actuaciones vulgares e indecentes que esos pretendidos paladine...


 Por El Estilista 

No hay peor daño para la libertad genuina de Cuba que las actuaciones vulgares e indecentes que esos pretendidos paladines del exilio moderado y dialoguero utilizan como método de lucha innovadora entre comillas . 

Una lucha tan delicada como eliminar a una Tiranía para recomenzar una sociedad basada en leyes e institucionalidad exige, por fuerza, el concurso de todos pero ante todo líderes preparados y capaces de debatir sin caer ni en bajezas ni en descréditos.

Los que hoy se autotitulan nuevos líderes del exilio , casi todos entretenidos en las plataformas de streaming que juegan a los likes y a los millones  seguidores virtuales,  no encuentran mejor forma que el escándalo, el chisme barato y la vulgaridad como estandartes sin importarles el daño que hacen a cualquier intento legítimo por conseguir la libertad de los cubanos de la isla. 

Ninguno sostiene un debate serio. Ninguno puede mantener una postura firme porque según sopla el viento cambian de dirección más rápido que la veleta de la Habana Vieja. 

Como suele suceder en mentalidades poco brillantes , usan el choteo agrio y vulgar  como recurso manido y prosaico para mantenerse en la palestra pública. No importa como sea, da lo mismo un comentario misógino, homofóbico, anticonservador o lo que sea con tal de no desinflar las legiones de imbéciles que los siguen.

Video donde supuestamente Otaola enseña sus partes pudendas

Desde Alexander Otaola hasta el despreciable Erich Concepción , todos siguen el mismo derrotero. Estos dos extremos del kubanoide miamero son capaces hasta exhibir sus partes privadas en cada aparición en vivo. El vídeo que da pie a esta publicación puede ser falso pero ocurre en una transmisión dónde estos pretendidos activistas solo se ocupan se ventilar sus rencillas particulares. No hay ideas ni convencimiento de ideales. Mucho menos cultura meridiana.  Solo exhibir las miserias sexuales de unos y de otros para seguir manteniendo la fama con la que monetizar o ser agraciados con donaciones y Grants parece ser lo único que poseen . Porque ninguno de ellos suda la camisa y les sobra el tiempo para ese tipo de estupideces que pinta de un sabor amargo al exilio . 

Es la moda. Es como una orientación que todos siguen. Mear la bandera cubana, masturbarse sobre ella, desnudarse como llamado a la libertad y de paso arremeter contra cualquier líder del exilio histórico o contra cualquier opositor que NO comparta esta tendencia. 

La Tiranía no puede estar más feliz. Lo han logrado con estos personajillos  que solo RIDICULIZAN cualquier intento serio de lucha en la arena diplomática para acabar con 61 años de Castrismo. 

No hay organismo internacional que apoye este tipo de actuaciones en la que estos nuevos activistas exiliados caen una y otra vez. Lo peor que es por ellos pagan todos los que intentan seriedad en la oposición anticastrista y ahí está la respuesta de por qué a estás alturas la credibilidad de la dictadura goza de buena salud en la arena internacional. 

Les hacen el juego. Todos los días es algo nuevo. Desde enseñar las nalgas en un live hasta convocar a elecciones de un Partido Otaolístico con una membresía que aún desconoce cuál es la plataforma política que seguiràn.

 Ante este panorama solo queda preguntarnos ¿A quién es leal este tipo de oposición? Convencido estoy que ya sabemos la respuesta.  


Related

MIAMI 4616543748085515495

Publicar un comentario

  1. Con todo respeto, no sé a santo de qué, usted me viene a tildar a mí de despreciable. Al mnenos yo no me hice eco del suceso y usted lo hace, porque, como todos, busca rating de chismes. Usted en este artículo ridículo, se proyecta, usted es lo que critica en esta bazofia irrespetuosa. Para mí, es un orgullo ser despreciado por usted, que es una rata tonta. Me quieren, quienes me tienen que querer. Y usted es una vergüenza hasta para su Madre, se encuentre en el estado que se encuentre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La rata pedófila que va a Cuba a singar y dice que va a repartir ayudas. Vamos Concepción que todos sabemos quién eres.

      Eliminar
  2. ��������

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -