El Lenin de Washington Y tumba de Marx en Londres. ¿Casualidades?

Mejor que no lean los cipayos para que no sepan del pasado que les espera. Si crees de manera exagerada en las casualidades, y si sabes de l...



Mejor que no lean los cipayos para que no sepan del pasado que les espera.
Si crees de manera exagerada en las casualidades, y si sabes de la pata que cojea este autor, será mejor que no leas ni esto ni nada de lo que salga de la montaña donde existe porque —seguramente— mis textos (escritos con los pies) no te harán bien en la armonía que necesita la mentira que adoptas como recurso para no aceptar que la mala suerte te persigue. Este muro (que no sé cómo es que no han bloqueado y que ya el hecho de que bloqueen muros es una prueba de nuestra existencia en un mundo manipulado desde U$A que es dirigida con el dólar desde Londres y cerebros desde Italia) atenta contra la obra de los historiadores de oficina que venden lo que las masas asechadas y acechadas por caníbales, desean leer o escuchar, gente que en lugar de escribir deberían —mejor— recomendar los libros de los que extraen las mentiras enmarcadas y acordadas (Y nadie como Napoleón para afirmarlo) que llaman historia. Por esa razón y porque la mayoría son granjeros (los cubanos componemos un rebaño allá donde estemos aunque algunos coman en platos de oro) que ganan por entretener, es que mi trabajo no trasciende como aquella labor de Ignacio Jiménez que cobró para que el Estado Profundo comprobara que es cierto que su trabajo con nosotros —a través de su fiel Fidel— ha sido perfecto. Es más, como dice un amigo: yo trabajo para ellos mientras deseo hacer lo contrario, porque a mi través, ellos pueden notar que la masa —en su mayoría— no acepta mi labor y no la pasa para que otros no la conozcan, porque la masa, es tan compleja y está tan acomplejada, que piensa más en el ego y en los deleites a obtener mientras pasan comiendo y defecando por la Tierra, que en las criaturas que aquí dejarán en el mierdero y en las fauces de los depredadores… que, dichas criaturas ni mandaron a sus padres a aparearse —casi siempre sin amor— ni les rogaron para que los trajeran a este inmenso escenario de dementes que Shakespeare contempló como la razón por la cual en el mismo entramos llorando.
Entrando en materia, y yéndome... y porque aquí todo está unido, es bueno señalar —y repetir para los que estas insistencias siguen— que “El Muro de Berlín” no se cayó. Es imposible que un trabajo Made in U$A como la revolución cubana se caiga y ya lo comprobaron el 11J en que los administradores de la desgracia de la granja caribeña no parecían ni inmutados mientras miles de jóvenes se tiraron a las calles y todos los disidentes (que son y están controlados) estaban avisados para que se fueran a otros sitios para que cuando el pueblo viniera a buscarlos no los hallara… Hoy miles de jóvenes están presos y los disidentes reciben dólares y dan paseos y el pueblo sigue aplaudiendo en sus anhelos de caudillos... y mientras, aquel 11 J... la agencia creadora de Fidel, mandó dos asesores y obligó a España a mandar “herramientas” para reprimir, siendo el más macabro de los mecanismos de defensa la utilización de menores de edad como barrera.
Decía que el Muro de Berlín no se cayó. No hay pueblo que se quite de encima al sistema comunista sin la aprobación de quien lo puso, porque nadie le puede joder un negocio al capitalismo y no existe negocio como el comunismo que, por ejemplo, hizo la Florida con Fidel como jefe de personal y le sirve de servicio técnico y lo refuerza con mano de obra y con los sobrinos de Fidel en la cabeza, tal y como su padre, abuelo y dos tíos, estuvieron escoltando a Batista durante su desgobierno golpista para abrir las puertas al yerno y gran cuñado. Por cierto, uno de esos sobrinos, la toma de La Habana y el Muro de Berlín, cumplen años un 13 de agosto que era el número favorito de Fidel que dos veces es 26, que si se trata del 26 de julio estamos hablando del cumpleaños de la C!A y del FB! y no en vano del M-26-7, que, si sumas 26 +7 creo que da 33 que es el grado hasta el cual se creen los masones que no son psicópatas que se llega..., ignorando la vuelta del compás que no en vano tienen, y más allá anda la edad de Cristo, que fue la que decidieron que tuviera Fidel cuando al delincuente Batista le tocó salir de vacaciones.
¿Qué tiene que ver la estatua de Lenin con la autorización para quitar el Muro?
Primero debemos analizar a quien sería Vernon A. Walters, un tipo que fue de todo un poco (Hijo de ingleses cuya infancia pasó entre UK y U$A, el imperio encargado de repartir comunismo y lo digo así porque U$A tiene de libre lo mismo que de japonés el arriba firmante). Este elemento estuvo en todo y en todas partes. Fue director adjunto de la C!A, agregado militar en muchas partes, embajador ante la terrible 0/N/U (una de las caretas del NOM) en el año del derribo del Muro y que rápido pasó a ser embajador de la Alemania Occidental para garantizar la unión. Estamos hablando de un tipo que participó en reuniones secretas con Fidel para que Cuba se hundiera más y para los planes quinquenales de La Florida. Fue el encargado de conceder a los rojos de Vietnam del norte el sur, para que todo Vietnam fuera comunista. (Si usted tiene complejo de yuma sin permiso de los apaches, y guiándose por el cine de Hollywood cree que los yanquis ganaron la guerra de Vietnam, puedo decirle que no si usted cree que allí fueron a quitar el comunismo. Pero lea bien que esto no es contradicción: ganaron porque fueron a poner el comunismo y lo dejaron bien colocado).
¿Quién era el presidente de U$A en 1989 cuando al Este de Europa permitieron sacudirse el socialismo? Era el viejo Bush, quien también había sido director de la C!A aparte de amigo de Fidel y padre del aquel Talibush que revolvió los hormigueros árabes y remitente del gran “Paquete” de las Torres Jimaguas…, además, padre de otro que pusieron en La Florida para subir la autoestima de los cubanos y supervisar el desarrollo del pantano mientras se derrumbaba La Habana que, eso sí es un derrumbe, porque lo del Muro de Berlín fue un trabajo voluntario para romper el símbolo de un experimento que no funcionó como no funcionaría una granja sin granjeros, como en Cuba, donde la mitad de los cubanos machos son granjeros en las decenas de modalidades existentes para serlo, siendo los peores los que trabajan minando el exilio, entre los que puede contarse al 95% de los que han adquirido fama porque la fama se hace con dinero y rara vez sin este. Conocerá usted decenas de músicos y de pintores —por ejemplo y ya que escuchar o ver no imponen esfuerzos ni roban tiempo como leer— que llevan a preguntarnos que cómo es posible que no tengan fama…, pues no la tienen porque eso se hace con dinero, y con dinero han hecho a las caras granjeras visibles del exilio dedicadas al entretenimiento para que siga su buen rumbo la 20-30. Hay pocas excepciones que más o menos escapan. ¡0jo! también hay damas de "rojo".
Dicho lo dicho y expuesto como calentamiento, ahora vamos a aproximarnos a la estatua del agente Lenin, quien con dinero de Londres y de U$A logró poner en Rusia el sistema que Marx (que no en vano tiene la tumba en Londres y que nunca fue pobre) redactó para dividir al mundo en dos sistemas y asustar al pueblo de U$A aunque pagó el trabajito. (Es que así funcionan los alicates. Una sola parte del alicate pincha como una pinza, pero no tranca, pero las dos partes se unen en el objetivo de trancar. Por eso Islam y Católicos, comunismo y capitalismo, socialistas y populares, conservadores y laboristas, derecha e izquierda y demócratas y republicanos… y todos son lo mismo y cada día el mundo peor, pero estos entretenimientos impiden contemplarlo porque nos mantienen trabajando para la banca para tener juguetes y comida).
Para hacer este análisis, en esas cosas que agradezco a Dios —que forman parte de las que me hacen creer porque no creo en las casualidades— recurro a los recuerdos emanados del hecho de haber sido esclavo con pasaporte en Checoslovaquia, primero como obrero y luego como “traductor”. A esto sumo el haber estado allí (donde “nació” el Lenin de los yumas) durante los cambios que están muy lejos de ser como se cuentan y algo muy importante de lo cual allá me percaté que me llevó a afirmar que es mejor conocer la mentalidad de un pueblo que su idioma. ¿Cómo es eso o qué es esto? El mejor ejemplo sería decir que a veces quieres ofender a un nativo porque te está molestando y lo haces reír. En otras ocasiones haces algo para hacerlo reír y lo ofendes.
Considero, sin tiempo para modestia, haber conocido el idioma y la mentalidad de aquellos pueblos. Digo así porque checos y eslovacos habían sido unidos y eran más diferentes que las lenguas que hablaban aunque se podían comprender mejor que el español y el portugués. (No expresaban entre ellos ningún amor, pero sí tremendo respeto. Por si desea saber más, decir que nunca debieron separarse, pero eso hizo el NOM que sabía que tenía ante sus ojos al país que mejor ha funcionado en este mundo y ni ellos ni yo lo imaginábamos porque no teníamos con qué comparar. Creo que vendrá bien que me pidan que un día hable de cómo era la vida allí (Aunque lo tengo en el libro Esclavos Cubanos en el Este), y por si alguien de los cipayos que me cazan las pifias cree que estoy defendiendo al comunismo, le adelanto que aquella gente vivía pisoteada por la hermana de U$A, La UR$$, pero ni el presidente hacía caso a los bolos y el pueblo trabajaba para su nación y tenían de todo y mucha paz. Nadie caía preso, no existían violadores ni pederastas. Solo el robo en las fábricas y autorizado. Como me decía un amigo: —Nelzon (con z), los comunistas nuestros roban y dejan robar y los de ustedes roban y matan al que cojan robando).
Conocer la mentalidad de aquel hermoso, decente y culto país (donde se regalaban flores, vinos y libros) me lleva a asegurar que el Lenin de Washington fue un encargo y una señal del viejo Nuevo 0rden. (Si vas a regalar flores a la novia, a la hermana o a la esposa, estas tienen un lenguaje en su número, da igual cuántas pesques para un manojo, pero, que sean impares sin son para personas que están vivas, y números pares si para seres que se nos van del mundo o que reposan en el camposanto… después dicen los comeyerbas que Machín escribe largas diatribas, pero es que me da lástima con los cipayos que se quejan porque no saben ni tímpanos y aquí, en el Muro de sus Lamentaciones, se les instruye y educa y se les dice cosas que pueden contar a sus esposas aburridas para que vean que al lado tienen un campeón que a partir de ahora le llevará tres flores que tendrán más valor si se las roba de un jardín. Y no saben lo que me duele que no me guste hablar de sexo porque soy un guajiro penoso, pero en caso contrario les aportaría indicaciones para que no confundan al clítoris con las hemorroides).
Cuando leyendo al escritor Pérez García supe de la existencia de Lenin en Washington, no lo dudé, pero no imaginaba que el tema tendría tanta “tela marinera” por donde cortar. Al terminar de leer salí a buscar a Tío Vlado, como irónicamente le llamaban los eslovacos que en la misma medida lo odiaban e ignoraban. Sin embargo, como mezcla de pícara burla solían decir al torpe: Učiť sa, učiť sa, učiť sa! (frase de Lenin).
Mirando varios artículos sobre el tema, tanto en castellano como en eslovaco (lengua en la que sueño cuando esto ocurre con mis hijos porque son eslovacos) me puse a separar algunos cables y a empatar otros. Lo que más me gustó para saber que estamos ante un treta del viejo Nuevo 0rden Mundial, fue el saber que dicha estatua fue creada en el año antes del trabajo voluntario contra el Muro de Berlín donde mientras U$A tenía en la parte “capitalista” al ex director de la C!A Vernon A. Walters, en la parte comunista, su hermana la URSS, tenía contemplando los martillazos orquestados contra el Muro a otro Vladimir, un joven del KGB que convertirían en Zar de Rusia después de varios shows… y sí, me refiero a Vladimir Putin. ¿Serán casualidades?
Antes hablaba de la mentalidad y de las cosas del Muro para ver si mejor nos comprendemos porque sé que toco temas delicados, pero de forma que hasta agentes de la C!A y del G2 (Gestapo Segunda) me han dado las gracias y no estoy jugando porque… ¿Qué sería de este mundo si en todos los bandos no existieran seres honrados que cayeron en la conga de la maldad y tienen que seguir bailando? Lo primero que mana del conocer aquella mentalidad de un lugar racista, contra blancos y negros, donde me sentí querido hasta el punto de poder decir que tantos cariños cierto daño me hicieron y no en la autoestima ni cosas de esas, pero sí en los sentimientos aunque todo eso me ayudó mucho para poder ver mejor el conflicto cubano aunque poco hago con las manos amarradas porque no soy de los elegidos por los hombres que pagan… El conocer aquella mentalidad me dijo que era imposible que en esa fecha (1988) se hiciera una estatua de Lenin en un país que sí tenía unas cuantas hechas detrás de la Segunda Guerra Mundial cuando U$A con Stalin allí sembraron el comunismo. Este servidor vio varias estatuas de Lenin o de Marx, rodeadas de papel higiénico (sanitario en Cuba cuando lo había) que como si nada la gente le pasaba por el lado y ni las miraban, ni se investigaba ni cosas de esas porque el país vivía de espaldas a esa careta llamada política. Ni la policía se metía en esas cosas porque su labor era proteger al pueblo aunque poco trabajo tenían porque solo un borracho rara vez formaba un lío o los extranjeros que allí estábamos a los que no dejaban pasar ni una porque primero su pueblo que todos nosotros, hacia los cuales sentían un asco que varias veces justifiqué, incluso, al contarme como uno más de los que fue a alterar a dos familias distintas con las “gracias” que hice, que si bien son bendiciones, eso, no dejó de ser grandes problemas en su momento y algo me alivia el que mi descendencia no pertenezca a los miles de medios-cubanos que hay por allá que ni saben quién fue su padre. Estas cosas las digo para que no piensen que me hago el santo porque soy un cubano más, pero no me amontono.
Cuando dejaba caer lo del Muro —separando lo de la mentalidad ahora— no sé si lo di a entender, pero no solo los personajes que U$A y su hermana La URSS tenían allí suponen una prueba de que el derrumbe del Muro fue planificado por el NOM. No. También la parte cubana lo sabía y la más grande de las pruebas fueron los juicios que en Cuba se hacían a militares de confianza de Fidel y de la depuración del Minint para aterrar al pueblo y que no se sumara al efecto dominó que comenzaría en los países de Europa al finalizar el año 89. A la par, la U$A de Buch le metía mano a Panamá. Estos son juego que se hacen para distraer, para que uno imagine que nada tenían que ver con lo que ocurría en Europa. Así trabajan ellos, como cuando pusieron el comunismo en Cuba y se hacían los que lo estaba quitando tan lejos en Vietnam. (Es que son los mejores como sus carros viejos que ruedan por Cuba como su revolución cubana. Esos carros, más que un medio de trasporte son una burla y por eso Fidel no los quitó, como tampoco las películas de Hollywood donde todo es bello, la gente se ama, vive en casas de lujo y nadie va al trabajo y siempre cogen al asesino y al él que fue el mayor, lo invitaban a New York).
Llevando al plano personal este tema, puedo decir que me lo dijeron unos meses antes, pero ni remotamente lo capté. Estaba el invierno del 89 en enero. Este escribidor estaba como traductor al frente de un grupo de esclavas cubanas, a las cuales quería y respetaba mucho sin templarme a nadie, razón por la que me querían muchas, pero no las que enarbolando su buen gusto, tal vez, quisieran meterme mano. Era un trabajo muy complicado donde tenía que ingeniármelas para no hacer daños y para que no me lo hicieran, pero me comportaba rotundamente bien (guiándome a rajatabla por el reglamento peor que el militar) para que nunca tuvieran por dónde cogerme aunque confieso que en la parte eslovaca, entre los cubanos, no hubo muchos hijos de putin. Me sobran los dedos de una mano para contar los detectados y eso que por cosas de los machos —que como los animales marcan terreno y razón por la que muchos mean el wc por fuera— algunos me miraban de reojo, pero me respetaban. Tal vez no fuera querido como siento haberlo sido por mis alumnos en Cuba, pero sí admirado y sin darme cuenta cuando aquello, pero de ahí salió el esqueleto de mi carácter donde no imito a Martí, pero creo que se hubiera llevado bien conmigo todas las tardes en una cervecera… y no me propongo para nada porque no soy político ni lo seré y sé que a Cuba no regresaré por razones que no vienen al caso que son mi particular e invisible "Muro de Machín". Eso sí, soy el que describe al tumor (no el que lo descubre) y también el que sabe la solución, pero estoy loco y los cipayos no me quieren.
Aunque fue duro pasar por Cuba y por Checoslovaquia, puedo decir que dentro de aquellas granjas pude conocer mejor a los humanos que en España y U$A, aunque en estos últimos pudiera contar muchas excepciones, pero por desgracia los pasos me han permitido ver que la tenencia de dinero hace cosas muy raras en los cerebros y de ahí aquella frase de la cosecha de este autor que más o menos dice: “Con dinero podrás conocer al mundo, pero no conocerás a nadie”.
Por aquel año 89 permitieron quedarse en Checoslovaquia a los cubanos que allí estuvieran casados, pero la trampa radicaba en tener que ir a Cuba a arreglar los papeles. (Algún cipayo dirá que quiero hablar de mí y que esto no tiene nada que ver ni con el Muro ni con su Lenin, pero sí). Mi gran problema era que me querían dar el carnet del PCC que Batista regaló a Fidel mientras le hacía La Plaza. Confieso que en muchas cosas hice magia para esquivarlas y salir ileso, pero creo que esta fue la más difícil. También confieso que entre los militantes del PCC no había chivatos en la parte eslovaca. Todos los mierdas venían de Praga, tanto del PCC como administrativos… incluyendo al embajador que era un burgués oportunista que no ofrecía más peligro que su comparsa.
Roberto Rodríguez figuraba como jefe de la empresa que allí nos tenía como esclavos (Todo esto para que sepan que Fidel sabía lo del Muro mucho antes), pero además, como el peje más gordo del g2 que estaba en el país y posiblemente en Europa porque fue quien sustituyó al famoso Florentino Aspillaga que se escapó de su misión como espía al frente de una red de espionaje en Europa y que llevó a Fidel a hacer aquel programa de tv "La guerra de la C!A contra Cuba". (Busquen en internet al Floro si desean saber más que no quiero alargar mucho este texto).
Ningún comeyerba Fidel iba a mandar a sustituir al Floro y en su lugar allí estaba Roberto que siempre me trató muy bien y a decir verdad: rara vez me molestaban en los colectivos donde me tenían, siempre con cubanas porque sabían que solito me las arreglaba y no era como otros jefes que trataban de facilitar sexo a los grandes jefes para tenerlos de su lado. En aquella reunión, mientras argumentaba sobre mi necesidad de quedarme en Checoslovaquia porque allí tenía dos niños, y escuchando a la cónsul que creo —o eso parecía— que sanamente no quería perderme y me ofrecía ayudarme en un futuro en Cuba para que no me quedara en aquel país que aunque figuraba como socialista ellos no lo veían como tal…, Roberto me sacó de la reunión. Me dijo que fuera al otro día a su casa y entró a la reunión alegando que todo estaba solucionado. Él era el más temido aunque no metía miedo, aunque era muy alto y robusto. Al otro día cuando fui a su casa (esta historia es más larga, pero acotando), aterrado y pensando que iba a intentar captarme, me dijo que me iba a preparar vacaciones para que me fuera a arreglar los papeles en Cuba para que viniera con mis hijos, me dijo que para finales de aquel año iban a ocurrir muchos cambios y que luego sería muy complicado. Da igual lo que hice lo que pensé, pero no pensé en aquel momento, ni cuando lo vi por tv, que el hombre de Fidel en Europa me estaba diciendo que se acababa el socialismo en aquella zona. Eso significa que se sabía de los cambios que ya estaban programados, que lo sabía Fidel y que el Lenin yumeco fue encargado. Jamás por aquellas fechas se hubiera hecho semejante cosa, además, y por las medidas de ese monstruo, si por allá hubo alguno más grande, eso no lo vi.
Mejoró mi curiosidad el saber que aquel Lenin había sido hecho en la ciudad eslovaca de Poprad, en casa el carajo, en la parte baja de los Montes Tatras, donde tengo un distinguido amigo que fuera un famoso esquiador premiado en el 84 en las olimpiadas de frío de Sarajevo y luego jefe mío en el capitalismo, quien me dijo varias veces: “Nelzon, tú no sirves para los negocios porque los negocios se hacen con la cabeza y no con el corazón. Rápidamente le pedí que me dejara datos sobre aquella estatua y poco o nada se sabía de eso en aquel pueblo tan distante de todo y a muchas horas en tren desde Praga, lo que quiere decir que todo estaba bien premeditado para hacer el Lenin de la yuma.
Al país le pondrían de presidente una pieza del NOM que como suele ocurrir en estos casos para que uno lo admire y se lo trague, lo pasaron por la cárcel. Me refiero al “dramaturgo” Váklav Havel que sería pieza clave en la división del país donde comenzaban a derretir a los Lenin mientras hacían el de U$A en un pueblo donde me cuesta creer que fuera de visita alguien que lo viera en un basurero de chatarra, y que lo comprara para llevarlo a Washington. Estamos hablando de un monstruo de 5 metros de altura y de 8 toneladas de peso y dicen que fue hecho por un búlgaro, con el odio que los búlgaros le tenían a la UR$$, aunque el dinero lo puede casi todo y si allí lo pusieron para que hiciera el trabajo, y pagándole, pues no problema. Esta gente es especialista fabricando historias.
Quien "compró" la estatua fue un profesor “inglés” estadounidense, llamado Lewis Carpenter. Dicen los especialistas en estos cuentos que el tipo impartía clases de inglés en Poprad. No me imagino a un inglés-estadounidense dando clases allí, en un lugar revuelto y donde el salario no superaría por aquellos años los 40 dólares al mes, dando 13 000 dólares por una estatua, a lo que debemos sumar el coste de ese brutal traslado hacia la yuma.
Esto me está recordando a la película de King Kong que está repleta de errores dadas las medidas del mono al que le cabía la rubia en una mano y cuando de ella el pañuelo le cayó en la mano a King Kong, el pañuelo le cubría toda la mano, que si ella le cabía en la mano, solo una sábana hubiera podido cubrir la mano, pero no el pañuelo que tendría que ser inferior a la cutícula de la uña del meñique.
Pero sigan leyendo que esto se pone mejor. Dicen que Lewis Carpenter, colocó la Estatua en su jardín cuando llegaron a la yuma él y Lenin, pero que el pobre se mató en un accidente (Lo del “accidente” si me lo creo). Entonces los herederos decidieron donar al Lenin a la ciudad. ¿Por qué la ciudad aceptó ese monstruo?
Ese Lenin es querido y adorado en la ciudad, allí se celebran reuniones con guitarras, y en fechas señaladas hasta lo visten con ropas adecuadas.
Es que todos los caminos conducen a Roma y Washington y Moscú primero se llamaron Roma y Romanov la familia que Lenin mandó de vacaciones. (Abran los ojos).
Seguro que algún que otro cubanito también ha pasado por allí y le ha echado una sonrisa al tipo que le han puesto en las llamadas tierras de libertad que no sé de dónde carajo sacan eso como lo de gran nación porque aquello es tierra de trabajo para vivir trabajando y no de trabajo para vivir y si te caes te pasan por encima la carreta y la manada.
Y que me perdonen los cubanos honrados que allí existen, por estas cosas que digo, pues ellos no tienen culpa de haber quedado obligados a la única opción que para nosotros dejaron y lo digo porque si yo no estuviera en la corporación española, por cosas de la sangre, seguramente estaría allí de no ser eslovacos mis chamas. Aclaro que Eslovaquia me gusta más que todo, pero quise que mis hijos tuvieran para elegir entre aquello y España mientras crecían, como tal vez lo mejor que les pudiera dar, y me equivoqué, porque aquello les gusta más que España 500 veces y aunque los molesto con eso porque quisiera tenerlos cerca, hoy —mañana no sé— no puedo quitarles la razón. De todos modos, hoy, con su cutre capitalismo, Eslovaquia como todos los países, es otro experimento. 0tro tipo de granja donde una lata de leche condensada cuesta 2 veces más que en España y donde quien te la vende gana 3 veces menos que quien hace similar labor en España.
Por si los que dicen lo de gran nación desean saber lo que es eso:
Nación
1. 1.
Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.
2. 2.
Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios, que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.
Aquí el Machín anti-cipayos se anticipa: Ni la 1 ni la 2. U$A tiene de todo un poco de todas partes que no está mal, pero sí, porque así lo premeditaron los que allí ensayan un gobierno mundial y la 20 30 que pusieron en Cuba con la obra de Lenin que legalizó Batista, donde por medio de la mezcla se busca una raza fácil de esclavizar y basta con mirar hacia aquel ejército para saber si les ha salido bien o no..., que van a guerras para aprender geografía y sin saber a qué… ni la familia tampoco que parece disfrutar al ver un ataúd envuelto en eso que tienen de bandera cuyas listas acostadas indica que es corporación de Londres, que de por sí las listas significan ataúdes. Y la palabra corporación viene de cadáver y eso no me lo invento yo. Y por lo dicho, queda dicho que tampoco es un lugar independiente porque está subordinado a Londres y ambos dependen de lo que ordene la mafia, la verdadera mafia Veneciana al Vaticano para que al papa, que es el padrino de la mafia, lo ordene para que lo pasen al pentágono o al CFR para que hagan plastas, como —por ejemplo— la revolución cubana, o traerse desde tan lejos a un Lenin, para que ese pobre pueblo que también es granja, vea lo que no saben que significa ese Lenin, ni que se percaten de que si lo que se da no se quita, cómo es que se traguen el cuento de que los herederos que lo regalaron a la ciudad, están vendiendo al tío Vlado, y piden, sin rebaja para los amigos, la friolera de 250 000 dólares por ese trasto. Como que eso no dará nadie, allí seguirá el Lenin con su mensaje subliminal: “El comunismo que quitamos del Este y Centro de Europa, ahora lo ponemos en la capital de los Estados Unidos, o lo que es lo mismo en los archivos del Deep State: La Unión de Repúblicas Socialistas de América”.
Učiť sa, učiť sa, a učiť sa! Vladimir Iľjič Lenin
("Aprende, aprende, y aprende").

Related

NELSON MACHIN VIERA 2712228212051994619

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -