¿Por qué China no ha pagado los costos del COVID? Porque EEUU está seriamente implicado.

Por Carlos Carballido. Texas.- Sobre el origen y expansión del COVID 19 existen un sinnúmero de teorías conspirativas pero como ...

Por Carlos Carballido.

Texas.- Sobre el origen y expansión del COVID 19 existen un sinnúmero de teorías conspirativas pero como ya he escrito anteriormente existen evidencias de que instituciones oficiales del gobierno de EE.UU. financiaron las investigaciones sobre el virus no solo en Wuham, China, sino también en Ucrania.

Aunque todavía el relato es culpar a China y hacerle pagar por los costos de la Pandemia, solo porque Pekin es comunista, la realidad indica que si eso no ha ocurrido es porque Washington tiene cola que le pisen.

En los últimos días la discusión si es un virus natural o fabricado en laboratorio para posteriormente ser liberado está tomando otro giro que incluso es motivo de debate en el Congreso estadounidense. 

El tema sale a relucir nuevamente  después que  el Dr Andrew Huff  publicara un último libro, "La verdad sobre Wuhan", en el que afirma que la pandemia fue causada por la financiación del coronavirus en China por parte del gobierno de EE. UU desde la administración Obama. 

Las informaciones reveladas por el Dr Andrew Huff, veterano de guerra y ex Vicepresidente de EcoHealth Alliance, uno de los institutos que financió las investigaciones del Sarv 2 en Wuham China, indican que tanto ese instituto como el Instituto Nacional de Salud dirigido por el Dr Antoni Fauci estaban participando en investigaciones de ganancia para la creación de una vacuna que pudiera contrarrestar los efectos del CoVID 19.

Si se analizan los hechos sobre el origen y expansión del virus, vemos demasiadas contradicciones unas tras otras. 

Primero, que el virus había sido producto de una fuga en Wuham, luego que era un evento natural propagado por murciélagos y Pangolines que constituyen fuente de alimentación de humanos en esa región asiática. Y hasta ahora esa versión es la que siguen sosteniendo tanto EcoHealth como el Dr Fauci.

Huff afirma con conocimiento de causa por haber participado en ese proyecto,   que los experimentos de ganancia de función de China se realizaron con una seguridad inadecuada, lo que resultó en una fuga en el laboratorio de Wuhan.  Una investigación que el New York Post ya había investigado pero no pudo continuar debido a la censura del gobierno al calificar como falsedades todo aquello que criticara las políticas de confinamiento del gobierno.

LAS CONTRADICCIONES EN TORNO AL COVID

En marzo de 2020,  el Dr Fauci,  fue entrevistado por National Geographic y descartó por completo la “teoría” de que el virus se originó en el laboratorio de virología de Wuhan. De hecho, dijo que no había pruebas que lo respaldaran ( léalo aquí). En cambio, Fauci afirmó que el cuerpo de evidencia sugería fuertemente que el virus simplemente saltó de especie; es decir, que era natural.

Ningún medio oficial quiso advertir las contradicciones de este personaje. Tanto la administración Trump como los medios de prensa construyeron a un Fauci sabio y gurú del CoVID que decía y se contradecía y que nada que NO viniera de él tendría validez científica como la eficacia del medicamento Ivermectin, por ejemplo,  pero se sabe que su historial de contradicciones científicas vienen desde los años 80 cuando afirmaba teorías disparatadas sobre el Virus del Sida (compruébelo aquí )

Si bien la teoría de Fauci de 1983 de que el SIDA se propagó a través del contacto cercano y no necesariamente del sexo promiscuo,  puede atribuirse a la ignorancia, la estupidez o ambas cosas pero  su negación de la teoría de la fuga de laboratorio basada en evidencia y su apoyo a la absurda "teoría del mercado húmedo": alguien se comió una sopa de murciélago con el virus y lo contrajo, no puede sostenerse desde el mundo de la Virología.

 Fauci, definitivamente  mintió sobre el origen y expansión del COVID. Y lo sabemos  porque en octubre de 2021, Lawrence Tabak, un alto funcionario de los Institutos Nacionales de Salud, admitió en una audiencia del Senado estadounidense que el dinero de los contribuyentes estadounidenses se destinó al Instituto de Virología de Wuhan para financiar la "investigación de ganancia de función", la misma investigación que Fauci había realizado pero que negó repetidamente. Fauci, por supuesto, era el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU.

Fauci también se vio obligado a desclasificar cerca de 3 mil correos electrónicos ( puede consultarlo aquí) donde uno de ellos era del destacado experto en enfermedades infecciosas, Kristian Andersen, que  había estado examinando las características genéticas del nuevo virus SARS-CoV.

“Algunas de las características (potencialmente) parecen diseñadas”, escribió Andersen en un correo electrónico al Dr. Anthony Fauci en Enero  del 2020, señalando que él y otros científicos “encontran que el genoma es inconsistente con las expectativas de la teoría evolutiva”.

El relato del origen y expansión del COVID 19 ya no se sostiene en la medida que están saliendo a la luz demasiadas evidencias que van no solo de las pruebas de financiamiento de EEUU al laboratorio de Wuham, propiedad del Partido Comunista Chino,  sino que del mismo modo varias revistas científicas han arrojado luz sobre las vacunas contra el virus que en la práctica son inservibles. 

CHINA NO HA PAGADO COSTOS DE LA PANDEMIA PORQUE EE.UU TAMBIEN ES RESPONSABLE. 

 Tanto en redes sociales como en voz de reconocidos intelectuales, la tesis de que China debe pagar los costos de la PANDEMIA es cada vez mayor. Sin embargo ese país no lo ha hecho ni lo hará debido a  estás evidencias que han salido a la luz y que demuestran que Estados Unidos participó en el origen y desarrollo de este virus y su posible fuga aludiendo fallas de seguridad. Desde que todo empezó,  no se hizo otra cosa que acusar a China del incidente y que los medios han explotado muy bien bajo el mismo argumento de la invasión de Rusia, es decir ambas naciones son "comunistas".

Hace unos pocos días , el Departamento de Energía de EE. UU. ha tenido que reconocer públicamente que el virus COVID-19 probablemente se originó a partir de una fuga accidental en un laboratorio en China. Entonces ... ¿Qué razón tendría Fauci para encubrir esta verdad? La única explicación concebible es que Estados Unidos tuvo un papel en su creación. Las preguntas importantes ahora son: ¿Estados Unidos ayudó a crear el virus junto con los chinos? Y: ¿Cuál fue la intención detrás de la creación del virus COVID-19?

La explicación, que seguramente los medios y redes sociales seguirán llamando  como una “teoría de la conspiración” por el momento, puede ser aterradora y condenar a todo el gobierno de los EE. UU. y al Departamento de Defensa. Pero esto es casi impensable porque las instituciones de justicia están totalmente comprometidas con el Complejo Industrial Militar. 

Poco después de que el virus fuera reconocido como COVID-19 a principios de 2020, el presidente Trump anunció que Estados Unidos estaba “muy cerca de tener una vacuna”. ¿Cómo podría ser esto si por lo general los protocolos de fabricación  tardan hasta 10 años o al menos hasta que estudios sobre origen y desarrollo de un virus estén clarificados en un 90 por ciento, cosa que todavía no ocurre con el Coronavirus?

En julio de 2020, el Washington Post publicó este titular: “Cómo una agencia secreta del Pentágono sembró el terreno para una cura rápida del coronavirus”. Amy Jenkins, gerente del programa de anticuerpos de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa,  DARPA por sus siglas en inglés, dijo: "Hemos estado pensando y preparándonos para esto durante mucho tiempo, y es casi un poco surrealista".

DARPA es el brazo de investigación del Departamento de Defensa, un acrónimo de Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa. Resultó que DARPA comenzó a invertir en tecnología de ARN experimental en 2011. ADEPT, la división de Diagnóstico Autónomo para Permitir la Prevención y Terapéutica de DARPA, invirtió $292 millones en una variedad de tecnologías entre 2011 y 2019 en un esfuerzo por reducir los plazos para las vacunas.

Para 2019, un proyecto financiado por DARPA en Moderna supuestamente demostró ser muy prometedor en un ensayo clínico. Ese ensayo brindó protección contra un virus transmitido por mosquitos conocido como Chikungunya.

En marzo de 2020, Moderna se convirtió en la primera empresa de los Estados Unidos en realizar un ensayo clínico con la tecnología experimental de ARN mensajero  para detener el COVID-19. Pero Moderna no fue la única compañía farmacéutica que realizó tales experimentos

Pfizer, CureVac financiado por DARPA, la Academia de Ciencias Militares del Ejército Popular de Liberación del PCCh en China y un laboratorio en el Imperial College de Londres también realizaron investigaciones y hacia todos esas instituciones fueron a parar dineros públicos. 

La única forma de salir de la pandemia, tal como la presentaron Fauci y muchos otros, fue inyectándonos esta vacuna experimental de ARNm. Incluso mientras los estadounidenses ansiosos esperaban su disponibilidad, las opciones de tratamiento probadas y existentes, como la hidroxicloroquina y el zinc, fueron descartadas como ineficaces y hasta invalidando los permisos a ejercer de los médicos que se atrevían a prescribir esos fármacos.

Una vez disponibles, los mandatos y otras tácticas coercitivas se utilizaron para obligar a los estadounidenses a recibir el pinchazo, si o si. Los medios, e incluso Biden, afirmaron que las vacunas experimentales, cuya eficacia ni siquiera había sido probada, evitarían el contagio de COVID. Cuando se demostró que esto no era cierto, los mismos traficantes de agujas cambiaron el relato diciendo que solo que reduciría los síntomas.

Es innegable que el objetivo era inyectar esta vacuna en tantos cuerpos estadounidenses como fuera posible. Y más que eso, obligar a gobiernos del planeta a comprarla en lotes que ni siquiera cumplían requisitos de transportación.  ¿Qué más podría explicar está  campaña global de vacunación y de persecución a quien se negara a la misma? ¿Estaba el pueblo estadounidense siendo utilizado como ratas de laboratorio para que DARPA finalmente pudiera probar su investigación militar?

Dejando a un lado las "teorías de conspiración" más siniestras seguimos preguntando .... ¿el COVID-19 fue diseñado intencionalmente por el gobierno de los EE. UU. con la intención de infectar especímenes humanos con el virus para que luego pudiera probar su revolucionaria tecnología de ARN mensajero que tiene otros propósitos estratégicos más allá de la inmunización? Parece que sí porque la propia China afirma que el virus fue propagado intensionalmente desde Wuham aprovechando la visita masiva de chinodescendientes que viajan al gigante asiático con motivo del año lunar. Al regreso a sus países de residencia,  la epidemia en cuestión de horas fue una PANDEMIA global.  

Si usted fuera un científico que desarrolla una tecnología de vacuna revolucionaria destinada a acelerar el desarrollo de vacunas de años a meses, ¿cómo la probaría? Dicha tecnología no podría ponerse a prueba sin la introducción de un patógeno, o virus, sobre el cual probarla. Tal prueba requeriría la infección de un espécimen humano sobre el cual realizar un ensayo.

Entre otros usos tiránicos, ¿se desató la pandemia para darle a DARPA el ensayo clínico que necesitaba para probar su tecnología?

¿Fue un accidente o fue intencional? ¿Fueron los chinos los culpables o el gobierno de los Estados Unidos? ¿O los dos?  Estas son preguntas que deben ser respondidas.

Intencionalmente o no, los estadounidenses fueron utilizados como ratas de laboratorio para una vacuna experimental, una vacuna que había estado en desarrollo durante casi una década. Entonces China que lo sabe, tiene claro que no es la única culpable del juego. Tanto así es que mire usted qué gobierno del mundo,  qué organismo de la ONU o qué ONG humanitaria se ha atrevido a demandar al país asiático en alguna corte internacional. 
Más claro ni el agua. 

Related

USA 5368211002124908418

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -