LA LEYENDA CONTINÚA EL 3 DE MAYO: MAYWEATHER JR vs AMIR KHAN

  Por Andrés Pascual Todo es como se quiera ver: si alguien cree que es una gran inversión como entretenimiento sabatino dispar...



 
Por Andrés Pascual

Todo es como se quiera ver: si alguien cree que es una gran inversión como entretenimiento sabatino dispararse un bout entre Amir Khan y Floyd Mayeweather jr, bueno, “para gustos se han hecho los colores...”

El caso es que, de un tiempo a esta parte, el moreno ha sido capaz de “crear” una fanaticada que le reconoce los méritos y le aprecia sus cualidades.

Yo diría que, desde que se impuso al Canelo Álvarez por decisión unánime en una de las peleas menos disputadas como campeonato mundial de la historia de la división, al hombre lo siguen para verlo boxear más fanáticos que hasta entonces lo hacían para verlo perder.

Al paso que va, el Niño Bonito no tiene intenciones de darle el gusto a nadie de verlo “mordiendo el polvo”, por lo menos no debe ser contra Kahn que se produzca el acontecimiento, a menos que suceda un milagro...

Resulta que Amir Khan, de un boxeador inflado hasta el punto de considerarlo el sucesor de Pacquiao cuando nadie recordaba cómo boxeaba Mayweather jr, ha caído al extremo completamente opuesto de “uno más”, sin brillo para algo importante que lo hecho hasta hoy.

Roy Jones jr dijo hace poco que Khan pudiera complicarle el ambiente a Floyd y enumeró razones, que se deben tener en cuenta porque las ofrece un boxeador de colorido, de nivel inmortal, además, de inteligencia natural.

Según “El gallero de Pensacola”, la estatura, el alcance y la velocidad del inglés pudieran jugar un papel influyente en el pleito del próximo 3 de Mayo, claro, lo que no dijo es que no puede bajar el nivel de las acciones ni cometer un solo error contra Mayweather jr, atento siempre al menor desliz de la estrategia contraria para tomar ventaja en las tarjetas.

Floyd Mayweather jr es el tipo de peleador que no comete errores capitales; que, como Robinson, resuelve en el momento y por cuenta propia cualquier marfilada sin necesidad de la esquina.

El boxeo en las sogas favorece a Mayweathers, que no evade los golpes con movimientos tradicionales, sino utilizando los brazos para aguantar y golpear en semi-riposta, estilo Alí y cercanos a violaciones tan contundentes como permitidas, sin embargo, todavía nadie fuerte, con pegada, lo ha atacado como Maidana a Broner: sostenidamente.

Cada pelea de boxeo es un nuevo capítulo en los pasillos de Fistiana, por lo que las cosas pueden ser parecidas y las tácticas más o menos predecibles, sin embargo, supongo que si Mayweather jr husmerara la mínima posibilidad de caer derrotado ante Amir Khan, el pleito no iba, sencillamente no lo echaba...








Related

pelea 3 mayo 133538394945770001

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -