sábado, 25 de enero de 2014

NACE UNA ESTRELLA, VERDEJO



Por Andrés Pascual

Para que un boxeador triunfe no solo necesita condiciones pugilísticas, sino que en lo económico no lo exploten y en lo deportivo no lo apuren y el juvenil Félix Verdejo es lo que puede considerarse como una estrella en embrión por sus facultades, de lo otro debe encargarse su esquina.

Hace apenas horas que el ligero boricua dispuso por nocao del mexicano Lupe Alcantar (8-1, perdida por fuera de combate contra el sanjuanero) en una de las preliminares de la estelar entre Burgos y Mikey García en el Garden.

De 5'9 de estatura, muy buena para imponerse en la división, el paisano de Wilfredo Gómez (foto con Bazooka) es uno de los novatos de más etiqueta para triunfar en el pugilismo actual.

De movimientos gráciles, caminando el ring con la seguridad de un veterano de 1,000 rounds, con estilo, pegada e instinto para rematar, el joven despachó al mexicano por anestesia general a los 2:40 del primero, con un gancho largo a la barbilla saliendo de la media distacia, golpe precedido por una derecha al mentón segundos antes, demostración de poder que solo brindan los peleadores jóvenes predestinados al estrellato en Fistiana.

Ahora con 10 ganadas, 7 de estas por nocao, nadie debe dudar de que, en un futuro próximo, este jovencito comience a escribir titulares a base de porrazos en una división que no es, nunca ha sido, fácil.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog