EL PELIGROSO "BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

  Por Andrés Pascual Hoy informaron que se produjo un robo en un antro castrista de Miami, whiskey Johnny Walker sin conocerse el ...

 


Por Andrés Pascual

Hoy informaron que se produjo un robo en un antro castrista de Miami, whiskey Johnny Walker sin conocerse el color de la etiqueta. Según el reportero, el lugar ha sido visitado por... castristas, entre ellos uno al que llama pintor, Ernesto Milanés, hijo de un represor de alto rango, se le olvidó decir que al tal “artista” le dieron una visa americana de visita, a pesar de que “haló Diego Velázquez (10 años en lenguaje presidiario)” por una causa de drogas allá. En los dos links que puse debajo escribí, para CNN ireport y para Bitácora Participativa, sobre este tipejo en su momento:



El Congreso “pasó” la autorización para pegar el techo de la deuda al sol, lo que significa que estamos al borde de morir achicharrados, por efecto de una posible bestial crisis financiera, ningún anexo que “ajuste circunstancias a...”; más limpio que Mr Clean.

También se maneja legalizar arreglos al muro de contención que impide que el presidente haga uso de poderes especiales más alla de lo certificado en la Constitución; es decir, para neutralizar cualquier intención hacia la tiranía que un antiamericano como Obama trate de ejecutar. No dudo que el califa se lleve “el gato al agua” en esta también.

VIL” Clinton pudo ganarle la presidencia a Bush padre, porque un Caballo de Troya, que funcionó como 5ta columna voluntaria de apellido Ross Perot, dividió el voto republicano, lo demás es historia; sin embargo, me da la impresión que “el inquieto vil” es “un niño de teta” al lado de su ex mujer.

Si Hilaria le pudo devolver el dinero que Obama le prestó cuando la arrancó en la carrera por la nominación, ni el radical está a salvo de represalias si la señorona agarra el sartén por el mango en el 2016. Dicen que tiene una lista negra de “traidores que la abandonaron” para apoyar al entreguista de la ex Casa Blanca... “¡Pa' su madre, qué el Señor los coja confesa'os!”

Hace algunos días estuvo en “La mañana de la 1”, programa de TVE, el Director de Puertos de España, a una pregunta suspicaz o estúpida, como acostumbra hacerlas su presentadora Mariló Montero sobre si el calentamiento global tenía algo que ver con los destrozos del mar en puertos, playas y ensenadas durante este temporal, el individuo, ingeniero en una especialidad relacionada, dijo: “definitivamente no, tenemos un equipo de investigación bien coordinado sobre este acontecimiento y sabemos que ha ocurrido muchas veces antes, es recurrente, no estamos a la disposición del grupo internacional que lucra con algo tan interesante y tan bien estudiado; “no estamos en USA, que lo saben todo y no se cansan de hacer polítca con estos argumentos, a pesar de...” en clara referencia a Al Gore...

Por cierto, como apoyo o gancho a la gestión de Clinton, el Hollywood comunista inventó la historia de que el millonario fue la persona en que basaron el guión de “Love Story”, el éxito de 1969 interpretado por Ryan O'Neill, Aly McGraw y Ray Milland.

Capturaron en Alcalá de Henares, Madrid, a Borko Ilincic (foto inserta en un collage del Principado de Mónaco, uno de los teatros de su actividad criminal), serbio de 33 años, ex policía, apuesto, de finos modales que habla 5 idiomas; miembro de una organización dedicada a robar joyerías famosas en varios países del mundo, entre ellos Japón, Inglaterra, Suiza o Dubai, de donde se llevaron prendas por más de 4 millones de euros.

Los cálculos sobre los robos efectuados por los Pink Phanters (organización con más de 200 ex militares "de antes"), como los llaman, oscilan entre 140-400 millones y el golpe en el rico país medioriental fue una joya del oficio, de hecho, los que atracaron con dos autos la lujosa joyería, están solicitados por el país a través de Interpol; en España, donde con el muy reciente han sido dos los arrestos, la norma es extraditarlos a la jurisdicción dubaiense.

En el grupo opera una mujer que reside en Bosnia y ya no sale del país, no hay intención de entregarla a la justicia y así lo han hecho saber.

Es curioso que, pese a estar armados hasta los dientes, con arsenales que incluyen el rifle AK-47, jamás han disparado un tiro en ningún atraco, son la eficiencia nunca antes vista en este tipo de acto delictivo.

¿Cuál es la importancia de esta noticia? Primero, lea lo que escribí hace algún tiempo para Nuevo Acción sobre la protección a los criminales de países ex comunistas del antiguo Pacto de Varsovia, al negarse la Comisión que atiende Crímenes de Lesa Humanidad y Violaciones de Derechos Humanos de la UE, a procesar a esos asesinos como tales en vistas de la memoria histórica:


Si piensa bien, con detenimiento, sobre la cantidad de elementos del DSE y la DGI castrista, sembrados legalmente en el Sur de la Florida, cuyos asentamientos empiezan en Tampa, debe concluir que son parte de la legión de criminales que mañana, ante acontecimientos que produzcan un cambio maquillado en la Isla, constituirían otra organización de máquinas de matar, extorsionar, secuestrar y robar al estilo de las que operan en Europa y aquí mismo, formadas por rusos, rumanos, búlgaros... ex miembros de los cuerpos represivos de sus países y con carta blanca del aparato de control continental, una vez que se niegan a reconocer su carácter criminal pasado y a proponer severas sanciones sobre ellos, yo, de mi cosecha, pongo que para utilizarlos en trabajos sucios, lo mismo elementos civiles acaudalados, que aparatos gubernamentales de más de un país y no descarto a la CIA.

¿Quién se encargaría de hacer el trabajo de inmunidad e impunidad para los asesinos castristas que operarían desde aquí en conexion con los nuevos ricos de Cuba? El gobierno americano y “la nueva clase en el poder”, esta vez como magnates capitalistas, que los mantendrían y protegerían con su dinero e influencia.

Ese es un peligro real para este continente, incluso para cualquier parte del mundo, que jaurías castristas a cargo de una actividad que dejaría como niños recién nacidos a los sicarios de los carteles de la droga en el “modus operandi”, porque están entrenados para ejecutarlo a la perfección, se apoderen del poco espacio que le queda a la decencia en todo el continente.

Hasta en Estados Unidos podrían cometer actos salvajes de todo tipo en conexion con el pandillerismo hispano y con los revanchistas negros de las Panteras, que nadie lo dude...

Esas bestias, que todavía matan indefensos en Cuba en nombre del castro-comunismo, mañana lo harían bajo contrato del comunismo capitalista.

Si sucedieran cosas y no se ejecuta a 4 millones allá y a más de 100,000 que operan y esperan el momento fuera de Cuba por efecto e influencia de la política de “borrón y cuenta nueva”, el problema solo está en aguardar que, como dijo Chirino, “viene llegando”, si no al tiempo.




Related

PINK PHANTERS 6210760310784876375

Publicar un comentario

  1. ¡Si sucedieran cosas! eso me alivia pues si se eliminan 4 millones tienen que traer personas de Haití y de otros países muy pobres pues esos serían los únicos que aceptarían repoblar a esa Isla de carneros y esclavos y de los 100,000 ,exacto,son más y quedaría la Florida sin fraudes de todo tipo Medicaid,Madicare,seguros de carros y de vida,al gobierno estatal y federal,mulas,escritores en Nuevo Herald,reporteros de TV,CHULOS,proxenetas,..........sería una gran pérdida económica para la Florida.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -