FANJUL... ¿CÓMO SE LE DICE A ESTOS "ELEMENTAJOS"?

Por Andrés Pascual América Tevé y la legión liberal de alcance internacional incluso, han logrado bajar el índice de criminalidad de lo...


Por Andrés Pascual

América Tevé y la legión liberal de alcance internacional incluso, han logrado bajar el índice de criminalidad de los afroamericanos, ahora “entreveran” uno ó más mestizos castristas casi blancos de vez en cuando.

El salto cualitativo reformador ha sido tan grande que he visto, durante la ofensiva mediática, días con mayoría de actos delictivos cometidos por no negros, hispanics les dicen aquí.

Por cierto, como sus iguales en la media comunista, el 41 miamense se ha convertido en la tribuna contra la pena de muerte o contra los oficiales del orden público, es sospechoso que siempre sean hispanas o negras “las víctimas” para crear el estado de opinión contra la integridad del individuo decente, único que sufre de verdad la agresión delincuente en lo material tanto como la politiquera liberal. A los criminales desalmados hay que matarlos, tal vez la inyección letal sea poco, deberían hacerlos sufrir el máximo posible de dolor de todo tipo.

Dicen que los terroristas del maratón de Boston estaban en el país como refugiados... ¿De quién? ¿Cómo fue posible?

Los médicos que se han escapado de la “misión en Brasil” no sabían que el 99 % de su salario iba para la cuenta de enriquecimiento insaciable de la tiranía; una de dos: eran tan integrados que nunca se contaminaron con la gusanera que oye y lee “propaganda anticastrista”, o lo dicen porque pretenden lograr el asilo bajo justificación de engaño... yo pregunto, de los derechos del individuo, los otros ¿Qué? ¿No oyeron, no vieron...?

Centurión, mimo que no tuvo argumentos para convencer en el teatro capitalista de la competencia artística, creyó que podría “pasarse con ficha” como elemento delincuente; quizás, y no lo dudo, a las órdenes de la tiranía y se metió en el fraude de residencias, cuentan que pudieran caerle 30... igual que a Marrero, el Tinguarito, que importaba desde México en exclusivo a Roberto Jordán, o desde España a Paco y la Fórmula V sin necesidad de mantener su canal Cubana de Televisión con publicidad comercial...

Esta gente está tan convencida del relajo que hay en Miami que, a veces, calculan mal el paso y la DGI de los Castro los embarca; a algunos los sacan vía México o República Dominicana, dos buenos aliados de la dictadura en el trabajo sucio antiexilio y antiamericano; sin embargo, aparentemente, el par que mencioné fueron sacrificados en aras de la “robolución”.

Rouco Herrera, Cardenal español, ni cree en Pancho ni lo obedece; sencillamente, comprende que este Sumo Pontífice es un aliado del comunismo obamista de alto voltaje, es decir, el mayor enemigo en la tierra de lo que representa.

El contubernio de aceptación y apoyo al castrismo, en cualquier lugar o reunión, no debe sorprender: el antiamericanismo en el mundo es brutal; aunque Obama lo está suavizando. Por tal razón, nadie debe incomodarse por lo que reflejó la CELAC, ni por lo que proponga o haga la ONU, con un Secretario General “casi amaliano”, que fue a pelarse al barrio San Isidro con cuentapropista resultado de “las reformas”; ni, mucho menos, por el borrón y cuenta nueva de la UNIÓN EUROPEA; esta gente, al fin y al cabo, han de concluir, de la relación entre la posición liberal americana con la tiranía, que no puede ser mejor, digamos que casi aliados. Por cierto, una "personalidad" de la ONU se arriesgó a decir que la salvación del mundo por el cuidado del medio ambiente son los países comunistas... no le han hablado de la Bahia de La Habana ni de la situación de la industria china, o sí, pero, tal vez sea militante o un elemento pagado.

¿Por qué ciertos elementos “de origen cubano”, como Alfie Fanjul (FOTO 1ero izquierda a derecha con Robert Chisholm y Jorge Pérez), supuestamente, han cambiado “su filosofía personal y/o familiar” con respecto al castrismo? ¿Por humanistas tardíos? ¿Acaso los agobia el estado de miseria y desolación del pueblo? No, eran millonarios antes y hoy son “billo”, luego, aplicable a cualquier cubano de a pie: “tasajo y bacalao” borran la memoria de cualquier situación embarazosa cuando no hay principios políticos ni morales y estos elementajos no tienen un ripio.

Bueno, si es que han cambiado su itinerario filosófico, porque, a lo mejor, a pesar de “actividades anticastristas pasadas”, que le he oído contar a algunos que defienden memorabilias de un exilio que ya no existe, me da la impresión de que siempre han sido igual, oportunistas de ocasión en el medio de una balanza con inclinación hacia donde más pese; a fin de cuentas, forman la lacra socio-político-económica más peligrosa por favorable a la horda que existe: “nuestros” tycoons...

Los relativamente más jóvenes, nacidos o criados en “el exilio” (Emilio, Jorge Pérez... este último en Argentina) y los más “viejos”, “medio siquitrillados” solamente por la tiranía a la que hoy se acercan; todos con propósitos bien definidos como la contraparte de la “clase viva” americana envuelta en el regreso a Cuba para controlar lo económico, pero con el castrismo como capataz ¿Necesita alguien que se le explique qué significa la inversión americano-paisana en Cuba con fuerza laboral nacional y la policía castrista nueva generación de mayoral? Sogas para que se ahorquen será la petición desde allá si fructifica este monstruoso experimento.

http://www.elnuevoherald.com/2014/02/04/1671591/1alfonso-fanjul-mira-a-cuba-com.html

Posiblemente la posición de Charles Crist, a pesar de que siempre ha sido un gusano, tiene que ver con la proposición de apoyo total a su campaña por Fanjul ¿Qui lo sai? que también pudo haber pagado una encuesta a la que se refiere el pro-castro-obamista y antiamericano Marc Caputo en el link siguiente, tomado del Nuevo Herald:

http://www.elnuevoherald.com/2014/02/11/1677435/encuesta-muestra-gran-respaldo.html

Estos “surveys” tienen un problema siempre: se desmienten con alguna otra pregunta contradictoria del objetivo que persiguen; por cierto, nunca proponen sobre las más de 60,000 causas de propaganda enemiga solo por criticar al régimen, digamos que por el pan, el transporte o por decir que la dictadura es “mala”... ¿Cuándo Cao, víctima de esa causa represiva en 1981, va a hacer un programa con este material? Por cierto, no se habla de bombas puestas ni de instar a la rebelión, solo por decir que “ESTE PAN NO HAY QUIEN SE LO META...”, como Florencio Rodríguez, alias Calabaza, sepulturero en Cárdenas con 67 años de edad al momento de caer preso y 5 de sanción en 1982... ME CONSTA, y a más de 4,000 que estamos aquí, muchos por esa causa ¿Por qué no ponen esa preguntica relacionada con lo represivo del castrismo y después sugieren si aceptan esa monstruosidad digna de contemplación, apoyo y “amistad”?

Entre las exigencias de indemnización por sus inversiones robadas por el castrismo, los americanos no han considerado nunca a los cubanos propietarios, que fueron más afectados que ellos; por esa razón, quizás los Castro estén tramando algún tratado que incluya el valor invertido de “los yanquis” como condonable, eso lo deben saber Fanjul y unos cuantos más que, nadie lo dude, van a salir a flote en pandilla en cualquier momento ¿Nuestros orgullos? ¡PA'SU MADRE!

Related

tycoons 9138564788436792277

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -