INJERENCIA AMERICANA vs OCUPACIÓN CASTRISTA EN VENEZUELA

Por Andrés Pascual Anoche vi una entrevista del periodista de televisión colombiano Jefferson Beltrán al ex presidente brasileño Fer...



Por Andrés Pascual

Anoche vi una entrevista del periodista de televisión colombiano Jefferson Beltrán al ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardozo (FOTO): seria, ajustada a la realidad venezolana, buena para mi gusto y punto de vista; sin embargo... fue por RCN-24.

No hay nadie que solicite una intervención en Venezuela, más que en el nombre de la democracia, en el de la vida, porque están asesinando; en nombre de la libertad individual y de la soberanía personal, porque hay presos; porque, posiblemente, continúen la masacre y las detenciones y el único líder que tiene el país, Leopoldo López, al borde de un juicio sumario en el que no solo pueden matarlo con balas de tiempo carcelario, sino de las mil y una formas que ha usado el castrismo durante 55 años para asesinar prisioneros incómodos políticamente, a los que teme, sobre todo a esos.

Bueno, hablaba de una entrevista a un ex mandatario de principios democráticos fuertes; pero soñador, como todos los ex “buena gente” de América Latina que han estado al frente de sus pueblos hipócritas y mal agradecidos, hombres inteligentes que han creído el cuento de Ray Bradbury de que "con las hienas se conversa y con las serpientes se duerme". Aunque, a fin de cuentas, hay mucha gente que deposita su esperanza en una “conversación con Obama” ¿Para qué?

Nunca hubo Mowgly, pero hay Castro, ambos; hubo y hay la cúpula criminal castrista de ayer y la de hoy, cuya cabeza más visible, ahora como nunca, es la del asesino Che Guevara; también hay Maduro, Correa, Dilma, Evo, Ortega, incluso Cristina y Peña Nieto, con la proyección inevitable al comunismo agresivo que hará Michelle Bachelet... y hay Obama y la peligrosísima política del partido demócrata americano y un peligro más especial aún esperando turno llamado Hilaria; a pesar de la acusación por “war on women” que le hiciera Kathy Willey, una acosada sexual de su “ex compañero”, recientemente.

Cardozo habló de un pequeño grupo de EX PRESIDENTES, QUE FUERON ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE, formado por Ricardo Lagos, Ernesto Sampert, Felipe González y él mismo, que lo endose la OEA, quizás la ONU, cuya función sería mediar de buena fe en el conflicto pueblo-tiranía casi dictatorial en Venezuela.

Está bien, un esfuerzo diplomático que nosotros sabemos que es por gusto y no le damos ni el beneficio de la duda ante el ningún éxito que lograrían; pero, si quieren entretenerse... A Cosme de la Torriente, un ex mambí que se ofreció para intermediar ante Batista a finales de los 50's, lo premiaron con la etiqueta “come de la corriente".

El gran problema de toda América Latina es el Norte, al que no le solicitan en grupo que tome medidas militares definitivas contra ninguna tiranía anti-popular, porque sería “ingerencia yanqui en nuestros asuntos”, pero tampoco constituyen un bloque militar regional que haga lo que no son capaces de pedirle a los americanos por odio y complejo de inferioridad.

A tal efecto, mejor los castrocomunistas, a los que no llaman como deberían, “ejército de ocupación...”; tal señalamiento no cuenta en los diccionarios de ninguno de estos redentores del viejo y gastado ideal “hispanoamericanista” de hace dos siglos, de esta pacotilla que se hacen llamar “hermanos” a sabiendas, hasta los perros lo adivinan, que el único peligro que ronda a América, incluido EUA, es el comunismo internacional, cuyo brazo derecho por acá es el castrismo continental.

La filosofía de Latinoamérica con respecto a LA TIRANÍA es mayoritariamente procastrista, porque, como hermano mayor en la actividad antiamericana, se le respeta y teme; aunque, definitamente, lo que existe es una alianza con los depredadores de La Habana en el odio enfermizo y vicioso al “yanqui”.

En 1959, el pueblo venezolano intentó asesinar al Vice Presidente Richard Nixon dentro de su limosina, se detuvieron cuando Eisenhower puso en estado de alerta al ejército americano, única vez que lo han hecho contra un país de este hemisferio.

El Diario las Américas, comprado por un grupo venezolano, dirigido por un gallego y con un castrista “tapiñao” de importancia en su redacción que hasta tiene alguna responsabilidad en la SIP (compañero de Yoani en la lucha por la libertad de prensa en la juntera), tituló hoy un material que es un bochorno: “MADURO HA HECHO SU MANDELA”.

¿Cuál es la razón de ir al África a buscar la influencia, la filosofía, el símbolo de ideas que aplique al liderazgo en Venezuela?

Quizás Wilfredo Cancio Isla desconozca la historia del presidio político cubano, verdaderos héroes y mártires de una lucha que, a medias, se cumple en la persona de Leopoldo López.

Este individuo cree, porque esa infectocontagiosa no se cura, que nuestros mártires cubanos son “los terroristas” a que se refiere la tiranía, por eso el diario para el que trabaja e influye se puede dar el gusto de igualar a López con el jefe de un grupo terrorista africano comprobado en acciones, que, además, no liberó a Suráfrica, sino actuó como el títere de una componenda que le prepararon en “Occidente” para salir del paso con dinero, así: DINERO contante y sonante. Al margen, con menos años cumplidos en prisión que por lo menos 4 cubanos y con los mismos que otros acaso mil igualan su récord personal

El hecho de imponer a Mandela a través de Leopoldo López nace en la gandinga de un español “aplatanado” a lo venezolano por un puesto y los billetes que le cuelgan, de ahí la infamia, además, ha sido el tributo póstumo del periódico “al líder” recientemente fallecido.

Lo aprueba Cancio Isla porque es enemigo del destierro, que lo trata como se manifiesta porque lo reconoce castrista; pero, si en algo deben estar claros ambos y todo el mundo, es en que, lo más lejos de lo que se supone sea Leopoldo López para su país es la historia de Nelson Mandela; a fin de cuentas, para lo que sugirieron, mejor los nombres de Che Guevara o Fidel Castro, que no solo le quedaban bien al sainete periodístico, sino más ajustados a sus posiciones procomunistas.

¡Venezolanos, ASÍ NO SE PUEDE...! tienen que aprender a identificar lo que hace daño moralmente, sobre todo por acá, enfrentarlo y combatirlo de igual forma que al castro-chavismo, o no tendrán credibilidad ni país más nunca.








Related

maduro 4260267146775531258

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -