EL AVIÓN Y EL PARACAIDISTA

Por Andrés Pascual Los chinos están bravos porque consideran que el gobierno de Malasya se demoró mucho para informar que alguien,...



Por Andrés Pascual

Los chinos están bravos porque consideran que el gobierno de Malasya se demoró mucho para informar que alguien, ajeno a la tripulación, tenía habilidades para conducir y/o desviar la nave desaparecida; hasta han llamado “foul play” esa conducta.

Por lo general, aunque no sea así, relaciono circunstancias de ese tipo con otras que no desean que se involucre a partes que le interesan en asunto tan grave.

Si se toma en consideración que entre Obama y los persas casi existe un compromiso de aliados contra Israel y que fueron dos iraníes los que abordaron la nave con pasaportes robados; pues…

Aquí lo interesante, según parece, es no destacar al país “ayatólico” en titulares de terrorismo ni aunque, lo dudo, fueran otros los responsables.

Mientras, la gente de Teherán informó que hubo un sabotaje en una de sus plantas que procesan agua pesada. Yo sigo en las mismas: parece un contraataque político ante el caso del avión, como si quisieran desviar la atención de algo, de victimarios a víctimas.

En Siria el mundo sigue acabándose y nadie recuerda ni las amenazas de Obama si… (¿Y la línea roja que dibujó el califa en un bloque de hielo?) tampoco recuerdan que el asesino El Asad está “a manga por hombro” contra los rebeldes con ayuda de Hezbolah.

Varias organizaciones, dicen el Herald y el Diario las Américas que de exiliados, piden el levantamiento del embargo (le llamaron bloqueo); la cabeza visible es Arturo López Levy, un castro-extremista encubierto en académico en Los Ángeles. Estos grupos son financiados por grupos castro-obamistas poderosos de todo el país, sin descartar al partido demócrata directamente y a los “hombres de negocios republicanos” interesados en el pastel.

Hoy me enviaron un documento con la entrevista que le hizo Wilfredo Cancio Isla a Alfredo Guevara, para La Gaceta, en 1993.

Una vez escribí un material para CNN IReport que titulé ¿Quién creyó que este individuo es exiliado?

Aquel material tenía que ver con la actividad divisora del exilio y con la promoción encubierta del castrismo que desarrolla el tipo en Miami, desde la tribuna que le ofrece la llamada democracia y los contactos que le facilita la tiranía.

Hoy Cancio Isla es figura de importancia en la redacción del Diario las Américas que, por su enfoque con respecto a Cuba, al obamismo y a lo que tenga que ver con el entorno castrista, no contradice al Herald.

Lo que nadie se explica es cómo se le abren las puertas de par en par a estas sabandijas en Miami, porque, si en 1993 todavía estaba entrevistando a un esbirro castrista de “altos vuelos” ¿Qué hechos, que justificación pudo tener para traicionar a quienes lo hicieron “figura” como “informador” y quedarse?

Dese 1993 hasta hoy, no han ocurrido cosas peores como para que un comisario político de la prensa oficialista haya tenido “su toma de conciencia” muy particular y tardía contra el castrismo: ni la represión material con muertos heridos, presos… han sido mayores ni la falta de libertades ha empeorado, yo me arriesgo a decir que se permiten cosas que, de 1993 hacia atrás, eran muy peligrosas para la integridad civil, mucho más que hoy.

Sin ningún tipo de dudas, esta alimaña es un agente enviado a subvertir, a confundir, a crear espasmos en la confianza sobre el exilio, a desmoralizar taimadamente; es, nadie lo dude, el paracaidista que lanzan en la guerra sobre ciertos puntos para que, una vez infiltrados, creen células, cometan sabotajes y organicen planes de atentados, en el caso de Cancio Isla, es uno de estos contra el exilio, por donde quiera que se vea.

 

 

Related

SIRIA 1250200558519286330

Publicar un comentario

  1. En Mayami ,Tampa y New York encontrarán más agentes como W. Canacio cuando el Mariel soy testigo de por lo menos uno que estaba en la celda de presión metido allí por seguridad y salia de la celda cuando quería y lo vi en el campo de marielitos en la base Englin de la Florida.
    Este es otra teoria del avión malasio....http://www.youtube.com/watch?v=laXO0a905Ok

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -