LARA NO "DEBE" TENER PROBLEMAS MAYORES CON SMITH

Por Andrés Pascual Abra debajo el link y decida por cuenta propia, es el entremés previo al comentario de hoy: http://www.diariola...


Por Andrés Pascual

Abra debajo el link y decida por cuenta propia, es el entremés previo al comentario de hoy:


Aunque la prensa y el promotaje facturan supermanes para hacer grandiosas ciertas victorias en el boxeo de acuerdo a intereses específicos: monetarios, políticos o ambos, como sucede en Miami, lo cierto es que “el guerrero”, término acuñado por los cronistas del Herald para sustituir el antiguo y fiable “gladiador”, Ishe Smith, no debe constituir un problema mayor para Erislandi Lara, Campeón Mundial ligero-mediano AMB, enganchado en la promoción orientada “por la trastienda” y desarrollada por ellos mismos, consistente en subir al ring en cualquier cartelera ajena, en donde sea, para retar al pugilista de su interés “de costa a costa”, y/o escribir en internet una serie de ofensas de mal gusto contra el oponente que “les tiene miedo”, actitud que NUNCA identificó al boxeador cubano profesional de la “vieja y gloriosa guardia”, con excepción de Paret, cuya consecuencia es conocida.

El show de burradas y amenazas se repite tanto que cansa; como plan desestabilizador, provocador o para incitar es inefectivo, porque el pugilista es un “empleado” del promotor, entonces se puede gritar y patalear todo lo que se quiera; pero, la pelea “que quieren”, se consigue si el tipo tiene punch (no sucede con los cubanos), o si “el que puede” necesita el pleito por intereses ajenos al mismo a veces.

Lo que resulta raro es que nadie que escriba sobre boxeo, tampoco los promotores ni los propios pugilistas antillanos, miren al cubil de la conspiración contra los boxeadores cubanos: 90 millas al Sur de KEY WEST...

¿Cuándo van a abrir la gaveta y fumigar con BLACK FLAG? ¿Qué temen? ¿Acaso tienen fuentes confiables en el circuito, que les están desviando la atención con objetivo específico y premeditado a algunos, por apatía o exceso de confianza en quien se arriesga a no ser radical?

Señores de la prensa, promotores, muchachos del ring, lo que involucre a los cubanos E-S P-O-L-Í-T-I-C-O, no hay espacio para otras consideraciones: FRUSTRAR AL QUE PRETENDA FIRMAR POR LA POCA CANTIDAD DE TRABAJO QUE LE DAN AL QUE BOXEA AQUÍ Y DECEPCIONAR MÁS AL QUE, CON MÉRITOS PARA LOGRARLO, NO PUEDE DERRIBAR BARRERAS ni con una faja de campeón a la cintura.

Erislandi Lara tiene una derrota ante Paul Williams, decisión controversial en la que el americano tiró más, pero el cubano golpeó más fuerte; entabló con Carlos Molina y Vanes Martirosyan. El récord del oriental es 19-1-2, 12 KO'S, bueno para el 54.5 % de anestesiados por enfrentados.

El récord de Smith es de 25-6, 11 KO's con promedio de 35.4; sin embargo, 14 de sus pleitos han sido de 10-12 asaltos, con 2 KO'S después del 8vo, 6 antes de este y 2 en el propio 8vo.

El 14 de Septiembre pasado perdió por decisión dividida ante Carlos Molina por la faja IBF lightmiddle.

Reconocido como campeón de su división, Lara pudiera no tener problemas mayores el próximo 2 de Mayo ante Ishe Smith, por la corona AMB de las 154 libras en Las Vegas; pero, sin compromiso, solo “pudiera”, que “nunca se sabe debajo de qué piedra hay un sapo”.

Related

SMITH 1052020539014983085

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -