¿CÓMO PUDIERON VIOLAR EL EMBARGO ASÍ?

Por Andrés Pascual ¿Tienen elementos de la NOMENKLATURA castrista billetes "metidos" en clubes de la Liga Mexicana de Béis...



Por Andrés Pascual

¿Tienen elementos de la NOMENKLATURA castrista billetes "metidos" en clubes de la Liga Mexicana de Béisbol? Si, como supongo, es una realidad ¿Alcanza solo al beisbol? La última fue que a Alfredo Despaigne (foto inicio) lo sorprendieron jugando con identidad falsa en el circuito mexicano, bajo protección ilegal de un pasaporte dominicano ¿Cómo sucedió con alguien que estaba allí bajo reglamento y condiciones NORMALES de contrato? Debajo, Antonio Castro:

 

 
 La encargada de estos asuntos en el país caribeño inmediatamente se desmarcó, quién sabe si por cuestiones de seguridad, e informó que habrá una investigación más amplia. Todo lo anterior lo leí en el sitio web DIARIO DE CUBA.

¿El Departamento de Inmigración-Emigración de México pasó por “bobo” durante más de un año? ¿Habrá algún propietario o partícipe en utilidades de los Piratas de Campeche (FOTO DIRECTIVA con Higinio Vélez) en La Habana? ¿Cuáles son la verdaderas relaciones de este equipo con la dictadura castrista, incluso del Veracruz? Porque "Tony", el hijo playboy del tirano, no esconde su interés por compartir titulares con magnates del Beisbol Organizado (para lo que mal habla ingles) y México es una plaza de esa pelota, porque pertenece al circuito de Ligas Menores.


Sin embargo, que quede claro, directamente el jugador no es el culpable, sino la tiranía, la liga y el Departamento del Tesoro Americano, así como el de Estado, que en su empeño por violar el embargo, hacen lo que sea y esto lo ratifica; de antemano, el pelotero es culpable parcialmente, a fin de cuentas, no tiene autonomía ni es libre ni responsable por sus acciones, que no son suyas.

Evidencia alterna de lo que se puede producir cuando se trata con ese hato de bandidos que usurparon a Cuba, que deciden y manejan todo lo relativo a los contratos de jugadores, cuyo única “vela en este entierro” es montarse en el avión sin saber ni a dónde van, bajarse en el país al que los mandan, ponerse un traje y jugar pelota; si acaso, comprarse una Coca Cola con el estipendio diario, porque, hasta donde sé, ninguno ha comprado un auto dentro ni fuera de Cuba, ni alquilan un apartamento o una casa en el país en el que juegan. Tampoco, supongo, podrán viajar con la esposa y los hijos, como se estila por cualquier deportista profesional del mundo libre y soberano que juegue fuera de su patria.

Se está hablando de un régimen sin decencia ni escrúpulos para cometer actos delictivos de mayor cuantía, incluso actos terroristas y asesinatos por encargo, al que no le importa cómo quede el nombre del colaborador. A pesar de... todavía hay quienes justifican y patrocinan esas indecencias, colocándolos en plano de “infelices agredidos”.

Esta claro que a la Méxicana (foto Plinio Escallante, Pdte del circuito) no pueden volver, porque está clasificada TRIPLE A y pertenece al BEISBOL ORGANIZADO; así, mientras HIGINIO VÉLEZ, descaradamente decía que con MLB no estaban dispuestos a cerrar tratos ni contratos, se metían ¿o los metían Selig y Cía? en ese beisbol, a través de las Ligas Menores.



Les quedan las Ligas del Pacífico (donde no hay tanto cupo), incluyo a Australia, también a Italia, con la disyuntiva de que en Europa no tendrán posibilidades de desarrollo.

Lo interesante será conocer qué dirá Bud Selig, incluso Obama, que, sabiendo, como medio mundo, que el Campeche y la Liga Mexicana pertenecen al beisbol que dirigen, recibían jugadores castristas en franca y abierta violación de las leyes del embargo, a pesar del robo de identidades.

Hsta hoy, nada se conoce de los implicados en el asunto ni de la intención que tuvieron, es decir, la tiranía y Estados Unidos, porque el circuito mexicano es un intermediario, ni de investigaciones que, parece, comenzaron hace rato, con la posibilidad de que contratar para botarlo inmediatamente a Jorge Fuentes (foto con directiva del Campeche) funcionara para desviar la atención del asunto y detener la investigación...


El problema no es si Despaigne jugó o no con un pasaporte coreano o francés, sino, como que en esa Liga no puede jugar ni participar nadie de la Cuba de los “hombres nuevos” ¿Cómo les permitieron colarse, a Despaigne y a los otros, con toda la publicidad de los medios que cubren la pelota americana y la mexicana?

Como quiera que se analice, a los efectos legales de jurisprudencia comercial, la Liga Mexicana es parte de la organización americana del beisbol conocida  como BEISBOL ORGANIZADO, capítulo LIGAS MENORES, aparentemente, concluyó la Aventura castrista para evitar las "deserciones" en un país que le venía como anillo al dedo.

Sin embargo, esperemos por el otro conejo que sacarán MLB y las Administración Obama para continuar ayudando a violar las leyes del embargo a esa caterva de ladrones.


Related

violacion 5799273710004674033

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -