CONTINÚA EL FOLLÓN DE LA ACELIADA

Por Andrés Pascual Una vez, hace como 15 años, una ex integrante del grupo de Carlos y Jorge Sándor, bailarines y coreógrados, además d...


Por Andrés Pascual

Una vez, hace como 15 años, una ex integrante del grupo de Carlos y Jorge Sándor, bailarines y coreógrados, además de hermanos argentinos que dejaron huella en las monumentales producciones de cabaret de "la Habana que era la que era", me pregunto sobre un adjetivo que utilizó Agustín Lara en su inmortal bolero MUJER, la palabra en cuestión confundió a mi amiga, porque significa "con forma de..." al caso vino ALABASTRO, combinación de minerales con propiedad para translucir, por lo que puede sustituir a veces al cristal y la palabra que empleó el MAESTRO "alabastrina", el caso es que mi compañera de trabajo no entendía cómo era posible que "mientras alabas, trinas..." verídico lo que conté, le explique desde mi modesto recurso linguístico, conocimientos de gavetas con polvo y telarañas y quedó complacida.

ACELIADA es un nick para identificar a YOANI, a partir de una sugerencia que me hizo LUQUE ESCALONA sobre su pelo: "se peina como CELIA SÁNCHEZ..." bueno, tal vez haga otras cosas como Celia, a lo mejor tiene "santo hecho" y ama a Fidel "como a ella misma", a Fidel, a Raúl y quién sabe si a alguno del barrio, porque, en el Nuevo Vedado, está el miembro de la DSE a patás y, no sugiero nada, MACHO le lleva 30 y un poco...

¿Ha oído hablar de la Rosa de Tokio, la mujer detrás de un micrófono para confundir y arengar a los aliados durante la 2da Guerra? Al modo mío de ver a la Aceliada, un poco más adentro, cumple igual misión que la Rosa, con una muy sutil diferencia: desde detrás de una computadora, es la voz del reformismo raulista y la lleva y trae del optimismo que quiere reflejar la tiranía como excelente anfitrión para inversiones, de hecho ella es una inversionista, una empresaria en el más hostil de los medios posibles al capitalismo en Occidente, porque esa bobería de que "quieren capitalismo, lo aman y lo odian y mil barbaridades más", no son fiables ni si lo dice Keynes, que ni sé quién es ni lo que dijo, pero, como ese nombre lo usa todo el mundo, a lo mejor sin conocer nada de su obra muchos, lo sueno también.

Yoani se convirtió en una obsesión para quienes la aman, para quienes la odian y para los que la envidian, que los hay también, tiene secuestrada la "inteligencia" de todos los cubanos "exiliados" de Miami, en Cuba no, que allá ni idea; por acá no se mueve algo con la letra Y inicial que no salgan miles "a ponerla": "es una hija de puta, una traidora..." y la riposta, pisoteada a estas alturas "pero no estás jugándotela allá dentro como ella", "usted es un divisor de la lucha", "por poco que haga hace más que usted...", sin embargo, después de hacer dinero y lo que le da la gana en Cuba sin ningún riesgo, después de viajar, de conferenciar con tarifas elevadas ¿Qué otra cosa hace la Aceliada?

Si para alguien ha resultado un negocio grande el castrismo es para Yoani Sánchez: de oscura egresada de Letras que "emigró" a Suiza y regresó con mil compromisos a cumplir para poder hacerlo, a la más internacionalmente promocionada figura femenina de la Historia de Cuba quizás, ni Mariana ni Doña Leonor...

¿Cómo se llamaron las esposas de Antonio Maceo, la de Martí, la de Agramonte? como competidoras, solo Gloria, Celia y Olga Guillot, ni Alicia Alonso ¿Cuál es el nombre de la puta fotográfa que empleó el KOMINTERN como carnada para asesinar a Mella en México? Es un bombardeo sistemático, una locura juvenil con la vedette del momento la relación entre la bloguera y su público desde ambos lados del asunto: los que la quieren, que nadie sabe qué quieren y los que quieren verla achicharrada en el fuego de la Inquisición por impía.

Ahora hay efervescencia en FB porque un comunista italiano, que estuvo vinculado a las Brigadas Rojas y lo señalan como su ex traductor, ha hecho declaraciones sobre las verdaderas intenciones de la Aceliada, incluso que hubo ruptura de la "personalidad" con Stamp, publicación comunista que la asesoró en el manejo de la mentira para que parezcan verdades, solo para el "mechón", que puede dar clases de "goebelianismo" en su "periódico digital que saldrá en breve.

¿QUÉ DIJO ESTE TIPO QUE NO SE SUPIERA? Yo he escrito con este 17 materiales sobre Yoani y en todos, de una u otra forma por lo demoledoras de las circunstancias, me referí a su espírtitu "emprendedor en el capitalismo", que por un peso mata al hijo y a Macho si tiene que hacerlo; entonces, si no hay nada nuevo, nada que valga la pena ¿A qué este barullo?

Yo me molestaré otra vez cuando lea o escuche algo que no alcance a anticipar por cuenta propia, porque, dado el caso de que la inquilina con internet abierta y apartamento en el Nuevo Vedado es un libro abierto, lo de estos días no tiene mucha sazón ni para condimentar un par de alitas de McDONALDS.

Related

YOANI 3191625758306940869

Publicar un comentario

  1. NO compararía a Rosa de Tokío con Y pues al final a Rosa la encontraron inocente y fue indultada por el presidente Ford ,historia bien interesante, en el caso de Y según radio Bemba pudo tener contacto con los organismos de seguridad política de los Castro y pandilla de vampiros y zombies.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -