sábado, 14 de junio de 2014

NI PALABRA MUSULMANA TIENE



Por Andrés Pascual

Un grupo llamado Fundación Pro Derechos Humanos, bajo la consigna “”SOMOS UN SOLO PUEBLO”, patrocinó un curso para 17 jóvenes de la Isla sobre asuntos de interés para nadie sabé qué ni dónde; porque la política de remover el tumor maligno que el castrismo le infiltra cada cierto tiempo a la población como “apertura o cambios”, alimentando la ilusion por el cuentapropismo, comenzó contra bazares de ropa “del norte” y contra cines particulares. El grupo acaba de graduarse.

A través de 55 años, la tiranía nunca dio muestras de chapucería política: el asesinado no apareció nunca en una cuneta, sino que crearon la ley para fusilarlo en nombre del socialismo, tampoco aparecía su cadáver en una funeraria: le informaban a los familiares que lo habían fusilado sin darle oportunidad de velarlo ni de enterrarlo, por lo que hay madres, miles, que nunca han sabido dónde están los restos de su hijo, de su esposo, de su padre, de su hermano... como sancionara el Asesino de Rosario, “los que hagan falta”.

Al inconforme lo obligaron a irse o a conspirar, si optó por lo primero, EXPATRIADO, desarraigado totalmente; si, por lo segundo, ejecutado vilmente con leyes criminales ante un paredón, o con balas de tiempo carcelario. Es lo que puede destacarse como “trabajo limpio y eficiente”.

Lo contrario, que un cadáver sea descubierto torturado en un matorral, causa horror; a pesar de eso LAURENT, VENTURA... reflejados y promocionados como monstruos por los hijos de Satanás, eran “niños de tetas” al lado del último sicario castrista, tan poco eficientes que solo duraron 7 años.

Razonamientos especiales inevitables, que deberían considerar la experiencia a través de 55 años de lucha para valorar la acumulación de errores cometidos, obligan a que estos cursillos, para jóvenes “seleccionados” en Cuba, se observen con recelo; precisamente, porque los castristas nunca han hecho rutina ni entregarse ni hacer el estúpido, sino como el sacrificio estratégico de piezas en el ajedrez, lo que entregan es para obtener la posición “matadora”.

El entusiasmo, nacido en los cubiles de la confusa docencia miamense encargada del asunto, penetrada hasta el tuétano aun en niveles de grupos de defensa de los derechos humanos, convierte lo que algunos ven con optimismo en otro frente favorable al castrismo por medio de “la preparación de sus cuadros jóvenes”; como si todo fuera tan fácil cuando se trata del castrocomunismo...

Por ejemplo ¿Cuántos de la oposición, sobre todos de las caricaturas de líderes fabricados (además de Yoani, que acaba de autoconsiderarse “líder”), trabajan para la DSE castrista? ¿Quién puede dar un númerro fiable y nombrar a alguno, incluso como sospechoso?

Entonces, ¿Quién puede ser capaz de negar la posibilidad de que uno u once del grupo que “recibió el catecismo marxista al revés” en Miami, no vayan a emplear lo aprendido como soldados de los frentes raulistas del sector económico en Cuba? ¿Cuál es el vicio que conduce al cebo castro-obamista, a través de los intercambios y la llamada buena voluntad, capaz de promover y crear bastiones de la dictadura en escuelas made in USA?

¿Quién tiene la seguridad de que grupos como el recién graduado no sean manipulados por la tiranía como otra forma de proyectil contra los opositores que realmente lo sean? ¿Quién tiene constancia de que ese grupo criminal haya concedido algo nunca, capaz de contribuir a fracturar las bases su larga existencia? Si hay alguno por ahí que lo conozca, como se llame, quien sea, quisiera compartir la satisfacción, porque, ese especimen solo puede ser capaz de crecer en medio del patiñero que ha formado, medio a favor medio en juego, la lucha opositora llamada disidente, de extraño alto perfil pacífico, con el apoyo de oportunistas, de la Administración Obama y de la propia tiranía

La OTAN publicó fotos de carros de combate rusos dentro de Ucrania, no tienen camouflage ni identificaciones, exactamente como hicieron en Crimea.

Supongo que no haya carros de la Alianza del Atlántico Norte por las calles de Kiev, tan debilitada por la falta de un líder.

Lea el título de un material del Nuevo Herald hoy: ¿Qué pasa si Hilaria no se presenta? Yo pregunto, ¿Dónde se meten los correctores y editores “del más grande diario en español del país”? Debieron escribir ¿Qué pasará si Hilaria no se presenta? O, como sugiere la duda para una acción futura, pues verbo en modo subjuntivo ¿Qué pasaría si...? Tal vez desconocen la Sintaxis Superior de Gili Gaya...no quiero meterme con Saussurre y la Escuela Suiza de Linguística, porque estoy completamente convencido que de esto no han oído hablar nunca el 85 % de los flamantes periodistas del libelo, salvo algunos colaboradores como Echerri, Montaner, Ariel Hidalgo y un par más como Olga Connors.

Se han visto barcos de guerra y un submarino americano merodeando por el Golfo Pérsico, con respecto a un carrier que viaja hacia allá, se dijo que estará en función de evacuar al personal americano de Irak.

El carguero y los barcos que han visto, más el submarino, es una escalada en los acontecimientos bélicos en la zona, especie de las tres primeras líneas rojas que traza el califa para “los enemigos” en este otro frente de batalla, como aquellas nueve que dibujó cuando El Assad.

Pero va y se le ocurre entrar, a fin de cuentas algún día tendrá que ser, porque ni en África, donde lo prometió, ejecutó.

Una caja con un cake y una felicitación para el jefe de Al Qaeda por el Día de los Padres, sería la ratificación de que no tiene valor ni musulmán su palabra, que hace rato lo sabemos, pero...

Se perdieron unos correos relacionados con el caso de la persecusión del IRS contra figuras importantes y otras del TEA PARTY ¿Es posible?













Read more »

viernes, 13 de junio de 2014

OBAMA NO VA "A METER MANO EN IRAK", PROMESA DE MUSULMÁN


Por Andrés Pascual

Obama está tratando de cederle la responsabilidad de EUA en el conlicto en Irak a Irán, basado en dos cosas: sus buenas relaciones con Teherán y el miedo de los Ayathollas a perder su papel protagónico en la dirección de los fieles musulmanes con ALQEDA.

Los JEFES del fundamentalismo iraní no quieren a los terroristas de Osama Bin Laden, porque reconocen que pudieran perder su hegemonía contra esta organización, una vez que los “osamistas” son más duros y más exigentes en cuanto a la lucha contra Occidente, en especial contra “los americanos”; sus soldados son como dice el Corán que tiene que ser un buen militante de Mahoma: totalmente ciego ante la encomienda, es decir, fanático acérrimo o total, asesinos peores que los iraníes.

¿Se perderá Irak ante los yihadistas? Esa pregunta todavía es optimista: ya se perdió, mejor, ya Obama lo entregó... ¿No querían un país sin tropas “de ocupación” americanas? Casi lo tienen, pero el precio que pagará aquella población será alto, peor que con Husseim, que es mucho decir.

El tirano americano no puede, así, NO PUEDE enviar tropas a Irak, porque prometió y fue apoyado por casi todos en este país, que sacaría las tropas americanas de donde hubiera conflictos, en aquella occasion, nadie fue capaz de calcular cómo pudiera afectar la economía y la seguridad semejante política, hoy tampoco.

Ahora, igual que durante el 2008, la media comunista no explica sobre las consecuencias que podría acarrearle al país una política que nadie puede llamar irresponsable, sino traidora.

De tal forma sucede todo, que los ilegales chantajean al califa con una hemorragia de menores desde Centroamérica, posiblemente planeada aquí desde los mandos pro ilegales del partido demócrata, y la media sin comentar sobre quiénes están detrás, quiénes pueden ser los culpables (no responsables) del fenómeno.

Mientras, al “hispano” de cualquier nacionalidad que bananiza, con el apoyo del andamiaje antiamericano al país, no le importa en absoluto qué pasa en Irak ni cómo pudiera afectar a EUA la caída de ese país en semejantes manos. Si hoy tuvieran que votar de nuevo por el candidato Obama, incluyo a los hombres nuevos, lo harían otra vez por el traidor.

La política obamista, con varios frentes de interés o de guerra abiertos, de total importancia para el país que mal dirige y traiciona, es la de no intervenir ni ayudar a mantener libre a esos pueblos, en órbita occidental y lejos del fanatismo radical extremista; sencillamente, porque, como radical musulmán, ve con complacencia cómo se amplían las fronteras antiamericanas, a pesar del peligro que se corra aquí por la actividad terrorista.

Obama, que fue a despejarse del ajetreo a una reservación india, dejó bien claro que no habría tropas americanas de regreso a Irak, lo que sabía todo el mundo: aquel país puede descontarse del esfuerzo de George W Bush por liberarlo y ponerlo en órbita adecuada como capaz de existir entre vecinos peligrosos con el respaldo absoluto.

Le quedan dos años, si no se puede logar un impechment, van a pasar cosas peores que las que está facilitando la Casa Blanca.

La Reforma no puede aprobarse, estos niños que están metiendo aquí sin sus padres las organizaciones pro-ilegales y, posiblemente, con ayuda de Luis Gutiérrez y Jorge Plasencia, tienen que virar para sus países y el Ajuste Cubano hay que liquidarlo, porque si usted pregunta qué sucede en Irak, nadie de esos grupos lo sabe, no es “su problema”, si pregunta por consecuencias para el país, menos; pero si les pide apoyo para botar a Obama no se lo darían nunca para que no se afecten los beneficios de cada uno.

Al final apoyarían a Hilaria como la continuación del califa, si es que Obama no pisotea la Constitución y logra un tercer reinado con igual cantidad de votos que antes, con más apoyo de la media comunista y con todos los frentes o grupos que lo tienen ahí: gays, lesbianas, negros, ilegales, algunos legales y malos americanos cabildeando a su favor.

Si Irak se cae como resultado de la entrega de Obama, todos estos elementos obamistas se lo van a sentir, de una u otra forma lo van a sentir, entonces será tarde, porque tendría que regresar Bush con otro plan obligatorio de invasión a medio mundo para salvar a EUA, para tratar de arreglar el desastre que dejan los demócratas y sería a un precio enorme.

A pesar de que Obama dijo que analizaría todas las opciones que le pongan sobre la mesa, se sabe que hay una sola de su predilección: PERMITIR QUE IRAK CAIGA EN MANOS FUNDAMENTALISTAS. A fin de cuentas, su política se basa en desarreglar todo lo que Bush dejó hecho, y todo es todo...









Read more »

jueves, 12 de junio de 2014

¿OBAMA "LE METERÁ MANO" A IRAK?


Por Andrés Pascual

Después de justificar y lamentar (a su manera), que algunos miembros del ballet castrista que representa Alicia Alonso decidieran “ajustarse”, un par de portales de internet de la tiranía, como Cubasí, acusaron a los que han hecho un huracán del acontecimiento en Miami (los de siempre), de “politizarlo”.

Y yo estoy de acuerdo con la tiranía, desde que Raúl consideró la salida como “problemas económicos de una pequeña isla bloqueada”: nadie de la Cuba de estos tiempos se asila, porque asilarse es abandonar, bajo circunstancias de peligro ENTRANDO A UNA EMBAJADA, un país; además, con un propósito bien definido de desacuerdo político o enfrentamiento directo a un régimen totalitario (a las llamadas democracias no se les va nadie).

 
Pero ahí está el canal América TEVÉ para llamar asilados o, peor aún, exiliados, a cuanto quedadito decida querer "probarse aquí", porque “no recibían ayuda”, por "elevar su techo" o porque, como una jugadora de hockey sobre césped, no es deporte olímpico y prefirió “cumplir su sueño”, que no tiene nada que ver con oposición a la tiranía, sino con “enseñar en Miami a los niños”. Foto quedaditos del ballet de Castro en Puerto Rico:


Nadie sabe cómo convencer a la media procastrista de esta ciudad para que no empleen más los términos asilados-exiliados ni con atletas ni con artistas ni con “dirigentes” o militares; incluso, colmo de la agresión, con quienes estén en cola en el aeropuerto, esperando para que los llamen a abordar el vuelo con destino a la Isla cautiva. Es una falta de respeto absoluta lo de estas radio-televisoras y periódicos en Miami.

Según América Tevé, en Cuba se quejan de los condones y culpan a los chinos, dicen que están vencidos y que la tiranía los engaño con la fecha. Una vez que esto es noticia de titular, no queda más remedio que aceptar que ALLÁ ESTÁ CORRIENDO POR TUBERÍAS...y no el agua.

Purgaron en la revista Espacio Laical a dos editores, Roberto Veiga y Lenier Gónzales (foto ambos), por publicar un artículo de Vicente Echerri:

 
Uribe nunca le dio NI una palabra de aliento al exilio anticastrista, pero alabó a la tiranía y al propio dictador por su mediación con Chávez; de hecho, el 45 % de la culpa en la obtención del puesto de congresista de El Puerco Joe, es de los colombianos...me importa un pepino Uribe, Colombia ni lo que pase allí; aquello, como lo de Venezuela, no afectará a la tiranía castrista, que tiene en EUA, en malos americanos, al aliado que no la dejará “cambiar”.

Muy rara la proliferación de masacres con Obama arreciando su ataque a la ANR; no es creíble...hay más, durante los últimos dos años, que en toda la historia de estas tragedias juntas, yo no dudo que sea preparado.

 
Incluso un loco de la localidad, llamó a dos madres con niños asesinados en Sandy y les preguntó ¿Cómo pueden llorar por un hijo que nunca existió?

No hay demanda sobre la declaración ni nadie que cuestione, incluso conservadores, las razones que dan desde la ex Casa Blanca de por qué están proliferando más y mejor que el crecimiento de pitones en los Everglades estos asesinatos, la mayoría de las veces suicidios también.
 
Si usted no quiere que a un hijo se le dispare un arma y se mate o ultime a otro accidentalmente, vigílelo y regístrelo diariamente para que no la adquiera en el mercado negro callejero, dominado por los negros; para que no sea con una suya, póngale un seguro, que para eso están y no la deje a la vista; pero, hoy como nunca, evite desarmarse y opóngase con todo lo que tiene a los “pacifistas”: ESTAMOS EN GUERRA casi hirviendo en este país, solo falta que “suene un tiro”, por lo que, si no tiene una, cómprela y prepárese, que nadie estará ahí para defenderlo de un ataque, según los hombres nuevos, “por lo mala que está la economía”.

Hilaria recibió una andanada de preguntas duras de quien menos podía esperarlo: Diana Sawyer, castro-obama-comunista de ABC, la llevó a la tabla, fue en ese “tú por tú” que soltó lo de “dead broken”, que es más o menos que salió de la ex Casa Blanca con taparrabos.

 

 
Cuando concluyó su campaña por la nominación presidencial, dicen que el califa tuvo que prestarles dinero, porque invirtieron, sin vuelta atrás, varios millones. Fue esa deuda, según dijo una vez un comentarista conservador, lo que la obligó a trabajar para Obama en la Secretaría de Estado.

OBAMA ES MALO, PERO, AL MODO MÍO DE VERLO, NO PEOR QUE ¿EL MATRIMONIO? CLINTON, AMBOS...

Los ilegales menores de edad que llegan a Nogales...” Después de esta provocación ¿Qué otra preparan Luis Gutiérrez y la pandilla, como amenaza para recostar al califato y obligar al Rey a que decrete “con la pluma que tiene”, si no impone la Reforma?

Aparentemente, Obama no contó con este gesto “desinteresado” del congresista comunista que elogió a Mario Díaz Balart por su posición y cabildeo “pro-reforma”; gesto enemigo de su Administración en la práctica, que le va a meter el perro en el tabaco: el tipo no puede hacerla porque los negros no la quieren, les pondría malo “el modus vivendi” por la competencia ante el beneficio paternalista del welfare, plan 8... pero necesitaba la propaganda a base de promesas y para acusar de culpables a los republicanos como plataforma politiquera.

Si lo obligan, o se declara anti-imigrante o pierde a los negros. El tipo tenía pensado llevar la proposición de campaña desde el 2008 hasta que, en el 2016, otro se encargara del muerto, VAMOS A VER SI PUEDE.

Ahora dice Obama que “hay que ayudar con todos los hierros a Irak” y yo preguntó ¿Aparecieron las armas que sacaron hacia Siria para dar aparencias cuando Bush-Blair? ¿Qué objetivo tiene esta “toma de conciencia” contra sus hermanos radicales? ¿Dónde están las protestas contra esta ingerencia irresponsable?
 
 
Habrá un momento en la escalada que, para tapar la letra de acuerdo a cómo se opuso a Bush y a McCain durante la campaña, para decir y hacer algo, tendrá que mandar un par de marines hacia allá a ver si el gobierno iraquí se puede quedar con un 5to del país.

Este individuo es la verdadera continuación de Che Guevara, quien mejor “interpreta su ideario”, está creando 2, 3...muchos Viet Nams contra este país, incluyendo un posible frente en Anam, que nadie puede asegurar que no se abra, cuyo primer disparo pudo haber sido el diferendo por una plataforma petrolera china en aguas vietnamitas.

Si algo sucediera en Indochina ¿Qué 4 bocas manejaría Hanoi, la hija comunista de Henry Fonda?
 
 



Read more »

lunes, 9 de junio de 2014

BALOMPIÉ, EL DEPORTE DEL DIABLO




Por Andrés Pascual

Leí en Pasión Magazine, escrito por su director y brillante cronista Fernando Vilá, un documentado artículo sobre el mundial de balompié que se celebrará en breve en Brasil.

Resulta que, según investigación del comentarista, la ausencia por lesiones superará cualquier cálculo prudente, es una epidemia como no se vio nunca, por lo menos en las antiguas Copas Jules Rimet desde 1950, o en todas las recientes como Copa Mundial; el detalle incisivo es que casi todos los lesionados son estrellas o jugadores determinantes de la selección a que pertenecen...

Este inicio del evento de balompié se parece mucho a la catastrófica situación de las Grandes Ligas, donde cada circuito rompe hostilidades con tantos lesionados como no tuvo el hospital suizo de la Cruz Roja durante los años de la 2da Guerra Mundial.

El deporte “de multitudes” establece una relación rara con su fanático: al apasionado del soccer no le importa la corrupción en espiral que tiene a este deporte como uno de los más bajos del mundo, quizás el que más, por su perfil moral y el elevado índice de violencia que genera.

Posiblemente ni conozca los escándalos rutinarios en casi todos los países por situaciones de manejo fraudulento de finanzas, mal pago a jugadores, atrasos en los pagos, arreglos de juegos y hasta de campeonatos. En igual medida que goza de la popularidad más absoluta por el fanático más ciego y menos interesado en que le roben quienes “componen en oficinas de mafiosos”.

Imagine que usted sigue al Fiorentina con el corazón, mientras, los jugadores están haciendo todo lo posible por perder, apoyados por árbitros y ejecutivos del club y de la liga, pero no es solo este club italiano, en el Calcio se han vendido tantos jugadores, oficiales y clubes que parecen los Industriales de la pelota castrista.

No pasa un día sin que se informe de alguna situación grave en el capítulo decencia o transparencia. Esta Copa estaba enfrentando un huracán, pero, como son propiedad de la mafia, desde la FIFA a las Superligas de Europa más todo el andamiaje balompédico en cualquier lado, han logrado callar (pagar) la prensa para que griten después, si los dejan.

Durante una conferencia de prensa previa al mundial del 2006, el Kaiser Beckenbauer declaró que “veo a dos clubes europeos en la final”, cuando los mejores eran, por pronóstico e individualidades, Brasil y Argentina...y estuvieron dos del vetusto continente discutiendo el premio.

Desde el 2009 he pensado que la FIFA tiene un compromiso con las ligas europeas, que son las que mantienen viva esa desprestigiada organización de ladrones y corruptos, consistente en asegurar que cada país de los que celebra campeonatos de importancia o superligas, tenga por lo menos una copa a su haber. Para ratificar lo que digo y lo escribí previo al evento del 2010, compraron todos los avíos que necesitaban para facilitarle las cosas a España y la “furia roja” ganó.

¿Qué país de renombre en Europa Occidental no ha ganado aún? Holanda, que ha sido subcampeón, que ha producido a muchos de los mejores jugadores de los últimos 40 años, pero, que, como liga, no es atractiva y quizás haya que ponerla en el firmamento de nuevo, digo, ¡Uno nunca sabe!

Los “naranjas” jamás son favoritos, sus jugadores, desde el 2000, no hacen titulares individuales, pero han discutido el primer lugar y han cedido, porque, los mandamases del deporte, han tenido a otro en mente. A Argentina le prepararon la Copa del 78 afectando a Brasil en el juego en que compraron a Perú.

El balompié no puede compararase con el beisbol, porque la FIFA es conceptualmente diferente al BEISBOL ORGANIZADO: aquella es una agrupación de países, mientras la MLB es una institución nacional, que celebra lo que se conoce como Serie Mundial, porque inventaron este deporte y quieren llamarla así; además, porque, en este deporte, ninguna otra competencia puede igualarla en clase ni en participación por países, representados con lo mejor de cada uno entre los equipos de la Nacional y la Americana.

El que ofenda con epítetos raciales a un jugador negro desde una grada de cualquier estadio americano, no solo de beisbol, o a un chino o a un hispano, tiene asegurada una acusación relacionada con el odio racial; sin embargo, en Europa, incluyo la Copa Mundial, nadie puede intervenir contra “la libertad de sentimientos”, cada día peor y más peligrosa en la práctica.

El balompié tiene categoría bárbara en su influencia, por eso existen los grupos de abusadores delincuentes como los BARRAS BRAVAS o los HOOLIGANS; el estado de violencia que exudan lo trasladan a más del 60 % del fanatico que no pertenece a esas organizaciones criminales, que no necesitan serlo para matar a otro fanático, a un árbitro o hasta a un jugador, incluso incendiar un estadio o crear el pánico general que pueda ocasionar, virtualmente, tragedias de indescriptible magnitud en el cobro de vidas; es, sencillamente, el caos socio-político, contra el que no hacen nada los partidos de gobierno para erradicarlo, tal vez ni quieran o ni puedan.

Ningún gesto antisocial como los que mencioné puede ejecutarse en el beisbol americano, hay leyes para proteger todo lo que sea susceptible al ataque fanático desde cualquier posición.

Cuando 8 jugadores del Chicago Medias Blancas arreglaron la Serie Mundial de 1919, fueron absueltos en el juicio civil, pero el beisbol nombró Comisionado a un juez recto en la vida real, Kennsesaw "Mountains "Landis, que se encargó de expulsar para siempre del juego a los delincuentes, sentando dos precedentes: no habría mano blanda nunca contra los arreglos en ningún nivel y el elemento que fuera suspendido debería ser restituido por el propio Comisionado que lo suspendió.

Por eso ha tenido problemas Pete Rose para que lo limpien bajo petición de muchos fanáticos, porque Giamatti ya no está entre nosotros. Durante los 40´s, un dueño de club fue obligado a vender y jamás pudo relacionarse otra vez con el juego.

El beisbol lo cuidan aquí hasta con la presencia de un congresista-supervisor desde los 20's, porque es de indudable influencia en la niñez americana, que lo cita como segunda opción después de presidente, a la pregunta ¿Qué quiere ser cuando crezca?

El fanático estadounidense del beisbol nunca volvería a tener en el lugar que tiene al pasatiempo nacional, ni este podría influir en la sociedad como hace, conociendo que jugadores que arreglan juegos, clubes que ceden por intereses y directivas que lo preparan, se mantienen después de ser descubiertos y sancionados a solo meses de inactividad por tamaña violación de la moral pública y deportiva.

La FIFA, porque es una estructura de países, no puede tomar medidas contra las federaciones nacionales, que hacen lo que les da la gana y mantienen al organismo, desde levantarle la suspensión por arreglar juegos a Paolo Rossi para que jugara en la Copa de 1982, hasta restituir a casi todo el mundo y quitarle los castigos a los clubes que, en la italiana, implicó a más de 150 personas y 5 clubes en entregas por dinero y otros regalos caros como Ferraris o Patek.

También habría que analizar cuánto necesitaría un gángster para comprar un solo pelotero que arregle un juego de calendario o de Serie Mundial, donde el jugador banco de primer año, que mira y no juega, gana más de medio millón por campaña.

Si algo es preocupante en el balompié, es observar cómo legiones de fanáticos “hinchan” por clubes que, posiblemente, ya se decidió en instancias ajenas al terreno que no ganarían. Esto es una aberración que, al modo mío de verlo, no tiene solución: es lo mismo que regalarle 100 dólares a un ladrón que le sacó la cartera de un bolsillo.

A fin de cuentas, la pasión corrupta que genera el balompié es contagiosa, la honestidad del fanático para tratar de arreglar los problemas delincuentes del deporte multitud no aparece por ningún lado y, si NO TIENE SOLUCIÓN, es porque la receta incluiría abandonar las gradas.

¡Ah!, se me olvidaba: ¡EL DÍA QUE LA MAFIA RUSA QUIERA...!








Read more »

domingo, 8 de junio de 2014

¿QUIÉN SALVARÁ A ESTADOS UNIDOS?


Por Andrés Pascual

Solo por curiosidad, tal vez alguien lo sepa, yo ni he intentado abrir archivos “refrescantes” de investigación: no recuerdo haber leído que un Papa y un Rey hayan abdicado, en tan corto tiempo uno de otro, en la historia.

Juan Carlos escogió el peor momento para tomar la cobarde decisión; si tuvo valor para “meter la pata” en ciertos momentos, debió mantenerse en tiempos tormentosos durante un tiempo prudencial (por lo de los elefantes no, que no es un crimen ni un problema de estado, pero le “ronca” que varios elementos “mediáticos” se hayan arriesgado a acusarlo por eso o a cuestionarle el uso de un dinero que es suyo, no del “diezmado”, para cazar en África),

El presidente norteamericano más admirado por el tirano ha sido Nixon, el único sobre el que escribió una elogiosa esquela en que presentó al yerno de IKE como “un genio de la política internacional”.

A fin de cuentas, fue Nixon quien promulgó la ley de PRAGMATISMO POLÍTICO REALISTA en 1969, que reza: “EUA no intervendrá en ningún país del continente para derrocar su gobierno por diferencias ideológicas...”; el caso Allende en Chile ratifica que aquella ley se aprobó para proteger a la satrapía castrista, por encima del Pacto Kennedy-Krushchov.

Entre Castro y Nixon existió un parecido asombroso en cuanto a intención embustera, aunque el tirano, con más de 50 años de práctica absoluta de la mentira sin posibilidad de riposta, supera a Dick.

Con Obama, ladino, vil y traidor de ideología musulmana radical extremista de amplio desplazamiento de poder estilo Emperador, en este país partieron el bate; pero algo debe quedar claro, Esteban no admira al Califa, con seguridad que no le atrae quien sea tan “blandito”; como a Carter, lo pueden manejar con facilidad.

Por miedo a las consecuencias, Castro destacó y respetó a los republicanos: patriotas, decididos y hombrecitos, que “no hacen nada por derrocarlo”, pero nunca pudo asegurarlo.

En el 2004 fue juzgado un musulmán que desertó del Ejército Americano, también lo acusaron de ladrón, hace 4 que está libre como regalo de Obama “a sus seguidores” y yo diría que hermanos.

En México tienen preso a un Marine norteamericano por una infracción de tránsito, lo están torturando, lo mantienen encadenado a su cama...hasta hoy, nadie conoce que la Choza Carmelita haya hecho el menor esfuerzo por lograr su libertad, no se habla del caso.

Al grupo de canallas que destruye al país no les interesa el asunto. Y que no se aparezca nadie con “top secret” para manipular a los mexicanos a fin de que “no se pongan bravos”, que no se trata de talibanes; aunque Obama tiene gran influencia entre este grupo, al que se ha negado siempre a considerar terrorista.

A tenerse en cuenta obligatoriamente: si Estados Unidos se pierde como baluarte de lo que llaman democracia, el mundo también; pero, en América Latina, ni se podrá soñar con la palabra soberanía, que es lo que cuenta individualmente: libre y soberano.

Y es el subcontinente una de las partes que más esfuerzos hace por debilitar y acelerar la decadencia de este país: los latinos le vienen como anillo al dedo al obamismo para destruir lo poco que queda del símbolo americano.

Por ejemplo, hay una peligrosa actividad en la frontera con el envío de menores sin adultos acompañantes hacia acá ¿Cuál es el objetivo de esa noria silenciosa? ¿Cómo es posible que casi todos los países centroamericanos acuerden hacerlo? Porque parece un acuerdo, cuyo gestor estimulante no debe estar en ninguno de ellos, semejante hecho es una decisión criminal (yo lo veo así, parece que los padres y los “supervisores” del programa no).

El padrinazgo pudiera estar en cículos políticos demócratas en Los Ángeles, tal vez la Raza (cuban-american casi tycoon Jorge Placencia su mayimbe) y otras organizaciones pro-ilegales cuenten. A no dudarlo, pudiera ser una conexión antiamericana con el visto bueno de Obama y los comunistas ¿Quién lo duda?

Se parece al capítulo PEDRO PAN cubano de principios de los 60's, considerado trágico por circunstancias notables y provocado por la tiranía castrista; aunque, a los efectos de la trascendencia de “lo cubano” en el “melting pot”, fue y es un éxito.

Yo no dudo que estén tratando de habilitar, con PEDRO PAN como referencia, este éxodo ilegal injustificable de “niños solos” sin necesidad; porque no hay peligro de que se pierda la PATRIA POTESTAD en sus países.

Obama no puede hacer la REFORMA MIGRATORIA, porque los negros NO QUIEREN que los ilegales se conviertan, oficialmente con todos sus derechos, en un serio y autorizado contendiente por los beneficios del “gobierno paternalista”, que busca el voto botando dinero en función proselitista aunque se hunda el país.

Como que ese “regalo humanitario” hay que reciclarlo, será otro castigo sobre los débiles hombros del contribuyente promedio. Él o cualquiera de su partido que resultara electo en el 2016, están dispuestos a castigar a la población que vive y cotiza normalmente de la forma que sea.

El “new talibán” Bergdahl dijo que había sido torturado por sus nuevos hermanos, pero, una comisión médica que lo “revisó”, dice que no es comprobable “la orientación que le dieron como efecto mediático”, nadie le cree a Obama, menos al tipo.

John Kerry urgió a los 5 terroristas liberados por el gesto de buena voluntad del califa (realmente se debe entender hermandad), que en total son 6 con el sargento, a “que depongan las armas”.

Hace rato que vengo hablando de la impunidad de Obama, de su desprecio por la posición ante cada hecho traidor en espiral que ejecuta, el tipo se ríe de todo y cada vez “sube más la parada”. Incluso se arriesgó a decir que “me mantendré en el gobierno cuando ya no sea presidente”.

Parece que la comentarista conservadora Mona Charen concuerda conmigo, pues, recientemente, escribió un artículo titulado “NO A OBAMA NO ES SUFICIENTE”.

Aunque la escritora refleja puntos de vista interesantes, todos a partir de que, y lo he dicho mil veces, “la oposición se ha quedado sin discurso”, hay aspectos que no toca para no comprometer más una posición que se debe defender, denunciar el ataque a que la someten y rescatarla como valor principal en la recuperación del país, más que evitarla para no confrontar al votante indeciso: LO MORAL.

Contra el discurso mentiroso de Obama hay posibilidades, contra quienes lo apoyan por oportunismo, porque solo les interesa su reclamo, no. Quiero decir que contra los negros liberales y antiamericanos; contra los gays, los ilegales y quienes los apoyan, ni la mínima posibilidad.

Nadie puede someter con palabras la promesa “le quito al rico para dártelo”, relativo a todo como “someto al blanco por los negros” o “reviento la economía por los ilegales”, aunque creo que esto último es lo único que no piensa hacer y queda como otra mentira-promesa en carácter electorera, de las decenas que dice semanalmente.

Estos grupos exigen patentes de corso que son inaceptables, bien porque ocasionarían problemas de alto voltaje socio-político-económico, o de orden religioso.

Los grupos antiaborto y los gays, en sus exigencias, son aliados absolutos por lo mismo: un freno a la reproducción humana, porque un aborto es criminal a ojos vistas (una desverguenza exigir que BOKO HARAM libere a las muchachas secuestradas, con foto de MOCHELLE para la Media comunista incluida), pero no procrear debido a una relación antinatural es un sacrilegio, otro crimen que frena el desarrollo demográfico, a pesar de las adopciones hipócritas que hacen muchas de estas parejas.

Nadie debe dudar de que, con el derrumbe de los patrones decentes y morales de la sociedad, mañana legalicen la zoofilia y el matrimonio entre una mujer y un caballo, o entre un hombre y una yegua, a fin de cuentas ¿Cuál es la diferencia socialmente?

Muchos negros quieren una selva a su gusto, con la posibilidad de vivir como les dé la gana, donde cualquier ley sea protectora de su modo de vida y de sus fechorías. Es contradictorio que, mientras viven acogidos a regulaciones sociales decentes, sean gente amable y respetuosa, pero, después que los oportunistas, que les interesa más el voto del negro que su perfil humano, consienten en publicitar la igualdad como baja pasión, no para igualarlos ante la ley de Dios, sino para utilizarlos como elementos políticamente, entonces se quiten los disfraces y aparezca el criminal, el revanchista, el racista negro, que, por esa actitud que asumen cuando se les ha concedido el puesto social que merecen como personas y porque no cesan de utilizar fundamentos gastados, incluso injustos para culpar al conservador, blanco o negro, provocan la conversión a racista de quienes nunca manejaron ese sentimiento en capacidad de instinto de conservación, porque no se dejan espacios para otra actitud.

A los ilegales no les importa cómo marcha este país, no les interesa qué significa decadencia americana, debilitamiento económico ni pérdida de liderazgo, tampoco traición de un partido a los ideales patrióticos, a fin de cuentas, están acostumbrados a la barbarie la mayoría; de hecho, lo que desean como inicio del Sueño Americano, intentan convertirlo en una pesadilla insoportable con la solución a “su problema” y que el mundo se acabe.

Los Estados Unidos de hoy están en condición deplorable de principios, porque tienen al timón a un antiamericano apoyado por legiones de sus iguales en filosofía, muchos millonarios, como Bill Gates, al que Obama le confesó hace poco que “podía cambiar la Constitución en un par de años más...”

Incluso entre la población castrista o de “hombres nuevos”, el elevado índice de consentimiento al obamismo tiener que ver con “sus intereses” como viajes a Cuba, intercambios, suspensión del embargo y remesas...

Una mujer que nació “con la Robolución” dejó una nota en el Diario las Américas a un comentario sobre la confesión de Hilaria como antiembargo y lo que le sugirió a Obama sobre la ley: “por eso los miles y miles de nosotros vamos a votar por ella, porque no tenemos problemas políticos, allá esos pájaros que se fueron hace mil años de Cuba, yo soy emigrante económica y quiero a Cuba y a Hillary como presidenta”,

Y esa señorona está aquí ¿Cómo no se va a perder el país, si solo importa refuerzos enemigos? ¿Quiénes quedan para que lo defiendan? en las urnas hoy; mañana ¿Quién sabe en que otro escenario?

Anoche se conoció que Obama pondrá en libertad más prisioneros de Guantánamo, esa promesa ¿A quién se la hizo? ¿Acaso los liberales no ven el peligro también? Este señor es la muerte en persona y todos los días se habla de “impeachment”.

Con cualquiera de sus escándalos hubieran sacado a patadas a un republicano; pero el tipo ahí, decretando como Emperador, riéndose de todo el mundo, como quien sabe que puede hacer lo que quiera, porque, cualquier cosa, no tendrá consecuencias contra la encomienda de destruir al país.





Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog