"VENEZUELA ESTÁ PEOR QUE CUBA", SEGÚN LA ACELIADA

Por Andrés Pascual Dice Yoani, publicado en Diario las Américas: http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2963800_yoani-...

Por Andrés Pascual

Dice Yoani, publicado en Diario las Américas:


Del material que propuse antes como link, tomé:

"Maduro no sabe gobernar", Sánchez asegura que el mandatario venezolano no ha podido "lidiar con la normalidad, mandar con mesura ni ofrecerle a los venezolanos un proyecto de país".

¿Por qué la Aceliada (figura femenina más mediática en poco tiempo, que menos utilidad haya tenido para la tragedia nacional en la historia de Cuba) asegura que “Maduro no sabe gobernar”? ¿De qué manual de la gobernabilidad extrajo su amplio conocimiento sobre el arte de dirigir a los pueblos democráticamente, quien solo ha vivido bajo la más bestial tiranía del hemisferio occidental; que nació muchos años después de instalado y consolidado el castro-comunismo; del que, “adoradora cultista” cuyas amistades de “vista en este asunto” son de inclinación izquierdista o liberal, al fin y al cabo redomados comunistas-capitalistas, con “look” trasvestidos adecuados a la nueva Edad de Piedra que infecta y tiene como futuro el mundo de hoy bajo esa sucia y criminal bota mutante? Yoani no ha investigado la razón por la que Cabrera juega por “la vino tinto” en los CLÁSICOS, o Félix Hernández, ni que todavía haya cantantes que critiquen al castrismo en Venezuela declarados “no personas” ni que en ese país todos tienen “internet abierta”

A Yoani no la orientan bien, pero, egocéntrica impropia, lo que dice y ESCRIBE es basura; sin embargo, como sucede con cualquier “hombre nuevo”, cumple el requisito de medio cubana, porque no tiene pasado, ni lo investiga ni, por lo que se ve, le importa, entonces no tiene identidad cultural que le asegure la nacionalidad 100 % y ese detalle es lo peor.

En honor a la verdad, Yoani debe explicar dónde está el mandatario que describe, que exhiba semejantes virtudes más inteligencia y compromiso con los gobernados; de cualidades como el decoro, demócrata a muerte y carácter imponente ¿Será Obama? La Casa Blanca las recibió a ella y a la mitinera Soler como adalides de estirpe superior a Margaret Thatcher, a la que ni se dignaron enviarle al sepelio una representación oficial de peso.

Bueno, a lo mejor Peña Nieto, que le dio visa a la tiranía para que ella la representara en una reunión sobre “negocios”, en la que “partnerizó con Leopoldo”, tenga esas virtudes; quizás Dilma, la delincuente convicta que tampoco se negó a bloquear su participación en “reuniones” en el país donde conoció qué es la democracia, por la protesta protegida de grupos contra su presencia; aunque siempre he creído que fueron preparadas para desviar la atención sobre su verdadera función como embajadora del castro-obamismo, de esencia oportunista mezcla de arreglos de personalidad entre ideología camuflada con cara visible de...¿De qué?

Yo quisiera que alguien me explique qué representa esta mujer en Cuba, pero, sobre todo, a quiénes. La pregunta es la tarea de mañana, tómese el tiempo que guste; pero no siga el cliché “están allá adentro jugándosela” o el peor (mejor recurso de la nueva onda invasora de la dictadura fuera de Cuba), “los que critican a esos luchadores son divisionistas y castristas del G 2”, porque, lo primero que se debe convoyar con semejante amoralidad y falta de respeto, es la incapacidad de exiliado de quienes hablan así: para este elemento hay otras preguntas “”calientes” ¿Qué hiciste de valor contra el comunismo? ¿Perteneciste a la “nueva clase” de alguna forma, o al “pueblo entusiasmado por Fidel y su robolución”, “hombre nuevo más dañino que la termita en madera húmeda”? O ?Has estado allá en visitas humanitarias? ¿Apoyas las conversaciones, aplaudes el levantamiento de embargo, te entretiene el arte “no politico de los intercambiados”? Quedan otras, como explorar el apoyo a la liberación de los terroristas, el cierre de Guantánamo o el “convencimiento” de que Posada Carriles sea un monstruo asesino, sin embargo, me parece que, por hoy, fue bastante.

Con Yoani está sucediendo algo sospechoso, todos la llaman bloguera, ninguno se arriesga a encasillarla como anticastrista, por qué, no sé; pero no lo dicen, tampoco hablan claro de su relaciones con elementos que SÍ quieren figurar políticamente en la Isla cuando esté bajo protectorado comunista americano absoluto, como Saladrigas, o europeo de tendencias enfermizas y claudicantes como el socialista Montaer, que, con la anuencia de la tiranía y el apoyo de EUA, crearon y criaron la criatura, que escribe, no es casual, para un diario español de rancio sabor comunista como El País.

A Yoani “la sacaron del surco y le están quitando los ariques de las patas”, quiero decir, ampliándole el cosmos, proyéctandola como capaz de bañar de peligrosas estupideces al mundo. A fin de cuentas, esta “reformista” está tratando de proveerle un grado mediano de éxito a “los cambios” raulistas, consistente en desviar la atención de Cuba y depositarla en Venezuela como el “nuevo enemigo del Imperialismo”, sin embargo, por esa maraña de ideas contradictorias que es su mente calenturienta, ni se ha dado cuenta de que el madurismo es otra metástasis del castrismo, dirigida por las propia tiranía, pero, sin dudas, con mucho menos escasez ni represión que la que ha sufrido y sufre Cuba.

La inclusión de esta nueva “patriota”, cronista del barrio ayer, invitada y mal ilustrada a asaltar el “melting pot” internacional, que comenzó por América del Sur (Venezuela), aparentemente, es una exigencia por el lugar que le compraron entre los 100 más influyentes de TIMES; porque, nadie puede estar ahí como cocinero si solo hace arroz en ollitas eléctricas, tiene que escribir un poco más arriesgado y complejo que hablar del “día que iniciaron a su hijo como pionero”, a la iniciación de ella misma, o “en Cuba hay torturas...”

Por nadie sabe qué razón, esta señora, “amancebada” con Macho, ex vibrante “comunicador de Juventud Rebelde en sus “años dorados”, jamás ha mencionado la lucha de los primeros 20 años contra la tiranía, ni al Presidio Político Histórico...pero, si revisa todo lo que escribe Montaner y habla Saladrigas, incluso Biden y Obama, tampoco encuentra una sola palabra que reivindique aquel esfuerzo, el único verdaderamente patriótico desde 1895.

Para entender las diferencias entre unos EUA comprometidos con el respeto a los Derechos Humanos y los que encubren su concesión a los torturadores y criminales con palabras huecas hoy y gestos sólidos hacia la tiranía mañana, tiene que regresar a Reagan y el nombramiento de Armando Valladares como representante del país ante la ONU; o a George W Bush, que recibió, en condición de hermano preocupado por el sacrificio y el tiempo de cárcel en condición “plantados”, a Mario Chanes, a Ángel de Fana, a Peñalver y a otros tantos, únicos y verdaderos estandartes de la lucha contra el castro-comunismo en toda Ámerica, incluso en este país.


Yoani, a fin de cuentas, no tiene pegada, no se ha sacrificado nunca como para construirle altares a gente, hombres y mujeres, a las que no les llega al tobillo...ni Saladrigas, ni Biden el rascabuchador ni, mucho menos, el birracial antiamericano a cargo.

OJO: ACELIADA, PARECIDA A CELIA LA MALA, SEGÚN RETRATO PARCIAL COMPARATIVO DE ROBERTO LUQUE ESCALONA, SE PARECE A CELIA SÁNCHEZ POR EL PELO Y EL PEINADO.

Related

YOANI 3169403726602949063

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -