"CUBANOW: YA LA GUERRA FRÍA TERMINÓ..."

Por Andrés Pascual Falleció Eduardo Galeano, dicen que también Gunter Grass...me importa un pito, que los lloren los Castro y los mov...

Por Andrés Pascual

Falleció Eduardo Galeano, dicen que también Gunter Grass...me importa un pito, que los lloren los Castro y los movimientos de "liberación" conocidos, hasta el obamismo.

Yo no acabo de entender a cierta prensa liberal, dependientes de la pobre y enana capacidad de análisis político de sus corresponsales y columnistas (tal vez me equivoque y sea simpatía militante ¿Por qué no?) demostrado cuando intentaron fabricar un nuevo FIDEL CASTRO a través de Maduro: “ES LA GUERRA, el próximo guía de los pueblos ante...” ¿Quién? ¿Qué guía? ¿Qué guerra?

Tan lejos llegaron, que prepararon a la gradería para el inevitable encuentro entre el venezolano y Obama a tiros, parecido al duelo de Gary Cooper “A LA HORA SEÑALADA”. Estaban seguros que “jala tu cachimbo” se robaría el show.

¿Podía quedar peor la prensa “liberal”, desconociendo que Raúl y Obama coincidirían en la misma sala? Fue una marfilada de novato. Maduro fue advertido de que escándalos y gritería contra Obama no, entonces se cansó de enviarle halagos y de extenderle la mano ¿Cómo podría creerse otra cosa si la tiranía liberó a Obama de todas las culpas posibles? Maduro ni es ni puede ser autónomo, mucho menos soberano, es otro gusano de Raúl Castro.

La bomba fue y será el “caluroso y fraternal encuentro” entre el BIRRA Raúl Castro y el otro BIRRA, el de Kenya, instalado en el D.C. Porque son dos birraciales, no se me confunda...

Batista también y Beny lo llamaba el Indio cuando cerraba los bailes en el Club de Oficiales de La Cabaña, prefacio del gesto de Fulgencio enviándole al edecán que llevaba cinco mil papeles pa'l Bárbaro y pa' la “tribu”. Batista era generoso, dicen que con Tito Gómez y la Riverside también, aunque algo menos.

Tan generoso fue que mantuvo a Alicia Alonso con estipendios oficiales para que alimentara su rancio odio a Cuba, porque, si no lo sabe ya es tiempo, ese ballet vivió de la buena acción de Marta Fernández de Batista, tanto que nunca han podido PROPAGANDIZAR que “el abandono en que estuvo...” o “¡Si no hubiera sido por FIDEL...”!

Sin embargo, alterando todos los pronósticos y planes de la “plumiferia”, que vieron fantasmas con lo del duelo a muerte y prepararon a “sus lectores” para el momento, Maduro “lanzó un pañuelo blanco y apestoso a mierda” gesto divertido para la “guanajera”, donde nos sentámos varios, Luque Escalona y yo por ejemplo; este colombiano “cola'o” y cobarde llegó al extremo de suplicar que “el encuentro fortuito entre Obama y él podría mejorar las relaciones entre ambos...!.

Como no ponen una por el centro ni le dan a una calabaza bateando, el Herald puntualizó sobre el “progresivo deterioro de sus relaciones” en el contexto de la información ¿Cómo es posible que esta gente cobre por confundir peor que un colegial?

Cuando Obama dijo que la política hacia la tiranía no podía continuar “presa de la tragedia del pueblo cubano”, que así debe entenderse, repitió lo que todos los comunistas del mundo, la propia tiranía, sus sicarios y esbirros dentro y fuera de la Isla han dicho durante 50 años.

A nadie sino a la parte golpeada por la política criminal castrista le afecta esa tragedia, es mentira que haya solidaridad, lo único que asoma el hocico cada vez que interesa es el oportunismo personal y de grupo, circunstancialmente ni de mutuo beneficio.

Hay que tomar en cuenta detalles obligados a la hora de analizar el fenómeno de la Inmigración Ilegal hacia acá, primero que todo, EUA NO ES UN PAÍS DE INMIGRANTES A LA CAÑONA NI SON LOS INDIOS SUS PROPIETARIOS PARA OBLIGARLO AL RELAJO GENERALIZADO, que yo sepa, ningún estadio del desarrollo norteamericano tiene igual desde que la civilización existe y está la mano blanca europea y LA MATERIA GRIS, sobre todo, tras lo construido y en sus proyectos; olvide lo de “su orgullo latino” y toda esa amalgama de envidias y bajas pasiones, trabajadas por los mexicanos y los boricuas mayormente; aunque, con el tiempo, haya contribuciones de otras razas, por cierto pocas, en la edificación socio-político-económica de la nación; además, ningún indio o nativo legisló la Constitución ni es llamado Padre Fundador, tampoco a Argentina ni a México ni a Panamá ni a Chile los llaman “propiedad de los indios” ni les exigen puertas abiertas para que reciban cuanto malandrín deambule por cualquier calle sin nombre, desde el Río Bravo hasta la Patagonia, por ser “países de emigrantes”. Pero hay cositas: "UN MEXICANO, DICEN QUE FILTRO EL TIPANGO, EGRESADO DE HARVARD, POSICIONÓ SU ARTILLERÍA COMUNISTA Y ANTIAMERICANA EN EL TRONO DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI".


Yo no sé quíenes son CUBANOW ni me interesa, pero están tratando de imponer la política de Obama y de la tiranía con base en que la Guerra Fría terminó, sin mencionar la caliente, que prevalece en el mundo de hoy, causada por el birracial que ocupa el trono "imperial antia-americano":


Analizando los acontecimientos de Panamá, es obligado tener en cuenta que el apoyo a los sinverguenzas del castrismo solo puede realizarse desde posiciones castrocomunistas, nadie que intente pensar con libertad puede ser incluido en ninguna agenda DE CAMBIO O REFORMAS por esos salvajes, quedó demostrado en el Abismo reciente: bajo ninguna circunstancia están dispuestos a darle crédito a otra cosa que no sea su culto asesino ni a compartir el poder con nadie.

CUBANOW es otra basura lamebotas, de las que acostumbra promocionar el Herald para darle vida (y beneficios) a la posición conprometida de su editorial con la tiranía y el partido demócrata; a fin de cuentas, esa organización y ese periódico son comunistas.

También proponen el “borrón y cuenta nueva”, pero no apareció nadie por allí para conversar como hermanos con Abel o con “la sicóloga que todo lo ahorró”.

¿Dónde estuvieron LOS PACÍFICOS, los que escriben en el libelo con la intención de molestar a los patriotas?

¿Dónde Oscar Peña, Nicolás Pérez y una lista que llega al río? ¿Por qué ninguno estuvo en Panamá para apoyar a Coco el Huelguero, a Cuesta el ídolo de Lizzette y Chirino o a Bertha la Progromista, presentando la otra mejilla claro? Curioso, ninguno de los "agredidos" devolvió besos" ni interpuso su cara de hermano entre su anatomía y una patada ¿Por qué? Así no se vale, pierden la credibilidad, no podían defenderse sino permitir que los flagelaran por inconformes, QUE ESE ES EL MENSAJE QUE DICEN POR AQUÍ, INCLUSO POR ALLÁ..

Supongo que la actitud salvaje de la tiranía haya servido para callar las voces del borrón y cuenta nueva en Miami, donde no son necesarias ni causan efecto; digo, creo yo, SI ES QUE TIENEN UN RIPIO DE MORAL Y DE VERGUENZA.

Related

ILEGALES 337826870108062550

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -