COMO LOS VIEJOS CAMARADASDEL PSP MANTENIDOS POR EL KOMINTERN

Por Andrés Pascual ¿Qué significa “caérsele las alas al corazón”? Que usted conozca un caso como el que comenta el link que puse y n...

Por Andrés Pascual

¿Qué significa “caérsele las alas al corazón”? Que usted conozca un caso como el que comenta el link que puse y no pueda culpar al BIRRA por el contubernio anticubano, sino a George W Bush, igual que las varias entradas a EUA que hizo Mariela durante el período del hijo del otro ex presidente. No vote por Jeb, como el padre, como el hermano, no es confiable para lo que se necesita, vaya a la línea realmente dura, vote por CRUZ; es decir, por la línea Sarah, que sí es de armas tomar:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article20390286.html

Sabían de todo, desde tocar un bolero al piano o a la guitarra hasta mantener una conversación fiable sobre pelota o boxeo; caían bien, leían mejor, conocían “vida y milagros de la farándula internacional”, con especial énfasis en la cubana; tenían como muestras de la labor de captación entre intelectuales no solo a escritores, a profesores como JUAN MARINELLO, JOSÉ A. PORTUONDO, MIRTA Y SERGIO AGUIRRE, a pintores o a artistas de radio; sino a casi todo el movimiento del feeling, que les pertenecía y militaban con ellos, abiertamente o a escondidas, o simpatizaban sin ningún compromiso con “el mensaje”.

Algunos hablaban inglés y tenían títulos de Bachillerato o de Universidad, Filosofía, Leyes, Economía no, eso fue terreno de dos o tres, específicamente, de la eminencia gris y sumisa CARLOS RAFAEL RODRÍGUEZ, de padre Administrador de ingenio; al grupo, de la Economía les importaba criticar, que es fácil desde la oposición, porque, alguien lo dijo, NO ES LO MISMO SER OPOSICIÓN QUE GOBIERNO y se refirió a los países libres, no a colonias esclavas; otros utilizaron bien el autodidactismo, a fin de cuentas, estaban diseñados para hablar...para hablar y engañar con promesas fatuas, pero, cuando alguien se está ahogando, hasta los dientes de un tiburón alargan la agonía; si el escualo es blanco...más de 55 años en Cuba..

Dios envió ayuda en advertencia ¿Qué más se le podía pedir? Para casi nadie en Cuba su cuerpo era “la casa de Dios”; entonces el Diablo hizo “de cada casa un Comité”: “no creas en falsos Mesías ni en promesas desordenadas...” nos dijo el Señor, la iluminación llegó a través de Selecciones, de la revista Life en español, en las historias de Bohemia y Carteles, en los libros LA GRAN ESTAFA, LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS, LANUEVA CLASE, ANATOMÍA DE UN MITO, en cada cuento de horror de cuanto “disidente” abandonaba a Hungría, Polonia, la URSS...en los muchos comentaristas que alertaban sobre los males del comunismo como Arturo Artalejo, Jose L Massó, el Dr Andrés Valdespino, que desbarató a Carlos Rafael y lo puso en tan deplorable condición perdedora, a través de Bohemia, que el propio tirano mandó a suspender la confrontación. La historia del Cardenal Midzenti la conocieron hasta los gatos, pero, como los gatos ante la mano auxiliadora, cerraron los ojos... FUE LA ÚNICA VEZ QUE, PUEDE ASEGURARSE, NADIE ESCUCHÓ NI LEYÓ, sino lo que le convino de acuerdo al grado de envidia y bajas pasiones que escondió durante décadas.

Fueron la legión de soldados del Comunismo Internacional (KOMINTERN) base cubana, habladores, lectores de tabaquería, agitadores que parecían “buenas personas”, decentes, pero que, al fin y al cabo, hicieron mucho daño, aunque el tirano les impuso su FE para diferenciar una religión de la otra y los sometió a su Iglesia, más internacional, con más liderazgo y sin agradecimientos a la URSS, que no le regalaron el trono como a JANOS KADAR, por ejemplo.

¿Qué es lo más parecido a aquellos comisarios de Stalin, camuflados como sindicalistas en tiempos de la Cuba capitalista, en la actualidad? No lo dude, el PAPA FRANCISCO, lo mismo con Messi en el concentrado, que con los TROTAMUNDOS en la cancha, por eso es muy peligroso...quisiera sugerirle que abandone el templo, pero ¿A dónde podría ir? Entiendo lo delicado de la situación, entonces me queda advertirle que se cuida de los cantos de las sirenas del Vaticano, que crea en Dios, que vaya a la Iglesia y que niegue a PANCHO, todas las veces que pueda, antes de que salga el sol o bajo la noche lunar, pero no crea en esta alimaña trasvestida, no es solo su seguridad por instinto de conservación, sino la libertad y el capitalismo lo que están en juego:


http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article20333079.html

Related

PSP 510907080967751710

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -