ILEANA, EL BIRRACIAL SABE COSAS QUE TÚ Y YO TAMBIÉN...

Por Andrés Pascual La única verdad es que ni a los legales de la HERMANDAD (incluyo cubanoides y COMUNIDAD ECONÓMICA CUBANA HISTÓRI...


Por Andrés Pascual

La única verdad es que ni a los legales de la HERMANDAD (incluyo cubanoides y COMUNIDAD ECONÓMICA CUBANA HISTÓRICA EN EL EXTERIOR), que ayer fueron ilegales, no les interesa en lo absoluto este país, por lo que no les importa analizar cómo influyen y alimentan los problemas personales ajenos de quienes SE PREOCUPAN, generados en la desestabilización económica que causa, por ejemplo, la saturación del mercado laboral por ilegales ni la devaloración del pago ni la pérdida de beneficios como seguros y vacaciones a que someten al legal que reconoce y respeta las reglas de convivencia como son.

Tampoco “aprecian” el crecimiento alarmante del delito común cometido por aquella gente, ni la invasión de la droga desde México. Muchos “hermanos de ellos” son parte visible de tipos como fraudes a seguros, tráfico humano, prostitución femenina obligada tras engaños (hobby de los mexicanos), timo a agencias federales...

Ante las declaraciones de Donald Trump (foto manifestación en El Doral), lo sospechoso es que se identifiquen masivamente con los mexicanos, que los maltratan “sabroso” como nadie, sin que el individuo los haya mencionado.

Específicamente los “de origen cubano”, que no obtienen el mínimo beneficio por defender a ninguna parte ajena al conservadurismo americano, porque no dependen de ellos (Ley de Ajuste) ni reciben nada práctico ni de interés, aunque se debe hacer la salvedad con excepciones que viven de ellos y les agradecen parte de “sus éxitos”, como Emilio, Gloria, Plasencia... yo pregunto, México tiene 14 cubanos presos que va a deportar a la Isla; tiene un tratado firmado al efecto con la tiranía ¿Necesitan más elementos los cubanoides que hacen grupo contra Trump, para desearles otra cosa que no sea el Infierno a los mexicanos? A los mexicanos o a (como decía Gila), “quien se ponga”; a ningún elemento de al Sur del Río Grande le ha interesado nunca la tragedia cubana, sino simpatizar públicamente con la doctrina del Che, la palabra de Fidel y sus derivados “lácteos” de nueva edición.

El miedo entre los “opositores pacíficos” al Birracial y su ganga “electorera” es grande: Rick Perry patinó en una recta y a Jeb Bush se le fueron los frenos desde la arrancada por lo dicho por Trump, al “orgullo del viejo exilio”, a “Bushito” tanto que declaró: “esa no es la posición del partido republicano...” - lo sabemos hijo, lo sabemos...la de ustedes es la del partido demócrata. Para casos como el suyo no hay alternativas.

A menudo se oye “Cuba falló en...”, señor, en primer lugar, no hay Cuba, en segundo y definitivo, ese régimen nunca ha fallado... una tiranía que destruyó al país por conveniencia, a sus ancestros y a sus esperanzas, ha hecho todo lo que entendió para vivir sobre la ex República, a esa morralla nunca le importó fallar ni acertar en lo que muchos consideran, no lo tuvo en agenda.

La cosa nunca ha sido como lo han supuesto algunos infantil, otros maliciosamente, para apoyar al castro-comunismo en colores (en público o a escondidas), como nadie puede en blanco y negro; “apoyar”, en este caso, quiere decir “contribuir a su consolidación...”.

¿Cuánto de verdad tiene la expresión “concluyó Obama el aislamiento de Cuba”? Yo por lo menos nunca he considerado que el castrismo haya estado aislado, al contrario, durante 56 años lo han amado más que a los americanos y lo han protegido mucho más que a cualquier otro pueblo, tanto los propios yankees como el resto de un mundo que no tiene un ripio de verguenza ni de fidelidad a los principios básicos del ser humano.

Ileana y Regalado estuvieron presentes en una fiesta de nacionalizacíon de inmigrantes; según el Herald, 7 eran venezolanos, 8 hatianos y 17 “cubanos”, hasta ahí bien; sin embargo, si hubieran incluido entrevistas personales sobre por qué partido votarían y por cuáles candidatos, sin dudas que, como supongo, se conociera que Ileana, Regalado y lo que queda, conocido como GOP, estarán en sus planes de destrucción política cuando puedan ejercer el derecho al voto; sería interesante, porque, tal vez, el oportunismo político cesara, recuperando alguna esperanza el patriotismo conservador que ellos mismos están enterrando ¿Qué usted cree?

Según algunos disidentes que visitaron la casa del cónsul americano en La Habana, que pretendían entregarle una petición para que solicitara la excarcelación de los presos políticos, fueron ofendidos por el homosexual con rango de cardenal, que les dijo que no existían ese tipo de reclusos en Cuba y que a ellos los manejaba la “gusanera” de Miami; el maricón los amenazó con “echarles la Seguridad encima...”

Como que ya no se puede ni soñar con aquello que duró como 40 años “deja que se caiga, que lo voy a arrastrar”, porque NO SE VA A CAER NI A CAMBIAR, se le debe desear, desde lo más hondo del alma, que se encuentre en algún lugar en que el EI ejecute atentado, solo contra el hijoeputa príncipe y el rey PANCHO MONTÓN, que todavía sigue pidiendo que recen por él. Yo le estoy poniendo una asistencia Obatalá y le encargué a Barbarito el palero, N'Ganga el socio, que les preparara “un daño” para echarlo al mar en la Ermita de la Caridad.

A Rodiles le rompieron la nariz, hubo que operarlo y habló por televisión desde su casa. Esta gente tiene suerte, no van presos con mil años y cuando hablan es para “afuera”, no entra el G 2 dando palos ni se lleva a todo el mundo, incluso puede contar el acontecimiento “en caliente”. Los presos viejos, si no son interesados (o pagados), saben bien que eso es represión porque la media contuberniada quiere, en vez de decir que es un jueguito de niños: cobran, viajan y duermen en sus casas.

Los opositores pacíficos pidieron “amnistía”, incluso “tienen un plan”, esta gente se está riendo del mundo, lo único que dan allá, además de tranca, es licencia extrapenal, incluso si cumple lo que “le echaron” sigue a riesgo; la amnistía es un proceso capitalista que permite la devolución de lo confiscado. La equivocación/confusión del disidente es el resultado de nunca sufrir pérdidas materiales de uso, como que nunca les han quitado nada, pues...

Según “el líder de Estado de Sat”, algunos gritaron; “déjenlo, que lo van a matar”, pero, religiosamente y de acuerdo con los estatutos del PCC, nadie intervinó para formarla y “que se acabara Troya” allí mismo.

Ileana le echa la culpa al Birra de todo lo relacionado con el feudo e inmigración, yo también y espero que mucha gente, sin embargo, además de defender el Ajuste Cubano, que es un arma formidable para los enemigos de Cuba y contra la estabilidad económica de Miami, lo que no debe negar “su congresista” es que “nuestro Hombre en La Habana” tal vez sepa que, quien llega aquí, no hay fuerza humana que evite el regreso en “visita humanitaria” al año un día, todas las veces que pueda anualmente, ante evidencia semejante ¿Qué importa lo que diga o haga Obama? Un consulado en Miami no bajará los precios, sino servirá para que la tiranía fomente mejor el activismo castrocomunista entre las diferentes poblaciones de “hermanos” del área que merodean por los alrededores.

Posiblemente con una dependencia diplomática en Miami cobren más caro todo, porque el castrismno sabe bien que la gente irá al precio que sea. A fin de cuentas, son parte de un pueblo esclavo que nace sobornado y extorsionado, o ¿No hay hombres y mujeres que fueron golpeados salvajemente durante el Mariel y regresaron? Antonio el Jabao, de mi pueblo, llegó al extremo de virar definitivamente porque “aquí no hay quien viva” y Yolanda Cuéllar, la artista, también ha visitado Cuba.

Así que no importa nuestra educación, hacer las cosas que nuestros padres o tutores dicen y hacen no es reflejo en el niño, no importa ¿Podemos controlar nuestro comportamiento positivo socialmente sin buena educación? Para Obama parece que sí.

Durante una entrevista reciente con el comediante Marc Maron, el presidente sugirió que “Latina” tiene inclinación genética hacia el racismo; dando a entender que la discriminación es parte de nuestro ADN. Tal vez fue la "diabólica" mitad medio blanca de este Dr Jeckill y Hyde, que lo forzó a utilizar palabras censuradas hoy, pertmitidas en otros momentos por conveniencia. Como que termina sus 4 años...

Sin embargo, esa lógica debe aplicársela a sí el Sr. Obama, por la educación anti-estadounidense-musulmana con que lo formó como nadie la oscura y tenebrosa comunista, “mastermind” Sra Valerie Jarrett.


No protesta nadie por el robo de aguas territoriales de Maduro en el Caribe, pero siguen los “importantes de ayer”, hoy sin oficio ni beneficio, paseando y comiendo en cada aeropuerto que pueden ¡QUÉ FARSA! ¡QUÉ MANO DE DESCARA'OS ESTOS EX PRESIDENTES! ¡CÓMO NO VAN A GANAR LOS INDIOS SI LOS COWBOYS LES DIERON LAS ARMAS Y ESTÁN BORRACHOS!

Related

TRUMP 5799942504280078921

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -