CABILDEO GRATIS POR HILARIA, O POSIBLE INTERESADO CONTRA TRUMP

Por Andrés Pascual Jeb se refirió a Trump como “vulgar”, cada vez que abre la boca me parece más peligroso para la recuperación, tan...

Por Andrés Pascual

Jeb se refirió a Trump como “vulgar”, cada vez que abre la boca me parece más peligroso para la recuperación, tanto de lo material como de lo moral de EUA si lo eligen candidato y perdedor absoluto contra quien corra por sus aliados demócratas antes de que suene el disparo.

A cada rato me pregunto ¿Cómo este pueblo pudo elegir al Birracial? La respuesta no está en el viento, sino en un pueblo que se contaminó por la pérdida del conservadurismo obligado de un partido republicano más liberal que los demócratas. Estas son las consecuencias:

http://conservativepost.com/alert-leaked-copy-of-obamas-iran-deal-exposedthis-is-much-worse-than-we-imagined/

El Nuevo Herald va a ofrecer por entregas la jabonera “ROJAS RESUME LA REVOLUCIÓN CUBANA bla, bla, bla...” ¿Guión? de Rafael Rojas ¡No si cuando yo te digo...! no hay el mínimo respeto en Miami, por nada ni por nadie ¿QUÉ AUTORIDAD TIENE ESTE PAJARRACO PARA IMPONERLO COMO GURÚ, COMO LECTURA OBLIGATORIA?

Esta que voy a “sonar” es verdad: para los que presentan a Cuba como 2do país con televisión, en realidad 4to detrás de USA, Brasil y México, nuestra patria FUE EL 2DO EN INVESTIGAR LA PENICILINA EN EL CONTINENTE.

En 1956, la ONU tuvo que advertirle fuertemente a la ex Unión Soviética por los ataques terroristas dentro de Alemania Occidental, los bolcheviques armaban bandas de delincuentes para tropelías, desde intentos de atentados y sabotajes, hasta propaganda enemiga.

De mentiras calificó lo dicho por Obama un General de alta responsabilidad del Ejército Americano, ante la única proposición del Birra, EL PACTO con Irán o la guerra; en realidad, según el militar, existen otras, pero yo quisiera los cohetes en la casa de los aliados del Jihadista que tomó la ex Casa Blanca para el EI:

http://buzzpo.com/military-general-comes-forward-obama-is-lying-to-the-american-people/?utm_content=bufferbfba1&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=positivelyrepublican

¿Ha perdido credibilidad Vigilia Mambisa? Yo no sé, no estoy al tanto del grupo, de lo que estoy convencido es de que “la Cuba nueva y el cubanoide” superan al “exilio histórico” en orden de 10-3; estos últimos tienen un aparente buen grado de compromiso con los demócratas (ambos, el GOP o el partido original). Temen salir en cámaras, por eso ni se asoman a ver cómo rompen los discos con el cilindro.

Hilaria (foto) va a arrasar con el Gop en Miami, está mejor enfocada, porque, tanto una como los otros, defienden las mismas políticas antiamericanas, pero la ex de Vil se armó con la política pro-tiranía disfrazada de “liquidar el embargo es lo mejor para...” ¿Quién? Hasta tiene una seguidora de ninguna credibilidad por lo que acaba de decir en Rosa María Payá.

A Alfredo Cepero, que jamás lo había leído (lo repasé un par de renglones en un material que me reenvío un amigo), le dio un ataque anti Trump, este...bueno, no acabo de entender a quién apoya, aunque considero que a algún temblequeante del GOP perdedor, tal vez por eso sugirió que el magnate pudiera “recoger” a Hilaria como compañera si gana y “desempolva” el efecto Ross Perot. De utilidad a veces, pero nunca al caso que trata ni cómo lo trata, LE QUEDÓ GRANDE.

Aceptar lo que Cepero propone es un disparo sin dirección, porque la mayoría antiamericana de sus hermanos o de cubanoides votarían con más firmeza y decisión por la ex Sec de Estado.

Entonces cabe preguntarse ¿A qué lado de Jesús se sienta a la mesa en la cena final Alfredo Cepero? Por este material, por lo oscuro, por lo antiamericano a través del odio a un candidato, porque no tiene idea de que lo importante no es Trump, sino lo que dice y lo que cuenta es USA, porque vivimos aquí y Cuba es un cadáver que ni Frankestein para rehacerlo como tronco base, este señor...


En los casos de Ted Cruz y de Trump, el elemento coraje es distinguido, no se detienen a calcular cuántos de las minorías o de los cohetes de la alianza GOP-DEMÓCRATAS pueden conquistar, sino que ponen el dedo sobre la llaga, que significa un país que se cae a pedazos y hay que rescatarlo a como dé lugar. Si no aparece un presidente como estos dos, se va al carajo todo, si es un demócrata, que cierren...

Related

TRUMP 5255303784282684330

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -