LA GENERACIÓN APUÑALADA

Por Andrés Pascual No se entiende, por lo menos yo, que, afectados por la tiranía castrista de alguna forma, que se declaran anticom...

Por Andrés Pascual

No se entiende, por lo menos yo, que, afectados por la tiranía castrista de alguna forma, que se declaran anticomunistas en este país, apoyen el control de armas que trata de imponer el Birracial, con la ayuda de trampas creadas en la Media, a través de encuestas desleales y peligrosas

Esta “gobernación antiamericana” es una facción islamo-comunista, en nada diferente ni divorciada de ninguno de los objetivos que cumplió Castro para apropiarse del país ¿Acaso están preparando el terreno para representar la 2da parte del guión aprendido en Cuba, que incluye “estuve confundido”, “fui engañado”, o “me equivoqué”?

Vamos, tengan consideración consigo mismos y con el entorno, porque, si para la “presentación en sociedad” se les clasifica como sembrados, quedados, oportunistas o comemierda a los “raros del castrismo”, la segunda soporta el calificativo de hijoeputas de marca mayor.

La tiranía manejó al revés el fenómeno de la sicodelia, supongo que por la influencia de la URSS y de sus representantes estalinistas cercanos al asesino de Birán, evidentemente, esta gentuza lo entendió todo, pero analizaron rápido y bien la posible pérdida de protagonismo y las condiciones de vida muelle como nomenklatura, si de alguna forma la juventud “entraba al baile con invitación oficial”. Los crímenes contra la juventud, por lo menos el 20 %, el tipejo, que se limitó a agitar, a servir de instrumento de una potencia extranjera, capaz de hacer carne de cañón a un pueblo que se contubernió favorable a su suicidio por encargó de su novedoso tribunal inquisidor, los hubiera podido evitar y hubiera colocado algunas cosas a su favor. Foto Lennon y Jagger:

Hoy paga las consecuencias en críticas y acusaciones en asuntos que pudo aliviar, porque no se tomó el trabajo de buscar, ni le importó posiblemente (resultado del ego legendario), en las raíces del fenómeno generacional; quizás no fue capaz de entender desde su real imbecilidad supina, que la corriente internacional que “creaba la enfermedad”, era sino un arma formidable (su creación) de la comunidad comunista no ortodoxa como la americana, la sueca, la holandesa o la inglesa, de proyección futura de acuerdo al interés en la supervivencia del régimen; sobre todo, después de la Perestroika y de la Caída del Muro famoso.

El comunismo internacional lo mandó Occidente siempre, los judíos renegados con mucho dinero, los que electrificaron a la URSS para complacer a Lenin y propiciarle la cantaleta de la eficiencia bolchevique.

El Comintern fue una pantalla, un grosero desvío de la atención, incapaz de sobrevivir al futuro y se hundió cuando la Unión Soviética creo el Pacto esclavista, aunque Italia siempre fue rebelde, incluso Tito y Rumania rumiaban peligrosas inconformidades y 4 ciudades sometidas ensayaron levantamientos, que fueron ahogados en sangre peor que durante el XVIII o a mediados del XIX, con medidas más sangrientas que contra los tejedores de Silesia, que hasta una oda merecieron. El verdadero poder está aquí, hoy sin careta ni camuflage, poniendo los puntos sobre las íes desde la ex Casa Blanca.

El ambiente es tan raro, que un ex-KGB, pieza de la era soviética elevado a las alturas por “el salvador de los cambios”, Yeltsin, está resultando el elemento de esperanza en la mantención de valores prohibidos a los ex reprentantes del ex Mundo Libre. Putin aparenta la única tabla capaz de debilitar moralmente la labor destructora del capitalismo comunista del Nuevo Ordem de Soros y cía, por lo menos el famoso cero desde donde “arrancar” para conservar o recuperar: no quiere gays ni refugiados.

Ha prevalecido que, porque son asuntos de interés de gente que le sirven incondicionalmente y debió tenerlos en cuenta y explotarlos desde hace medio siglo, Castro “es ciego”, presagia o pronostica peor que Marino Martínez en el boxeo, pudo evitar escollos como reclamos por la represión que, repito, a pesar de que la “consolidación” tal vez lo requirió, ni quiso explorar, porque se creyó “en la cima del mundo”; a fin de cuentas, aunque le haya salido bien, no dudo de que, desde 1985, no pudo dormir sin pesadillas una sola noche, hasta que le dejó la papa caliente al hermano y se puso a comer mierda.

Guarapo fue un imbécil siempre, un estúpido que nunca miró a los lados, que recibía quejas y animadversiones y actuaba sobre ellas con decretos y asesinatos de todo lo material y espiritual impunemente. Por eso incurrió en crímenes que lo señalan solo a él, con incidencia en su hermano y en el Che Guevara, por eso carga el lastre de toda la actividad represora y criminal de 56 años de tiranía dictatorial.

El Granma publicó la noticia de que Mick Jagger está en La Habana con un hijo, que visitó la zona Leal (por el apellido de Eusebio y por el carácter perruno que lo identifica), un hotel y hasta una foto con empleados, creo que del Shangri-La.

Al cantante no le importa nada de lo que a nosotros ni, supongo, debe, si a los cubanos les importa Cuba un carajo ¿Por qué debería al intérprete de Satisfaction?:


La única relación conocida de la tiranía con el cantante se produjo en 1976, cuando Pierre Trudeau visitó Cuba y el líder de los Stones le quiso alquilar dos pisos completos del Hilton a Celia Sánchez, porque era amante de la esposa del canadiense, el Granma no lo publicó, ni el radio ni la tele oficialistas, quien no leyó revistas de Farándula como Fan o Blanco y Negro de España, tal vez no lo supo, el tirano personalmente le envío, vía embajada en Inglaterra, una bonita “cagá en su madre” y otras ofensas.

La generación hippie es el poder mundial de hoy, liberal, antiamericana, anticapitalista extraña, que estableció relaciones con el castrismo, que llegó a un trato infame con Irán y que provocó la creación de un peligroso grupo terrorista como el EI, que ha inundado a Europa, bajo consentimiento inicial de su población por el tan pisoteado complejo de culpabilidad, como el que afecta al americano moderno bajo chantaje por los crímenes de Jim Crow y del KKK.

Europa se ha dejado invadir por quienes tienen como encomienda “divina” no dejar un europeo vivo y eso tratan de hacer con USA, son los Clinton, Gore... a quien relacionaron con el original de Love's Story para darle algún brillo a su personalidad mediocre y desdibujada, sin impacto ni gracia, a pesar de su herencia millonaria; para este individuo han fabricado el embuste del Cambio Climático.

John Phillips, líder del grupo Mamas and Papas, dijo que quiso fundarlo en la Cuba castrista, pero que no se lo permitieron; este hombre, autor de éxitos como Monday Monday, California Dreaming o el himno de la “revolución total, San Francisco”, es decir, antiamericana y antisocial a partir de la protesta contra la guerra de Viet Nam, del uso de LSD y de la práctica degenerada del “amor libre”, fue uno de los iconos del movimiento “progresista”, que tomó de rehén a la educación americana desde los claustros docentes, que adoctrinó y adoctrina, que fueron invadidos por alimañas comunistas y antiosociales que, hasta hoy, se llevaron “el gato al agua”. John Phillips fue amante de su hija MacKenzie:

John Lennon y los Beatles fueron tratados con la estupidez común de Castro, porque eran comunistas desde el inicio, como Eric Burdon (foto principal), como James Taylor o Jim Croce, como Bob Dylan, como Crosby, Still, Nash and Young, como todo lo que estuvo en Monterey Pop en 1967 y 1968, o en Woodstock-1969, como Jane Fonda y Rita Coolidge o su ex, el feo y raro Kristofferson, como Hendrix, como Redford, como Sutherland, Pollack o Copolla, o como el radical Cat Stevens...

El compositor de Imagine estuvo fichado por el FBI por agitador favorable a los comunistas “anti-war” y pro Salt, si no lo matan, posiblemente hubiera sido deportado hasta el 2009, cuando Obama lo hubiera perdonado. McCarthy fue visto buscando qué comprar en Oriente y Carlos, hermano de Paloma San Basilio, se mató en un accidente de aviación, recorriendo un terreno de la cantante.

En 1969 fuimos presos una pila de jóvenes que desbaratamos el cine Acapulco, porque suspendieron una tanda de la película española Frapé de Menta, nos acusaron de desviación política grave o diversionismo ideológico, en el filme se escuchaba música de los Canarios, grupo cuyo líder era el bandido convicto en España por robar del circuito de grabaciones o MIDEN, el comunista Tony Bautista, gran amigo de Emilio Estefan.

No fue por la droga ni por los disturbios que ocasionaban Jagger o Cocker en cualquier lado, sino por el cretinismo de Castro para tratar lo sensible, que inutilizaran el gancho que, quizás, le hubiera proporcionado gente que, algunos, lo hubieran consentido a pesar de...en el lugar menos pensado y fue al sector que más golpeó.

Jagger en Cuba significa que de alguna forma la tiranía está debajo en una parte del juego, porque los Stones no representan el tipo de viejos pellejos que, desde hace 15 años, van al Malecón a revivir su esplendor en pleno desfase temporal.

Lamentable espectáculo para otro público, supuesto heredero del que no pudo disfrutar en su momento los días de gloria musical de Jay Black, de Procol Harum o de Air Supply, que también han cantado allí.


Related

sicodelia 6650055132552725645

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -