sábado, 2 de mayo de 2015

¡QUE NO QUEDE UN REVOLUCIONARIO SIN ASISTIR!


Por Andrés Pascual

Y con el fervor de siempre, con el entusiasmo del primer día junto a Fidel, llenaron las calles; henchidos de orgullo por haber completado otra tarea del partido ¡VIVA EL 1ero DE MAYO! ¡VIVA RAÚL! ¡VIVA EL HEROICO PUEBLO VENEZOLANO! ¡VIVAN CHÁVEZ Y FIDEL! ¡QUÉ VIVA EL SOCIALISMO!

¡Hay una clase'e mie'o en Cuba! ¡Qué mie'o! Este primero de mayo, fecha de alta significación para los comunistas históricos, porque es una fecha comunista, en que nadie puede decir que celebre lo mínimo positivo laboralmente, se repletaron “La Plaza” y las calles aledañas en La Habana, como aquellos maratones del tirano durante todo 1959, 60, 61...quien vio las imágenes no podía creerlo, total competencia a la muchedumbre que pidió que no renunciara, paredón para los contrarrevolucionarios, que se robaran toda la propiedad privada, lo mismo en 1960 que en 1968...que gritó ¡Que se vaya la escoria! que mantuvo durante 56 años el estribillo FIDEL, SEGURO, A LOS YANQUIS DALE DURO, hoy, porque el mie'o es candela, el sonsonete cambió a RAÚL, SEGURO, QUE A LOS YANQUIS LE DISTE EL C..O.

Yo quisiera saber, por curiosidad ¿Cuántos de los visitantes humanitarios desde Miami, España...dijeron PRESENTE en la concentración “obrera”? ¿A que fueron algunos va? Señor, no hay razón para no suponerlo, estamos ante el pueblo de menos amor propio, de menos valor moral y de menos autoestima de la historia de América, que tiene sus esbirros pagados, mercenarios de la indignidad allá y aquí, para llamar anticubano al que, como yo, piense y escriba lo que lee, o divisores del “exilio”, enemigos de la política "somos un solo pueblo separado por dos orillas” o que condene el “borron y cuenta nueva...”.

Lo anterior se resume en las 6 palabras que aquel viejo, cansado, hastiado de la vida y sin esperanzas, le gritó a Marcelo Mastroianni desde un taburete en el que rumiaba su existencia consumida por el tedio y la inacción, en una parada de tren de pueblo chiquito: -¿QUE PUEBLO ES ESTE? -¡ESTE ES UN PUEBLO DE MIERDA...!

Entonces viene un desvergonzado y dice “pero la juventud no sabe quién es Fidel ni le interesa...”, “a nadie le importa un comino lo de revolución ni na' de eso ya” Pero quien vea la Plaza Cívica en Suecia o en Holanda, incluso en Dakota del Sur o en Surinam, no pensará así y, si usted se lo dice, tal vez no le riposte, pero virará la espalda y ni sueñe con su apoyo, porque, siendo justos ¿Para qué? ¿Para cambiar qué? Un extraño de Luxemburgo y un “propio” de Pinar del Río saben que ese pueblo es fidelista, ayer, mañana y siempre, lo de “camaleónico” es por decir algo, por evitar palabras duras, que ofendan...yo no creo en lo de camaleónico.

Y a cada rato un vocero o un representante de la tiranía dice que “el pueblo eligió un partido único, que las reformas no tienen marcha atrás, pero intervenir en el cambio de ideología, IMPONER la libertad y la soberanía, perdón, eso no está en juego...” y ES VERDAD, LOS ASUSTA PENSAR EN OTRA COSA, A ESO SÍ LE TIENEN MIE'O

Preguntese, cada vez que “se concentran” en una de esas manifestaciones ¿Se puede creer lo contrario de “les gusta la robolución”? Ni el ajeno ni el cubano pueden justificar esa falta de respeto oportunista a sí mismos con nada que les libere de la responsabilidad por mantener semejante tiranía-dictatorial, lo querían, lo tienen y lo defienden con úñas, dientes y lenguas a extremos tan viciosos como enfermizos. 

El 70 % de los “hombres nuevos, emigrantes del Ajuste Cubano”, quizás más, tampoco deben saber quién es Fidel, pero están aquí en cuerpo y en alma allá, que no es malo si no existieran patrones exclusivos en la conducta a asumir por un exiliado que, ya lo sabemos, no lo son.

Hágase esta pregunta ¿Si no pudiera ir a Cuba como antes, es decir, nunca o muy poco, tal vez 2 ó 3 veces en 10 años, sin relajo, con mil tropiezos y dificultades, hubiera venido para acá clasificado como COMUNIDAD ECONOMICA CUBANA EN EL EXTERIOR?

Todo el mundo sabe que no, porque no hay agresión de la tiranía contra quienes ni protestan y cuando hablo de agresión, sé lo que digo, sé que no hubiera venido; porque, quizás,desconoce qué es vivir en libertad, pero ni le interesa ni pregunta y ahí es donde se traba el nudo.

Le zumba el mango que La Habana haya sufrido un vendaval, que inundaciones hayan arrasado con todas las propiedades de mucha gente y que en esa Plaza y alrededores se reunieran más de medio millón de personas a celebrar el día de quienes provocaron la tragedia nacional y la sostienen; es decir, la cúpula criminal y el propio pueblo por conceder su virilidad ante el atractivo militante.

Por casualidad, en un momento de luto por tres muertos y buena cantidad de perjudicados, en un momento en que el damnificado debe igualar a la muchedumbre que caminó junto a “sus líderes” y oyó a nadie hablar de nada interesante respecto al problema inmediato; seriamente, sin que le quede nada por dentro, que, a fin de cuentas “somos un solo pueblo” ¿Repartieron algo, cerveza, pan con lechon...? ¿Habrá alguna justificación ignominiosa esta vez? dígalo, no se apene, son 56 años y el mundo lo conoce todo y TODO ES TODO...

Sabe qué, no hay un ripio de dignidad en el 90 % del cubano de allá y entre la misma cantidad que llega y, cuando está aquí, reacciona y entiende que no era contrarrevolucionario, que nunca lo fue “a fondo”, que su alma le pertenece a la Revolución, como la de cualquiera de esos sinverguenzas que repletaron el lugar que mancillan desde hace 56 años el pasado 1ero de Mayo.



Read more »

jueves, 30 de abril de 2015

LA MODA DELINCUENTE DEL"SUE"; HAY NEGLIGENCIAS PROVOCADAS

Por Andrés Pascual

Yo no acuso a todo el mundo, pero, los accidentes de trabajo que involucran “a latinos” son sospechosos, tengo serias dudas sobre la responsabilidad absoluta del empleador en algunos casos; porque sé bien que, A VECES, se producen por negligencia, sin embargo, otras los provocan los empleados “lesionados” para ganar la demanda, del Diario las América:


Deseche los muertos, quizás no sean culpables, sino el centro de trabajo por incumplimiento de normas de seguridad...puede ser; también que el empleado, que bajaba las escaleras húmedas desde el almacén a la cocina con una caja de plátanos sobre los hombros, lo hiciera y requetehiciera sin exigir normas seguras (el elevador), porque, una caída bien calculada, una clínica especializada y un mejor abogado por accidentes que “chapurrea” 3 palabras en mal español como gancho, se pueden convertir en 50,000 dólares ó más para el accidentado, “LIMPIOS DE POLVO Y PAJA” después de pagarle al “letrado”. 

Un mes en collera, camina erguido, que no te vean haciendo fuerza ni nada sospechoso que “puedan utilizar en tu contra”. Entre los “HOMBRES NUEVOS”, esta forma fácil y peligrosa de “acumulación originaria” para desperdiciarla en Cuba ha sido, más que una moda, un vicio delincuente.

Ah, pero, a veces, calculan mal, la caída es completamente horizontal y un peldaño golpea la nuca... Lo que conté lo conocí y por lo menos 15 similares. El individuo es hondureño legal...conocí de otros que se provocaron quemadas con aceite hirviendo en el pecho, en un brazo... lo único que debían hacer era tirar un empanizado sobre la freidora sin bajarlo cuidadosamente a la grasa hirviendo; después de la quemada, al médico, a “hacer papeles” in sito” y a llamar al picapleitos la mañana siguiente, por lo general, siempre dispuestos a “luchar” casos como estos; sobre todo, si quien le mataba el hambre con un trabajo de 15 por hora cuando el mínimo es 7 más el overtime que deseara, tiene “billetes.

La queja “SE ME VENDIÓ EL ABOGADO” desapareció en Miami, lo que hace este rosario de desverguenza más sospechoso aún; como siempre digo o escribo, entredicho, sin las 3 famosos fuentes que exige la prensa comunista de aquí, sucursal de sus matrices en La Habana, o el radio ídem, sino con la ayuda definitiva que me resultan 30 años de ejercitar el análisis del comportamiento del cubano de hoy allá, o de ese individuo y su entorno de hermanos latinos aquí, SI LA TIRANÍA, A TRAVÉS DE SUS SECUACES “DE ULTRAMAR” NO TIENE ALGÚN TENTÁCULO EN ESTE DELITO, ME CAMBIO EL NOMBRE.

Conozco a tres “hombres nuevos” que han cobrado “sues” por accidentes para vacilarlos en Cuba, en tres meses estaban “arranca'os”.


No es que uno tenga animadversión contra estos elementos, es decir, contra “los hermanos latinos”, sino que, como las pruebas son demoledoras en su contra, como que es un descaro lo que hacen en sectores gastronómicos, en el sector de seguros, del crédito, de la salud... afectando a quienes no practicamos ese “deporte”...pues, HERMANOS MÍOS ni de juego, ninguno, de ningún lugar.

Read more »

martes, 28 de abril de 2015

GRAY, PROVOCACIÓN EN DOS TONOS

Por Andrés Pascual

Resulta que la Policía está dando muestras de la mayor ineficacia del mundo para proteger el Orden Público, sobre todo, porque provoca el caos social (debe ser racial).

¿Cómo es posible que usted sepa que se van a producir levantamientos de negros delincuentes, acompañados de blancos peores, y, cada vez que alguno vaya preso, o sea detenido en la calle para “registrarlo o interrogarlo sobre...”, lo mate en el sitio, en la Jefatura o le tire por la espalda?

Mire, sin que se ponga bravo, usted que votó por el birracial, porque creyó que “era lo mejor del mundo” y lo hizo por oportunismo personal y/o de grupo como bodas gay, deshielo con la tiranía castrista, “alivio migratorio” y algo más importante, que no tiene nada que ver con su problema, pero igual lo va a pagar de la peor forma posible: PORQUE LE HA DADO LA FUERZA MORAL AL NEGRO SIN CONSECUENCIAS POR EL EXTREMISMO CRIMINAL REVANCHISTA: la peligrosísima situación de guerra racial a que se aboca el país tiene detrás a Obama y a su pandilla, “ABRA LAS ENTENDEDERAS PA' QUE NO LO AGARREN FUERA DE BASE...”

Las advertencias de LEY MARCIAL las están haciendo desde hace rato LOS MARES sedientos de venganza y los intentos por imponer su incultura confluyen en el mismo océano: la guerra mediática y gubernamental por desarmar a la población, el apoyo incondicional al negro y a los ilegales para tenerlos al lado como otra 5ta columna antiamericana, el desprecio de la Media comunista por la verdad y el análisis justo de los problemas, sus causas reales y sus desastrosas consecuencias...es, como decimos en la ISLA esclava, “lo que tenemos”.

Entonces una alcaldesa negra dice que “hay que abrirle espacios al destrozo de la ciudad de Baltimore por el problema del delincuente GRAY (foto rosario de delitos)”, es decir, a los saqueadores y criminales convocados; mientras, al Presidente de la Tribu le preocupa la violencia policial contra los negros; no hay otra cosa, como los castristas renegados “ESTO Y LAS TROPAS”, vamos a ver cómo se resuelve este asunto; porque vivimos en una REPÚBLICA BANANERA, la mayor y más influyente del mundo de hoy en lo peor.

¿Factores no americanos detrás del grave problema de los enfrentamientos raciales? Yo creo que sí, todos los elementos que odian a este país, desde la tiranía castro-comunista al EI; a fin de cuentas lo mismo, si no lo cree, nómbre una víctima castrista, rusa, china...en cualquier intento criminal de esas ratas; el antiamericanismo universal (contra la esencia positiva, real, del concepto), que incluye al Vaticano; a Europa menos un par de países ex Pacto de Varsovia y toda Hispanoamérica, es el monstruoso aparato que utilizan Obama y quienes lo amparan desde hace rato.

Las relaciones de buena voluntad con el castrismo y el islamismo iraní no debían sorprender a nadie, incluso el Primer Ministro israelí lo ha denunciado, no solo por decirlo, sino para que el mundo conozca que ellos están en control de la monumental traición que, por razones obvias, es contra Estados Unidos también.

Por otro lado del asunto, la antítesis: ILEANA ROSS HA DICHO QUE “ES IMPOSIBLE REVERTIR NINGUNA MEDIDA” ¿Arreglo de grupo? ¿Concesión de la parte supuestamente patriótica por acuerdos de mutuo beneficio? YO NO TENGO LA MENOR DUDA, entregaron como Batista, que ni usó la famosa “bala en el directo” (culpa absoluta del poder judío-comunista americano de entonces, camuflado en partido demócrata y en el GOP de entonces, al que llamaban "light"), parece una brujería que lo patriótico, lo justo, nunca se pueda hacer realidad en el caso cubano, es la historia con más traidores, nunca antes conocida, CONTRA un pueblo pequeño.

Fíjese, en cada ciudad, la policía debía contar con gente en capacidad de mando e influencia suficientes, para llamar a la cordura a los agentes sobre la defensa de sus integridades con extrema violencia, porque está generando muertos delincuentes, pero que, por el momento, por lo hirviente del agua, debían tener control sobre el instinto de conservación y, sin exponer sus vidas, “no tirar a matar”, claro, lo digo fácil, aunque reconozco cosas.

Pero no sucede, entonces hay que concluir que la situación está fabricada por los interesados de la política de la CASA BLANCA, que buscan el caos general, el desarme, la Ley Marcial y, más que dividirlo, tomar el país como en cualquier vulgar película de guerra holiudense.

Si no es un arreglo entre Obama y la pandilla de malhechores con la propia policía y el Dpto de Justicia, silenciosamente y escogiendo a los elementos con las condiciones exigidas para semejante acto de vandalismo ideológico antiamericano, me quito el nombre, así como lee, ME LO QUITO.

Lo otro, de importancia capital, que digo y redigo siempre de un tiempo a esta parte: ESTÉ AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS POR EL CARRIL DE PISTA, para que no se aleje del grupo y el sprint final sea el adecuado, quiero que se comporte como un ganador genuino, en este caso, que “visionó” lo que le viene “pa'rriba”, quiero que entienda bien todo; entonces, le sugiero otra vez, que compre su arma si no lo ha hecho, antes de que progrese cualquier prohibición “obamista”, con los seguros obligatorios si hay niños cerca; saque licencia para portarla, si no sabe, aprenda a tirar y cuando aprenda, ante cualquier eventual problema (recemos porque nunca suceda) TIRE A MATAR, no ponga el muerto y prepárese, que la tragedia, como llaman a cada acontecimiento de esta clase, es escalonada.

Por ser MIAMI uno de los destinos de preferencia de OBAMA dado el crecimiento acelerado de negros, de ilegales, de traidores encubiertos, de comunistas y de hombres nuevos, es atractivo para que sea la próxima o, entre la próxima y la tercera, desde hoy mismo.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog