viernes, 22 de mayo de 2015

NADIE SE ASUSTA, NADIE SE OFENDE


Por Andrés Pascual

JAMES WILLIAMS, nunca olvide ese nombre, es el comunista americano que le consiguió el laundry a la tiranía, tiene relaciones estrechas con todo lo que sea antiamericano, para más detalles, rubio y de ojos azules.

El sr Alfredo Durán regresó muy triste de Cuba porque “todo el mundo quiere irse”, según él, lo mismo le sucederá a Obama (regresará más triste aún), aunque, en el caso del Birra, nadie sabe la razón ¿Qué creyó el comunista traidor, padre del ex directivo HOMÓNIMO del canal 51 de Miami? El tipango es tan BIZCO que no entendió la señal de lo poco que confían en que las “reformas y las relaciones” vayan a componerles el almuerzo.

¡Verdad que la prensa “leftist” tiene cada cosas...! en inglés y en español, acabo de leer que, por fin, vio la luz pública el primer “mazo” de 300 de los “polémicos e-mails de Hilaria”.

Polémicos, traidores, peligrosos, antiamericanos; de esencia delincuente por los negocios de Vil y de ella, que estableció o confirmó hasta con “enemigos” por medio de estos, más lo que cuelga, como Benghazi, serían los 31,000 de índole “personal” que “borró”.

Por primera vez, desde las calendas griegas, nueve plumíferos amanuenses de los periodicuchos de Fidel y Raúl tuvieron acceso a la sede de la tiranía anti-americana. 

Aunque Yoani es de etiqueta castro-demócrata, pasa como independiente, igual que el FARI y que Bertha, más los otros que manda el G-2 a Radio Martí en combinación con la FNCA, Saladrigas y la flia. Todos acreditados como “informadores” independientes. Al actuar así, el gesto con los famélicos Granma y Juventud “sin Oberocos” se convierte en una forma de igualar las acciones en orden de importancia, especie de correspondencia: “poquito pa'quí, poquito pa'llí”.

Extraordinariamente sospechoso, que, en medio de todas las peticiones de la tiranía a Obama, haya una que ni se oye, entonces descubre la verdadera intención del medio con respecto al castrismo, o le echa “la grada arriba” ante los suspicaces ¿Por qué no han exigido que cancelen Radio y TV Martí ya?

En Cuba hizo efecto una entrevista que se le escapó al filtro: el ex pelotero Alfonso Urquiola destapó el tibor lleno y la peste dio en los “reformistas” del INDER, con el resultado de que quitaron a Víctor Mesa de director medio vitalicio del equipo de beisbol de la tiranía y nombraron a Roger Machado; en 10 años más o menos, otro amargado lo “echará pa'lante” y perderá el puesto, eso se llama “cambio raulista en la pelota”. El cambio grande, la radical aleccionadora, no curitas con mercurocromo ni lo insinúan...

Robert Gates, Director de la Institución BOY SCOUTS, declaró que pondrán a consideración las quejas de los “gays and lesbians”, que no pueden formar parte del grupo desde que naciera, PARA EVITAR DEMANDAS INCÓMODAS ¿Cuál es el interes de los homosexuales por entrar a donde no los quieren? Pues confrontar, imponerse, sentirse ganadores y aplastar al resto como a ratas inmundas...lo de siempre sería “así está el país, el mundo o lo que sea”, sin embargo, para nuevas batallas se necesitan ideas nuevas: los Boy Scouts debían hacer crítica la situación abandonando el cuerpo, TODOS.

Si este pueblo tuviera lo que necesita un hombrecito votaban por la línea Sarah Palin con los ojos cerrados, ahora el WASHINTON POST la relaciona con los New Hell Angels de Texas.

He notado en “el exilio venezolano” un estado de ánimo punto menos que imprudente, exceso de júbilo porque hasta TNYT reflejó en sus páginas rosadas que “Diosdado Cabello está bajo la lupa de EUA por vínculos con el narcotráfico”.

¿Y QUÉ? ¿Qué creen que va a pasar, además de...? Hay una serie de situaciones creadas, efectistas, que de eso no pasarán, calcadas de la política americana respecto a Cuba; nadie sabe dónde encasillar el fraude tan grande que cometieron autoridades republicanas, a cargo en cada momento “histórico”, contra la esperanza del pueblo cubano; cómo pudieron, durante las administraciones Reagan y Bush padre, llenarse la boca y vocear en cuanta esquina de chisme hubiera, que “personalidades de la tiranía”, marinero Aldo Santamaría 12 x 12 y en colores, habían sido filmados revisando la droga que traficaban barcos de conocidos jefes de carteles, como el de Medellín.

Según lo que informaban, la culpa del castrismo en el incremento de la entrada de la droga a Estados Unidos era suficiente para “asar en BBQ” a toda la lacra dirigente criminal y hasta a un gordo calvo, fotógrafo, que señalan como hijo de GUARAPO, cuyo nombre es Alejandro y su hobby reírse del ¿padre? Con lo de la moringa y toda esa basura relacionada con “los alimentos” del tirano.

Perdóneme el desvío, Fidelito es el retrato de su padre ¿Por qué ningún hijo con la Dalia se parecen entre sí ni al tirano? ¡Vamo'a vé! Porque Vilma se comió a tarros a Raúl con cada primer recluta de chofer que le ponían semanalmente de la UM del Nuevo Vedado. Le gustaba practicarles “felación” y algunos “murieron trágicamente en accidentes automovilísticos o por disparos escapados”.

Para los comunistas que rechazan el patrotismo de Kyle, el más grande SNIPER de la historia: entre 1941-44, Rosa Shanina (1924-1945), francotiradora soviética, en edad juvenil durante la 2da Guerra Mundial, mató a 59 blancos enemigos comprobados. El que la ofenda o pretenda difamarla de cualquier forma en Rusa, Bielorrusia o Ucrania puede ser ejecutado. Lo anterior es una de las diferencias entre un pueblo mezclado con los peores ingredientes, que ha perdido la personalidad como los EUA de hoy y otros que tratan de mantener su moral en niveles atractivos para que su población se sienta protegida y orgullosa en valores, no en vicios.

Si usted, porque fuera obamista legítimo, estuviera molesto con John McCain por considerar “estúpido” a Josh Earnst a la hora de discutir sobre el Estado Islámico ¿Mantendría su punto de vista sobre la política del radical de la ex Casa Blanca después de leer todo lo que sigue?: el birracial volvió a ser enfático, esta vez, en el discurso ante el Servicio Guardacostas: “el cambio climático es el principal enemigo de los EUA”, mientras, el EI controla medio Siria, acaban con Palmyra y asesinan por televisión...incluso, a pesar de lo anterior, repitió que las Fuerzas Armadas habían “downgrading ISIS”, es decir, “reducido su capacidad...”

Si alguien tuvo parientes en las SS o en la GESTAPO está obligado a esconder su ascendencia, convirtiendo la lucha por su seguridad en auto-imposición de “no existo”, de la forma que mejor se proteje la integridad civil: QUE NADIE LO SEPA, NO HAY DATOS PARA EL ÁRBOL GENEALÓGICO, porque, lo menor que podría sucederle, sería la mirada inquisidora y el murmullo en grupo cada vez que camine por cualquier acera.

Esta demostrado que ser malo es hasta cierto punto: hace un par de años, la Comisión de Derechos Humanos de la UE, rechazó una moción de víctimas del comunismo para que declararan Criminales de Lesa Humanidad a quienes mataron 5 veces más infelices que los alemanes.

Esa Unión, tan podrida como la OEA y la ONU, que admite a comunistas represores con visas de ciudadanos europeos sin ningún control, también admite embajadores que fueron asesinos políticos de la STASSI, incluso un presidente que fue oficial de alto rango del órgano más represor de la historia moderna: la KGB (foto Putin).

Todavía hablan de represión y crímenes empleando la palabra “fascismo”: métodos fascistas, eso es fascismo...cuando debían llamar COMUNISTAS a la representación del mal absoluto como tiranía, mil veces más abusador en todo que el experimento de menos de 15 años de Hitler y ni hablar de Benito.


Read more »

martes, 19 de mayo de 2015

EL VERDADERO SENTIDO DEL INTERCAMBIO

Por Andrés Pascual

Raúl dijo que quería visitar Miami, Obama a Cuba; al “niño Elián” no lo satisfacen los Henequeneros ni los Citricultores, quiere ver las Grandes Ligas “en vivo”. Lo peor es que todos esos deseos se van a cumplir, de una u otra forma se cumplirán y los otros, que todavía no dicen, porque esto es por turno: turno del deseo y turno del personaje, como hacen con los “opositores pacíficos”, que rotan las vacaciones en el exterior, salvo un trío que salen cada vez que quieren: YOANI LA EMPRESARIA, FARIÑAS EL HUELGUERO Y BERTHA LA MITINERA.
El principal objetivo de los llamados “intercambios culturales” es molestar al patriota, provocarlo para que algún grupo o “lobo solitario” pierda el autocontrol y agreda a un enviado, lo mate y después meter preso a medio mundo, sobre todo a los que no tendrían nada que ver, como Posada Carriles, porque este hombre es una deuda de comunista a comunista que todavía no la han saldado el partido demócrata y todos los “liberales” de más o menos importancia; Posada siempre está en peligro, es la vida más deseada del mundo para liquidarla.

Pero, lo he dicho otras veces, los comunistas tienen otros medios para asesinar, heredado de Stalin y muy en uso en la Rusia zari-comunista de Putin: pueden enviar un “tumbador” o pueden utilizar a cualquiera de los que tienen sembrados aquí, incluso cualquiera de sus aliados pudiera designar un sicario y matar al nuevo mártir, después el tipo (incluso pudiera ser una mujer) en cuestión de horas regresa a Cuba (si es del feudo) y esa tarde estaría en la manifestación frente a “la embajada americana” exigiendo justicia por el asesinato del tipo-a y Obama los complacería concediéndoles, por otra “malcriadez”, sacar de circulación a 4 ó 5 nombres y organizaciones anticastristas, lo han hecho y lo van a seguir haciendo.

Todavía no me explico cómo no han repetido el atentado por encargo (sería la verdadera víctima clasificable para el muy usado “víctima de fuego amistoso” o “hermano”) contra la persona de uno de estos elementos que vienen “achicando fronteras y hermanando pueblos”.

Por cierto, un americano de KEY WEST, que fue en la regata “histórica” a La Habana, dijo que su ciudad y la capital cubana eran hermanas, tanto que a lo primero que le fueron arriba los “peluses” para ensanchar los lazos de amistad fue al SLOOPY JOE, que ni el nombre conoce “el hombre nuevo”; el tipo que habló ni debe saber que el segundo se abrió allá.

Cada vez que llega otro “intercambiado” (no digo cultural, aunque debía, porque cultura significa cultivo y esa gente vienen a cultivar odio y separación en su encomienda) estoy al tanto a ver si es al que le toca “la ruleta rusa” involuntaria y estúpida. Si viene, como hago con todos, voy a vigilar a Elián, que nadie sabe...

Cangrejo, el tío del padre de Elián González, fue preso político, tiene sentimientos familiares sinceros, como solo los anti-castrocomunistas creyentes en Dios sienten y expresan (aunque con la vuelta de Raúl a misa tal vez cambie el criterio, claro, el asesino dijo que SI PANCHO CONTINUABA COMO IBA...no es gratis ni de “linda cubana”), por eso NUNCA ha culpado al hijo de su sobrino, sino que lo ha visto como resultado del adoctrinamiento a que lo han sometido, que llegó al extremo de admirar a su padre biológico como miembro de la Asamblea, a un vago que no le podían dar dos mesas como camarero porque no “alcanzaba”.

De otra parte, su “PADRE DEL ALMA” lo visitaba, le celebraba los cumpleaños y lo llevaba a cuanta fiesta “conmemorativa y antimperialista” hubiera.

Todo lo que se le oye decir al Elián de hoy (en inglés no, que su pronunciación es británica y no se entiende bien), EMPAQUETADO EN UN RARO Y SOSPECHOSO TIPO DE INTERCAMBIO SENTIMENTAL, es producto del adoctrinamiento, en eso estoy de acuerdo, lo que no sé es si el joven comunista se ha dado cuenta de que en su barrio, en su aula, en cualquier lugar...ningún otro joven tiene los beneficios que él goza; por eso lo critican, porque, en vez de hablar sobre qué quisiera ser, tal vez científico, aunque agradezca al tirano, prefiere enumerar deseos y posibilidades que solo él puede disfrutar.

A la hora de evaluar la culpabilidad de la conversión forzada y maliciosa de Elián a soldado del aparato proagandístico de la tiranía, sería bueno recapitular el acontecimiento de su regreso forzado, una vez que habrá elecciones y el apellido gracias al que Castro “se llevó el gato al agua”, posiblemente esté en la carrera presidencial, con sorpresas iguales o peores que aquella que involucró a Elián González; es obligatorio señalar como responsable de la manipulación de aquel niño a VIL CLINTON, que tuvo el descaro de decir por televisión que la tiranía le había prometido “no utilizarlo como elemento de propaganda” (aunque en Miami el único papel que jugó fue ese, de propaganda-instrumento para “sus congresistas” como Lincon, Ileana o para Jorge Mas y la FNCA) con el caucus negro-comunista de apoyo en las figuras de Janet Reno y del bandido que estuvo al frente del Dpto de Justicia, Eric Holder.

Yo no sé si sugerir un recibimiento a Elián González de acuerdo a como piensa Delfín, es decir, en calidad de “borrón y cuenta nueva”, porque esta visita de “pueblo a pueblo” encubre algo tal vez muy lejos del deseo del joven, por mi que ni venga ni lo mencionen más nunca en la media.


Al que le haya partido el corazón, incluyo a Cangrejo, con su confesión en “perfecto inglés”, que se vaya pa' Cuba, pero que no contribuya a joderle la existencia al patriota con otra provocación, es decir, con otra PROFANACIÓN .

Read more »

EL VERDADERO SENTIDO DEL INTERCAMBIO


Por Andrés Pascual

Raúl dijo que quería visitar Miami, Obama a Cuba; al “niño Elián” no lo satisfacen los Henequeneros ni los Citricultores, quiere ver las Grandes Ligas “en vivo”. Lo peor es que todos esos deseos se van a cumplir, de una u otra forma se cumplirán y los otros, que todavía no dicen, porque esto es por turno: turno del deseo y turno del personaje, como hacen con los “opositores pacíficos”, que rotan las vacaciones en el exterior, salvo un trío que salen cada vez que quieren: YOANI LA EMPRESARIA, FARIÑAS EL HUELGUERO Y BERTHA LA MITINERA.

El principal objetivo de los llamados “intercambios culturales” es molestar al patriota, provocarlo para que algún grupo o “lobo solitario” pierda el autocontrol y agreda a un enviado, lo mate y después meter preso a medio mundo, sobre todo a los que no tendrían nada que ver, como Posada Carriles, porque este hombre es una deuda de comunista a comunista que todavía no la han saldado el partido demócrata y todos los “liberales” de más o menos importancia; Posada siempre está en peligro, es la vida más deseada del mundo para liquidarla.

Pero, lo he dicho otras veces, los comunistas tienen otros medios para asesinar, heredado de Stalin y muy en uso en la Rusia zari-comunista de Putin: pueden enviar un “tumbador” o pueden utilizar a cualquiera de los que tienen sembrados aquí, incluso cualquiera de sus aliados pudiera designar un sicario y matar al nuevo mártir, después el tipo (incluso pudiera ser una mujer) en cuestión de horas regresa a Cuba (si es del feudo) y esa tarde estaría en la manifestación frente a “la embajada americana” exigiendo justicia por el asesinato del tipo-a y Obama los complacería concediéndoles, por otra “malcriadez”, sacar de circulación a 4 ó 5 nombres y organizaciones anticastristas, lo han hecho y lo van a seguir haciendo.

Todavía no me explico cómo no han repetido el atentado por encargo (sería la verdadera víctima clasificable para el muy usado “víctima de fuego amistoso” o “hermano”) contra la persona de uno de estos elementos que vienen “achicando fronteras y hermanando pueblos”.

Por cierto, un americano de KEY WEST, que fue en la regata “histórica” a La Habana, dijo que su ciudad y la capital cubana eran hermanas, tanto que a lo primero que le fueron arriba los “peluses” para ensanchar los lazos de amistad fue al SLOOPY JOE, que ni el nombre conoce “el hombre nuevo”; el tipo que habló ni debe saber que el segundo se abrió allá.

Cada vez que llega otro “intercambiado” (no digo cultural, aunque debía, porque cultura significa cultivo y esa gente vienen a cultivar odio y separación en su encomienda) estoy al tanto a ver si es al que le toca “la ruleta rusa” involuntaria y estúpida. Si viene, como hago con todos, voy a vigilar a Elián, que nadie sabe...

Cangrejo, el tío del padre de Elián González, fue preso político, tiene sentimientos familiares sinceros, como solo los anti-castrocomunistas creyentes en Dios sienten y expresan (aunque con la vuelta de Raúl a misa tal vez cambie el criterio, claro, el asesino dijo que SI PANCHO CONTINUABA COMO IBA...no es gratis ni de “linda cubana”), por eso NUNCA ha culpado al hijo de su sobrino, sino que lo ha visto como resultado del adoctrinamiento a que lo han sometido, que llegó al extremo de admirar a su padre biológico como miembro de la Asamblea, a un vago que no le podían dar dos mesas como camarero porque no “alcanzaba”.

De otra parte, su “PADRE DEL ALMA” lo visitaba, le celebraba los cumpleaños y lo llevaba a cuanta fiesta “conmemorativa y antimperialista” hubiera.

Todo lo que se le oye decir al Elián de hoy (en inglés no, que su pronunciación es británica y no se entiende bien), EMPAQUETADO EN UN RARO Y SOSPECHOSO TIPO DE INTERCAMBIO SENTIMENTAL, es producto del adoctrinamiento, en eso estoy de acuerdo, lo que no sé es si el joven comunista se ha dado cuenta de que en su barrio, en su aula, en cualquier lugar...ningún otro joven tiene los beneficios que él goza; por eso lo critican, porque, en vez de hablar sobre qué quisiera ser, tal vez científico, aunque agradezca al tirano, prefiere enumerar deseos y posibilidades que solo él puede disfrutar.

A la hora de evaluar la culpabilidad de la conversión forzada y maliciosa de Elián a soldado del aparato proagandístico de la tiranía, sería bueno recapitular el acontecimiento de su regreso forzado, una vez que habrá elecciones y el apellido gracias al que Castro “se llevó el gato al agua”, posiblemente esté en la carrera presidencial, con sorpresas iguales o peores que aquella que involucró a Elián González; es obligatorio señalar como responsable de la manipulación de aquel niño a VIL CLINTON, que tuvo el descaro de decir por televisión que la tiranía le había prometido “no utilizarlo como elemento de propaganda” (aunque en Miami el único papel que jugó fue ese, de propaganda-instrumento para “sus congresistas” como Lincon, Ileana o para Jorge Mas y la FNCA) con el caucus negro-comunista de apoyo en las figuras de Janet Reno y del bandido que estuvo al frente del Dpto de Justicia, Eric Holder.

Yo no sé si sugerir un recibimiento a Elián González de acuerdo a como piensa Delfín, es decir, en calidad de “borrón y cuenta nueva”, porque esta visita de “pueblo a pueblo” encubre algo tal vez muy lejos del deseo del joven, por mi que ni venga ni lo mencionen más nunca en la media.


Al que le haya partido el corazón, incluyo a Cangrejo, con su confesión en “perfecto inglés”, que se vaya pa' Cuba, pero que no contribuya a joderle la existencia al patriota con otra provocación, es decir, con otra PROFANACIÓN .

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog