viernes, 26 de junio de 2015

¡VAMOS NIÑA, LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!


Por Andrés Pascual

Debajo lo que traduje de YAHOO, que CONCLUYÓ en la derrota colosal de la moral americana promovida por sus enemigos del partido en el poder; la entrevista la efectuó la virulenta KATIE KOURIC a Jim Obergefell (FOTO A LA IZQUIERDA CON SU MARIDO ENFERMO), activista “gay” que logró llevar a la Corte Suprema la imposición del matrimonio homosexual en todo el país. Su marido John Arthur murió a los 48 años luchando no contra sus demonios, sino por ¿“sus derechos”?

Jim Obergefell finalmente se siente como un "real americano."

Obergefell era el demandante principal en el histórico fallo de la Corte Suprema en Obergefell vs Hodges, que el viernes legalizó el matrimonio del mismo sexo en los Estados Unidos. Habló con Yahoo Global News, con Katie Couric antes de la decisión y de nuevo el viernes en medio de las celebraciones fuera de la Corte Suprema.

A medida que la sentencia fue leída en voz alta se emocionaba: "sobre todo dos frases en que empecé a llorar y lloré todo el tiempo", dijo.

Obergefell presentó su demanda después de enterarse de que su nombre no podía aparecer en el certificado de defunción de su marido John Arthur, quien murió en el 2013. La pareja viajó a Maryland para casarse en los últimos meses de la vida de Arturo, porque su estado natal, Ohio, no reconocía el matrimonio entre personas del mismo sexo:
"Fue una experiencia increíble, escuchar una charla de justicia del Tribunal Supremo acerca de cómo mi matrimonio, mi relación, cómo Juan me importan, como nos merecemos respeto y dignidad y empecé a sentir mucho más una plena igualdad social estadounidense en ese momento ", dijo.

Los momentos sensibles, dignos de desempolvar la aprobación de la capacidad de asimilar y reconocer la “igualdad” en este país, de sentirse orgulloso de ser americano, la ajustan a que se legalice “nuestro problema”, si no, a la mierda el mundo.

Lo peor del caso es que, por razones personales o políticas, quienes tienen un compromiso conservador apoyen esta aberración estúpida e innecesaria, como Ileana Ross, que le dijo a América Tevé que “ella también ha cambiado mucho”, NO DIGO YO, tiene unas hija transexual y la presión familiar asfixió su deber, que no es de ella, sino la representación de la colectividad, pero no la voy a hacer leña hoy, lo he hecho antes y, si Dios quiere (porque apoyó la ley de la Corte Suprema obamista no es su Dios, por lo menos no el mío), seguiré haciéndolo en las próximas concesiones, a medida que vaya cediendo...¡QUÉ EL CIELO LA JUZGUE...POR HOY!

Okey, pero, que ni sueñe nadie que voy a renunciar al milenario “maricón” por el anglo “gay”, menos elegante, menos clásico...y más provocador.

En serio, lo único que tengo contra los maricones es que, como a los negros y a los ilegales, les importe su problema solamente; por lo demás...no solo son seres humanos, sino que tampoco he tenido problemas con ninguno y tengo amigos en ese monasterio; como atributo positivo respetan las leyes de vecindad, son limpios, no intervienen en lo ajeno, pero votan por quien los atiende hipócritamente tras su voto mientras acaba con el país y eso es una aberración.

Espanta ver la cantidad de cubanoides, ambas etapas, histórica y moderna, que están apoyando a los mexicanos contra Trump ¿Qué le agradece a un mexicano un cubano, además de que la mayoría apoye a la tiranía? Por eso no son cubanos, sino parte del antiamericanismo obamista, receptores del Ajuste sin tener que renunciar ni a los carnés del PCC ni de la UJC, incluso ni al del MININT ni a los grados militares, son como los boricuas, que todo lo que huela a destrucción de este país vale para ellos, es una encomienda silenciosa, un compromiso de la “HERMANDAD HISPANA” dentro y fuera de EUA.

Igual reacción ante el gesto antilegales de Obama en la casa de WE THE PEOPLE, que el birracial consideró suya y para allí citó a 150 activitistas “gays y lesbians”, que, porque una transexual lo interrumpió reclamándole el comportamiento duro del ICE con los “indocumentados”, el tipo la botó de la reunión con la hipocresía de siempre reflejada en su cara, Y ESO LO JUSTIFICAN PORQUE “ESTÁ EN SU CASA, EL ILEGAL ES SU INVITADO”, lo primero que es una infamia es considerar a la Casa Blanca propiedad del presidente.

Durante el discurso en que anunció su candidatura, Jeb Bush fue interrumpido por un grupo de ilegales-soñadores con joderlo a usted y a mi que, a gritos, le exigían (oiga eso, exigían sin estar en su casa y aquí si “aplica”).

El hombre, decente, cortés, haciendo gala de autocontrol increíble, suspendió lo que hablaba y los atendió, por cierto, en ese momento trataba de la necesidad de una reforma migratoria ¿Dónde se metieron los cubanoides, los mexicanos y todos sus defensores? ¿Dónde la media oficialista comunista que no desplegó e incidente como han hecho con la indecencia del brracial? ¿Dónde los maricones que escucharon hoy su legalización matrimonial y el regalo de considerar la mariconá un derecho? Por favor...







Read more »

jueves, 25 de junio de 2015

¿A QUIÉN OFENDIÓ TRUMP CON SUS VERDADES?


Por Andrés Pascual

La “hermandad latina”, según los Medios comunistas, es monumental, digna de elogios; sin embargo, tómese el trabajo y lea los comentarios en páginas de boxeo para que “se chupe los dedos” por el odio que se tienen entre ellos; alguien debe poner los puntos sobre las íes y abrirle el corazón en dos tapas a la Humanidad, para que analice lo buenos y agradecidos que son los mexicanos con los negros, con los boricuas y con los cubanos, sobre todo contra Rigondeaux y Lara...

Entienda bien, hablo del heredero del azteca, del maya...de lo peor como tribus asesinas del continente, así son los artistas mexicanos, asi “mi gente”, como los llamaba la chaparrita Cristina en el programa que le cancelaron...así sus mayimbes de allá y de aquí: RACISTAS, OPORTUNISTAS, VENTAJISTAS, HIPÓCRITAS Y EGOÍSTAS... Kate del Castillo se salió del guión y, como pésima morcillera, acusó al hijo de Donald Trump ante PETA, porque “mata animales en zafaris...”

Lo que nadie sabe es por qué quienes no necesitan la residencia defienden tanto a gente que los odia, como Roselyn Sánchez (se retiró de MISS USA, igual que una tal Rivera, Miss 2006, del jurado de MISS MUNDO 2015) ¡Ah, la boricua necesita el dinero que le pagan UNIVISIÓN o TELEMUNDO! que no son de mexicanos, sino de antiamericanos virulentos. Una buena y humanitaria razón de hermana.

Pero Emilio también lanzó su grito de condena al magnate, a este “tycoon suyo” le sobran el dinero y la cara grande, QUE LA USA PARA SENTARSE, por eso escasea de verguenza y de principios, que no pueden comprarse; a fin de cuentas, es el coach de primera de Obama, puesto ganado con el sacrificio, con el sudor de su frente y con los miles a que cobran el cubierto él y sus iguales recaudando para el birracial y la pandilla demócrata. Otra buena y demostrada razón en defensa de la hermandad hispana.

Estos elementos no tiene en cuenta cómo tratan en México a los ilegales ajenos, ni los túneles por los que meten la droga en este país, ni las guerras entre pandillas, ni las violaciones; pero critican a Donald Trump, que solo mencionó a los mexicanos, parece que, con su silencio, pretenden que desaparecerá el flagelo que son.

Trump debe ser muy apoyado en estados fronterizos, donde los destrozos y crímenes que cometen los ilegales en Nuevo México, en Arizona... donde vandalizar las fincas de los americanos, destruir sus cosechas y matar al ganado, incluso a estos, es un hobby; bueno además para dejar su huella de revanchistas criminales a propósito; pero se ponen bravos con quien las husmee, llegue hasta donde están y los denuncie como plaga peor que un grillo en enjambre “acabalotodo” que vi en una película de horror.

Obama botó de una reunión con 150 activistas a un mexicano transexual hoy ¿Él o ella? le interrumpió varias veces un discurso en que no daba señales de tener en cuenta a los “vecinos”, para esa gente, lo inaceptable es que no los tomen en cuenta a cualquier hora, en cualquier circunstancia; “la chica-o” le decía que condenara los abusos del ICE cuando los detenían.

El birracial, dueño de la Casa Blanca y de todas las construcciones gubernamentales por decreto personal, le escupió en el hocico: ¡Cállese, usted está en mi casa y no puede imponer ningún criterio si es mi invitado-a!

¿Dónde están las protestas contra este apoyo inusitado e inesperado a Donald Trump que, nadie lo dude, se le fue al Birracial? al fin y al cabo, así piensa el tipo sobre esta gente, como trató al maricón enseñó su verdadera cara, credencial que esconden él y los negros racistas que lo apoyan contra los ilegales, que tienen que reconocerse, además de todo lo que los hace rechazables, en la extraordinaria competencia por el welfare que significan contra los vándalos que asolaron Detroit, Ferguson...

Trump lanzó su candidatura para decir lo que desea contra lo que está acabando con el país; los otros, que tienen miedo decirlo o apoyarlo PÚBLICAMENTE, porque creen que tienen oportunidades de llegar y necesitan el apoyo “hispano”.

Es a partir de posiciones como la de Trump que puede hablarse de próposito patriótico en el rescate de lo que ya nadie sabe si se puede.

A fin de cuentas, es el duelo entre América y los indios, duélale a quien le duela, los aborígenes pueden ganar, porque tienen cómo evadir verdades que les produzcan sanciones, les filtran la entrada, y no tienen la mínima intención de existir bajo normas de convivencia civilizadas, el único objetivo de los negros, los ilegales y del neocomunismo gop-demócrata es violarlas.

SIEMPRE “PIENSE EN GRANDE Y PATEE CULOS...”, frase de Trump y título de un libro que analiza la idea del magnate sobre emprender en la vida. Yo inició con MI punto de vista sostenido: QUISIERA TENER DE VECINO A DONALD TRUMP EN VEZ DE A...





Read more »

martes, 23 de junio de 2015

EN EL 2020 MI AMIGO, NO DESESPERE


Por Andrés Pascual

La reportera de América Tevé Sabina Covo y su marido Pedro Caviedes (foto del matrimonio), ambos columnistas de Opiniones del Nuevo Herald, son obamistas viciosos; para los luchadores por la libertad de Cuba, obamista es igual a procastrista, a “filocomunista”, a militante incluso ¿Quién sabe? porque el PCC americano no informa ni crecimiento ni decrecimiento y está ahí, “vivito y coleando”, aunque el partido demócrata no está lejos del estatuto castro-leninista, por lo que puede decirse que, bajo condiciones de agresión moderna a las libertades civiles y a la soberanía individual, hoy es “una vieja mutación” del comunismo partidista de Gary Hall.

Llegó un payaso con gorra de marinero y chaleco rojo en helicóptero, aterrizó en compañia de “modelos” y de ahí para un estrado, desde donde informó que la línea de cruceros “Virgin” de su propiedad, tendría como base de operaciones a Miami.

La pregunta que no puede quedar fuera en estos tiempos ¿Cuba? No se apure sir, en el 2020 ¿Qué falta? que llegue el año “señalado”, a ver qué alcalde inaugurará la línea a la ex ISLA BELLA en el primer barco para “rehacer lazos entre ambas ciudades” o para estrecharlos, que, a como van las cosas, será lo indicado ¿Quién podría recibir en La Habana al alcalde con la llave de la ciudad? Tal vez Eusebio, sin embargo, me inclino por Mariela u otro hijo o nieto de cualquier “nomenklaturizado” a cargo, o tal vez Díaz Canel; el reportaje, con mucho énfasis lo relacionado con “Cuba”, lo hizo Sabina.

Que se manejen “buenas relaciones” y ampliación de comercio con la tiranía en Miami desfachatadamente, significa algo, mi criterio: QUE ESTO SE ACABÓ ¿Queda moral? Por supuesto, aunque muy poca, lo que no hay ni para “amarrar la chiva” es espacio vital...

Se les entregó la villa sin oposición, el cambio de gobierno americano a tiranía “elegida democráticamente” nos demostró que, ni hubo propiedad sobre Miami nunca ni esta ciudad se podía mantener si le abrían las puertas al “latinoamericanismo” enemigo, “multicolor y multifacial” que pregonan Univisión y Telemundo, facturado con mayoría cubanoide bajo parole de lujo y ley preferencial Ajuste Cubano, origen y desarrollo de “sus tycoons” o bacterias infecciosas nacidas de la ley procastrista que implementó la Administración Johnson en 1966, encabezados por anticubanos en la yunta como los Estefan, Jorge Pérez, Plasencia, los “niños de la FNCA” y los viejos también.

Lo cubano, la lucha contra el castrocomunismo desde Miami, cavó su tumba cuando la COMUNIDAD ECONÓMICA QUE LLEGÓ PRIMERO consideró que tenían que apoyar al que “luchaba contra el comunismo”, el llamado tuvo más de aprovechado circunstancialmente por beneficios personales que de preocupación por la expansión del flagelo, entonces la ciudad se convirtió en refugio de otros “exiliados”; unos, supuestamente políticos como los venezolanos, o los que han llegado “porque no quiero que mi hijo viva en un país con pandillas”, o porque “existe el narcotráfico” o por cualquier otra causa como “mujer abusada por su marido”.

Esta ciudad es el más seguro refugio de los ilegales, único lugar donde alzan la voz por lo que les de la gana, donde van a amenazar a oficiales de origen cubano a sus propias oficinas, no lo hacen en otro lado donde haya mayoría mexicana, porque los matan, por eso llegan aquí en oleadas como castristas que también son, que apoyan a los negros, a los cubanoides y, sobre todo, adoran a Obama...y odian al cubano

Los viejos vieron los “mares abiertos”... como decía Roberto Faz, “tumba y coge”, pero los extranjeros dominaron el espectro porque, quien tiene dinero manda, entonces sobornaron al falso exilio cubano “ideológicamente” hasta conquistar la ciudad por encima de “quienes la hicieron”.

La forma como enfrenta un crimen un abogado “encargado” de velar por los asuntos de los homosexuales en la “comunidad marielista” es confusa y extraña, lea debajo:


Primero sepa que “al finado” lo hizo tierra “un matrimonio gay”, por lo que cobra matices de “crimen pasional”.

Dice el individuo que, para reconocerlo como asesinato (se refiere al crimen del transexual en Pinar del Río) casi hay que subir el EVEREST de rodillas, no basta la mano de pedradas que le dieron, no es suficiente en un código en que lo único grave es matar una vaca o tratar de tumbar a la tiranía.


Incluso robar café recibe meses, cumple menos de la mitad en una granja y lo recicla el CDR con un cake, porque “se reintegra un compañero que dejó detrás los vicios heredados del capitalismo”, no importa el tiempo que hace que el capitalismo “se fue a patadas de Cuba”, eso no le interesa a la tiranía, peor aún, al cubanoide o hombre nuevo menos.

Read more »

INVITA AL SECUESTRO MIENTRAS AUTORIZA PAGO POR REHENES


Por Andrés Pascual

Es exactamente igual que violar las leyes del embargo a la tiranía para “ayudarla” por la izquierda, sin embargo, la legalización de pagar por secuestros contra americanos, supone estimular este delito y contribuir legalmente con el terrorismo internacional del tipo que sea.

Cada amanecer despertamos con otra ley antiamericana; cada día, un decreto novedoso conspirativo contra lo “que va quedando” se impone. Tal vez forme parte del casstigo contra “los blancos” por el tiroteo en Charlotte.

Es tan sospechoso que suceda como lo que no es fortuito, los crímenes colectivos contra civiles indefensos, que la legalización de pagar por los rehenes haya aparecido en medio del mal ambiente por el sangriento suceso penúltimo que “dejaron pasar”.

Yo creo que nadie pensó que semejante ley pudiera ser firmada en este país, a fin de cuentas, no autorizar por el pago rehenes ha mantenido seguro al americano “civil”. Vamos a ver de ahora en adelante.

Nadie debe dudar de que, a partir de hoy, entren los “buenos mexicanos” y se lleven un par de niños o adolescentes de vez en cuando, que forman parte del grupo que defendieron quienes se opusieron a Trump solo por deporte, porque nadie puede contradecir al magnate de frente y mirándole a los ojos; en el Oriente Medio nadie estará seguro ni cerca ni lejos de los terroristas, tampoco habrá refugio seguro en ningún lugar del mundo. A los americanos los van a secuestrar hasta para jugar “a los escondidos”, si no al tiempo.

Hay dos verdades manejables: ningún pueblo del mundo es odiado como el blanco de aquí y ningún ciudadano del mundo se mueve bajo la creencia de “todos tienen dinero” como este; americano significa billete y usted y yo sabemos que nos es verdad en la abrumadora mayoría de los casos, pero pagan con dólares, así que esa Europa cochina e insolente por gusto, se va a convertir en una trampa para el turista americano en familia, Europa y el mundo entero.

El tipango relacionó el uso de la pluma esta vez con la queja de quienes les secuestran familiares en rango oficial, el problema radica en ¿Qué obrero, empleado o propietario de bajo o intermedio nivel tiene dinero para pagar lo que pidan? ¿Acaso el birracial “se pondrá con algo”?


Yo, que hago lo mismo que el enemigo comunista de la Media trasvestida en demócrata, “si no es verdad la dibujo”; considero la imposición legal del pago por secuestro la respuesta peor que pudiera escuchar el pueblo más odiado del mundo, bajo canon de peligrosísima reacción o revancha antisocial, por la inseguridad que va a generar; es sino otra entrega de la seguridad, en erste caso de personal civil hecha por esta administracion, como resultado de las denuncias por todos los muertos que ocasiona entre personal militar u oficial; es la manera de limpiarse las manos para no escuchar más acusaciones que todo el mundo sabe que están bien fundadas y malintencionadas.


Por lo que veo, la gente sigue entretenida con lo de Charleston, el primer bombazo informativo los despertará, tal vez más pronto que tarde. No lo dude nadie.

Read more »

lunes, 22 de junio de 2015

LA REVOLUCIÓN SEPIA Y LA BANDERA CONFEDERADA EN SC


Por Andrés Pascual

Cada masacre COMETIDA POR CIVILES amparados en el odio racial (recuerde que un médico militante efectuó otra en una base de Texas y no la mencionan), resulta una confrontación contra el desgobierno obamista de alguna forma; las acciones antisociales y traidoras de la Casa Blanca tienen objetivo predeterminado, esta de la Iglesia Episcopal Metodista Enmanuel, de Charleston, fue para exigir abiertamente lo que, desde hace mucho tiempo, han querido: el retiro de la bandera confederada (que ondea en la Casa de Gobierno estatal desde hace 15 años, desde que la trasladaron hasta allí del Congreso), otro paso en la escalada contra los derechos civiles “de los blancos”, contra la 2da Enmienda y contra los Padres Fundadores, hasta Karl Rove llamó a desconocer la Carta ¡KARL ROVE! por el crimen sospechoso como justificación. Sería una peligrosa ley impuesta, sería el decreto para dividir y agredir más, sin embargo, ahí mismo le hablan de una discusión abierta sobre lo racial...

Cada vez que escribo sobre estas masacres las llamo “sospechosas y preparadas”, no porque sepa cómo la elaboraron; sino porque, sabiéndolo todo en las instancias federales de Inteligencia y Contra Inteligencia, las dejan “correr”, o ¿Qué de las veintenas de complots terroristas que descubren, informan y neutralizan mensualmente? Ni contra el tirano Castro en 56 años...
 De ellos, el 80 % tuvo algo que ver con correos, con Facebook o con Twitter y, cada vez que se ha producido un crimen colectivo como el de la Iglesia, al día siguiente, o al otro, emerge la nota policial sobre cómo se manifestó el individuo en las redes sociales, datos que presagiaban el hecho que no les dio la gana de abortar...y en las redes el que escriba algo relativo a crimen, a bomba o a lo que sea, relacionado con terrorismo y muerte, es inmediatamente señalado y puesto en cuarentena o seguimiento como posible sospechoso de atentar contra una o más vidas, peor que el seguimiento a los abusadores sexuales de menores; ha ocurrido antes y volvió a pasar con Roof, tipo que usaba drogas, que se le llenó la gandinga de odio por la actitud del gobierno traidor y antiamericano y hasta se retrató con un jacket con las banderas de ex estados racistas de África.

La gobernadora de South Caroline, Nikki Haley (foto con regalito de 550 dólares debajo), ha solicitado el retiro inmediato de la bandera confederada de su estado (foto que encabeza estrujada en el puño de una activista):
Es la misma que Clinton y Gore utilizaron para su campaña, la misma para la que VIL firmo “un bill” rindiéndole honor (foto debajo), a fin de cuentas, la misma para la que Hilaria, con seguridad, también pedirá su remoción, como hace con la 2da Enmienda y las armas de fuego; después de la 2da se van todas las otras que tienen a EUA en el tope de los países donde más se practica y protege la libertad y la soberanía individual y/o de grupo.
El vocero de la Casa Blanca informó que, durante la Administración del Birracial, las dos, solo se han cometido 179 crímenes de odio racial, por lo que se ve, los negros no tienen raza, siguen nombrándolos “colored”, entonces lo que hacen contra los blancos estos animales (si no son negros algo deben ser) ni consta ni cuenta...Y así quieren discutir los “problemas raciales”.



Read more »

domingo, 21 de junio de 2015

TAL VEZ USTED NO RESULTE ABSUELTO, LEA DEBAJO


Por Andrés Pascual

Sitúese en cualquier año desde 1987 hacia atrás ¿Conocía de los presos políticos, de las cantidades, de Pedro L Boitel, de Roberto Martín Pérez, de González Infante, de Peñalver, de Ernesto Díaz Rodríguez (foto preso plantado), de los San Román, de Ángel de Fana, de Mongo Grau... del Presidio Político proceso calzoncillos, de lo que sucedió en Isla de Pinos...?

Dígame la verdad sin oportunismo ni miedo ¿Se interesó porque murieran presos en huelgas de hambre, supo quiénes fueron? ¿Supo que hubo una huelga en 1982 en el Combinado? ¿De los fusilados? ¿Sabe a cuántos “tumbaron” entre 1981 y 1983? ¿Oyó hablar de Abilio y de Rodolfo, de los Toledo? ¿Le dice algo la causa Zapata? ¿Cómo alimentaba y actualizaba su “conocimiento” del presidio político? ¿Con familiares de ex presos, con amigos que conocían a esos presos o a sus familiares?¿Lo ayudó escuchar la Voz de las Américas primero, o Radio Martí después de 1985?

¿Por qué cree que existió un período de 30 años conocido como nadie escuchaba? ¿Escuchó usted? ¿Cómo, desde cuándo?

Voy a hacerle la vivisección, primero dígame ¿Dónde trabajaba? Antes, hablo de 1988 hacia atrás, no era común el cuentapropista (salvo en momentos “difíciles para la robolución”, que después liquidó con causas de enriquecimiento); entonces trabajó “para el gobierno”, la mayoría trabajó y trabaja para la tiranía, que no es un delito si lo que se busca es el sustento sin compromisos que dañen al ajeno, porque la tiranía es el único empleador, incluso en esta época de “reformas”.

Debajo puse un link de Radio Martí, se refiere al cardenal castrista y a los proses políticos ¿Considera a este induviduo parte de lo peor de la Cuba de cualquier tiempo? ¿Por qué?:

http://www.martinoticias.com/content/cardenal-ortega-pide-listado-de-presos-politicos/97088.html

Déjeme hablar de un tirón, sin interrupciones y evalúese en escala de 1-10, para usted mismo, digo, con honestidad, al final voy a decirle algo respecto a si pasó o no de grado.

En Cuba, durante el castrismo, NADIE HA SIDO PRESO POLÍTICO, la tiranía no lo reconoce, pero separaba “lo político de lo común” con la palabra “contrarrevolucionario, entonces aparecía en la tarjeta del preso, a la izquierda margen superior, el símbolo C/R.

El propio tirano desmentía la clasificación cuando lo entrevistaban “extranjeros”, decía “aquí no tenemos ni un preso político”, “salga a la calle y pregunte...” Se lo dijo a Barbara Walters, a un zopenco de PBS, a Marisol Herrera, de EFE...a María la ex de Arnold, del clan maldito del Camelot de Jackie O, también.

Como contrarrevolucionario lo investigaba el G-2 y le metía los años el propio departamento, cuando llegaba al juicio ya lo habían condenado y los defensores no pedían libertad, sino clemencia no comprometida “pido que no lo condenen al máximo del delito, porque, aunque fue muy grave contra la patria...” ¿Conoció esta situación? Nadie quería defender a un contrarrevolucionario.

Paara ganarse la categoría de contrarrevolucionario, la causa debía ser “intento de atentado”, “sabotaje o intento”, “agrupación-organización para conspirar”, “alzamiento”, “tenencia de divisas”, “intento de salida ilegal del país”, “propaganda enemiga”, “agente de la CIA” y alguna más que escapa a la memoria.

Hoy ¿Conoce cuántas de las que mencioné se mantienen como tipos? Solo la propaganda y en ciertos casos, es común que enjuicien por”difamación”; al sabotaje lo convirtieron en “daños a la economía” y los demás no existen ¿Sabía esto?

¿Por qué desaparecieron los tipos de antes? Pues para desaparecer el presidio “contrarrevolucionario” e informar solo “presos comunes”. Pero estoy seguro que la contrarrevolución existe, lo que a nadie de los disidentes les interesa averiguar cuántos presos hay por daños o por otra causa de ese tipo, la disidencia vive sin competencia protagonista, por eso nadie sabe cuántos presos contrarrevolucionarios hay, es conveniente para los opositores, para sus padrinos, y para la satrapía, pero muy malo para la libertad de Cuba.

Quiere decir que los “opositores no son tenidos ni como contrarrevolucionarios” y hay algo importante: cuando usted ve por televisión cómo le dan un mitín a alguna persona en su casa y un par de patadas a otro, incluso sabe que recogieron a 20 y los llevaron al “vivac” común en corta detención (horas), desconoce que ni advertencias les hacen, no son investigados, porque actúan como un libro abierto, no esconden nada ni le hacen daño material ni moral al castrismo, que está blindado por sus buenos amigos.

De 1987 hacia atrás te recogía un auto del G 2, previo registro en la casa y te llevaban al DSE, te metían en una celda y te interrogaban 14 ó 15 veces durante el día, la noche y la madrugada y te daban más palos y te aplicaban más torturas que hoy, pero en privado, sin acceso público, de ahí al depósito de la prisión a esperar la petición y el juicio, es decir, a informarte de lo que proponían como sanción que ya habían decidido, todo en calidad de preso “asegurado”, si recibías entre 3 años y 8 dabas una fiesta y si salías antes podía llover azufre. Las visitas eran por régimen, cada 4, cada 6 meses o una anual, los plantados no recibían visitas y en los casos reglamentados, un solo familiar mayor de edad separado del preso por malla.

Y eran muchos, en 1980 dejaron 756 y en 1981 había crecido a 1,250, en 1983-84 tal vez 3,400...ningún preso común podía hablar con un contrarrevolucionario, ahí mismo podía coger una ración de palos, el común, el contrarrevolucionario no.

Los contrarrevolucionarios vivían juntos en galeras solo para ellos, les permitían cuchillas de afeitar y lociones.

El preso CR de antes era solicitado por las personalidades que visitaban a Cuba, todos llevaban una lista, desde 1977 se indultó con el llamado PLAN PROGRESIVO, después en 1978-79 y por último entre 1986 y 1989. Castro, de la lista, entregaba al que quería y siempre menos de la mitad, nunca salió quien fuera pedido, salvo gestiones personales de “gente muy importante” como TED KENNEDY, que se llevó al último invasor preso de la 2506, RAMÓN CONTE HERNÁNDEZ, en 1987; un año antes salió el Cdte Ricardo Montero Duque. Dicen que a Menoyo lo “trabajó” Felipito el Preocupado (asuntos venezolanos)

Al presidio político plantado histórico los soltaban lunes o jueves y se vestían de civil en la posta del exterior penal, porque vivían en pajamas rudimentarios que hacían con sábanas. Desde la prisión que fuera, oficiales del G-2 lo entregaban en sus casas, recuerde que podían haber estado 20 ó más presos.

Con esto a mano, respóndame ¿Cuántas de las cosas que dije conoció en Cuba? Yo sé que la mayoría no conocío de esto si no fue familia o vecino muy cerca de un preso, que si veían a alguno por una cera viraban y se perdían por otra calle que no pensaban transitar, porque los comprometían o se señalaban, que no lo averiguaron porque usted, posiblemente como el PAPA y el cardenal, nunca recibió la información de cuántos ni si hubo presidio político. Por lo menos ni lo leyó en Bohemia “como la heroica generación del Centenario” ni en radio o televisión, aunque ¿Si usted era dirigente?

Ortega es un h de p, pero, si la tiranía está allí no es porque el cardenal haya tenido que averiguar si hay o no presos, sino porque usted, que no es cardenal ni, como dice, castrocomunista, nunca supo del fenómeno trágico del Presidio Político, etapa de verdadera candela con fusilados, asesinados en la cárcel de varias formas...

Sé bien que el 90 % de quienes lean esto no aprobaron el test, una mayoría aplastante tuvo mucho miedo de juntarse con presos, incluso con sus familiares, tampoco oían “radio contrarrevolucionaria porque...”.

La disidencia opositora no es más preso contrarrevolucionario, porque no son peligrosos, no hacen labor proselitista entre la juventud, no dan candela ni tratan de matar a Guarapo, el propio tirano le hizo los ajustes a su código, cuando creó la nueva vitrina que le permite mostrarle al mundo “su respeto al derecho de libertades civiles”, que le sirve para dejarlos viajar y cobrar a nombre de la lucha por Cuba.

Junto a la indolencia general de casi todo el pueblo ayer y hoy, culpable de que el cardenal diga que no hay presos y YO LE CREO, si los que quisieron arreglar al país con la mejor voluntad y mucho más valor sin oficiar de mercenarios de nadie, no existieron ¿Qué se puede esperar? mientras, se hacinaban y eran torturados y asesinados más de 100,000 que repletaban las cárceles de Cuba, que apenas tenían comunes de verdad.

Si el pueblo no conoció nada de aquello, si los ex dirigentes vienen a desayunar con la noticia aquí, no hay ninguna razón para juzgar al tipo de la iglesia que dijo que “lo desconocía”, porque, y yo lo sé, en este caso SON MUY POCOS QUIENES PUEDEN TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog