EL SOCIALISMO SE CONSTRUYÓ ¿QUIÉN NECESITA MÁS PRUEBAS?

Por Andrés Pascual George W Bush premió a Biscet (foto), no pudo traerlo durante su Administración, pero Mariela entró DOS VECES...ta...

Por Andrés Pascual

George W Bush premió a Biscet (foto), no pudo traerlo durante su Administración, pero Mariela entró DOS VECES...tampoco firmó el capítulo duro de la Helms Burton ni cerró las Secciones de Intereses....a pesar de todo, porque es un patriota y Cuba un apéndice sin otra función que causar males infectado, simpatizo con él, lo considero entre los 5 GRANDES ARTILLEROS DE TODOS LOS TIEMPOS, como a Musial.

Hay algunos patriotas cubanos que no aceptan a Trump por chusma, por grosero, sin embargo, lo decente no ayuda mucho en estos tiempos, si no lo cree, mire para Washington, Obama lleva 8 años, trasvistió su chusmería y acabó.

Decía de patriotas y Trump, quieren que el mogul pida perdón ¿A quién? ¿NECESITAMOS UN LÍDER AGRESIVO PARA UNA HORA PELIGROSA, O UNA DAMA QUE SE ARRODILLE Y RECE A VER SI DIOS NOS AGARRA CONFESADOS? Por havor.

Mire, yo critiqué a esta gente desde el primer día en que “metieron la pata”: George H Bush no le ha pedido perdón a su patria ni a su partido ni a nadie por oficiar como testigo en una boda homosexual; tampoco Bárbara por ofender a Sarah Palin como hizo, hasta le sugirió que regresara a Alaska ¿Acaso no fueron actitudes chusmas? ¿Acaso cree que chusma es decir palabras obscenas, o atacar radicalmente las debilidades de contrarios, mismas del comunismo demócrata que tienen a USA donde lo despeñaron?

Trump va a salir, porque se juega la seguridad mundial, momento en que China se prepara para la guerra e incita a Corea del Norte al jueguito nuclear, paz imposible de mantener con nadie que huela a Demócrata, porque a esta gente los identifica la concesión traidora, la debilidad y la decadencia, por eso Hilaria se fastidió y, si JEFFERSON RESUCITARA, SE FASTIDIABA TAMBIÉN. Por allá, por el vetusto y apestoso Viejo Continente, Putin le ordenó a Cameron que tratara el asunto del Brexit “como una broma...”

Es obligatorio que los patriotas cubanos refresquen y no olviden cosas de interés, sin hipocresía ni resquemores, lo último que deseo es escribir una línea que me separe de mis verdaderos compatriotas, hay que darle agua al dominó y revisar el estado del tiempo, que no está para sombrillas.

Donald Trump trajo el discurso que querían oír los americanos, cuando nadie pensó que pudiera someterse el atractivo “le robo al rico y reparto la riqueza entre lobos vagos e incapaces”, tampoco tiene ataduras como esposa de al sur del Río Grande, ni hijos o hijas transgénero, que le impidió a algunos “socios” imponer su agenda.

Este hombre va a ganar, Hilaria no tiene el mínimo chance, olvide las encuestas comunistas y las otras, antiamericanas por oportunismo y conveniencia de sectores “conservadores”, yo diría que este individuo ganó ya.

Antes de “abrir la mesa”: Pancho está en paz con los homosexuales, hace poco dijo que “la Iglesia no tenía razón ni moral para cuestionar la orientación...”, yo lo perdono, pero no olvido.

El tipango no ha dado el pésame oficial y público por la tragedia de Orlando, por los seres humanos asesinados, supongo que valora poco lo boricua, porque la mayoría de las víctimas eran de la Isla del Encanto...

Raro, muy raro ¿Dónde está Satanás? nadie sabe si el “ZUMO DE PONTÍFICE” se convirtió al Islamismo y está entre sus iguales en el cuartel general de ISIS; si lo secuestraron o lo mataron. Yo no, “yo no sé nada, yo llegué ahora mismo” ¿Recuerda la guaracha de Pedro Flores en la voz de Daniel con la Sonora?

La foto de Che Guevara es odiosa; sin embargo, se me antoja que ninguna como cualquiera que muestre al asesino con la bandera cubana de fondo ¿Qué pasó con Argentina? ¿La cucaracha renegó tanto del Boca que no hay valor para colgarle detrás “la camiseta albiceleste”, a pesar de como lo veneran Hebe, Diego, Messi y el etcétera de siempre?

Hubo una protesta de cristianos durante las exequias de las víctimas por el atentado islamista radical en ORLANDO ¡Una barbaridad! Señor, no es momento para demostrar la oposición a la orientación sexual, al matrimonio entre personas del mismo sexo, el dolor familiar por la pérdida es insoportable y encima eso; definitivamente no lo apruebo, pero hay trastienda...

Los homosexuales se han cansado de despotricar contra los cristianos, por eso votan demócrata, voto que sugiere que no les interesa el estado del país, la economía, la seguridad nacional...NADA, es preciso que ajusten “tuercas”, porque, lo único que no se puede perjudicar más de lo que está es AMÉRICA.

Del otro lado los ilegales, que debe decirse los mexicanos, porque es para ellos que reclaman el estado legal; son gente egoísta, ilegales hay de todos los rincones del mundo y no incluyen a ningún otro confín, porque al resto de América Latina los usan como apoyo en sus campañas, no como iguales ante la AMORAL reclamación.

Resulta que usted puede caer preso porque maneja sin licencia, pero entra ilegal y tiene millones tratando de pervertir la justicia con ayuda federal representándolo.

Jorge Ramos lloró hoy, consideró un día negro para “los indocumentados” (peor que los japoneses cuando la bomba A o el sunami), que la ley americana haya invalidado la provocación obama-islamista de la legalización, hay tela por donde cortar...

Señor, Obama los utilizó, siempre supo que no sería posible y “pasó el tiempo y pasó un aguila por el mar”, lo anterior es de Martí, Versos Sencillos. Lo que no acabo de entender es por qué los negros apoyan a los iegales, o los convocan; aunque, tal vez, sea el dinero de Soros y la pandilla el disuasivo para la unidad, digo...

Bajo ninguna circunstancia estaba dispuesto a sacrificar la otra mitad de su raza (es birracial, recuérdelo), sabía que aparecerían cosas en el camino que lo “vetarían”. Obama quería ese voto en contra para no comprometerse en algo tan escabroso como traicionar a Moche y a su gente (los negros malos como BLM).

Sin embargo, escuché a una ilegal diciendo que “votaremos por Hilaria” (no sabía que pudieran), cuando, desde ya (más clara que Obama a pesar de su oscuridad natural), la delincuente cantó su número: “si el Congreso, el Senado, los Yankees de Nueva York, Emilio Estefan y Cristo en persona lo aprueban, entonces la haré”.

¿Qué más necesitan para entender que, por su esencia humanitaria de siglos, esas decisiones, antiamericanas a fin de cuentas, las toman republicanos? ¿POR QUÉ NO AVERIGUAN LA RAZÓN DEL ESTADO POLÍTICO DE MARTIN LUTHER KING jr, el pastor cuya filosofía fue republicana? Mi amigo, ese patriota fue asesinado como REPUBLICANO de ideas, que nunca lo mencionan, más allá que “activista por los derechos civiles”.

Todavía hay más, la tiranía “construyó el Socialismo”, no hay otra cosa, lo puede observar en el terreno el que vaya; yo, en fotografías o videos ¿Por qué México, Centro y Sur América, no inician la construccion del paraíso de los trabajadores? ¿Por qué quieren entrar al monstruo que “los odia y los desprecia”?

Mire a Venezuela, que casi lo construye, o a Colombia, que separó la silla presidencial, vía el interino Santos, para los jefes de la obra que dirigirá la creación de HOMBRES NUEVOS...tengan valor y empiecen ¿A QUÉ LE TEMEN?


Related

TRUMP 4710742843506157034

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -