EL ÚLTIMO POLL DE CNN POR TRUMP

Por Andrés Pascual Una encuesta reciente, nada más ni nada menos que de CNN, presentó a Trump dos puntos por encima de Hilaria y cu...


Por Andrés Pascual

Una encuesta reciente, nada más ni nada menos que de CNN, presentó a Trump dos puntos por encima de Hilaria y cualquiera podría preguntarse ¿Qué de sospechoso, de raro, contiene el dato? Al fin y al cabo es una encuesta, bien, mucho y significativo porque pertenece a un emporio que jamás hubiera compartido realidades tan peligrosas con el público, CNN ha sido la matriz del liberalismo comunista mediático, muy por encima de su hermana mayor en funciones NBC o MSNBC.

Para Noviembre no tenga en cuenta nada de lo que analistas y politólogos de café con leche, de televisión y radio a “tutti plen”, traten de imponerle como cualidades obligatorias para hacerse con la presidencia americana, tampoco crea en el tradicional aluvión de planes exigidos como taxes, salud o educación, no, la venidera es especial, solo comparable y superándola a la de 1980, que convirtió a Reagan en presidente de América y recuperó parte del terreno que habían cedido los demócratas con Jimmy Carter..

No pondrán otro demócrata en la Casa Blanca para el próximo período y muchísimo menos de la calaña de Hillary Rodhan, porque este pulseo trata de seguridad, de seguridad mundial, olvide la tos de la candidata, la información sobre su salud, precaria o no y contemple cómo CNN la lastimó al descubrir su poll; una buena lectura de entrelíneas arroja que no hubiera sido posible a menos que...sucediera lo de hoy.

Y hoy se está produciendo un bombardeo de noticias que reflejan el carácter de ningún respeto por Obama, la tapa la puso el presidente filipino, que ofendió al islamista personalmente; a pesar de las disculpas lo dijo...pero esa ofensa fue dirigida contra este país; por otro lado del mundo, varias lanchas rápidas iraníes acosaron a un barco de la Marina estadounidense.

Recuerde, los grandes, mejor, lo más fuerte y poderosos por cálculos a la vista, no pueden imponerse ni conversando ni con abrazos y besos, tienen que lograr que les teman, que les teman a la fuerza y a la disposición de utilizarla cuantas veces sea necesario. Lo anterior lo sugirió Maquiavelo en el libro de cabecera de Napolón Bonaparte, El Píncipe, y se demuestra cada vez que este país elige un demócrata para la Casa Blanca, que les pierden el respeto con el consiguiente peligro de que se arrastre al mundo a una guerra de insospechables resultados por la tecnología de hoy.

Si usted no quiere creer, bueno, está en su derecho, pero no pasa un día en que no efectúen, enemigos radicales de USA, peligrosas provocaciones militares, tipo de acciones antiamericanas dignas de la advertencia “cuidado, material inflamable”.

China prueba cohetes por medio de Korea del Norte, son intentos de forcejeo a ver si...la información “cayó muy cerca de Japón” es una catástrofe moral para la Administración Obama, todo ha sido diseñado por los hombres que pueden influir en la elección presidencial; la actitud de Obama ante las provocaciones, les da material suficiente al poder real para imponer a Trump como presidente; para llegar a esta conclusión, lo único que faltaba era observar cómo la defensa mediática tradicional demócrata se derrumbaba ante lo evidente de las pruebas.

Recuerde, eche a un lado a Friedman, a la Escuela de Chicago, a todo lo que le gusta imponer a algunos conductores de talkshows para demostrar su sapiencia, a fin de cuentas, de sabios de galerías.

Siga la información de “las cadenas enemigas”, la noticia contra USA en el marco internacional; lo que dicen desde ayer es el resultado de Noviembre, si no lo cree y Dios nos da vida o no se produce una guerra por el antiamericanismo concesivo y la traición del partido demócrata, no se preocupe, allá nos veremos otra vez...y recuerde siempre, por todo lo anterior y lo que falta, “primero sale un muerto de su tumba que la madre de Chelsea presidente”.

Related

TRUMP 5726274808445752902

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -