LA CAMADA ROJINEGRA

Por Andrés Pascual Leí en Townhall que Obama está tratando de salvar el ¿tratado? nuclear con Irán antes de irse ¡Qué tratado, que ...


Por Andrés Pascual

Leí en Townhall que Obama está tratando de salvar el ¿tratado? nuclear con Irán antes de irse ¡Qué tratado, que Kerry y él mismo se han cansado de decir que los iraníes lo violan de mil formas cada vez que les da la gana!

La cadena Telemundo, tan virulentamente antiamericana como Univisión, manifestó la preocupación del gobierno mexicano porque “los posibles deportados de Trump, que todavía no hay uno, pasen a incrementar las filas del crimen en el país, incluso las del narcotráfico”, es decir, les preocupan los del mogul, que no ha botado al primero; por lo leído, los de Obama deben estar de monaguillos en iglesias o en seminarios estudiando sacerdocio. Le han dado la razón a Trump, que valoró lo que entra ilegalmente al país desde México como “carcañal de indígena”.

A Jorge Ramos, a la Salinas...a todo el ejército quintacolumnista antiamericano que, desde la televisión, los Heralds, incluso el radio utilizan a los ilegales como política antitrumpista, NO LES IMPORTAN LOS DEPORTADOS, sino el partido que ejecute, o no fuera posible leer en el Nuevo Herald, escrito por el ex yerno de Carlos Alberto, “se inicia una era de miedo para los indocumentados” y nunca haberlo advertido ni criticado durante 8 años de monstruosas cantidades de expulsados del país por entrada ilegal por la Administración Obama; aparenta como que las deportaciones del inquilino de la Casa Blanca son merecidas, aunque superen los centenares de miles, número que nadie puede calcular por lo elevado.

Peña Nieto y el PRI han fabricado un Trump a propósito en la visión sobre México que le atribuyen al nuevo Presidente de América, que les permita desviar la atención de la impopularidad del payaso de Angelica Rivera como primer mandatario corrupto, estilo la historia de todos los de su partido que han estado al frente del gobierno y de ajustarlo al carácter de liderazgo que no debe tener ni en su casa. La maniobra política sucia, por lo general, es un recurso que utilizan hasta militares castrenses ¿Un precedente? Galtieri enardeció el nacionalismo argentino por la Guerra de las Malvinas.

Hubo un país que llamaron Cuba, un nacional decente, de mérito y prestigio social, que respondió y responde a los valores nacionales; todavía existe una isla a 120 kms de Key West, por razones que no vale la pena repetir ni es Cuba ni su “nativo” cubano: es el feudo castrista, alrededor de 9 millones de kubanoides, porque sé que todavía nacen cubanos allí serios, decentes, prestigiosos, parte del resto de otros 3 millones más o menos.

Dentro del “nuevo paquete” de medidas que supongo traerá Donald Trump respecto a la tiranía, en lugar de privilegio debe estar la aplicación de la “ley Bush” a los apóstatas y traidores, orden kubanoide primera etapa, que apoyan a Obama y al castrismo a través del más oprobioso y degradante maridaje oportunista nunca antes visto en este tipo de trajín.

Es decir, la FNCA y todo su andamiaje, Saladrigas y todo su andamiaje (incluidos los apadrinados de lujo en la oposición vividora, enemigos de la libertad de Cuba, vedettes de televisión, radio, prensa escrita y digital, de billetes, viajes y muchas prebendas), más cualquier castrista “tycoon” que haya prestado su nombre, su dinero y su influencia para hacer exitosa la agresión contra EL IDEAL PATRIÓTICO CUBANO, no debe ser tomado en cuenta para nada que involucre el tratamiento contra el castro-sorismo; esos elementos, todos, deben quedar fuera del anillo de rescate de lo moral en esta nueva etapa de compromiso y esperanza.

Incluso la predilección por Hilaria y el partido demócrata y cómo lo demostraron durante la carrera por la presidencia, debe ser tomada en cuenta de igual manera, porque no sería moralmente “correcto” que alguien como Emilio Estefan, cuyo desprecio oportunista por los valores de América le llevaron a escribir un himno antiamericano de objetivo anti-Trump, Todos somos México, ni como Carlos Gutiérrez, traidor de alto voltaje del nido de víboras que resulta en el GOP del republicanismo “conservador”, deben estar presentes en ningúna política que tome en cuenta a Cuba y a los cubanos para nada.

Un matrimonio “welfare” de kubanoides pasa casi 5 meses allá, ella tiene una hermana y sobrinas: él porque “le gusta jugar dominó con los vecinos del barrio...” así como leyó, no es cuento.

Otro, en Tampa, igual de “asistido por la ayuda americana” a pesar de que son comunistas (por lo menos ella) que hasta una operación del corazón le hicieron, cada vez que tienen un chance “se cuelan en la cárcel castrista”, tienen hijos y nietos allá, pasan de 65 ¿a qué vinieron? A lo que todo el mundo, a vacilar la ayuda y mandarla.

Una mujer avisa que está aquí desde el aeropuerto para que vayan a buscarla, visa de 5 años, trabaja y se va con dinero y otros enseres, comunista recalcitrante (que no es un escollo para obtener esa visa, al contrario, si nunca fue comunista no lo dejan venir).

Trump habló sobre el relajo de las visas, espero que contemple estas, que son una falta de respeto, un atentado contra la economía de Miami y un peligro para el país...



Related

TRUMP 1012414141701777711

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -