viernes, 19 de febrero de 2016

¡AQUÍ FALTA SEÑORES, AY, UNA VOZ! EN REALIDAD VARIAS


Por Andrés Pascual

Hay un bochinche (palabra boricua, en cubano estira-encoge chismoso), entre APPLE y los federales que da grima (lo decía mi abuela materna, nunca supe si es pena o dolor, simplemente lo repito), porque resulta que no pueden desbloquear el teléfono del “macho de la pareja” que mataron a 14 en California hace poco.

Un m'kongo de la compañía de “smart phones”, se niega a colaborar con la policía, porque: “pondría en riesgo la información privada de medio mundo si cayera en malas manos”, al modo mío de verlo, las únicas manos malas para todo lo malo se llaman partido demócrata, en especial el fetiche OBAMA, por cierto, este acontecimiento conducirá a la penetración de toda la información de cada individuo que tenga un telefonito inteligente, lo que el presidente ha tratado de hacer durante tanto tiempo con el OBAMACARE y ahora no hay escapatoria, lo impondrá vía Corte Suprema “antes de irse”; tal vez George W Bush autorizó la tortura parcial para no meterse en donde no lo llamaron; quizás pudo, pero respetó la Constitución. Estos antiamericanos de APPLE y de la tecnología hipermoderna son obamistas ¿A qué la queja?

Para separar a muertos de hambre de ricos se utiliza la frase “la gente de a pie”, sin embargo, en América no hay, porque todo el que lo desee compra un carro nuevo o de uso. Resulta que este es el único lugar que obliga a comprarse un “transportation”.

Pero en el feudo castrista la brecha entre el que va a pie y el que montado en su “pupú” se amplía cada vez más; a pesar de “la comunidá económica cubana”, los precios de verdaderos “tres patás” son insalvables: un carrito francés de hace 25 años vale un Ferrari y así.

Obama visitará la guarida del Minotauro en Marzo, dijo que “será muy divertido”, no acabo de entender cómo empleó la palabra, si literal o figuradamente, porque divertir significa desviar la atención por un lado o “jodedera, pachanga, vaciladera” por el otro; en Miami, según el Nuevo Herald, le echaron un cubo de agua fría al “exilio”.

Al “exilio” lo sorprende todo, o es muy bruto o se hacen; por cierto, bruto superbruto no es brutalidad, es retraso mental según la sicopedagógía, así que...la oposición al castrismo da pena, no es posible que algo relacionado con la dependencia de la matriz antiamericana les signifique un cubo de agua fría, menos aceptable que llamen traidor a Obama ¿Acaso este elemento fue considerado aliado o amigo alguna vez? Vamos, déjenme creer que “están jugando” para no decir lo que merecen.

Ben Thorpe, asesor de Seguridad Nacional, dijo en una entrevista reproducida por Katie Pavlich en Townhall que, “no vemos números en cuanto al respeto a los derechos humanos, solo un pasito de avance en lo de Internet; les interesan más las detenciones a corto plazo que las condenas largas, pero, a pesar de todo, deben seguir adelante...”, tampoco citarán los nombres de los opositores con los que se reunirá Obama, ni las condiciones que debe cumplir quien sea elegido a la comelata. Hay que suponerlos, “el exilio” no, a este le van a tirar otro cubo de agua helada para acabarlo de joder de bronconeumonía complicada con caraduritis.

El Papa: “Trump no es cristiano”, porque habló del muro, “se debe hablar de construir puentes”, pero le dio un espaldarazo al control de la natalidad cuando sugirió el uso de condones por el Zika; además, se alineó completamente al comunismo y a los islamitas, cuando apoyó la destrucción de Occidente “construyendo vías de asalto musulmanas”, que eso son sus puentes y los de Obama.

Hay que boicotear a Beyonce donde quiera que actúe, hay que apoyar a la policía o estamos fritos, resulta que la racista-revanchista se apareció vestida de Pantera Negra en el espectáculo del Super Bowl; si no lo sabe, este grupo negro antiamericano es la peor facción criminal contra América y los blancos de todos cuantos existen; están blindados por “lo políticamente correcto”, autorizados por el complejo de culpabilidad del americano débil ante el fantasma de Jim Crow y el Klan.

Ponerle precio a las vidas de quienes quieran con amparo judicial y promoción mediática es su sello de garantía. La mulata se apareció con cananas cruzadas, como lo impuso el Centauro del Norte cuando la Revolución Mexicana, a solo días de haber estado en una manifestación contra la Asociación Nacional del Rifle: es decir, contra usted.

¡Mira cuántas vueltas di para desarrollar, en pocas palabras, el tema de este artículo! En Cuba creen que la visita de Obama será buena para el país, “la gente de a pie” imagina que el hombre va con una residencia con piscina a prueba de ciclones y temblores, un Mercedes y una cuenta de banco por 100,000 dólares para cada kubanoide debajo del brazo ¡Ah! Y un saco de arroz mágico, que nunca se acaba, por cabeza (de persona, no de animales); que llevará una vaca para leche, queso y filete que no haya que “hurtarla ni sacrificarla”, EL GENIO DE LA BOTELLA... bueno, allá ellos.

Yo puedo ver mal que los kubanoides estén equivocados con Obama, pero lo dicen y los medios lo retransmiten desde Cuba. Ahora, lo que quiero saber es la razón por la que ni EL ESPEJO ni FÉLIX GUILLERMO ni JORGE RAMOS ni nadie de estos conocidos “hombres de la noticia y el comentario político”, que sientan es sus sillas a medio millón de “especialistas” anualmente, todavía no hayan hecho saber qué creen sobre la actualidad castro-obamista JORGE MAS SANTOS, LOS ESTEFAN, LILY, CRISTINA, JORGE PLASENCIA o la directora de RADIO Y TV MARTÍ.

¿Cuándo van a invitarlos, para que le digan de frente al medio exiliado miamense y al patriota, QUÉ CREEN DEL DESCONGELAMIENTO DEL FILETE Y QUÉ DE LA VISITA DE OBAMA A LA CUEVA DEL MONSTRUO?

Con esta termino: el birracial verá al Sátrapa, olvíde lo que digan los sabiondos VA A VERLO, PORQUE ESTE ANTIAMERICANO NO PUEDE DEJAR DE RENDIRLE MOFORIBALES AL M'KONGO MAYOR como han hecho todos, va y hasta Pancho quizás vire y se ofrezca de “perro lazarillo”.

Read more »

domingo, 14 de febrero de 2016

¡CON EL DEMONIO NO SE NEGOCIA...! Pancho el Papa

Por Andrés Pascual

Veo a Marcos Rubio despistado, incapaz de entender que, proteger ilegales hablando de reforma sin exigir el retiro a sus países y después reclamar desde allí fue su tumba y conozco el detalle familiar: hijo de cubanos casado creo que con latino-americana, es decir, para los americanos el “coco macaco”.

No es suficiente ser decente, no es suficiente ser íntegro moralmente, demostrado por Donald Trump que, cada vez que abre la boca y sale un sapo o una culebra, gana 1,000 votantes y por discurso bota colecciones de estos animales.

Hace poco Rubio se refirió a que Ted Cruz no hablaba inglés, lo señaló como “un vacío” político, yo le preguntaría a Marco si existe alguien que no pueda ver que Cruz no opta por un puesto de dependiente de una cafetería en la 14 y la 2 del Este de Hialeah.

El magnate está donde está no porque el americano se haya cansado de “los políticos tradicionales”, ese es el invento de la media comunista y de la “entreverá” para aliviar la roncha que les ha causado ver cómo levanta el vuelo y se aleja; a fin de cuentas, las clases vivas son políticas e interesan más, porque son los responsables de poner a esas figuras con las que se critica lo político, que tienen que hacer lo que crean los ricos en ambas arena de combate: dentro del país o en la internacional. Así que a Trump deben comenzar a tratarlo como político, sin el disfraz hipócrita del hombre decente que hace maravillas por detrás.

La llave del éxito de Trump es poner puntos sobre íes con nombres y apellidos...se puede decir que es el próximo presidente de América y hay gente que dice que, si saliera, tal vez haya que irse del país; como no, ahí están Rusia, Cuba...a ver si los reciben; pero hay que ser muy “nadie sabe qué”, para referirse de esa forma a Donald Trump y haber vivido 8 años de tiranía islamo-comunista con Obama ¿Acaso alguien cree que este hombre lo haría peor que el Birracial, que Sanders o que Hilaria? Si los hay, que reserven pasaje, que aquí sobran... Trump tiene otro atractivo, “no hay que echarle en el sombrero”.

Compendio a las acusaciones de barbería contra Donaldo, quisiera conocer, más allá de las que escupen candidatos “políticos” del fracasado GOP, ¿Cómo piensan los ricos del país? ¿Qué dicen Soros, Buffet, Bill Gates, toda esa gente que ayudaron al birracial para que ejecutara su obra de buen radical contra el odiado bastión de Occidente?

Aunque algo se ha conocido, Soros se arrepintió de haber apoyado a Obama, 7 años y medio después, dijo que debió poner su billete en la yegua vieja con mataduras. Hoy, con uno de sus iguales en la supuesta terna contraria ¿Pondrá la ficha al número o al color en esta ruleta?

Tal vez sea...¿la crisis? A ciencia cierta, no tengo la menor idea de por qué los corderos de hoy adoran a este lobo que habita el Vaticano. Una mujer dijo en un canal hispano: “...todo lo que habla es divino...”, y la “conductora” de un programa del propio canalucho, “la gente espera al Pontífice, lo que dirá, como a una bendición divina”.

Bueno, si lo esperan como la gente en Cuba a las galletas de sal, que las vendían cada un par de años, o el chocolate, cada 7 ½ para evitar a los que cumplían a partir de una fecha, lo esperan de verdad.

A mi no me importa cuánto lo quieren o lo dejan de querer los hispanos, me preocupan los cubanos (ojo, kubanoides no), que van a la Ermita, la mantienen y se desvivieron cuando el felón ítalo-argentino fue puesto en sotana papal, por el triunfo demoledor de la facción atea y comunista cardenalicia.

¿Los cubanos del “exilio histórico” comulgan con Pancho? ¿Acaso no son los mismos que han argumentado que abandonaron Cuba porque “se sentían perseguidos por los castro-comunistas debido a sus creencias?

Esos Testigos de Jehová, acusados y sancionados a entre 6 meses y dos años por rechazar el Servicio Militar, celebraron un Congreso en La Habana hace como 8 o 9, pero estoy hablando de la Iglesia Católica.

¿Qué opinión tienen de Pancho los fieles que se fueron de Cuba sin haberle tirado un hollejo a un chino, pero era “mal vistos” por practicar su FE? En muchos casos, los verdaderos platos rotos los pagaron hijos, nietos, sobrinos...con el hacinamiento en los campos de concentración UMAP.

El mandante en el Vaticano declaró que “con el Demonio no se podía negociar”, no voy a ser cursi por expresiones como “el demonio es él” o “es el anticristo”, no, Pancho es un buen comunista, por lo tanto, mejor ateo.

Declaró que Cuba era la esperanza del mundo y no quiso decir que Cuba como país, que institucionalmente no existe, se refirió a los tiranos, a “sus legados”.

De Pancho se sabe todo y se puede avizorar el futuro, porque deja huellas muy profundas en terreno fangoso; todavía mejor: 6 meses, un año antes de que lo eligieran por la victoria del bando rojo vaticano, se podía conocer que saldría Papa para reventar a la Iglesia. En plena era obamista era imposible un Papa ni centrista.

Sobre bases sólidas de interés comunitario, de importancia para la lucha contra el castro-obamismo, quisiera saber la razón por la que cubanos “exiliados” mantienen a la Iglesia en presencia y contribución, cuando semejante enemigo de la FE a cargo del desorden, ha convertido el templo de San Pedro en una letrina ideológica.

No tengo dudas de que a una parte más que generosa del llamado exilio histórico haya que tratarlo con los mismos improperios que a Pancho Montón, después, “que baile el gordo”.


Read more »

TRUMP IS ON TOP 'CAUSE OF THE REPUBLICAN PARTY LACK COURAGE


By Amaury Pi


The establishment of the Republican Party, wants Donald Trump "out of the way", and they are terrified that he could and might well win the nomination for the Presidency. But do not blame Democrats. The rise of Trump is due to a tremendous lack of courage by the Republicans in Congress.  They were elected to a majority in the House and in the Senate, yet they let this current President steamroll all over them. They were a monumental failure and they let down the same people that sent them to Washington, the people that elected them.

So, now here comes Donald Trump, a successful billionaire real estate tycoon from New York and he is making the Republican Party as nervous as they have ever been, the establishment has been waiting for Trump to fall, but he keeps going up in popularity. On the Democrat side, they believe that of all the Republicans running, the most dangerous for them is Marco Rubio. He is young smart, bilingual, and would present a terrific contrast with Hillary Clinton who is carrying with here more skeletons in the closet than the London Egyptian Museum. Rubio could take part of the Latino vote and that is not very good news for Hillary. Yet, Donald Trump is the one candidate that has handled the media in this country, better than any other in history. He has used his fame to manipulate and get ahead in the polls, since the beginning he understood the frustration of people and right away tapped into that frustration, speaking freely non-conventionally, and saying a lot of stuff that regular folk want to say, but they can't because of political correctness. If you read the San Bernardino terrorist attack, many neighbors of the terrorist couple told the authorities they "suspected something weird happening at their apartment, but they were afraid of talking, because of the backlash they could face and accusations as anti Muslims"

Hillary Clinton should be the nominee for the Democratic Party. Bernie Sanders has energized the younger voters, the college kids and some young blacks also, while attracting women under 30, something Hillary also needs. But Bernie Sanders is a very long shot to win the Democratic nomination. His plans are basically for redistribution of wealth, giving free medical and college and everything in between, while basically taxing the hell out of the rich. He says he wants a revolution, I do not think this country (as a whole) wants a revolution. So unless she, Hillary, is abducted by aliens from another world (not the ones crossing the Rio Grande everyday) or she gets indicted by the FBI for using a private server on classified e-mails while Secretary of State, and now another investigation by the FBI on her and her husband's Clinton Foundation. Unless she blows up and has to leave the race,because of all the problems she is besieged by, even then the Democrats still have Joe Biden on the bench, in case of that total collapse, and Sanders my friends will not get close to the White House.

But in this country, you really never know. How many of us thought a young African-American lawyer and community organizer in Chicago and short time freshman Senator would win the White House? Be honest here... So I would not be surprised if Donald Trump beats Hillary, if she can "skate" by all the land mines on her way. Trump voters are a broad coalition of all kinds of people, including the blue collar Democrats as well as the extremely important Independent voters. People talk about experience, but Obama got elected President with very little experience in government. The people are thirsty for real leadership.

There is tremendous frustration in this country. The extreme left thinks Obama did not go far enough. The Republicans are not happy with the people they sent to Congress. And now that conservative Supreme Court Scalia has passed away, whatever you think of him (and here in the Liberal Bay Area he is not popular of course) all scholars consider him a giant of a Supreme Court judge, and if you think both parties are far apart during this election, it is going to get even uglier with the man or woman that President Obama is going to nominate soon to take the seat of Judge Scalia. That you can take to the bank.
                                                                                             
This is just my opinion, if you disagree I will even respect your opinion.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog