LA RESPUESTA AL ESTADO DE LA NACIÓN: "EL GOP, HE AHÍ AL ENEMIGO"

Por Andrés Pascual El GOP está tan interesado en interrumpir la normal gobernabilidad de la Administración Trump como los demo-comu...


Por Andrés Pascual

El GOP está tan interesado en interrumpir la normal gobernabilidad de la Administración Trump como los demo-comunistas; atendiendo a que Soros y su corte son confesos públicamente, indentificables, pues, lo peor posible como “acera del frente para Trump”, es la renqueante “ala conservadora” del Congreso, que no es un fiasco, sino una peligrosa influencia de alto voltaje, porque es la traición A VIVA VOZ.

El discurso de Trump decidió el futuro reaccionario del partido terrorista y musulmán de Jefferson, al llamado a la unidad para resolver los apremiantes y peligrosos problemas del país, que acechan “en cualquier esquina”, responden con acusaciones que no llegarán a ningún lado por ridículas y fuera de lugar...pero obligarán a lidiar con ellas, con la consecuente pérdida de tiempo para el enfoque en tareas acuciantes, que es lo que buscan.

Desde sugerir que KellyAnne Conway “les recuerda a la Lewinski”, hasta preparar un paquete contra el Fiscal General por las llamadas “relaciones con Rusia” durante la campaña presidencial, todo es sino la proyección de la cara del antiamericanismo de forma brutalmente despiadada.

En el mundo político americano, la escasez de memoria es tal, que acontecimientos que pusieron al borde de la catástrofe al país en los últimos 9 años, de un plumazo, como que quieren desaparecerlos, pero, para TAMAÑOS ASUNTOS no hay hadas ni magos, aunque sobran las brujas de verdad.

La espiral antiamericana se ha levantado de tal forma extraña que es irreconocible: una vez cazaron brujas comunistas, incluían al gremio, a los negros, a los blancos comunistas y al partido demócrata, que consintió el crecimiento del partido rojo, además, le entregó medio Europa al Kremlin.

Hoy esos mismos elementos pasaron de brujas a cazadores e intentan crear animadversión alrededor de la única figura dispoble en el mercado de ideas y hechos para rescatar lo que pueda de América, de la América que han metido “entre las patas de los caballos” los que pretenden deshonrar la buena intención (diría que única), porque no tienen otra alternativa.

Todavía no hay respuestas de cómo fueron a parar a manos de narcos mexicanos armas compradas con dinero de FAST AND FURIOUS, implica a Holder manipulado por Obama, a la vez, movido por hilos de polichinela sorista.

Tampoco de cómo resultó de fácil para Hilaria derrotar a Sanders, cuando una negra empleada de CNN le sopló el cuestionario de un debate.

Menos, de cuánto logró a favor de la candidata perdedora que otra negra, Loretta Lynch, Fiscal General, volara hasta San Diego para decirle a BUBBA que el FBI no le presentaría cargos a Hilaria por...todo lo que usted sabe.

Nadie responde a la “donación” de Obama a los palestinos, más de 300 millones de dólares, autorizados 7 horas antes de entregar la presidencia que pisoteó como buen antiamericano.

No se conoce qué han hablado contra Israel durante el tiempo de relaciones con Irán.

Y lo mejor ¿qué siguió en la conversación en que le dejaron un micrófono abierto a Obama con Medvedev? Recuerde que Obama estaba seguro de que ganaría y sugirió concesiones antiamericanas de carácter traicionero.

John F. Kennedy, hijo del Gran Ladrón, era millonario, heredero de la familia más poderosa, antiamericana y prohitleriana de Estados Unidos, hasta la llegada de los Clinton y el súbito desarrollo del poder de los negros.

Lyndon Johnson fue millonario.

Carter es millonario.

Los Bushes son millonarios.

Obama se consideró millonario en un discurso durante su primera cuarteta, dinero de picardías en Chicago...

Elevó el salario y el retiro de los Congresistas y Senadores además del suyo propio. De acuerdo a lo que devengó, disfrutará de más de 250,000 dólares de retiro.

A Ileana Ross, que le preocupó muchísimo la derogación del baño “unisex” decretado por Obama, no le hizo gracia la medida de Trump para arreglar este sacrilegio y lo publicitó; tampoco que el títere de Soros subiera esos salarios en medio de una crisis de income del obrero del país, a pesar de que el terrorista musulmán que cesó el pasado 20 de enero, se llevará a su casa tanto dinero que es un bochorno internacional.

Donald Trump es billonario, menos que los Kennedys, pero renunció al salario como presidente ¿Dónde están las exigencias contra ese sacrificio personal de buena y ejemplar voluntad? La cacería la centraron en si movía o no sus negocios desde la Casa Blanca.

El sainete de Sessions debe tener una continuación, como siempre sucede, los antiamericanos comunistas, fieles al Islam terrorista, vuelven a olvidar cosas como “hubo una conversación que no se conoce el final entre Obama y Medvedev, que dio pistas conducentes a un patiñero de traición”, por lo que, desde ya, podría suponerse que los rusos pueden desempolvarla y entonces veremos, porque el títere de Moche le regaló Crimea a Putin y produjo todos los muertos del terrorismo islámico, los crímenes de lesa humanidad en Siria y adyacentes con la ayuda del ruso ex KGB sobre todo.

La infamia rebosa la copa: le zumba el merequeté que el GOP, en vez de nuclearse alrededor de Sessions y protegerlo, esté respondiendo contra Trump con el mismo odio del primer día, codo con codo con los enemigos del pueblo americano, lo mismo Chaffetz que McCarthy, llegando tan lejos que avalan una investigación especial federal contra el FISCAL GENERAL.

He hecho una diferencia por gusto, porque, en realidad, GOP y DEMÓCRATAS, hoy por hoy, son un solo partido: CONTRA AMÉRICA.



Related

TRUMP 5987744702395888547

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -