‘En Venezuela hay más libertades que en España’

Lunes, octubre 23, 2017 | CubaNet Feliz Domingo a todos menos a Willy Toledo. Oídle:  pic.twitter.com/1e5YI85BC0 — Teresa (@chic...

Lunes, octubre 23, 2017 | CubaNet

Feliz Domingo a todos menos a Willy Toledo. Oídle: pic.twitter.com/1e5YI85BC0
— Teresa (@chiccuelina) 22 de octubre de 2017
MIAMI, Estados Unidos.- El actor español Willy Toledo ha afirmado durante una entrevista que en Venezuela hay más libertades y derechos que en España.

La afirmación la hizo durante un programa de un canal estatal venezolano y no ha tardado en encender las redes sociales con comentarios al respecto.
“A mí me gustaría enviarle un mensaje al pueblo venezolano, y sobre todo a esa parte del pueblo venezolano que está pensando hoy en día en emigrar y marcharse a España porque piensan que la situación en Venezuela es tan terrible que en España van a encontrar una mejor, todos esos mensajes que están lanzando los medios de comunicación son mentiras”, expresó.

El actor se ha declarado en otras ocasiones abiertamente de izquierdas, y apoya tanto al régimen venezolano como al cubano.
“No se vayan para España. Las libertades que están disfrutando en este país, de todo tipo, sociales, políticas, laborales económicas, culturales, y que se están incrementando día a día, son una utopía en nuestro país. Una absoluta utopía”, dijo Toledo durante la entrevista para el canal venezolano.

“Si ustedes se marchan para España tienen que tener muy claro que van a someterse a un sistema esclavista, de capitalismo salvaje, donde todos los derechos están siendo cercenados. España es una auténtica dictadura”, dijo.

Related

willy toledo 64116298186507017

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -