martes, 24 de octubre de 2017

LOL: Kathy Griffin llama a Anderson Cooper 'la heredera sin espinas


Por Corinne Weaver

La izquierda disfruta de la discordia a la derecha - Never Trumpers vs. MAGAs, congreso contra el presidente, etc. Pero toma algunas palomitas de maíz y echa un vistazo rápido a cómo se están desarrollando las cosas en el lado liberal.

The Daily Beast compartió la primicia de que, entre otras cosas, la enemistad de la comediante Kathy Griffin con el presentador de CNN Anderson Cooper se ha vuelto extraña y ácida.

En una entrevista, Griffin criticó a Cooper como "The Spineless Heiress". ¿Continuará su relación con la familia Vanderbilt y su homosexualidad de una vez? ¡Miau!

Después de que la foto de la ¿comediante?, mostrando una cabeza ensangrentada que parece la de Donald Trump, causó un escándalo a principios de este año, Anderson Cooper la criticó diciendo: "Para el registro, estoy horrorizado por la foto. Es claramente repugnante y completamente inapropiado. "Griffin considera que Cooper es un amigo ya.

Kathy parece estar atacando a todos y todo en estos días, incluida su ex abogada, Lisa Bloom. (Bloom está en problemas por defender inicialmente al depredador sexual Harvey Weinstein.) la desagradable comunista de "stand-up", acusó a la abogada de "prostitución de fama" y "honorarios astronómicos legales" (típicos de cualquier abogado).

En una declaración, Griffin dijo hilarantemete: "Sí, me enamoré". En otra declaración: "No sabía que iría a su oficina, y estaría bajo una maldita pancarta que decía Lisabloom. com, y que ella me daría una taza de café que decía Lisabloom.com. Fue uno de los peores días de mi vida ".

De alguna manera, Griffin ha hecho el cambio de comediante a provocador, admitiendo que su nueva actuación de stand-up bromea sobre el hijo de Donald Trump, Barron.

El martes por la noche, según Fox News, le dijo al programa australiano The Project: "[Trump] es un gran mentiroso y todos deberían deshacerse de él pronto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog